jackelnuevo escribió:otro mas!! tenia una xbox reservada ed gow3 pero me parece q la devolvere porq no creo q me dejen transferir las licencias de los juegos..
eariol escribió:Por curiosidad, ¿Los baneados podríais especificar si erais gold o silver?
Salu2
eariol escribió:Por curiosidad, ¿Los baneados podríais especificar si erais gold o silver?
Salu2
Next3 escribió:me he creado un nuevo perfil pues me han baneado el mio esta mañana xDDDDD por usar el jtag (y bien usado jajaja)
Sin embargo si habia comprado dlc originales legalmente, es decir, pagando. Mas exactamente todos los pack de mapas de black ops. Alguien sabe por qué con el nuevo perfil que me he creado puedo jugar a los dlc de black ops si pertenecen al baneado?? es una cosa mu rara no?
Por otro lado hay alguna manera de pasar todo este contenido del perfil baneado al nuevo??
Graciaaaas
harryhaller escribió:Next3 escribió:me he creado un nuevo perfil pues me han baneado el mio esta mañana xDDDDD por usar el jtag (y bien usado jajaja)
Sin embargo si habia comprado dlc originales legalmente, es decir, pagando. Mas exactamente todos los pack de mapas de black ops. Alguien sabe por qué con el nuevo perfil que me he creado puedo jugar a los dlc de black ops si pertenecen al baneado?? es una cosa mu rara no?
Por otro lado hay alguna manera de pasar todo este contenido del perfil baneado al nuevo??
Graciaaaas
El chaval que me atendió, cuando le pregunté si podía jugar a lo que había comprado en el bazar con el perfil baneado, me dije que en un principio sí porque la licencia estaba en la consola pero que en un futuro la licencia también podría perderla por estar asociada a un perfil baneado..."yo no te recomendaría que lo hicieras", me dijo, "por riesgo de baneo?", le pregunté, "sí, porque estás jugando con cosas de un perfil baneado"...
postman escribió:Vamos a ver que con el dia que llevo eso es lo ultimo que me faltaba por leer. No creo que MS tenga la poca verguenza de banear el nuevo perfil por usar el contenido que uno compro con el perfil baneado cuando ya de por si la consola permite ejecutarlo sin problemas.
Es que eso ya seria para denunciarlos por lo penal, por ladrones.
subzero_sv escribió:Next3 escribió:me he creado un nuevo perfil pues me han baneado el mio esta mañana xDDDDD por usar el jtag (y bien usado jajaja)
Graciaaaas
El contenido te funciona en el perfil nuevo porque aun conservas el perfil baneado y esa xbox tiene las licencias. Si mueves el perfil y contenido a otra Xbox NO FUNCIONARA. Y cuando esa xbox se "muera" pues hasta ahí llego tu contenido de pago porque solo tu xbox actual tiene la licencia y no se puede transferir.
Y no, no puedes pasar el contenido del perfil baneado al nuevo.
Patxo escribió:Otro que ha caído yo era gold desde hace 4 años
He visto el famoso email pero no tengo aquí la consola ¿El ban es al perfil y no a la consola no?
Next3 escribió:estamos cayendo como moscas... me cago en diooos. Valla tela... Solo queda ver a quienes banean y a quienes no porque tengo amigos que usaron metódos sin jtag antes de la corrupcion de los perfiles. A mi me da que solo nos banean a los que los hemos usado despues de dicha actualización.
Budathecat escribió:harryhaller escribió:Next3 escribió:me he creado un nuevo perfil pues me han baneado el mio esta mañana xDDDDD por usar el jtag (y bien usado jajaja)
Graciaaaas
El chaval que me atendió, cuando le pregunté si podía jugar a lo que había comprado en el bazar con el perfil baneado, me dije que en un principio sí porque la licencia estaba en la consola pero que en un futuro la licencia también podría perderla por estar asociada a un perfil baneado..."yo no te recomendaría que lo hicieras", me dijo, "por riesgo de baneo?", le pregunté, "sí, porque estás jugando con cosas de un perfil baneado"...
eso si es para denunciar.. como que cosas de un perfil baneado, estas jugando con cosas de esa consola.. no se..
Entonces las compras con MP basicamente, no es que no las puedas revender, es que son puro aire! Es el mensaje que transimiten.
enfin yo me callo.
Bukowski escribió:Next3 escribió:estamos cayendo como moscas... me cago en diooos. Valla tela... Solo queda ver a quienes banean y a quienes no porque tengo amigos que usaron metódos sin jtag antes de la corrupcion de los perfiles. A mi me da que solo nos banean a los que los hemos usado despues de dicha actualización.
Hay gente baneada que sólo lo había utilizado antes de la actualización.
Next3 escribió:
Os habeis fijado que el perfil queos an baneado conecta al life haciendo el trukillo del boton guia? en las propiedades del perfil (lema, lugar, nombre y firma) se ha cambiado lo que teníais escrito por CODIGO DE CONDUCTA jajajaja. Es posible arrancarlo con el juego pero no deja entrar en las partys ni en el juego online. jjaa me siento un poco REO "Codigo de conducta" jajaja. Nos han fichao xD
Patxo escribió:Y como que les ha dado por banear perfiles y no consolas?
Porque vamos,puestos a ser rancios podrían haber baneado la consola perfectamente no?
Patxo escribió:Y como que les ha dado por banear perfiles y no consolas?
Porque vamos,puestos a ser rancios podrían haber baneado la consola perfectamente no?
Clubwar escribió:Patxo escribió:Y como que les ha dado por banear perfiles y no consolas?
Creeme, para la gente es mas duro que te baneen el perfil que la consola.
En todo caso, depende del tipo de jugador, si tienes pocos logros te da igual, pero si tienes muchos, pues te jode mas claro esta
Por cierto, esta un monton de gente vigilando la cuenta de Stallion para ver si a el le banean o no
jonnyysp escribió:Clubwar escribió:Patxo escribió:Y como que les ha dado por banear perfiles y no consolas?
En todo caso, depende del tipo de jugador, si tienes pocos logros te da igual, pero si tienes muchos, pues te jode mas claro esta
Por cierto, esta un monton de gente vigilando la cuenta de Stallion para ver si a el le banean o no
Para mi a mi me ha matado
Clubwar escribió:Patxo escribió:Y como que les ha dado por banear perfiles y no consolas?
Next3 escribió:
Clubwar escribió:Sinceramente, no se como algunos se atreven si quiera a reclamar algo a Microsoft, con todo lo que le habeis timado seguramente muchos, juegos piratas, DLC's, GOD y demas, te crees que se van a preocupar de devolverte X dinero o ponerte el Live en otro perfil despues de las perdidas de dinero que tuvieron dejandote piratearte y abusar de fallos y demas para no gastarte ni un duro.
Microsoft no es idiota vamos, yo creo que esta todo mas que perdido la verdad...es que no se, es como si llegas y les dices:
Usuario: Oye Microsoft dame los meses que me faltan por gastar y tambien las licencias me las pasas a esta nueva cuenta.
Microsoft: Claro que si usuario, tu a cambio me pagas los miles de euros que me timastes con juegos piratas y toda la movida, cuando estemos en paz te doy lo que me pides que en realidad son cuatro putas cosas de mierda en euros comparado con lo que te ahorrastes timandome.
Es como si atraco un banco, consigo sacar X dinero y me detienen, cojo y les digo a la policia, a como eso ya no esta en el banco me lo quedo yo, llevarmelo a casa que cuando salga de la carcel lo usare
¬¬
LhuCaS escribió:...
Clubwar escribió:Sinceramente, no se como algunos se atreven si quiera a reclamar algo a Microsoft, con todo lo que le habeis timado seguramente muchos, juegos piratas, DLC's, GOD y demas, te crees que se van a preocupar de devolverte X dinero o ponerte el Live en otro perfil despues de las perdidas de dinero que tuvieron dejandote piratearte y abusar de fallos y demas para no gastarte ni un duro.
Microsoft no es idiota vamos, yo creo que esta todo mas que perdido la verdad...es que no se, es como si llegas y les dices:
Usuario: Oye Microsoft dame los meses que me faltan por gastar y tambien las licencias me las pasas a esta nueva cuenta.
Microsoft: Claro que si usuario, tu a cambio me pagas los miles de euros que me timastes con juegos piratas y toda la movida, cuando estemos en paz te doy lo que me pides que en realidad son cuatro putas cosas de mierda en euros comparado con lo que te ahorrastes timandome.
Es como si atraco un banco, consigo sacar X dinero y me detienen, cojo y les digo a la policia, a como eso ya no esta en el banco me lo quedo yo, llevarmelo a casa que cuando salga de la carcel lo usare
¬¬
BIXEN escribió:Hay algun baneado por usar MP de chinos unicamente?
¬¬
Chispes escribió:Yo también sigo vivo. Una pregunta, me he dado cuenta que nunca he traspasado las licencias, esta es mi quinta Xbox, si no paso las licencias a mi consola actual ¿Podré jugar con otro perfil en mi consola ?
gizajoa escribió:Chispes escribió:Yo también sigo vivo. Una pregunta, me he dado cuenta que nunca he traspasado las licencias, esta es mi quinta Xbox, si no paso las licencias a mi consola actual ¿Podré jugar con otro perfil en mi consola ?
Transfiere las licencias pero YA mismo, en la nueva podrás jugar con otro perfil pero no podrías usar lo descargado legalmente si no has hecho la transferencia. Es sencillo. Lo comprado legalmente lo podras jugar en esa nueva consola hasta que pete (sino te banean el perfil no pasa nada pero visto lo visto no me la jugaría)
jonnyysp escribió:Ok, perdona no me da tiempo a leerlo todo muchas gracias
pegasoluna escribió:Pues yo leo y sigo leyendo soy al unico que le banearon la consola y le dejaron el perfil estoy en un paquete de familia gold y solo tengo 8900 logros tengo mi perfil desde hace un año , esta consola como les explique es nueva incluso la resgitre en xbox live y tenia garantia hasta el mayo del 2012, y solo ocupe CHINO POINTS alos que dicen que puede haber hecho otra cosa o etc para sentirse tranquilos que no fueron los chinos poitns si fueron los chinos points.... por cierto eh revisado varias cuentas k compre de chino points y todas estan vivas y sigen funcionando es raro no? unas en las k compre 10000 points ya eran usadas y traian como 17000 logros , pero como repito mi perfil el que yo uso desde hace tiempo esta intacto y tambien las cuentas chinas k compre no entiendo por k solo me banearon las consola >.<
Segun lei la respuesta de un moderador en el foro en ingles que mencionan aqui dice que al banear la cuenta el contenido queda permanentemente supendido asi es que todos los que compramos contenido nos quedamos bien jodidos
Conxuros escribió:Si, puedo jugar a los juegos comprados en el bazar con cualquier perfil que tenga en la consola. No tengo más perfiles con live (a parte del baneado) pero para jugar offline, sin problema.
Siguiendo con mis sospechas... a mi lo que de verdad me huele mal es que despues de la penultima actualizacion, el tema de los JTAG se dejo de poder hacer, no recuerdo exactamente, pero creo que los perfiles master desaparecieron de mi HD. En ese momento no banearon a nadie. Pasados 2 o 3 meses, en los cuales, al menos yo, no pude utilizar dichos juegos arcade y procedi a comprar los que realmente me engancharon, me llega el mensaje de baneado. No se, quizá fui muy inocente, pero nunca pensé que me pudiesen banear por hacer eso, nunca modifique nada en la consola, ni copie juegos, ni descargué de internet,... sólo tenía buenos amigos con muchos juegos en sus perfiles y les acogí en mi casa durante unos meses. Al jugar cada uno con su gamertag, teníamos acceso a los juegos que ambos pagamos religiosamente... no se si me entiendes... nada ilegal para mi.