pozi_isra escribió:Vamos por partes JTAG puede ser perfectamente usado para cargar tus copias de seguridad(que te pueden banear... te expones a ello por modificar hardware de microsoft) vería lógico un baneo pero de la consola... los chinopoints que yo sepa no hay nada en el contrato de microsoft por comprarlos y usarlos( yo no los e usado jamas) el método de 2 controladores, tres cuartos de lo mismo que con chinopoints, eso es un agujero de seguridad por parte de microsoft, porque es igual de ilegal llevarme mi perfil a casa de 1 colega y jugarlo...
El problema lo veo en que te suspendan el perfil, hubiese preferido un ban de consola o alguna advertencia en el perfil.
De todas formas estaba claro que esto iba a estallar de alguna manera, pero el precio lo veo muy elevado.
[*]Primero, no hay que confundir una consola con JTAG con el método "sin-jtag" o "non-jtag" como le dicen.
Si te refieres a una consola con JTAG estas son baneadas casi al instante y por eso no se conectan al live por que haz modificado la consola... si te refieres al "método sin-jtag" lo que dices no tiene sentido, puesto que no necesitas una "copia de seguridad" para un juego que te compraste en linea y que esta disponible para descargarlo si por error lo borraste y del cual posees las licencias.
[*]Los "chinopoints" es como intentar comprar con billetes falsos en un supermercado. Cuando la cajera se de cuenta de que estas intentando estafarla vas a terminar expulsado del supermercado y con una foto tuya en el mural de ladrones, usar estos puntos sabiendo que son fraudulentos te pone en riesgo.
[*]"el método de los dos controles", y tu ejemplo de si vas a la casa de tu amigo... tu amigo puede tener SU perfil en SU consola y puedes jugar tranquilamente con él y no tendrás problemas porque su perfil es legitimo, mientras que la gente se ha descargado un perfil de Internet MANIPULADO para poder jugar y han estado conectados simultáneamente alrededor del mundo jugadores con el mismo perfil y no es excusa decir que es un "agujero de seguridad" de Microsoft, es como si dijeras que al fallar la alarma de un banco puedes llegar a sacar dinero e irte tranquilamente.
TODOS los baneados hicieron algo contra el contrato o manipularon el software (juegos o perfil) de alguna manera. Los que digan "no he hecho nada" es pura mentira Microsoft no banea "porque si", así que sin animo de ofender cometieron un error garrafal y ahora deben lidiar con las consecuencias. "solo probé un juego una vez", "solo jugué a esto", "solo jugué a lo otro" no son pretextos válidos... al menos algunos lo aceptan y saben que la vida sigue.
PD. A mi ver Microsoft antes baneaba la consola porque hacías modificaciones "físicas" a la consola con los "backups" pero como esta vez el problema ha sido fraude digital pues se ha desquitado de la misma manera...