ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

La que estan liando los de Timosoft,nenuda criba
Pero entonces para que te devuelvan los meses tienes que haber pagado con tarjeta si compraste una tarjeta de prepago y asocias una tarjeta, después llamas para que te la cancelen funciona?
gayoso 13 escribió:Pero entonces para que te devuelvan los meses tienes que haber pagado con tarjeta si compraste una tarjeta de prepago y asocias una tarjeta, después llamas para que te la cancelen funciona?

Esto sería interesante, yo compre un año hace unos meses por tarjeta prepago.
una dudilla si NO conectas el perfil con el aviso de bann a xbox live se puede seguir usando offline?
Cody_Travers escribió:una dudilla si NO conectas el perfil con el aviso de bann a xbox live se puede seguir usando offline?

Si, con ban en espera o ya puesto, el perfil sigue siendo usable 100% offline, saves, logros, todo
A mí también me han baneado...

El tema, es que mande la consola a reparar porque el lector fallaba... y me la devolvieron mucho peor: toda loca, se apaga cuando le da la gana o escupe la bandeja de juegos... tan pronto puedo ver los juegos de mi historial, como me desaparece todo... vamos un cachondeo. Como ya había pasado la garantía cuando me la devolvieron y como tardo un par de meses en acentuarse el problema, pues no la mandé de nuevo; ese fue mi fallo.

Y posiblemente, esa joya de consola que me mandaron, es la causante del baneo.

Llamé para preguntar el motivo y no supieron responderme. Como a todos, me dieron un numero de incidencia y tras varias conversaciones y haberles dado 2 semanas para que me respondieran, sólo me han estado mareando.

Mañana voy a poner una queja en la Oficina del Consumidor y además, voy a interponer una demanda judicial por incumplimiento de contrato, fraude, negarse a responder el motivo de la suspensión, violación de los derechos de usuario y difamación (puesto que me llaman ladrón sin mostrar ninguna prueba).

No se pude sancionar, sin decir el motivo. Así de simple.

El que quiera unirse, que se ponga en contacto conmigo... porque conmigo han pinchado en hueso.
Buenas a todos.
Aunque pueda ser irrelevante aporto mi experiencia de anoche.
Bueno estaba terminandome el beyond good & evil cuando despues decido empezar a crearme el nuevo gamertag.
No me di cuenta pero no tenia ningun correo disponible asi que lo dejo a medias y vuelvo a iniciar con el gamertag baneado. total que hago el truco del boton guia y esta vez si puedo acceder a la store de mocosoft. me decido por gastarme los dineros en el FROM DUST pero me sale el mensaje de que tengo restrinciones en la consola (control parental) voy a editarlo y entro en una seccion que da a elegir entre FAMILIA o ESTANDAR, lo tenia en familia cambio a estandar y me vuelve a petar el perfil.
Total que esta mañana me he vuelto a despertar con un correo de mocosoft nuevo diciendome lo mismo que ayer robo marketplace blablabla. Pude actualizar los logros que consegui mientras jugaba offline.

Una duda. ¿podria gastarme los puntos que me quedan desde el pc y luego descargarlo a la consola haciendo el truco del boton guia?
Endirable escribió:
gayoso 13 escribió:Pero entonces para que te devuelvan los meses tienes que haber pagado con tarjeta si compraste una tarjeta de prepago y asocias una tarjeta, después llamas para que te la cancelen funciona?

Esto sería interesante, yo compre un año hace unos meses por tarjeta prepago.

La verdad es que no lo sé.
Lo único que puedo decir es que en mi caso me pidieron los cuatro últimos dígitos de mi tarjeta de débito para confirmar los datos de mi cuenta Live, ya que no me acordaba de la respuesta a la pregunta secreta.
Señalar que yo solicité la anulación del servicio Gold asociado a mi gamertag y no la eliminación de los datos de la tarjeta.
Así que supongo que no es necesario tener una tarjeta asociada, pero esto es meramente especulativo en base a mi experiencia.
Por probar no se pierde nada.
Nada, que no me devuelven el dichoso Gold que me queda porque es una subscripción de prepago [+furioso] Además tenía el tío apuntado que llame ayer intentando anularlo. En fin, que le vamos a hacer.
Sakai escribió:Nada, que no me devuelven el dichoso Gold que me queda porque es una subscripción de prepago [+furioso] Además tenía el tío apuntado que llame ayer intentando anularlo. En fin, que le vamos a hacer.

Pues que marron lo que no entiendo es que si pagas con tarjeta prepago no te devuelvan los meses que te quedan.
ya me he resignado a perder mis partidas... :(
casi 30 horas de mass effect 2... al 100% y todo para empezar el 3... y me imagino que para empezar el 2 tendré que hacer el 1 antes... eso si que me da bajón y no perder mil miles y miles de puntos en logros...

sabe alguien si hay otra solución?
Dalex escribió:ya me he resignado a perder mis partidas... :(
casi 30 horas de mass effect 2... al 100% y todo para empezar el 3... y me imagino que para empezar el 2 tendré que hacer el 1 antes... eso si que me da bajón y no perder mil miles y miles de puntos en logros...

Juega al 3 con el perfil baneado y listo, las partidas guardadas no se corrompen. Los juegos nuevos que vayas a jugar u offline pues con el perfil nuevo.
No se pueden cambiar las ID de las partidas guardadas para el nuevo perfil?
gayoso 13 escribió:No se pueden cambiar las ID de las partidas guardadas para el nuevo perfil?

ESo me gustaria saber ami, seria genia, asi no hecharia nada de menos el perfil baneado.
Lo malo que seguro que tiene riesgo de baneo del perfil nuevo...
camon escribió:

Juega al 3 con el perfil baneado y listo, las partidas guardadas no se corrompen. Los juegos nuevos que vayas a jugar u offline pues con el perfil nuevo.

y que pasará cuando me compre el 3 y no pueda conectarme a la red cerberus (supongamos que le cambien el nombre como es obvio) o a cualquier sistema que te mande a la red... y bajarme sus futuros dlc?

si empiezo una partida en el 2 en mi perfil nuevo, puedo jugar con los DLC (que compré con mi tarjeta de manera lícita) con el perfil baneado?
Veo mucha gente que esta mas perdida que Yo.

Si te banean el PERFIL puedes hacer las siguientes cosas:

1 - Seguir jugando a tus juegos con normalidad PERO NO ONLINE
2 - seguir acumulando logros pero estos NO se actualizaran en la web de Microsoft.
3 - No puedes comprar contenido del bazar con ese perfil PERO SI con perfiles que tengas en tu consola.
4 - Los MS points que tengas en tu perfil no se pueden pasar a otro que tengas en la consola y el live que tenias lo has perdido ( siempre puedes intentar llamar a Ms y decir que te quieres dar de baja...)
5 - Para jugar online solo necesitas crearte un perfil nuevo.
6 - No podras recuperar las licencias que tenias en ese perfil.
7 - Los DLC, mapas y demas polladas que te hayas descargado lo podras jugar con los otros perfiles de la consola.
8 - No podras recuperar o ponerle a otro perfil que tengas: Los Saves ni los complementos de Avatar.

Si te Banean la consola

1 - NO puedes jugar online con ningun perfil que tengas en tu consola.
2 - Puedes traspasar las licencias que tengas del perfil que no este baneado a otra consola cada 127 dias.

Espero que sirva de algo mi comentario.
ivangl escribió:Veo mucha gente que esta mas perdida que Yo.

1 - Seguir jugando a tus juegos con normalidad PERO NO ONLINE
2 - seguir acumulando logros pero estos NO se actualizaran en la web de Microsoft.
3 - No puedes comprar contenido del bazar con ese perfil PERO SI con perfiles que tengas en tu consola.
4 - Los MS points que tengas en tu perfil no se pueden pasar a otro que tengas en la consola y el live que tenias lo has perdido ( siempre puedes intentar llamar a Ms y decir que te quieres dar de baja...)
5 - Para jugar online solo necesitas crearte un perfil nuevo.
6 - No podras recuperar las licencias que tenias en ese perfil.
7 - Los DLC, mapas y demas polladas que te hayas descargado lo podras jugar con los otros perfiles de la consola.
8 - No podras recuperar o ponerle a otro perfil que tengas: Los Saves ni los complementos de Avatar.

Si te Banean la consola

1 - NO puedes jugar online con ningun perfil que tengas en tu consola.
2 - Puedes traspasar las licencias que tengas del perfil que no este baneado a otra consola cada 127 dias.

Estupenda informacion.

Yo puedo utilizar perfectamente los DLC del Call of duty black ops en la cuenta nueva que he creado, fue un alivio ayer cuando lo probé, pues iba a comprar el ultimo y ahora están todos juntitos como yo queria.
Lo más probable es que juegos nuevos que salgan los use en la cuenta nueva y deje la vieja para los juegos que ya tengo.
Es una putada pero que le vamos a hacer!
¿Alguien ha conseguido que le devuelvan el gold tras varios intentos o siempre ha sido a la primera?

Ojo yo compré una tarjeta prepago en internet.
Dalex escribió:
camon escribió:

y que pasará cuando me compre el 3 y no pueda conectarme a la red cerberus (supongamos que le cambien el nombre como es obvio) o a cualquier sistema que te mande a la red... y bajarme sus futuros dlc?

si empiezo una partida en el 2 en mi perfil nuevo, puedo jugar con los DLC (que compré con mi tarjeta de manera lícita) con el perfil baneado?

Los bajas con tu cuenta principal y podrás jugarlo con tu cuenta baneada, ya que el DLC se comparte para todas las cuentas que esta en la consola.

Yo tambien tendré que jugar con la cuenta baneada para seguir con la historia del 3 y eso que hara un mes me pase las dos entregas ya que perdí las partidas guardadas que tenia y cuando salga el 3 y me lo haya pasado, volveré hacer lo mismo con mi nueva cuenta.
Sakai escribió:¿Alguien ha conseguido que le devuelvan el gold tras varios intentos o siempre ha sido a la primera?

Ojo yo compré una tarjeta prepago en internet.

Si no es por tarjeta no creo que puedas, ya que según lo que han ido comentando te tienes que dar de baja tu tarjeta/cuenta y te dan el codigo con los meses restantes... Como no insistas mucho no creo que te los den.

Por cierto, estoy buscando en las paginas anteriores y no veo nada de como eliminar el mensaje del avatar de "Codigo de conducta".

Alguien sabe?
camon escribió:
gayoso 13 escribió:No se pueden cambiar las ID de las partidas guardadas para el nuevo perfil?

ESo me gustaria saber ami, seria genia, asi no hecharia nada de menos el perfil baneado.
Lo malo que seguro que tiene riesgo de baneo del perfil nuevo...

Hombre con el modio si es posible pasar las partidas de un perfil a otro, no la de todos los juegos, pero expresamente la de los Mass Effect si, ya que yo perdí la de 2 y utilice la de un amigo.

Si que se puede. Las partidas guardadas con el perfil que te han baneado es posible asignarles los datos del nuevo perfil que te has creado y tener todas tus partidas anteriores con el perfil nuevo. En realidad lo único que se pierde al banearte un perfil son los puntos de logros y no sirven para una mierda xDDD. usa un programa como elmodio o el con resigner para reasignar los datos de las partidas del perfil antiguo al nuevo. Es el mismo método que se usa para meter saves de otros perfiles en el tullo.

Edito, tambien pierdes el contenido que hayas comprado, pero si usas la misma consola que compró los dlc podrás jugarlos con kualkier perfil.
Lo que no se puede recuperar son los datos online. Me explico, si por ejemplo eras prestigio 15 en el black ops y tenias nose cuantos dias de juegos pues a empezar de nuevo. No habeis visto ultimamente la cantidad de nuevos niveles que hay jugando?

A y por cierto, la única manera de saber si tiene riesgo de baneo es probándolo jeje, total, no tenemos nada que perder. EN todo caso el dinero del live, pero si se está comentando que devuelven los meses restante entonces que problema hay?
Si a eso me refería no creo que baneen por eso pero nunca se sabe
ivangl escribió:8 - No podras recuperar o ponerle a otro perfil que tengas: Los Saves ni los complementos de Avatar.

Las partidas guardadas SI se pueden pasar a otro perfil PERO, por ejemplo pongamos need for speed most wanted... digamos que te falta el blacklist 1 y 2 para terminar... los vences y entonces desbloquearas los logros en el orden equivocado y ya sabemos que te pueden banear o poner a 0 el gamerscore, si pones uno de guitar hero y tocas una canción te saltaran varios logros también en el orden equivocado y así...

Mejor comiencen de nuevo o al menos pásense el juego una vez y "restauren" su antiguo save.
Bueno, solo a avisar que ya cayo un amigo mas...

Lo banearon por haber usado la beta de Gears 3 por usb ..

Nunca usó, god, arcade ni dlc, unicamente para la beta.

Recibio el email de la muerte apenas ayer ...
HeRoMoN escribió:Bueno, solo a avisar que ya cayo un amigo mas...

No te pueden banear por usar la beta, cuando en todo caso te banearin los de epic de su juego, una de dos que tú amigo miente o le han baneado por la face
Buenas, yo he probado a jugar con un nuevo perfil gold los dlc del duty y me han funcionado, tmabien probe algun juego que compre de xbox original y me han funcionado sin problemas. es normal?

¿no habra ningun problema por jugar con los dlc y juegos pagados con mi cuenta baneada?

yo creí haber perdido todo eso cuando me notificaron el baneo... y me encuentro que puedo seguir jugando al duty con los mapas que pagué con mi antigua cuenta... pues de puta madre! xD (ahora me banearan la nueva por usar cosas de una cuenta baneada... quien sabe xD)

Un saludo chavales! por cierto "Corrosiv0" la "o" final es un CERO, agregadme los que querais ^^

Eso es IMPOSIBLE,la beta era una demo y no venia protegida ni nada asi que es imposible.Antes de decir algo parecido con los baneos informate bien y que tu amigo no te mienta.
PAG escribió:

Eso es IMPOSIBLE,la beta era una demo y no venia protegida ni nada asi que es imposible.Antes de decir algo parecido con los baneos informate bien y que tu amigo no te mienta.

Exacto!!! asi como no dio verguenza usar los GOD, deberia aceptarlo de una vez!!!! o de pronto no sabe que metodo uso. saludos! :)
Ya estoy terminando el escrito y la denuncia.

Repito, todos los afectados que quieran unirse, simplemente que me lo indiquen.
PAG escribió:

Nop... a mi me CONSTA que unicamente usó la beta...

mi amigo nisiquiera sabe formatear una USB ... yo mismo se la configuré y le pase la beta, y revise su historial de juego y no... no tienen ningun juego "nuevo o extraño"

asi que no esta mintiendo, se lo jodieron unicamente por la beta.
Pues es raro,el baneo por la beta hay que descartarlo por lo que dije antes y tampoco tendria ningun sentido(es el primer baneo que escucho por la beta y eso que han sido miles y miles los que han jugado con el metodo,me incluyo).

¿Y si no ha hecho nada malo por que no llama al SAT?
ivangl escribió:Veo mucha gente que esta mas perdida que Yo.

Solo puntualizar que yo he conseguido un logro estando baneado y si me aparece en la web, aunque no guarda fecha de cuando se consiguio. Por la experiencia de estos dias diria que los perfiles baneados realmente estan conectados a internet pero solo bajan actualizaciones automaticas y mandan datos de uso, teniendo deshabilitado lo de descargar a peticion, interactuar con la comunidad o jugar online.
Recuerdo que microsoft dijo que tomaría medidas con los que jugaran a la beta del gow 3 sin código... Así que si puede ser posible, aunque sea el primer caso que conocemos!

Saludos!
sikeone escribió:Recuerdo que microsoft dijo que tomaría medidas con los que jugaran a la beta del gow 3 sin código... Así que si puede ser posible, aunque sea el primer caso que conocemos!

Saludos!

Microsoft no dijo nada, fue Epic.
¿Cuantos quedamos sin banear? Yo me estoy haciendo ilusiones . Quizás al tener el juego k use con no-jtag comprado se ha borrado el rastro del no-jtag....
Chispes escribió:¿Cuantos quedamos sin banear? Yo me estoy haciendo ilusiones . Quizás al tener el juego k use con no-jtag comprado se ha borrado el rastro del no-jtag....

yo sigo vivo xD y haciendome ilusiones tambien jajajjaja, yo en cuanto me entere que empezaron a banear, inmediatamente borre todo rastro y tambien la cache del disco duro xD
RC9 escribió:
sikeone escribió:Recuerdo que microsoft dijo que tomaría medidas con los que jugaran a la beta del gow 3 sin código... Así que si puede ser posible, aunque sea el primer caso que conocemos!

Saludos!

Microsoft no dijo nada, fue Epic.

Exacto y fue epic la que va o iba a banear ( a ciencia cierta no lo sabemos) y banearia de los servidores y el juego GOW3, no banea el perfil para toda la plataforma del live.

Revise depronto si trucho logros, ingreso elementos al avatar, o pinto del verde el color de avatar.
Aunque puede ser un caso aislado lo veo poco probable ya estarian cayendo demasiadas personas.
esto es para los perfiles que les queden m.p.pendientes por gastar y esten baneados :A mi me quedaban 2640 m.p. y he conseguido al menos gastarlos.hay que hacer compra por la pag. web de xbox te dira que cuando inicies sesion con tu perfil se descargara en tu consola.despues en tu consola inicias sesion con el truco dedarle al boton de inicio en el momento adecuado.despues vas a historial de descargas y la compra que hiciste te aparecera alli te la vuelves a descargar.Al menos aprovecho mis m.p.y jugare con mi perfil baneado a los juegos arcade y con el perfil nuevo con live atodo lo demas
bueno esa duda la tengo como muchos en este foro, y por lo q se ha en el foro solo han benado a 1 persona por usar SOLAMENTE chino points, y ademas el mismo aclaro que cuando recibio esa cuenta, alguien le envio unos emails.. los cuales parecian ser del dueño, osea que fue robada....

alguien mas a sido baneado por usar chino points? me refiero a que jamas uso el metodo jtag y solo compro cuentas chinopoints....
Chispes escribió:¿Cuantos quedamos sin banear? Yo me estoy haciendo ilusiones . Quizás al tener el juego k use con no-jtag comprado se ha borrado el rastro del no-jtag....

estoy casi igual que tu y tengo una duda...

usé el método del no-jtag unicamente para probar si eso funcionaba, y ps si, funcionó, jugué un rato y no saqué logros de dicho juego, a los 10 minutos borré tanto el juego como el gamertag y el save que me generó con mi gamertag, y acá viene mi duda, será mejor comprar la licencia de ese juego "por si acaso" o viendo que en el registro de mis juegos no aparece tal, dejar la cosa así nomás?
A mi me banearon hace 2 dias y lo unico que habia utilizado eran los dlc de black ops sin jtag, nunca jugue ningun GoD o algún arcade sin jtag. Mi cuenta tenia casi 5 años de gold y nunca antes habia sido baneado...

Ademas a mi cuenta le quedaban 6 meses de gold todavia pero hoy hable al SAT para cancelar la renovacion automatica y para cancelar mi suscripcion gold y les dije que queria ver si me podian regresar los meses que no habia utilizado, me tuvieron un momento escuchando la musica y finalmente me dijeron que me iban a enviar 2 codigos de 3 meses a mi correo :) Durante la conversacion nunca mencione que habia sido baneado y ellos tampoco se dieron cuenta de eso... asi que por lo menos recupere 6 meses de gold :cool:
¿has jugado siempre listo en el black ops? hay muchos baneos en ese juego por el uso de cheat´s....
Que mania teneis, que no siguen ningun orden logico, no banean SOLO por jugar al Black Ops o SOLO los que tienen MSPoints o SOLO los que llevan mas de X años con el perfil, banean al primero que pillan y ya esta...
Baktor escribió:Que mania teneis, que no siguen ningun orden logico, no banean SOLO por jugar al Black Ops o SOLO los que tienen MSPoints o SOLO los que llevan mas de X años con el perfil, banean al primero que pillan y ya esta...

Estoy contigo ellos no tienen ningun orden! Si yo si use el metodo no jtag en varios juegos y no estoy baneado y sin embargo compre el mwf2 por el marketplace y le pase la licencia a la xbox de mi hermano para que la pudiera jugar y a el lo banearon y ami no!
¿Ya han parado de banear?
PAG escribió:¿Ya han parado de banear?

No hasta que caigamos todos, aunque mi cuenta principal cayo pero la otra todavía sigue intacta y demasiado tardan en banearla, pero claro, en esa cuenta ni un puto duro he gastado y es totalmente Silver.
¿Pero en qué os basáis los que afirmáis con tanta seguridad que los baneos no van a parar y que van a caer todos los que utilizaron el método?
harryhaller está baneado por "Troll"
Bukowski escribió:¿Pero en qué os basáis los que afirmáis con tanta seguridad que los baneos no van a parar y que van a caer todos los que utilizaron el método?

Dinero, sencillamente dinero...
1482 respuestas