ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

Por curiosidad, ¿Los baneados podríais especificar si erais gold o silver?

Salu2
jackelnuevo escribió:otro mas!! tenia una xbox reservada ed gow3 pero me parece q la devolvere porq no creo q me dejen transferir las licencias de los juegos.. [fumando]

Cuando te banearon? Ahora mismo o te acabas de dar cuenta ahora?
eariol escribió:Por curiosidad, ¿Los baneados podríais especificar si erais gold o silver?

Salu2

Yo era Gold, desde hacía casi 3 años además.
Otro que ha caido 32409G a tomar por culo me cago en todo lo vivo , ahora mismo mataba alguien
Yo era gold desde hace año y medio.

Una cosa que queria comentar sobre el online pass de FIFA 11, al crearme un nuevo perfil si me ha dejado jugar en linea. Yo pense que no iba a poder pero al parecer si se puede hacer. Así que me retracto sobre esto en concreto a proposito de lo que comente en un post anterior...

Saludos
eariol escribió:Por curiosidad, ¿Los baneados podríais especificar si erais gold o silver?

Salu2

Yo era GOLD y mi amigo que tambien lo banearon ya tenia unos meses siendo SILVER
harryhaller está baneado por "Troll"
Next3 escribió:me he creado un nuevo perfil pues me han baneado el mio esta mañana xDDDDD por usar el jtag (y bien usado jajaja)
Sin embargo si habia comprado dlc originales legalmente, es decir, pagando. Mas exactamente todos los pack de mapas de black ops. Alguien sabe por qué con el nuevo perfil que me he creado puedo jugar a los dlc de black ops si pertenecen al baneado?? es una cosa mu rara no?

Por otro lado hay alguna manera de pasar todo este contenido del perfil baneado al nuevo??

Graciaaaas

El chaval que me atendió, cuando le pregunté si podía jugar a lo que había comprado en el bazar con el perfil baneado, me dije que en un principio sí porque la licencia estaba en la consola pero que en un futuro la licencia también podría perderla por estar asociada a un perfil baneado..."yo no te recomendaría que lo hicieras", me dijo, "por riesgo de baneo?", le pregunté, "sí, porque estás jugando con cosas de un perfil baneado"...
harryhaller escribió:
Next3 escribió:me he creado un nuevo perfil pues me han baneado el mio esta mañana xDDDDD por usar el jtag (y bien usado jajaja)
Sin embargo si habia comprado dlc originales legalmente, es decir, pagando. Mas exactamente todos los pack de mapas de black ops. Alguien sabe por qué con el nuevo perfil que me he creado puedo jugar a los dlc de black ops si pertenecen al baneado?? es una cosa mu rara no?

Por otro lado hay alguna manera de pasar todo este contenido del perfil baneado al nuevo??

Graciaaaas

El chaval que me atendió, cuando le pregunté si podía jugar a lo que había comprado en el bazar con el perfil baneado, me dije que en un principio sí porque la licencia estaba en la consola pero que en un futuro la licencia también podría perderla por estar asociada a un perfil baneado..."yo no te recomendaría que lo hicieras", me dijo, "por riesgo de baneo?", le pregunté, "sí, porque estás jugando con cosas de un perfil baneado"...

eso si es para denunciar.. como que cosas de un perfil baneado, estas jugando con cosas de esa consola.. no se..
Entonces las compras con MP basicamente, no es que no las puedas revender, es que son puro aire! Es el mensaje que transimiten.
enfin yo me callo.
Vamos a ver que con el dia que llevo eso es lo ultimo que me faltaba por leer. No creo que MS tenga la poca verguenza de banear el nuevo perfil por usar el contenido que uno compro con el perfil baneado cuando ya de por si la consola permite ejecutarlo sin problemas.

Es que eso ya seria para denunciarlos por lo penal, por ladrones.
Otro que ha caído yo era gold desde hace 4 años

He visto el famoso email pero no tengo aquí la consola ¿El ban es al perfil y no a la consola no?
postman escribió:Vamos a ver que con el dia que llevo eso es lo ultimo que me faltaba por leer. No creo que MS tenga la poca verguenza de banear el nuevo perfil por usar el contenido que uno compro con el perfil baneado cuando ya de por si la consola permite ejecutarlo sin problemas.

Es que eso ya seria para denunciarlos por lo penal, por ladrones.

nah eso fijo debe ser una payasada mal informada!!! eso no es posible bajo ninguan circustancia !!! nunca lo han hecho, es normal que baneen el perfil por lo del ´j-tag, pa eso mejor banearian la consola, asi que por ese lado NO LO CREO!!
subzero_sv escribió:

Graciaaaas

El contenido te funciona en el perfil nuevo porque aun conservas el perfil baneado y esa xbox tiene las licencias. Si mueves el perfil y contenido a otra Xbox NO FUNCIONARA. Y cuando esa xbox se "muera" pues hasta ahí llego tu contenido de pago porque solo tu xbox actual tiene la licencia y no se puede transferir.

Y no, no puedes pasar el contenido del perfil baneado al nuevo.

gracias por las respuestas gente. Una cosa mas. Sería posible traspasar las licencias de un perfil a otro? bueno aun asi estariamos en las mismas eso sería lo que hemos estado haciendo hasta ahora y terminarían por joderme la cuenta nueva verdad?

estamos cayendo como moscas... me cago en diooos. Valla tela... Solo queda ver a quienes banean y a quienes no porque tengo amigos que usaron metódos sin jtag antes de la corrupcion de los perfiles. A mi me da que solo nos banean a los que los hemos usado despues de dicha actualización.

Alguien mas era prestigio 15 en el black ops y ahora es nivel 1?? jaajajja me rio por no llora mare mia.... ya ecia yo que había tantos niveles bajos que jugaban mu bien xDDD
Patxo escribió:Otro que ha caído yo era gold desde hace 4 años

He visto el famoso email pero no tengo aquí la consola ¿El ban es al perfil y no a la consola no?

Acabas de caer ahora mismo? o te acabas de dar cuenta?

El ban es al perfil.
Ahora mismo el mail es de hoy cada día reviso el correo desde mi iPhone
Next3 escribió:estamos cayendo como moscas... me cago en diooos. Valla tela... Solo queda ver a quienes banean y a quienes no porque tengo amigos que usaron metódos sin jtag antes de la corrupcion de los perfiles. A mi me da que solo nos banean a los que los hemos usado despues de dicha actualización.

Hay gente baneada que sólo lo había utilizado antes de la actualización.
Budathecat escribió:
harryhaller escribió:

Graciaaaas

eso si es para denunciar.. como que cosas de un perfil baneado, estas jugando con cosas de esa consola.. no se..
Entonces las compras con MP basicamente, no es que no las puedas revender, es que son puro aire! Es el mensaje que transimiten.
enfin yo me callo.

Eso sería mucha tela, que te banearan otro perfil por usar contenido que HAS COMPRADO con tu antiguo perfil.

Os habeis fijado que el perfil queos an baneado conecta al life haciendo el trukillo del boton guia? en las propiedades del perfil (lema, lugar, nombre y firma) se ha cambiado lo que teníais escrito por CODIGO DE CONDUCTA jajajaja. Es posible arrancarlo con el juego pero no deja entrar en las partys ni en el juego online. jjaa me siento un poco REO "Codigo de conducta" jajaja. Nos han fichao xD
Bukowski escribió:
Next3 escribió:estamos cayendo como moscas... me cago en diooos. Valla tela... Solo queda ver a quienes banean y a quienes no porque tengo amigos que usaron metódos sin jtag antes de la corrupcion de los perfiles. A mi me da que solo nos banean a los que los hemos usado despues de dicha actualización.

Hay gente baneada que sólo lo había utilizado antes de la actualización.

A mi me banearon y solo use el jtag antes de la actualización, después de la actualización no lo volví a usar
Next3 escribió:
Os habeis fijado que el perfil queos an baneado conecta al life haciendo el trukillo del boton guia? en las propiedades del perfil (lema, lugar, nombre y firma) se ha cambiado lo que teníais escrito por CODIGO DE CONDUCTA jajajaja. Es posible arrancarlo con el juego pero no deja entrar en las partys ni en el juego online. jjaa me siento un poco REO "Codigo de conducta" jajaja. Nos han fichao xD

Hace tiempo dijeron que empezarian a poner la etiqueta "TRAMPOSO" en los perfiles pero yo creo que al final quedo en nada, no se que es peor XD
Y como que les ha dado por banear perfiles y no consolas?

Porque vamos,puestos a ser rancios podrían haber baneado la consola perfectamente no?
Patxo escribió:Y como que les ha dado por banear perfiles y no consolas?

Porque vamos,puestos a ser rancios podrían haber baneado la consola perfectamente no?

Si banean la consola habrá gente que se pille una segunda consola para tener una para live y otra para flashear. Pero la mayoría directamente la flashearan y ya está.

Si banean el perfil da pie a que te hagas un perfil nuevo, pilles live de nuevo, sigas comprando juegos...

Tontos no son...

Creeme, para la gente es mas duro que te baneen el perfil que la consola.

En todo caso, depende del tipo de jugador, si tienes pocos logros te da igual, pero si tienes muchos, pues te jode mas claro esta XD

Por cierto, esta un monton de gente vigilando la cuenta de Stallion para ver si a el le banean o no [qmparto]
Clubwar escribió:

En todo caso, depende del tipo de jugador, si tienes pocos logros te da igual, pero si tienes muchos, pues te jode mas claro esta XD

Por cierto, esta un monton de gente vigilando la cuenta de Stallion para ver si a el le banean o no [qmparto]

Para mi a mi me ha matado
jonnyysp escribió:
Clubwar escribió:

Para mi a mi me ha matado

Pues si con 33k te ha matado no te digo nada...

Yo en mi lista borre a uno con 140k y a otros 3 que subian de 100.000, por ahora estoy vivo, no tengo mucho miedo de ser baneado porque en realidad no hice nada malo JAMAS con mi cuenta, pero estos de Microsoft ya no saben ni lo que hacen ni porque lo hacen y es lo que realmetne me da miedo.
Clubwar escribió:

Yo tenia 7 años con mi perfil en live u_u
A mi no me han baneado pero es increible como nos tienen atados de pies y manos....

M$: Compras un monton de cosas en el Market y un día por cualquier cosita, una palabra mal dicha, un codigo que te regalan y no sabes de donde viene o cualquier chorrara.... te banean el perfil sin poder defenderte y te quedas con una mano alante y otra atras; hay gente que los han baneado habiendo renovado el Live a un par de meses vista y no les devuelven el dinero; Es increible.... por mucho que digan que has violado terminos de conducta o lo que sea, si no te prestan el servicio por el que has pagado te tienen que devolver el dinero.

Steam: otro que tal baila como microsoft. Te lias a comprar juegos (porque no, a principios de verano hubo muy buenas ofertas) y un dia, sin ton ni son les da por ahí y dicen que tal juego no es legal y que ten van a a cerrar la cuenta por un juego impidiéndote el acceso a 100000 juegos mas que has comprado...... Sin palabras.

UBISOFT (y sus famosas claves); Mas de lo mismo; compras una clave de un juego UBISOFT en una tienda Online de reputacion (o version fisica en Amazon, Game, etc) y se les cruza un cable, te chapan el juego y te dicen que no es legitimo porque o no tiene la caja que les gusta o, como lo has comprado on line, pues no hay ni caja ni nada de nada. Por lo menos, en este caso no te cierran la cuenta entera, solo el juego en cuestión.

Y MASSS Que se me podría ocurrir.

Y asi vamos los pobres consumidores, tragando, tragando y tragando. Pagamos por algo y luego nos lo quitan sin alegar absolutamente nada. No se, no encuentro un simil.... Es como si yo estoy en un piso de alquiler y me dedico a ponerlo bonito y a mi manera con mis muebles y posters y todo eso y un dia, por hacer ruido, liar alguna en la comunidad o cualquier cosa el casero me dice a la p.. calle pero ya que me has amueblado el piso me quedo con todo... No se, no es muy buen ejemplo....

Y luego para acabar ve a reclamar a consumo a ver que te dicen.... jajaja. Si yo fue con paypal que me lio una de miedo y al final quien me lo resolvió fue el banco de España (Ni ocus, ni reclamaciones ni nada de nada).

Saludos y animo a los baneados
Si al final, muy bonito todo eso de las descargas digitales pero al final es lo que pasa, te impiden el acceso a la cuenta y adiós a todo lo que has comprado...

Y la ventaja que decían que las descargas digitales iban a ser más baratas porque se ahorran intermediarios, fabricar cajas, dvds, impresos, etc...

Mirad el precio de los GOD en el bazar, 30€, 20€... Por juegos de hace años (yo no he visto que bajen de precio en el bazar nunca) y que en Zavvi (en formato físico) te los sacas por 15€ y en algún carrefour, mediamarkt en ofertas puntuales hasta por 9€ igual.

Dónde está la ventaja?
Esta es la sociedad donde pretenden que vivamos, es tonteria ir a poner una demanda , porque no se atienen a las normas de arbitraje, !!!!!pero esto que es !!!!!!, como siempre bajada de pantalones de los politicos de turno (unos y otros)que les permiten operar en tu pais y pasarse las normas por el forro y además no estar obligados ni a darte una explicación de que has robado.
Y eso con el resto de cosas que estan pasando, luego se extrañan de que halla indignados. Me caguen toooo!!!!.
Pues yo hoy inicio, sesion y zasca baneado hasta el añio 9999 y esto que es? con todos los logros y el esfuerzo que me ha costado conseguirlos, el live que he pagado que aun me quedaban 3 meses de live, y todos los mapas de los call of dutys y todo lo que me he comprado que? quien me lo devuelve? se les deberia de caer la cara de verguenza, HIJOS DE PUTA LOS DE MICROSOFT.
Sinceramente, no se como algunos se atreven si quiera a reclamar algo a Microsoft, con todo lo que le habeis timado seguramente muchos, juegos piratas, DLC's, GOD y demas, te crees que se van a preocupar de devolverte X dinero o ponerte el Live en otro perfil despues de las perdidas de dinero que tuvieron dejandote piratearte y abusar de fallos y demas para no gastarte ni un duro.

Microsoft no es idiota vamos, yo creo que esta todo mas que perdido la verdad...es que no se, es como si llegas y les dices:

Usuario: Oye Microsoft dame los meses que me faltan por gastar y tambien las licencias me las pasas a esta nueva cuenta.
Microsoft: Claro que si usuario, tu a cambio me pagas los miles de euros que me timastes con juegos piratas y toda la movida, cuando estemos en paz te doy lo que me pides que en realidad son cuatro putas cosas de mierda en euros comparado con lo que te ahorrastes timandome.

Es como si atraco un banco, consigo sacar X dinero y me detienen, cojo y les digo a la policia, a como eso ya no esta en el banco me lo quedo yo, llevarmelo a casa que cuando salga de la carcel lo usare

¬¬
harryhaller está baneado por "Troll"
Next3 escribió:

enfin yo me callo.[/quote]
[/quote]

Sí, a mí también me pareció una putada, pero dentro de lo que Microsoft entiende por "lógica" lo vería lógico...si me prohiben usar un perfil por usar GODS y arcade...se van a parar a investigar si el DLC que estoy jugando con el nuevo perfil lo he comprado? poneos en el lugar de Microsoft...ya sabemos la respuesta, verdad?, exacto: NO. Sólo van a ver que era de un perfil baneado. Ayer empecé con mi nuevo perfil, tengo unos 500 g en logros, ya sólo me quedan 28.500 para llegar a donde me quedé con el otro [+risas] qué pasa si cuando lleve 10.000 G me lo banean??? pues lo mismo que ahora: o me cambio a PS3 o creo uno nuevo...

PD: no sé vosotros pero yo he borrado el perfil y todo lo que tenía de la consola...cada vez que la abría y veía la puntuación me daba una rabia...
Clubwar escribió:Sinceramente, no se como algunos se atreven si quiera a reclamar algo a Microsoft, con todo lo que le habeis timado seguramente muchos, juegos piratas, DLC's, GOD y demas, te crees que se van a preocupar de devolverte X dinero o ponerte el Live en otro perfil despues de las perdidas de dinero que tuvieron dejandote piratearte y abusar de fallos y demas para no gastarte ni un duro.

Microsoft no es idiota vamos, yo creo que esta todo mas que perdido la verdad...es que no se, es como si llegas y les dices:

Usuario: Oye Microsoft dame los meses que me faltan por gastar y tambien las licencias me las pasas a esta nueva cuenta.
Microsoft: Claro que si usuario, tu a cambio me pagas los miles de euros que me timastes con juegos piratas y toda la movida, cuando estemos en paz te doy lo que me pides que en realidad son cuatro putas cosas de mierda en euros comparado con lo que te ahorrastes timandome.

Es como si atraco un banco, consigo sacar X dinero y me detienen, cojo y les digo a la policia, a como eso ya no esta en el banco me lo quedo yo, llevarmelo a casa que cuando salga de la carcel lo usare

¬¬

Dile eso a los que han baneado por error y sin dar explicaciones....yo estoy de acuerdo en que baneen, pero que den explicaciones...
Si quereis que os den una explicacion del porque, debereis de ir al foro de xbox y preguntar (en ingles) y os daran las razones.

He estado leyendo unos cuantos casos y muchos de los baneados son por infectar lobbys, por enviar el famoso mensaje en MW2 ''M2RP: Hosting 10th + Challenge Lobby *All Unlocks* ¤1200 Msg me'', modificar tablas de puntuaciones, jugar a juegos ''unreleased'' ilegitimamente, creo que tambien he visto un par por Network Interferences que supongo que sera por usar el Lag Switch ese ¿?, hacer trampas, intentar vender una cuenta, tunear el Avatar con colores que no existen, poner en tu perfil numeros de telefono, direccion, frases o topicos sexuales, lenguaje grosero.... y como no, por robo al Marketplace, aunque hayan diferentes casos, casi todo se reduce a la utilizacion malintencionada del USB, que es por donde sale todo esto.

Por si le quereis echar un ojo:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... ions=::11::

LhuCaS escribió:...

+1 Asco va a dar la proxima generacion, creo que me bajare en esta.
Clubwar escribió:Sinceramente, no se como algunos se atreven si quiera a reclamar algo a Microsoft, con todo lo que le habeis timado seguramente muchos, juegos piratas, DLC's, GOD y demas, te crees que se van a preocupar de devolverte X dinero o ponerte el Live en otro perfil despues de las perdidas de dinero que tuvieron dejandote piratearte y abusar de fallos y demas para no gastarte ni un duro.

¬¬

Que te crees, que ellos no nos roban 70 euros por cada juego ? y 60 por año de internte ? por favor, y si yo reclamo por lo que es mio.
BIXEN escribió:Hay algun baneado por usar MP de chinos unicamente?

Yo tambien tengo esa duda... Algun alma caritativa que nos eche una mano?

Gracias anticipadas...

Un saludo!
Pues yo leo y sigo leyendo soy al unico que le banearon la consola y le dejaron el perfil estoy en un paquete de familia gold y solo tengo 8900 logros tengo mi perfil desde hace un año , esta consola como les explique es nueva incluso la resgitre en xbox live y tenia garantia hasta el mayo del 2012, y solo ocupe CHINO POINTS alos que dicen que puede haber hecho otra cosa o etc para sentirse tranquilos que no fueron los chinos poitns si fueron los chinos points.... por cierto eh revisado varias cuentas k compre de chino points y todas estan vivas y sigen funcionando es raro no? unas en las k compre 10000 points ya eran usadas y traian como 17000 logros , pero como repito mi perfil el que yo uso desde hace tiempo esta intacto y tambien las cuentas chinas k compre no entiendo por k solo me banearon las consola >.<

¬¬

Me han baneado (como ya dije en un post anterior), pero soy conciente y estoy de acuerdo en lo que dices.
Segun lei la respuesta de un moderador en el foro en ingles que mencionan aqui dice que al banear la cuenta el contenido queda permanentemente supendido asi es que todos los que compramos contenido nos quedamos bien jodidos
9:20 del Sabado, sigo vivo.

Si alguien es baneado hoy que lo diga ;)
Yo también sigo vivo. Una pregunta, me he dado cuenta que nunca he traspasado las licencias, esta es mi quinta Xbox, si no paso las licencias a mi consola actual ¿Podré jugar con otro perfil en mi consola ?
Chispes escribió:Yo también sigo vivo. Una pregunta, me he dado cuenta que nunca he traspasado las licencias, esta es mi quinta Xbox, si no paso las licencias a mi consola actual ¿Podré jugar con otro perfil en mi consola ?

Transfiere las licencias pero YA mismo, en la nueva podrás jugar con otro perfil pero no podrías usar lo descargado legalmente si no has hecho la transferencia. Es sencillo. Lo comprado legalmente lo podras jugar en esa nueva consola hasta que pete (sino te banean el perfil no pasa nada pero visto lo visto no me la jugaría)
No estoy en casa y no lo puedo.saber.pero los juegos arcade.que tengo.comprados los puedo.jugar en esa consola con otro perfil? sin partidas.guardadas.imagino no?
SE ah comentado ya, pero en tu consola con las LICENCIAS en ella puedes jugar con cualquier perfil en la consola, claro esta con partida guardada nueva y todo desde 0, pero los DLCs y juegos arcade los podras usar, por que las LIcencias estan en esa consola, si tu consola es nueva, transfiere esas licencias a la nueva, (si no han baneado el perfil para hacerlo claro esta) si ya ah sido baneado cuando esa consola Muera por lo que sea, perderas todo ese contenido.

Saludos.
Ok, perdona no me da tiempo a leerlo todo muchas gracias
gizajoa escribió:
Chispes escribió:Yo también sigo vivo. Una pregunta, me he dado cuenta que nunca he traspasado las licencias, esta es mi quinta Xbox, si no paso las licencias a mi consola actual ¿Podré jugar con otro perfil en mi consola ?

Transfiere las licencias pero YA mismo, en la nueva podrás jugar con otro perfil pero no podrías usar lo descargado legalmente si no has hecho la transferencia. Es sencillo. Lo comprado legalmente lo podras jugar en esa nueva consola hasta que pete (sino te banean el perfil no pasa nada pero visto lo visto no me la jugaría)

653 licencias trasferidas, xD
jonnyysp escribió:Ok, perdona no me da tiempo a leerlo todo muchas gracias

nah no te preocupes solo lo digo a modo informativo por si alguien mas lo pregunta, a mi tampoco me da tiempo a leer todo el hilo y demas.

Saludos.

653 licencias? xD joder y yo me quejaba por tener 120... xD
pegasoluna escribió:Pues yo leo y sigo leyendo soy al unico que le banearon la consola y le dejaron el perfil estoy en un paquete de familia gold y solo tengo 8900 logros tengo mi perfil desde hace un año , esta consola como les explique es nueva incluso la resgitre en xbox live y tenia garantia hasta el mayo del 2012, y solo ocupe CHINO POINTS alos que dicen que puede haber hecho otra cosa o etc para sentirse tranquilos que no fueron los chinos poitns si fueron los chinos points.... por cierto eh revisado varias cuentas k compre de chino points y todas estan vivas y sigen funcionando es raro no? unas en las k compre 10000 points ya eran usadas y traian como 17000 logros , pero como repito mi perfil el que yo uso desde hace tiempo esta intacto y tambien las cuentas chinas k compre no entiendo por k solo me banearon las consola >.<

yo compre bastantes chinopoints y en ninguno eran cuentas usadas, si ademas transferiste licencias de esas cuentas ya dista mas la nota, pero en principio una cuenta con logros es una cuenta robada no chinopoints
Segun lei la respuesta de un moderador en el foro en ingles que mencionan aqui dice que al banear la cuenta el contenido queda permanentemente supendido asi es que todos los que compramos contenido nos quedamos bien jodidos

¿ la solucion es dejar de conectarse estos dias y estar atento al email?
¿Aun asi eso es cierto gente?
Después de escribir un mensaje en el foro de Xbox este es el email que me devuelven:

Your forum post was deleted by a moderator.

Subject: Gamertag banned for life, why??
Posted to: 14 - My LIVE account was suspended

Reason: This account was permanently suspended for accessing downloadable content through illegitimate means.

Como ya comenté, método JTAG. Gold desde hace 5-6 años. Nunca baneado anteriormente.

Supongo que por medios ilegitimos quieren decir: error nuestro por permitir una puerta para jugar a arcades.

Dos opciones: bien no se dieron cuenta de su existencia hasta hace poco (lo dudo mucho, cuando por internet explican paso a paso como hacerlo y que yo sepa los empleados de xbox pueden entrar a leer igual que cualquiera de nosotros) o lo dejaron para que fuese entrando personal para luego hacer extra-cash con los pagos de nuevas suscripciones al live y compras de juegos perdidos tras el baneo.
Conxuros yo por mi que no baneasen a nadie( mas gente en los onlines)
Pero eso de que ellos permitian lo de los juegos no jtag.. tambien permiten las copias con sus fallos de seguridad y banean... vamos que eso no es asi, es una putada que por probarlo por curiosidad te baneen igual que al que tenia todos y cada uno de los juegos que pudo conseguir con ese metodo, pero bueno.
¿ Por cierto puedes jugar al contenido comprado con esa cuenta en otra cuenta en esa consola?( han dicho por arriba que no se puede y yo no creo que sean capazes, el contenido ilegal ok pero el legal..)¿ O por que decis que es incomoda? presupongo que es por el peso
Si, puedo jugar a los juegos comprados en el bazar con cualquier perfil que tenga en la consola. No tengo más perfiles con live (a parte del baneado) pero para jugar offline, sin problema.

Siguiendo con mis sospechas... a mi lo que de verdad me huele mal es que despues de la penultima actualizacion, el tema de los JTAG se dejo de poder hacer, no recuerdo exactamente, pero creo que los perfiles master desaparecieron de mi HD. En ese momento no banearon a nadie. Pasados 2 o 3 meses, en los cuales, al menos yo, no pude utilizar dichos juegos arcade y procedi a comprar los que realmente me engancharon, me llega el mensaje de baneado. No se, quizá fui muy inocente, pero nunca pensé que me pudiesen banear por hacer eso, nunca modifique nada en la consola, ni copie juegos, ni descargué de internet,... sólo tenía buenos amigos con muchos juegos en sus perfiles y les acogí en mi casa durante unos meses. Al jugar cada uno con su gamertag, teníamos acceso a los juegos que ambos pagamos religiosamente... no se si me entiendes... nada ilegal para mi.
Conxuros escribió:Si, puedo jugar a los juegos comprados en el bazar con cualquier perfil que tenga en la consola. No tengo más perfiles con live (a parte del baneado) pero para jugar offline, sin problema.

Siguiendo con mis sospechas... a mi lo que de verdad me huele mal es que despues de la penultima actualizacion, el tema de los JTAG se dejo de poder hacer, no recuerdo exactamente, pero creo que los perfiles master desaparecieron de mi HD. En ese momento no banearon a nadie. Pasados 2 o 3 meses, en los cuales, al menos yo, no pude utilizar dichos juegos arcade y procedi a comprar los que realmente me engancharon, me llega el mensaje de baneado. No se, quizá fui muy inocente, pero nunca pensé que me pudiesen banear por hacer eso, nunca modifique nada en la consola, ni copie juegos, ni descargué de internet,... sólo tenía buenos amigos con muchos juegos en sus perfiles y les acogí en mi casa durante unos meses. Al jugar cada uno con su gamertag, teníamos acceso a los juegos que ambos pagamos religiosamente... no se si me entiendes... nada ilegal para mi.

Yo estoy igual que tu! Pero la diferencia es que yo no use perfiles de nadie solo transferi mi licencia de mi mwf2 que compre a mi otro xbox asi mi hermano podia jugarla en su xbox y banearon a mi hermano
1482 respuestas