Para poder inciar sesion con un perfil baneado es muy sencillo
Primer paso: Iniciar sesión y obviamente recibir el mensaje de estar baneado
Segundo paso: Ir a su perfil a traves de la pestaña "mi xbox" en donde esta su avatar, podran ver "conectarse a xbl, perfil, personalizar etc..."
Tercer paso: Selecciona Conectarse a Xbox live y PONER MUCHA ATENCIÓN: Durante el inicio de sesión verascomo giran los circulos, PONER ATENCION al momento que CAMBIA y CARGAN tus juegos al fondo, cuando vean que se vuelven a cargar la lista de juegos, tienen que cerrar la guia presionando el BOTON DE LA GUIA (no el B ni otro boton)
Si tienen problemas, en mi caso, tengo que cerrar la guia justo antes de que el CIRCULO EXTERNO toque la parte superior por tercera vez.
Si lo hacen bien, podran ver la opciones de MENSAJES ... etc...
Cuarto paso: ahi mismo a la derecha, podran ver su "administrador de cuentas" y tendran acceso al HISTORIAL DE SU PERFIL.
Quinto paso: Seleccionar el objeto deseado y darle en "volver a descargar"
Al hacer eso se "actualiza" la licencia, permitiendote usar ese juego con CUALQUIER PERFIL dentro de la consola
No se ustedes, pero a mi me huele a que sera futuro BAN si se hace eso, dado a que se supone que no deberian tener acceso al historial después del BAN, asi que lo que yo recomiendo es VOLVER A JUGAR con otro perfil SILVER que no necesiten.
Al hacer esto pueden editar su perfil y dejar algun mensaje en su biografia.
Espero les sirve y usenlo bajo su propio riesgo.
Saludos