A mí también me han baneado...
El tema, es que mande la consola a reparar porque el lector fallaba... y me la devolvieron mucho peor: toda loca, se apaga cuando le da la gana o escupe la bandeja de juegos... tan pronto puedo ver los juegos de mi historial, como me desaparece todo... vamos un cachondeo. Como ya había pasado la garantía cuando me la devolvieron y como tardo un par de meses en acentuarse el problema, pues no la mandé de nuevo; ese fue mi fallo.
Y posiblemente, esa joya de consola que me mandaron, es la causante del baneo.
Llamé para preguntar el motivo y no supieron responderme. Como a todos, me dieron un numero de incidencia y tras varias conversaciones y haberles dado 2 semanas para que me respondieran, sólo me han estado mareando.
Mañana voy a poner una queja en la Oficina del Consumidor y además, voy a interponer una demanda judicial por incumplimiento de contrato, fraude, negarse a responder el motivo de la suspensión, violación de los derechos de usuario y difamación (puesto que me llaman ladrón sin mostrar ninguna prueba).
No se pude sancionar, sin decir el motivo. Así de simple.
El que quiera unirse, que se ponga en contacto conmigo... porque conmigo han pinchado en hueso.