SaNZz escribió:Yo lo tengo claro, si me banean porque si, y no me dan explicaciones,
paso de piratear la consola, la vendo directamente con todos los juegos
y me paso a playstation3.
Cuidado con lo que deseas... En PS3 quizá no existen "baneos" como tal PERO o tienes juego en linea o "respaldos". Si vas a jugar a no andar en la perla negra mejor sigue con Microsoft hasta cierto punto son menos invasivos que los buenos para nada de Sony.
warioles escribió:
Yo eh usado el metodo SINJTAG para un par de GODs, no lo niego, y un arcade, si soy baneado me la pela, perfil nuevo y arreando (la mayoria de licencias las tengo en cuentas chinorras), la cuestion que digo ya por preguntar en general, Habeis jugado a juegos arcade con este metodo no?, os lo comento por un pequeño Fallito que tenia usar esto, cuando vosotros jugabais y sacabais logros a cascoporro (vamos los normales), cuando dejabais de jugar en VUestro perfil en la Pagina principal donde dice a que juego has jugado el ultimo, NO APARECE!, en los arcade asi no aparece en el listado general de tus juegos jugados, tienes que buscarlos, puede POR este fallo que esten pillando a peña (aunque seria tambien absurdo, el fallo de MW2 hacia tambien este fallo en los juegos arcade que funcionaban).
Y ya como dice Nicoda2008, Habeis dejado los Perfiles trucados en la memoria de la consola?, por que si es asi imagino que para microsoft seria mas facil escarbaros en vuestra consola en busca de eso.
Es curioso tambien que solo estemos Cayendo los HIspanos en baneos de perfil, pero imagino que dentro de poco caeran los de USA y derivados.
Saludos.
Lo marcado en rojo me parece interesante... Si el perfil tiene "daño" por que el juego no escribió la información correctamente puede ser una buena señal de porque se ganaron el ban.
Y no están cayendo solo hispanos, españoles o italianos. En los foros ingleses también hay gente baneada pero como ya sabían que estaban jugando con fuego pues les BORRAN los post.
Todos alegan que no han hecho nada y todo el mundo asegura que es por haber usado GoDs con perfiles descargados de Internet.
Como no he usado ninguno de esos métodos esta es una suposición pero para mí lo que hace más fácil "apuntar" a los usuarios que viven fuera de USA son sus ip's, es decir el perfil que descargaban era de USA, iniciaban sesión en LIVE con ese perfil y de paso iniciaban sesión con el suyo. El perfil USA iniciaba sesión alrededor del mundo junto con otro perfil al lado de otra región al mismo tiempo en la misma consola. Muy sospechoso diría yo.
La otra es que todo fuera preparado por Microsoft desde el comienzo y ahora han caído como moscas en la red.