ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

harryhaller está baneado por "Troll"
cruz escribió:
Conxuros escribió:Si, puedo jugar a los juegos comprados en el bazar con cualquier perfil que tenga en la consola. No tengo más perfiles con live (a parte del baneado) pero para jugar offline, sin problema.

Siguiendo con mis sospechas... a mi lo que de verdad me huele mal es que despues de la penultima actualizacion, el tema de los JTAG se dejo de poder hacer, no recuerdo exactamente, pero creo que los perfiles master desaparecieron de mi HD. En ese momento no banearon a nadie. Pasados 2 o 3 meses, en los cuales, al menos yo, no pude utilizar dichos juegos arcade y procedi a comprar los que realmente me engancharon, me llega el mensaje de baneado. No se, quizá fui muy inocente, pero nunca pensé que me pudiesen banear por hacer eso, nunca modifique nada en la consola, ni copie juegos, ni descargué de internet,... sólo tenía buenos amigos con muchos juegos en sus perfiles y les acogí en mi casa durante unos meses. Al jugar cada uno con su gamertag, teníamos acceso a los juegos que ambos pagamos religiosamente... no se si me entiendes... nada ilegal para mi.

Yo estoy igual que tu! Pero la diferencia es que yo no use perfiles de nadie solo transferi mi licencia de mi mwf2 que compre a mi otro xbox asi mi hermano podia jugarla en su xbox y banearon a mi hermano

Supongo que eso confirma lo que ocurre cuando juegas con el perfil nuevo a algo que compraste con el perfil baneado...
Pues yo no puedo jugar NADA de lo que compré legalmente con mi cuenta baneada....

Ni con esa, ni con el nuevo perfil que estoy usando ni con nada... todos los arcade me aparecen como DEMOS....

únicamente sirve hacer el bug de iniciar sesión... pero si hago eso va a ser la misma joda con el nuevo perfil....

perdí 10 juegos arcade (la mayoria de 800 pts)

-y como 4 dlc de diferentes juegos...

en total tengo en "coma" alrededor de 90 Euros ...

Siendo que yo jugue mas de 34 juegos por el metodo no.jtag ... jaja y considerando el precio de los GoD y arcade... les robe cerca de 1100 Euros .. jaja

Creo que por eso mismo no me siento tan "jodido", creo que hice que valiera la pena el ban [sonrisa]

Y para el que lo banearon sin RAZON, ya preguntaste en el foro de xbox el motivo de tu ban?
Y para los que piensan que estoy mintiendo aqui esta mi confirmacion de mi compra
Imagen
borre el numero de confirmacion
Parece que de momento pararon con los baneos...
Que es lo que pasa cuando un amigo intenta enviar un mensaje a un perfil baneado?alguien lo ha probado?
cruz escribió:
Conxuros escribió:Si, puedo jugar a los juegos comprados en el bazar con cualquier perfil que tenga en la consola. No tengo más perfiles con live (a parte del baneado) pero para jugar offline, sin problema.

Siguiendo con mis sospechas... a mi lo que de verdad me huele mal es que despues de la penultima actualizacion, el tema de los JTAG se dejo de poder hacer, no recuerdo exactamente, pero creo que los perfiles master desaparecieron de mi HD. En ese momento no banearon a nadie. Pasados 2 o 3 meses, en los cuales, al menos yo, no pude utilizar dichos juegos arcade y procedi a comprar los que realmente me engancharon, me llega el mensaje de baneado. No se, quizá fui muy inocente, pero nunca pensé que me pudiesen banear por hacer eso, nunca modifique nada en la consola, ni copie juegos, ni descargué de internet,... sólo tenía buenos amigos con muchos juegos en sus perfiles y les acogí en mi casa durante unos meses. Al jugar cada uno con su gamertag, teníamos acceso a los juegos que ambos pagamos religiosamente... no se si me entiendes... nada ilegal para mi.

Yo estoy igual que tu! Pero la diferencia es que yo no use perfiles de nadie solo transferi mi licencia de mi mwf2 que compre a mi otro xbox asi mi hermano podia jugarla en su xbox y banearon a mi hermano

¿ jugabais los dos con el mismo contenido en distintas consolas? no se si se puede pero bueno conozco a alguno que me ofrecia hacer eso( qu ele dejase mi cuenta se bajaba todo y luego yo de la suya y asi jugabamos a todo) pero con el rollo de las licencias yo creo que no se puede hacer eso..

Y a los que os banearon la cuenta y no podeis jugar, comprasteis el contenido en esa consola o en otra? por que le contenido funciona tanto en la cuenta como en la consola en la que se compro, asi que igual es que teneis otra consola y no lincenciasteis el contenido en su dia
Clubwar escribió:Parece que de momento pararon con los baneos...

No lo creo...

Mi teoria es que ya tienen ubicados a casi TODOS los que usaron metodos USB ... y andan revisando las cuentas 1 por 1 en busca de evidencia, bien pueden ver tu historial de logros y revisar si compraste el juego legítimamente, ellos bien saben si fue juego GOD, FISICO, prestado o lo que sea... no son tontos

Acabo de "volver a descargar" algunos juegos que tenia en mi perfil baneado, y la licencia se ha actualizado permitiendome jugar con CUALQUIER perfil, ahora mismo estuve jugando con 1 perfil silver que nunca uso... vere si lo banean en un futuro y si no habré recuparado algunos de mis juegos arcade

Lo hice con el glitch de iniciar un perfil baneado.

Que es lo que pasa cuando un amigo intenta enviar un mensaje a un perfil baneado?alguien lo ha probado?

No lo recibe, se congelan completamente, lista de amigos y mensajes, lo unico que sigue "vivo" es editar tu perfil y administrar tu cuenta.
HeRoMoN escribió:Pues yo no puedo jugar NADA de lo que compré legalmente con mi cuenta baneada....

Ni con esa, ni con el nuevo perfil que estoy usando ni con nada... todos los arcade me aparecen como DEMOS....

únicamente sirve hacer el bug de iniciar sesión... pero si hago eso va a ser la misma joda con el nuevo perfil....

perdí 10 juegos arcade (la mayoria de 800 pts)

-y como 4 dlc de diferentes juegos...

en total tengo en "coma" alrededor de 90 Euros ...

En que quedamos si se puede jugar a los arcades completos o no? XD compré el ms. Splosion man hace nada o los descargables de la noire no me digas eso por favor
HeRoMoN escribió:
Clubwar escribió:Parece que de momento pararon con los baneos...

No lo creo...

Mi teoria es que ya tienen ubicados a casi TODOS los que usaron metodos USB ... y andan revisando las cuentas 1 por 1 en busca de evidencia, bien pueden ver tu historial de logros y revisar si compraste el juego legítimamente, ellos bien saben si fue juego GOD, FISICO, prestado o lo que sea... no son tontos

Acabo de "volver a descargar" algunos juegos que tenia en mi perfil baneado, y la licencia se ha actualizado permitiendome jugar con CUALQUIER perfil, ahora mismo estuve jugando con 1 perfil silver que nunca uso... vere si lo banean en un futuro y si no habré recuparado algunos de mis juegos arcade

Lo hice con el glitch de iniciar un perfil baneado.

No lo recibe, se congelan completamente, lista de amigos y mensajes, lo unico que sigue "vivo" es editar tu perfil y administrar tu cuenta.

Como puedo entrar con el perfil baneado quiero bajar algunos contenidos que compre en esa cuenta mepodrias explicar como hacerlo?
Me podeis contar que es eso de pasar las licencias y como se hace? es una consola a otra o de un perfil a otro?
Next3 escribió:Me podeis contar que es eso de pasar las licencias y como se hace? es una consola a otra o de un perfil a otro?

Por ejemplo yo tenia una consola y se me estropeo, al tiempo compre otra, y cree un nuevo perfil. Entonces me acorde de que habia comprado un par de arcades en la anterior consola, y recupere el gametarg( realmente no tenia internet y por eso no lo recupere en un primer momento),
Bueno con el perfil viejo de los 2 juegos arcades, por el historial me baje los juegos, y podia jugar solo con ese perfil viejo conectado a internet.
Para jugar en el perfil nuevo, o en cualquier perfil de esa consola, debia transferir las licencias. No recuerdo si se transfieren a la consola( creo que si) o al perfil, pero eso es sencillo en la web de xbox te dicen los pasos y en 5 minutos lo transfieres. Eso si solo te dejan 1 vez al año( para evitar chanchullos)
Me he ido un poco de las ramas pero creo que queda mas claro explicando como lo hice yo y por que.
Para poder inciar sesion con un perfil baneado es muy sencillo

Primer paso: Iniciar sesión y obviamente recibir el mensaje de estar baneado

Segundo paso: Ir a su perfil a traves de la pestaña "mi xbox" en donde esta su avatar, podran ver "conectarse a xbl, perfil, personalizar etc..."

Tercer paso: Selecciona Conectarse a Xbox live y PONER MUCHA ATENCIÓN: Durante el inicio de sesión verascomo giran los circulos, PONER ATENCION al momento que CAMBIA y CARGAN tus juegos al fondo, cuando vean que se vuelven a cargar la lista de juegos, tienen que cerrar la guia presionando el BOTON DE LA GUIA (no el B ni otro boton)

Si tienen problemas, en mi caso, tengo que cerrar la guia justo antes de que el CIRCULO EXTERNO toque la parte superior por tercera vez.

Si lo hacen bien, podran ver la opciones de MENSAJES ... etc...

Cuarto paso: ahi mismo a la derecha, podran ver su "administrador de cuentas" y tendran acceso al HISTORIAL DE SU PERFIL.

Quinto paso: Seleccionar el objeto deseado y darle en "volver a descargar"

Al hacer eso se "actualiza" la licencia, permitiendote usar ese juego con CUALQUIER PERFIL dentro de la consola

No se ustedes, pero a mi me huele a que sera futuro BAN si se hace eso, dado a que se supone que no deberian tener acceso al historial después del BAN, asi que lo que yo recomiendo es VOLVER A JUGAR con otro perfil SILVER que no necesiten.

Al hacer esto pueden editar su perfil y dejar algun mensaje en su biografia.

Espero les sirve y usenlo bajo su propio riesgo.

Saludos
wenas
entiendo que con ese metodo se pueden volver a bajar las cosas del historial
pero se puede tambien transferir las licencias una vez que te han baneado con ese truco?
saludos
no creo que sea legal que te jodan la cuenta si tienes cosas compradas o puntos, eso se podrá reclamar de alguna manera, es como si en el game robas un juego y te pillan, luego van a tu casa y te quitan todos los juegos que compraste en el game xd y tu dinero, eso es robarte ellos luego, pues lo de microsoft es lo mismo
HeRoMoN escribió:Para poder inciar sesion con un perfil baneado es muy sencillo

Primer paso: Iniciar sesión y obviamente recibir el mensaje de estar baneado

Segundo paso: Ir a su perfil a traves de la pestaña "mi xbox" en donde esta su avatar, podran ver "conectarse a xbl, perfil, personalizar etc..."

Tercer paso: Selecciona Conectarse a Xbox live y PONER MUCHA ATENCIÓN: Durante el inicio de sesión verascomo giran los circulos, PONER ATENCION al momento que CAMBIA y CARGAN tus juegos al fondo, cuando vean que se vuelven a cargar la lista de juegos, tienen que cerrar la guia presionando el BOTON DE LA GUIA (no el B ni otro boton)

Si tienen problemas, en mi caso, tengo que cerrar la guia justo antes de que el CIRCULO EXTERNO toque la parte superior por tercera vez.

Si lo hacen bien, podran ver la opciones de MENSAJES ... etc...

Cuarto paso: ahi mismo a la derecha, podran ver su "administrador de cuentas" y tendran acceso al HISTORIAL DE SU PERFIL.

Quinto paso: Seleccionar el objeto deseado y darle en "volver a descargar"

Al hacer eso se "actualiza" la licencia, permitiendote usar ese juego con CUALQUIER PERFIL dentro de la consola

No se ustedes, pero a mi me huele a que sera futuro BAN si se hace eso, dado a que se supone que no deberian tener acceso al historial después del BAN, asi que lo que yo recomiendo es VOLVER A JUGAR con otro perfil SILVER que no necesiten.

Al hacer esto pueden editar su perfil y dejar algun mensaje en su biografia.

Espero les sirve y usenlo bajo su propio riesgo.

Saludos

Muchas Gracias estoy descargando todo lol me tomara unas cuantas horas son muchas canciones de gh y rock band y los mapas de cod4 y mwf2
Dentro de la consola, vease ptra distinta?
Acabo de descargar todas mis licencias de gh y e de decir que todo funciona de maravilla muchas gracias por la ayuda!
cruz escribió:Acabo de descargar todas mis licencias de gh y e de decir que todo funciona de maravilla muchas gracias por la ayuda!

cruz lo habias comprado en otra consola con ese perfil? podias usar las cosas con el otro perfil antes del baneo?
un saludo
Me da gusto que les sirvio a algunos.

Otra cosa que OLVIDE MENCIONAR es que les RECOMIENDO que usen la OPCION DE TRANFERIR LICENCIAS, les pide la contraseña de su mail y listo.

Y si, con eso pueden migrar las licencias a otra consola, se llevan el perfil por usb, hacen el truco y pasan las licencias, igual jueguenlos en perfiles ALTERNOS, no vaya a ser el diablo que nos ganemos el segundo BAN

Saludos a todos.

PD: no han baneado a ningun otro conocido en estos dias, esperemos al miercoles que es cuando se presentan las mareas de ban
Budathecat escribió:
cruz escribió:Acabo de descargar todas mis licencias de gh y e de decir que todo funciona de maravilla muchas gracias por la ayuda!

cruz lo habias comprado en otra consola con ese perfil? podias usar las cosas con el otro perfil antes del baneo?
un saludo

si en otra
Leyéndome el codigo de conducta he visto lo siguiente:

El usuario no debe:
- descargar o utilizar materiales enviados o proporcionados por otro usuario del Servicio si el Usuario sabe, o razonablemente debería saber, que no puede ser compartido o distribuido de dicha forma legalmente (excepto si Microsoft lo permite de forma expresa);

- utilizar software, servicios o dispositivos de terceros no autorizados para obtener acceso al Servicio;

- utilizar un error o realizar cualquier modificación no autorizada a cualquier software o dato para obtener una ventaja injusta en un juego, concurso o promoción.

- perturbar el desarrollo o intentar obtener acceso no autorizado a cualquier cuenta, equipo, hardware o red relacionada con el Servicio;

Si utilizais el error que existe para iniciar perfiles baneados y hacer lo de las licencias yo me daría por baneado nuevamente.
Según este contrato lo chinopoin son motivo de baneo
A ver con que nos sorprenden esta semana...Yo es que casi todos los amigos que tengo en el live han usado chinopoints mínimo 1 vez...Vamos que es que caería mas gente de la que esta cayendo por el No-JTag creo yo...Y entre unas cosas y otras...se queda el live sin usuarios XD

Saludos!
por si le sirve a alguien ayer llame al sat para dar de baja a la targeta de credito asociada al gametarg baneado y me devolvieron mis 7 meses de live, ya los tengo metidos en un nuevo gametarg y andando ;)

si llamais, en ningun momento mencioneis que el perfil esta baneado, solo decirles que desean dar de baja la targeta de credito asociada a vuestro gametarg, al quitaros la targeta pasareis directamente a ser silver, y os tienen que dar los meses que os quedaban de live, os envian un correo con los codigos

salu2
NeoADSL256 escribió:por si le sirve a alguien ayer llame al sat para dar de baja a la targeta de credito asociada al gametarg baneado y me devolvieron mis 7 meses de live, ya los tengo metidos en un nuevo gametarg y andando ;)

si llamais, en ningun momento mencioneis que el perfil esta baneado, solo decirles que desean dar de baja la targeta de credito asociada a vuestro gametarg, al quitaros la targeta pasareis directamente a ser silver, y os tienen que dar los meses que os quedaban de live, os envian un correo con los codigos

salu2

que potra has tenido, a ver si alguien mas prueba y nos dice que no fue un fallo de la persona que te atendio a ti nada mas, porque si no, sigo comprando live con la cuenta hasta que la baneen y no tenga otro remedio que cambiar
Chispes escribió:Según este contrato lo chinopoin son motivo de baneo

hombre por lo que veo en el contrato si serian motivo , pero yo creo que sera lo continuo que lo has usado , lo mismo que el metodo del jtag , tambien por lo que veo en el foro y en otros la gente en mi opinion miente mucho que si solo he jugado a un juego con el metodo del jtag , que si solo he usado una vez los chino points etc , yo creo que por un unico uso no te banean
Yo solo lo puse una vez y no me han baneado.
Chispes escribió:Yo solo lo puse una vez y no me han baneado.

Yo usé dos veces los chinopints y tampoco.
Disculpen la ignorancia companeros pero alguien me explica que son los chino points?
Yo sólo compré chino points en una ocasión cuando salieron a la luz. 6000 msp por 7 € era muy tentador. La cuenta no tenía logros ni nada pero tenía asociada una tarjeta de crédito. Eso me dió muy mal rollo y no volví a usarlos.

En ninguna ocasión he probado cargar juegos con el nojtag ni cambio de perfiles ni nada de eso y no estoy baneado.
NeoADSL256 escribió:por si le sirve a alguien ayer llame al sat para dar de baja a la targeta de credito asociada al gametarg baneado y me devolvieron mis 7 meses de live, ya los tengo metidos en un nuevo gametarg y andando ;)

salu2

ooohhh...!!!

Podrias detallar un poco mas tu experiencia?

ahi mismo te cedieron los meses restantes? o fue hasta que revisaste tu correo?
Hoy, trasteando un poco mi perfil desde xbox me he dao cuenat que estando baneado no me deja hacer muchas cosas. Pero si algunas como Renovar el Live, agregar puntos... es decir, gastarme perras en mi cuenta que no ira a ningun lado. MICROSOFT SINVERGÜENZAS!!
Kabeza9 escribió:Hoy, trasteando un poco mi perfil desde xbox me he dao cuenat que estando baneado no me deja hacer muchas cosas. Pero si algunas como Renovar el Live, agregar puntos... es decir, gastarme perras en mi cuenta que no ira a ningun lado. MICROSOFT SINVERGÜENZAS!!

E imagino que tambien habra algun link para poder donarles dinero tambien no? :)
Pobre gente...
Kabeza9 escribió:Hoy, trasteando un poco mi perfil desde xbox me he dao cuenat que estando baneado no me deja hacer muchas cosas. Pero si algunas como Renovar el Live, agregar puntos... es decir, gastarme perras en mi cuenta que no ira a ningun lado. MICROSOFT SINVERGÜENZAS!!

Eso me recuerda a cuando me pillé la GOTY del GOW2. Que te viene con un código para descargar todos los DLCs. Una vez te los descargas te sale como comprado en el perfil, pero si vas al bazar puedes comprarlos por separado. Osea que no te impiden comprarte lo mismo dos veces :-?
No estoy baneado ni nada por ahora y así lo espero, dejé de jugar a los GoD hace meses.

salu2

Una pena, yo uso tarjetas prepago.
XDarkXAleX escribió:No estoy baneado ni nada por ahora y así lo espero, dejé de jugar a los GoD hace meses.

salu2

Pues si no estás baneado, añade una tarjeta lo antes posible para hacerlo. Parece que aun que jugases hace meses, te siguen pillando...
Chicos me jodieron a mi tambien
esto es lo que me mandaron.
Decir que use chino points una vez 6000 puntos
y el metodo de los perfiles para juegos arcade 3 veces.

La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido permanentemente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a un robo en Marketplace.

La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:

* Duplicación del historial de compra de artículos
* Intento de fraude con Microsoft Points
* Adquisición ilegítima de códigos de canje

Su conducta ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de las quejas que enviaron otros usuarios de Xbox LIVE o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a su conducta y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE. Dado que su conducta constituye una infracción, el Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE ha establecido una suspensión permanente.

Durante este período de suspensión, no podrá iniciar sesión en Xbox LIVE. Los privilegios de Xbox LIVE de que dispone no se restablecerán.

El Servicio de soporte técnico no está disponible para modificar o facilitar detalles adicionales sobre la suspensión.

Microsoft espera que todos los clientes respeten el Código de conducta. El Código de conducta ofrece directrices acerca del comportamiento adecuado mientras se utilice el servicio.

Puede consultar el Código de conducta de Xbox LIVE en la interfaz de Xbox LIVE en Directivas de Xbox LIVE en Administración de cuentas o si visita http://www.xbox.com/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Xbox LIVE si visita http://www.xbox.com/legal/livetou.htm.

Nota: si no es un usuario de Xbox LIVE, la presente suspensión se ha podido llevar a efecto a causa de su actividad en Zune Social. Puede consultar el Código de conducta de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/codeofconduct.htm. Puede consultar los Términos de uso de Zune Social si visita http://www.zune.net/legal/termsofservice.htm.

Gracias,

Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE

No tengo ninguna targeta de credito asociada,la renovacion del live la hago siempre por targetas,que me recomendais que haga.me ley el hilo y la gente dice de llmara la soporte tecnico,pero en mi caso que no tengo targeta asociada que he de hacer.
no se si tengo baneada la consola o el perfil.
A los que decis que os banearon....

¿No podeis decir cuando os banearon? o ¿Cuando os llego el correo?

Por lo menos para saber si siguen baneando o que.
Clubwar escribió:A los que decis que os banearon....

¿No podeis decir cuando os banearon? o ¿Cuando os llego el correo?

Por lo menos para saber si siguen baneando o que.

Si, si yo te lo digo,el dia 16/08/2011

Que me recomendais que vaya haciendo.
De momento yo me haría una cuenta silver, y a apuchugar. No hay mucho que hacer por el momento...

Asigné una tarjeta de crédito en la parte de administraciones de pago... Servirá para el método de salvar el Gold por el SAT??
A mi fue el dia 17.... y todo esto creo que empezó el dia 8. Microsoft está haciendo su peculiar Agosto :-|
para que se active el baneo tienes que conectarte al live desde la consola?? o tambien se puede a traves de la web?? Llevo un mes sin conectar la consola, y no sé si andare baneado o no...
jota-ele256 escribió:para que se active el baneo tienes que conectarte al live desde la consola?? o tambien se puede a traves de la web?? Llevo un mes sin conectar la consola, y no sé si andare baneado o no...

Da igual, recibi el famoso correo a las 07:15h que lo lei por la mañana cuando me levante y acto seguido puse la consola para comprobar que efectivamente estaba baneado.

Mientras no veas un correo con el asunto: Xbox LIVE: Notificación de demanda de solicitud de cumplimiento puedes estar tranquilo [+risas]
postman escribió:
jota-ele256 escribió:para que se active el baneo tienes que conectarte al live desde la consola?? o tambien se puede a traves de la web?? Llevo un mes sin conectar la consola, y no sé si andare baneado o no...

Da igual, recibi el famoso correo a las 07:15h que lo lei por la mañana cuando me levante y acto seguido puse la consola para comprobar que efectivamente estaba baneado.

Mientras no veas un correo con el asunto: Xbox LIVE: Notificación de demanda de solicitud de cumplimiento puedes estar tranquilo [+risas]

Por ahora sigo a flote, entonces, jeje. La verdad es que yo el no-jtag lo use solo con la beta del gow3, y encima al dia siguiente me mandaron los de m$ el codigo para descargarlo, asi que lo volvi a descargar legalmente.....Por otro lado, si que he usado chinopoints...
¿Alguien ha caido durante el fin de semana o esta mañana?

La pagina de xbox esta caida...¿estaran preparando algo?

pd: CREO QUE ME ACABAN DE BANEAR YA QUE SI NO ME LOGUEO SI QUE VEO LA PAGINA.

pD2: Fijo que me han baneado, si entro a www.xbox,com con mi user me da un error, con el de mi mujer entra perfectamente. pero aun no me ha llegado correo
Yo sigo vivo (solo he usado chinopoints).

Chispes tu solo has usado chinopoints o tambien nojtag ?

Saludos!
yo solo use el jtag una vez (meti el juego trial, vi que funcionaba y lo quite), el juego trial lo tengo comprado original.

Oie ya vuelvo a poder conectar... ¿sera que han revisado mi cuenta y me han perdonado ?

Durante mas de 6 minutos no he podido loguearme con mi perfil en la web de xbox, siempre me daba un error:

Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido.
Parece que has encontrado un error en el sistema.
date: 22/08/2011 8:39:31
code:
s:
id:
req:

pero con el perfil de mi mujer entraba perfectamente. al pasar 5 minutos entro perfectamente.

¿sera que han revisado mi cuenta y me han perdonado ? :p :-?
XDarkXAleX escribió:No estoy baneado ni nada por ahora y así lo espero, dejé de jugar a los GoD hace meses.

salu2

Yo tambien uso targetas prepago pero suerte que tenia añadida una targeta de credito caducada, de cuando compraba el live por aya por el 2004-2005 cuando salio xbox 360 no habia targetas de estas prepago a 30 euros.

HeRoMoN escribió:

ooohhh...!!!

Podrias detallar un poco mas tu experiencia?

ahi mismo te cedieron los meses restantes? o fue hasta que revisaste tu correo?

te lo hacen en el momento, llamas te cancelan la targeta de credito, te ponen a la espera unos 2 minutos y en ese momento recibes un correo diciendo que se ha cancelado la suscripcion de xbox live, despues les dices que te den lo que te resta de live, y en 5 minutos te mandan los codigos a tu email
Hola se sabe algo de cuando se termina la "CAZA DE BRUJAS" ??????????
dextertru escribió:Hola se sabe algo de cuando se termina la "CAZA DE BRUJAS" ??????????

NUNCA
1482 respuestas