ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

Bueno , otro mas que ha caido esta mañana.
a que hora os ha llegado el correo? ¿habeis jugado a muchos Juegos con el no-jtag?
Joder yo pensaba que había parado y sigue cayendo gente!!
A los que banearon por el "No J-Tag"
Seguian usando hasta estas fechas ese metodo?
Rodberk escribió:A los que banearon por el "No J-Tag"

Yo desde la actualizacion del dashboard en la que te dejaba el lector original no he vuelto a jugar a sin jtag.

Ahora para contenido del bazar como ropa o el codigo vip del bad company2 ¿podria recuperarlo para otro perfil?
camon escribió:

Yo desde la actualizacion del dashboard en la que te dejaba el lector original no he vuelto a jugar a sin jtag.

Ahora para contenido del bazar como ropa o el codigo vip del bad company2 ¿podria recuperarlo para otro perfil?

mientras este en la misma consola no hay problema
Banean por el tema de los chinopints
Por el metodo del no jtag,NO BANEAN
isopure escribió:Banean por el tema de los chinopints

De donde sacas eso? Me parece que no haces más que confundir a la gente...
camon escribió:

Que vendria siendo la ultima actualizacion que paso, no?
A mi si me da coraje, porque acabo de pagar otro año y se vencia en Febrero del 2013

Creo que es al reves, no he visto ningun baneado solo por chinopoint, todos los baneados sin excepcion usan no-jtag

Al reves ;D

te has liado, de momento todos los Baneados era por el metodo No Jtag.
De momento los que han utilizado Chinopoints se han salvado.

Eso si, si hacen un baneo de Chinopoints lo haran por consola no por perfil, ya que cualquier perfil se puede beneficiar de lo comprado con el Chinopoint.
ivangl escribió:

Eso si, si hacen un baneo de Chinopoints lo haran por consola no por perfil, ya que cualquier perfil se puede beneficiar de lo comprado con el Chinopoint.

Yo creo que por eso no banean a los que han usado chinopoints, porque no creo que te vayan a banear la consola por eso a parte que creo que solo banean la consola por modificarla.
Banear la consola sin modificar es ilegal.

Por chinocuentas creo que no se puede caer, al menos de momento.

PD: Sigo jugando no-Jtag, por que se que me van a banear igual y aún sigo vivo...
ZeroOmega escribió:Banear la consola sin modificar es ilegal.

PD: Sigo jugando no-Jtag, por que se que me van a banear igual y aún sigo vivo...

Pues haces de lujo. a disfrutar mientras se pueda.
Yo ya he llamado para avisarles que me den de baja la tarjeta y que me quiten los 5 meses de gold y me lo den en un codigo.
Si no pierdo los saves de mi partidas pues genial. intentare entrar con el truco del boton guia y gastarme lso 1400 puntos que tengo.
estaría bien que los que van siendo baneados comenten qué hicieron y cómo lo usaron.. hasta cuando, etc.

Porque yo utilicé el no-jtag un par de veces, para el Limbo y para los primeros mapas del CoD..
Hace ya algo de tiempo, en realidad..

Un saludo

PD: y no estoy baneado, por cierto
Yo creo que ha todos los que os han baneado, lo que mas os debe de joder, son los SAVES y los puñeteros logros, lo demas creo que es mas secundario.
ivangl escribió:Yo creo que ha todos los que os han baneado, lo que mas os debe de joder, son los SAVES y los puñeteros logros, lo demas creo que es mas secundario.

Eso es lo que nos jode...
uop en mi caso lo que mas me jode es que si cambio de consola pierdo todo lo que he comprado (en el caso de que me baneen) eso es lo peor, sobre todo sabiendo que solo puse un juego por usb una sola vez, solo por probar, no he jugado, no he sacado ni un puñetero logro y encima ese juego lo tenia comprado.Microsoft tendria que mandar almenos un aviso antes de los baneos. esta claro que el mercado digital necesita madurar
Chispes escribió:uop en mi caso lo que mas me jode es que si cambio de consola pierdo todo lo que he comprado (en el caso de que me baneen) eso es lo peor, sobre todo sabiendo que solo puse un juego por usb una sola vez, solo por probar, no he jugado, no he sacado ni un puñetero logro y encima ese juego lo tenia comprado.Microsoft tendria que mandar almenos un aviso antes de los baneos. esta claro que el mercado digital necesita madurar

Creo y solo creo, que en tu caso puedes estar tranquilo.
ivangl escribió:Yo creo que ha todos los que os han baneado, lo que mas os debe de joder, son los SAVES y los puñeteros logros, lo demas creo que es mas secundario.

Yo use "no jtag" justo hasta la actualizacion, los metodos milagrosos que salieron despues no me convencieron. Ni he comprado con puntos chinos ni he modificado la consola ni he hecho trampas en juegos ni tampoco he insultado a nadie (de hecho ni he cruzado mensajes o conversaciones con nadie del live que no sea amiguete). El correo anunciando el baneo no me ha llegado por ningun sitio, cosa que me jode bastante. Los juegos que tengo comprados los he podido volver a bajar con el "truquillo", y tambien gastar los m$ points que aun me quedaban. Con los saves no tengo problemas porque sigo jugando con el perfil de siempre, el nuevo lo dejo para juegos nuevos.
harryhaller está baneado por "Troll"

NO TIENES NI IDEA. Yo no usé chinopoints y me banearon. Si lo que vas a decir no mejora el silencio quédate calladito.
Esta mañana me he levantado con los buenos días de micrsoft diciendome que me invitaban a abandonar el live... no indenfinidamente solo hasta el año 9999 Oooh
razón...: según ellos de manera literal "Robo en Marketplace".

Decir que he comprado los chino points, los últimos hace ya meses... principios de año...
lo del nosequeTAG lo usé dos veces contadas... iomilo y metal slug....
nada de flasheo, mi consola esta virgen e impoulta...
pero es lo que tiene jugar al filo... que no sabes de que lado vas a caer...

y ahora que?
mis saves?
mis DLC y Arcade pagados legalmente? he leido las 52 pags. íntegras y hay comentarios contrarios....
ZeroOmega escribió:
Chispes escribió:uop en mi caso lo que mas me jode es que si cambio de consola pierdo todo lo que he comprado (en el caso de que me baneen) eso es lo peor, sobre todo sabiendo que solo puse un juego por usb una sola vez, solo por probar, no he jugado, no he sacado ni un puñetero logro y encima ese juego lo tenia comprado.Microsoft tendria que mandar almenos un aviso antes de los baneos. esta claro que el mercado digital necesita madurar

Creo y solo creo, que en tu caso puedes estar tranquilo.

Por desgracia no creo que pueda estar tranquilo, hay gente que dice haber usado solo un par de veces el jtag y a caido..... esa es la rabia que me da, mas de 100 juegos originales, live pagado religiosamente desde la primera Xbox, nada de flasheos, nada puntos chinos, y al final caere. Lo dicho, tendrian que dar una advertencia antes de pegar el palo.
Para los que me decis que no tengo ni idea y cosas asi,lo dije por que tengo amigos que llevan usando el metodo del NO jtag y no han sido baneados,de momento,ayer mismo estube hablando con ellos,y nada,otra cosas seria que les banen hoy ,pero hasta el momento los que yo conozco,que usaron solamente el NO jtag no han sido baneados.
ademas el mensaje de Microsoft que te manda al email es claro.
fraude en marketplace,conseguir mp de forma irregular.
isopure escribió:Para los que me decis que no tengo ni idea y cosas asi,lo dije por que tengo amigos que llevan usando el metodo del NO jtag y no han sido baneados,de momento,ayer mismo estube hablando con ellos,y nada,otra cosas seria que les banen hoy ,pero hasta el momento los que yo conozco,que usaron solamente el NO jtag no han sido baneados.

Que 2 amigos tuyos no hayan sido baneados da lo mismo, leete este hilo y luego comenta el 99% de los baneados TODOS han usado el metodo NO-jtag.
Baktor escribió:
isopure escribió:Para los que me decis que no tengo ni idea y cosas asi,lo dije por que tengo amigos que llevan usando el metodo del NO jtag y no han sido baneados,de momento,ayer mismo estube hablando con ellos,y nada,otra cosas seria que les banen hoy ,pero hasta el momento los que yo conozco,que usaron solamente el NO jtag no han sido baneados.

Que 2 amigos tuyos no hayan sido baneados da lo mismo, leete este hilo y luego comenta el 99% de los baneados TODOS han usado el metodo NO-jtag.

el 1% restante lo ha usado pero le falta admitirlo
Dalex escribió:Esta mañana me he levantado con los buenos días de micrsoft diciendome que me invitaban a abandonar el live... no indenfinidamente solo hasta el año 9999 Oooh
razón...: según ellos de manera literal "Robo en Marketplace".

Decir que he comprado los chino points, los últimos hace ya meses... principios de año...
lo del nosequeTAG lo usé dos veces contadas... iomilo y metal slug....
nada de flasheo, mi consola esta virgen e impoulta...
pero es lo que tiene jugar al filo... que no sabes de que lado vas a caer...

y ahora que?
mis saves?
mis DLC y Arcade pagados legalmente? he leido las 52 pags. íntegras y hay comentarios contrarios....

Pues hasta ahora, y creo que definitivamente, podemos despedirnos del perfil para cualquier uso online. Los juegos dlc, arcade y actualizaciones que has comprado y descargado, puede seguir usandolos hasta que se te estropee esta consola. Lo que hubieses pagado por el live, lo pierdes, desconozco si como dicen por aqui si al pagarlo con tarjeta de lo devuelven. Los pases online que tengas en los juegos que lo soliciten, los pierdes, ya que estan asociados al gamertag.

Yo como ya he indicado, les he interpuesto una denuncia en consumo, me he pasado ayer por alli y hemos quedado el viernes para entregarle todas las "pruebas", aunque me indican que posiblemente no pueden hacer nada. Si no responden ante consumo, irá a poner una denuncia por abuso de autoridad y robo, ya que no me devuelven una suscripcion que ya he pagado y todavia no he usado (me quedan 13 meses de live en la cuenta baneada....). Creo que puedes evitarte hacer llamadas al soporte tecnico, solamente conseguirás ponerte de peor humor, y no tiene potestad/ganas para ayudarte, no tienen ni informacion sobre los baneos, y no saben quien la puede tener.

En mi cuenta aparece al conectarme a xbox.com "codigo de conducta", los he descargado, leido y releido, y yo no he incumplido ninguno de los terminos.
¿Cómo estais haciendo para que os devuelvan el gold restante en un código? Yo he llamado esta mañana y le dije de quitar mi tarjeta de crédito y al rato me preguntaron si había recibido un mensaje de si estaba baneado, que no podían hacer nada :s
camon escribió:

Yo ya he llamado para avisarles que me den de baja la tarjeta y que me quiten los 5 meses de gold y me lo den en un codigo.
Si no pierdo los saves de mi partidas pues genial. intentare entrar con el truco del boton guia y gastarme lso 1400 puntos que tengo.

Es eso posible?
ivangl escribió:

ESO ES MUY CIERTO AMI NO ME BANEARON MI PERFIL PERO LA CONSOLA AH SIDO VETADA OSEA QUE POR TODOS LADOS TE DARAN ESTOS PUTOS DE MICROSOFT
Endirable escribió:
camon escribió:

Es eso posible?

Yo he conseguido que me devuelvan los 5 meses de GOLD 2 codigos de 1 mes y 1 de 3 meses.
Realmente estoy agradecido he jugado sucio asi que mira, adios gamertag con casi 19.000
los 1400 points los perdi
Hola buenas, yo también he caído :o
Esta mañana me he conectado muy contento para gastar mis 1200 puntos en el nuevo pack de mapas del Call of duty, y veo que estoy baneado hasta el 31/12/9999.
Tengo en mi mano ahora mismo una tarjeta de 1200 puntos sin estrenar (debi comprobar mi consola antes pero bueno no me lo esperaba) , hace un momento he rescado el material gris que tapa el codigo...
Tenia mas de 10 mil puntos en logros, los packs de mapas de call of duty blak ops, todos, menos el que sale hoy.

Gracias microsoft, si me hubieses baneado mañana, me hubiese dado lo mismo, la suscripcion gold se me acababa el mes que viene, y tenia pensado no volver a pagar mas por tus servicios.

Me jode el tema de los saves y de los logros, no poder tener mi ultimo pack de mapas junto a los demas, y tener que hacerme otra cuenta para bajarlo, y si quiero usar los anteriores joderme y usar mi anterior perfil.

Bueno, os cuento, yo no he usado chinopoints, realmente no se lo que son, supongo que puntos muy baratos comprados por internet.
He utilizado el metodo No-jtag, para cargar GODS, y no usaba ya estos, desde hara casi 2 meses.
Solo me han baneado el perfil, la consola se conecta al live perfectamente con otro de mis perfiles que acabo de probar, tal vez sea buena ocasion para cambiar de gamertag.

PD: En mi avatar pone en un bocadillo "Código de conducta"
Que hijos de puta... :o
Charted escribió:Hola buenas, yo también he caído :o

PD: En mi avatar pone en un bocadillo "Código de conducta"
Que hijos de puta... :o

jaja es verdad ami tambien me lo pone
Los tontopollas de microsoft ya podrían tapar el agujero y evitar el "truco" de los perfiles , en vez de perder el tiempo baneando perfiles, que al fin y al cabo es pa ná, porque te haces otra cuenta en dos minutos, te bajas un savegame y continuas jugando.
Zapador escribió:Los tontopollas de microsoft ya podrían tapar el agujero y evitar el "truco" de los perfiles , en vez de perder el tiempo baneando perfiles, que al fin y al cabo es pa ná, porque te haces otra cuenta en dos minutos, te bajas un savegame y continuas jugando.

¿Podria vincular mis saves del perfil baneado al perfil nuevo?
oligofrenico escribió:
Baktor escribió:

hjajajajajaa me has hecho reir bastante!!!! si dejemonos de vainas!!! ya esta mas que claro que microsoft tiene una forma de saber si usaste el metodo no-j-tag, 1 vez, de raticos, por probar... etc
lamentalbemente muchos usaron tambien chinipoints pero algunos de ellos no usaron e igual fueron baneados, si colocas 2 amigos de referncia y sacas de una vez esas conclusiones, recomiendo leer el post primero o se trolea!

saludos!!!
pegasoluna escribió:
ivangl escribió:

ESO ES MUY CIERTO AMI NO ME BANEARON MI PERFIL PERO LA CONSOLA AH SIDO VETADA OSEA QUE POR TODOS LADOS TE DARAN ESTOS PUTOS DE MICROSOFT

Seguro que no la tenias flasheada? xD
Yo me he colado en mi perfil baneado y he quitado lo de código de conducta, te lo ponen en todos lados, biografía etc... puestos a tocar los cojones, los toco yo también XD
oligofrenico escribió:
Baktor escribió:

yo tengo chinopoints y no he usado el metodo del no-jtag y no he sido baneado, con uno mas podriamos demostrar que tampoco es por los chinopoints, asi que si no es por el no-jtag y tampoco por los chinopoints, al final resultara que es por haber jugado al juego de barbie :P :P :P

Vuelvo a repetir, microsoft YA BANEA la cuenta de los chinopoints, que es con la que se hace el trapicheo, otra cosa que nos beneficiemos aun asi.
Greyhart escribió:Yo me he colado en mi perfil baneado y he quitado lo de código de conducta, te lo ponen en todos lados, biografía etc... puestos a tocar los cojones, los toco yo también XD

pon baneado por los cabronazos de MICROSOFT XD
Me uno al clan de los "Baneatti con tomatti", y si me preguntan eso de ¿lo volverías a hacer aún sabiendo a lo que te expones? Respondo: por supuesto.
Ese invento de los logros, los dlcs y demás porquerías "sangradoras" de dinero me parece un abuso por parte del tito Bill. He disfrutado de juegazos sin gastarme un duro. A por otro perfil y a seguir buscando más "gañanadas por la patilla" hasta que me vuelvan a banear, soy respetuoso con los jugones como yo, no con los abusones de Microsoft.
A jugar se ha dicho, y cuando se cansen de mi y decidan banear mi consola, pues a "trucarla" y santas pascuas. ¿Quién no ha tenido una Play Station con tropecientos mil juegos "by the face"? Como decían en "El Precio Justo": ¡¡A jugaaaaaaaarrrrr!! xD
Como haceis para gastaros los puntos que os quedan?yo he conseguido entrar y cambiar lo de codigo de conducta y volver a descargarme lo que tenia en ese perfil pero no se ocmo hacer o si es posible gastarme los 1400 points que me quedan
camon escribió:Como haceis para gastaros los puntos que os quedan?yo he conseguido entrar y cambiar lo de codigo de conducta y volver a descargarme lo que tenia en ese perfil pero no se ocmo hacer o si es posible gastarme los 1400 points que me quedan

Como has quitado lo de codigo de conducta?
Y cuando dices descargar lo que tenias en ese perfil lo dices para otro perfil nuevo, o para otra consola?

Yo tengo entendido que si llamas al SAT, y cancelas tu tarjeta de credito y demás, te dan un codigo con los meses restantes de tu cuenta GOLD, lo he leido en otra web mientras miraba lo de los baneos por los GOD.
En cuanto a los points no se si te los devolverán de la misma forma, es posible que si.
Charted escribió:Yo tengo entendido que si llamas al SAT, y cancelas tu tarjeta de credito y demás, te dan un codigo con los meses restantes de tu cuenta GOLD, lo he leido en otra web mientras miraba lo de los baneos por los GOD.
En cuanto a los points no se si te los devolverán de la misma forma, es posible que si.

Yo lo he intentado esta mañana y tras tenerme el tío en espera unos 2 min (tono cansino de música incluido) me ha dicho que si estoy baneado no puedo hacer nada. Mañana probaré otra vez :cool:
Yo me he hecho una cuenta nueva, me quedaba un mes y medio de gold en la otra, pero como al crear otro perfil te regalan un mes pues no me puedo quejar, supongo que dejare esta cuenta para jugar online y la otra para pasarme juegos y sacar logros. [360º]
HeRoMoN escribió:Para poder inciar sesion con un perfil baneado es muy sencillo

Primer paso: Iniciar sesión y obviamente recibir el mensaje de estar baneado

Segundo paso: Ir a su perfil a traves de la pestaña "mi xbox" en donde esta su avatar, podran ver "conectarse a xbl, perfil, personalizar etc..."

Tercer paso: Selecciona Conectarse a Xbox live y PONER MUCHA ATENCIÓN: Durante el inicio de sesión verascomo giran los circulos, PONER ATENCION al momento que CAMBIA y CARGAN tus juegos al fondo, cuando vean que se vuelven a cargar la lista de juegos, tienen que cerrar la guia presionando el BOTON DE LA GUIA (no el B ni otro boton)

Si tienen problemas, en mi caso, tengo que cerrar la guia justo antes de que el CIRCULO EXTERNO toque la parte superior por tercera vez.

Si lo hacen bien, podran ver la opciones de MENSAJES ... etc...

Cuarto paso: ahi mismo a la derecha, podran ver su "administrador de cuentas" y tendran acceso al HISTORIAL DE SU PERFIL.

Quinto paso: Seleccionar el objeto deseado y darle en "volver a descargar"

Al hacer eso se "actualiza" la licencia, permitiendote usar ese juego con CUALQUIER PERFIL dentro de la consola

No se ustedes, pero a mi me huele a que sera futuro BAN si se hace eso, dado a que se supone que no deberian tener acceso al historial después del BAN, asi que lo que yo recomiendo es VOLVER A JUGAR con otro perfil SILVER que no necesiten.

Al hacer esto pueden editar su perfil y dejar algun mensaje en su biografia.

Espero les sirve y usenlo bajo su propio riesgo.

Saludos

PAginas mas atras aparecer el como acceder a tu perfil y quitar los mensajes de codigo de conducta.
SOlo me falta poder gastar los 1400 points de la cuenta y despedirme de los grande momentos que vivi con ella :(
Me registro para unirme al club de los baneados, en mi caso por GoD y no-J Tag a saco.

Lo que realmente quería aportar es otro caso más de devolución de los meses restantes del Live, en mi caso 6, por mantener la boca sellada mientras solicitaba la cancelación en primera instancia de la renovación automática, y posteriormente la renuncia del tiempo restante para el gamertag baneado (en ningún momento se dio a entender en la conversación que mi usuario hubiera sido víctima del serio correctivo de los bastardos de M$).
En esta segunda solicitud fue cuando la amable telefonista me ofreció la posibilidad de devolución de los meses de Live no disfrutados ante mi asombro, ya que no sabía nada del tema aunque llevo un tiempo siguiendo este hilo.
El resultado es un mail con dos códigos de 3 meses de live cada uno para mi disfrute después de unos minutos musicales al teléfono y yo callado como una puta.

Decir que tenía la suscripción anual con 40% de descuento de la promoción de febrero de este año.

Espero que ayude.

P.D: por cierto, al crearme un nuevo gamertag con silver no me han metido el mes gold de rigor ¿alguien más?
Buurp escribió:Me registro para unirme al club de los baneados, en mi caso por GoD y no-J Tag a saco.

Lo que realmente quería aportar es otro caso más de devolución de los meses restantes del Live, en mi caso 6, por mantener la boca sellada mientras solicitaba la cancelación en primera instancia de la renovación automática, y posteriormente la renuncia del tiempo restante para el gamertag baneado (en ningún momento se dio a entender en la conversación que mi usuario hubiera sido víctima del serio correctivo de los bastardos de M$).
En esta segunda solicitud fue cuando la amable telefonista me ofreció la posibilidad de devolución de los meses de Live no disfrutados ante mi asombro, ya que no sabía nada del tema aunque llevo un tiempo siguiendo este hilo.
El resultado es un mail con dos códigos de 3 meses de live cada uno para mi disfrute después de unos minutos musicales al teléfono y yo callado como una puta.

Decir que tenía la suscripción anual con 40% de descuento de la promoción de febrero de este año.

Espero que ayude.

P.D: por cierto, al crearme un nuevo gamertag con silver no me han metido el mes gold de rigor ¿alguien más?

¿Esto lo has hecho hoy? Yo he llamado esta mañana y el tío que me atendió no tenía ni idea de lo de los códigos y cuando ha ido a informarse es cuando me ha dicho que estaba baneado XD Mañana probaré suerte, a ver si me atiende otro y tengo más suerte.

PD: A mi tampoco me pusieron Gold en mi primera cuenta.
Sakai escribió:
Buurp escribió:Me registro para unirme al club de los baneados, en mi caso por GoD y no-J Tag a saco.

Espero que ayude.

¿Esto lo has hecho hoy? Yo he llamado esta mañana y el tío que me atendió no tenía ni idea de lo de los códigos y cuando ha ido a informarse es cuando me ha dicho que estaba baneado XD Mañana probaré suerte, a ver si me atiende otro y tengo más suerte.

PD: A mi tampoco me pusieron Gold en mi primera cuenta.

Yo hize exactamente lo mismo, a tia se tiro cayada un rato despues de decirme que por que queria cancelar la subscripcion, se tiro con la musiquita comprobando mi cuenta y al final consegui que me devolviera los 5 meses de live.
1482 respuestas