ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

+1 a Bukowski.

En las antiguas oleadas baneaban a unos cuantos y otros se salvaban así que puede que ya hayan parado.
Hola buenas, venia a decir que han baneado a un conocido mio tambien, tenia la renovacion automatica y llamo para cancelar su tarjeta y le devolvieron los meses de live en codigos de 3 meses.

Pd: alguno puede pasarse?
hilo_quot-codigo-de-conducta-quot-gamertag_1663229
PAG escribió:¿Ya han parado de banear?

La caceria de brujas nunca ha parado...
Me acaban de banear señores mientras veia una peli 72.000 quitados, montones de DLC´s pagados, algun GOD, y una decena o mas de arcades comprados

En fin....
Yo creía que me había salvado visto que ya habían pasado varios días y...estaba jugando ahora mismo y me aparece el mensaje de desconectado de Xbox Live, miro el correo y no veo ningún email nuevo y digo bah, una de tantas caídas. Intento conectarme y Sorpresa! Nos vemos el 31/12/9999! acto seguido me llega el mail xD.

Compré varias cuentas chinas y use 2 ó 3 arcade con lo de nojtag que después compré. También he usado hace un par de días puntos de mi cuenta por si pasaba desapercibido pero nada, tendré que gastar los mil y pico que me quedan. Me quedaban un par de meses de los tres de gold que regalaron por lo del torneo de póker aplazado.

[lapota]
herejedeldesi escribió:Yo creía que me había salvado visto que ya habían pasado varios días y...estaba jugando ahora mismo y me aparece el mensaje de desconectado de Xbox Live, miro el correo y no veo ningún email nuevo y digo bah, una de tantas caídas. Intento conectarme y Sorpresa! Nos vemos el 31/12/9999! acto seguido me llega el mail xD.

Compré varias cuentas chinas y use 2 ó 3 arcade con lo de nojtag que después compré. También he usado hace un par de días puntos de mi cuenta por si pasaba desapercibido pero nada, tendré que gastar los mil y pico que me quedan. Me quedaban un par de meses de los tres de gold que regalaron por lo del torneo de póker aplazado.

[lapota]

Puff igual que ami me ha pillado con la consola [+furioso]
Me acaban de banear ahora mismo la oleada sigue gente
Pues parece que no van a parar con los baneos, yo creo que el que se salve sera como si se ganara la loteria
JhOnNY_HD escribió:Me acaban de banear ahora mismo la oleada sigue gente

descanses en paz.....
Parecia que había parado...y caen 3 seguidos :(
Como esto sea el futuro del mercado digital vamos apañaos
Hola a todos. Estoy alucinando... son las 2:00 Am y acabo de encender la consola, y me aparece el error de conexión el año 9999 y código de conducta en mi avatar...

He comenzado a leer todo este hilo y no me puedo creer que sean capaces de hacer algo así.

Si bien es cierto que probé el sistema de nojtag, antes de la actualización grande de hace unas semanas, eliminé las partidas y perfiles y juegos.

¿Cómo es posible que hagan esto así?... ¿Hay alguna solución?
Esta el patio que echa chispas...
Que verguenza por parte de Microsoft lo que se esta llevando a cabo...
No encuentro el porque de su indignacion...
Aun sabiendo que hicieron algo ilegal y dicen que es una "verguenza" por parte de Microsoft?
No veo muy legal que pierdas todo tu contenido COMPRADO, tu suscripcion al live y que se laven las manos con tanta facilidad cuando pides alguna explicacion de lo ocurrido( sin contar con baneos sin ningun motivo, que son muy pocos... pero los ahi).
Creo que debian haber avisado de que se ivan a llevar a cabo estas sanciones con antelacion...
No veo el porque deban avisar...
Es su sistema son sus REGLAS las cuales van de la mano en un CONTRATO que aceptas...
pozi_isra escribió:No veo muy legal que pierdas todo tu contenido COMPRADO, tu suscripcion al live y que se laven las manos con tanta facilidad cuando pides alguna explicacion de lo ocurrido( sin contar con baneos sin ningun motivo, que son muy pocos... pero los ahi).
Creo que debian haber avisado de que se ivan a llevar a cabo estas sanciones con antelacion...

Si la gente usa jtag, juega con chinapuntos, usa metodo de dos controles...provocas que todos tus derechos como usuario de Live sean ignorados, eso dice tu contrato, ¿te indignas por que compras juegos pero también juegas ilegalmente? se congruente.
Vamos por partes JTAG puede ser perfectamente usado para cargar tus copias de seguridad(que te pueden banear... te expones a ello por modificar hardware de microsoft) veria logico un baneo pero de la consola... los chinopoints que yo sepa no ahi nada en el contratode microsoft por comprarlos y usarlos( yo no los e usado jamas) el metodo de 2 controladores, tres cuartos de lo mismo que con chinopoints, eso es un agujero de seguridad por parte de microsoft, porque es igual de ilegal llevarme mi perfil a casa de 1 colega y jugarlo...

El problema lo veo en que te suspendan el perfil, hubiese preferido un ban de consola o alguna adventercia en el perfil.

De todas formas estaba claro que esto iva a estallar de alguna manera, pero el precio lo veo muy elevado.
ooooooo siiiii que vergüenza que asco de microsoft, nos banea porque hemos usado un método ILEGAL para acceder a juegos que no tenemos........
Vale, en serio os estáis quejando porque os han baneado por usar copias ILEGALES?. Lo primero de todo, HE SIDO BANEADO (HECTOR90 me buscáis si queréis). Y tíos ajo y agua, sabíais a lo que os arriesgabais no vengáis llorando. Las partidas guardadas? hay métodos para hacer que funcionen en otros perfiles, así que lo único que perdéis es el gamerscore.
Lo único que me ha jodido a mi ha sido el live que he perdido, me caducaba en enero. Pero bueno que le vamos a hacer. lo que pierdo en live lo he ahorrado en juegos......

Ahora lo que sí estoy a favor, quejarnos porque no es justo que perdamos el contenido comprado. Yo por ejemplo tenía todo el DLC del fallout y unos cuantos arcades. Acepto que por piratear pierda una serie de privilegios como usuario de XBOX pero lo que yo he COMPRADO es MIO y no tienen derecho a quitárnoslo.

@pozi_isra: Por mucho fallo de seguridad que halla y que microsoft debe repararlo, tu no te puedes aprovechar de ello para tu beneficio. Cómo se consiguió acceder a la PS3? por un fallo de SONY eso quiere decir que al ser fallo suyo nos da derecho a piratear como cabrones? NO. (ojo, que yo la tengo con el custom firmaware) Una vez mas, sabemos a lo que nos arriesgamos. Sobre que el método de los perfiles es "legal" porque es como si un amigo viene casa? vale UN amigo no centenares de ellos XD.
pozi_isra escribió:Vamos por partes JTAG puede ser perfectamente usado para cargar tus copias de seguridad(que te pueden banear... te expones a ello por modificar hardware de microsoft) vería lógico un baneo pero de la consola... los chinopoints que yo sepa no hay nada en el contrato de microsoft por comprarlos y usarlos( yo no los e usado jamas) el método de 2 controladores, tres cuartos de lo mismo que con chinopoints, eso es un agujero de seguridad por parte de microsoft, porque es igual de ilegal llevarme mi perfil a casa de 1 colega y jugarlo...
El problema lo veo en que te suspendan el perfil, hubiese preferido un ban de consola o alguna advertencia en el perfil.
De todas formas estaba claro que esto iba a estallar de alguna manera, pero el precio lo veo muy elevado.

[*]Primero, no hay que confundir una consola con JTAG con el método "sin-jtag" o "non-jtag" como le dicen.
Si te refieres a una consola con JTAG estas son baneadas casi al instante y por eso no se conectan al live por que haz modificado la consola... si te refieres al "método sin-jtag" lo que dices no tiene sentido, puesto que no necesitas una "copia de seguridad" para un juego que te compraste en linea y que esta disponible para descargarlo si por error lo borraste y del cual posees las licencias.

[*]Los "chinopoints" es como intentar comprar con billetes falsos en un supermercado. Cuando la cajera se de cuenta de que estas intentando estafarla vas a terminar expulsado del supermercado y con una foto tuya en el mural de ladrones, usar estos puntos sabiendo que son fraudulentos te pone en riesgo.

[*]"el método de los dos controles", y tu ejemplo de si vas a la casa de tu amigo... tu amigo puede tener SU perfil en SU consola y puedes jugar tranquilamente con él y no tendrás problemas porque su perfil es legitimo, mientras que la gente se ha descargado un perfil de Internet MANIPULADO para poder jugar y han estado conectados simultáneamente alrededor del mundo jugadores con el mismo perfil y no es excusa decir que es un "agujero de seguridad" de Microsoft, es como si dijeras que al fallar la alarma de un banco puedes llegar a sacar dinero e irte tranquilamente.

TODOS los baneados hicieron algo contra el contrato o manipularon el software (juegos o perfil) de alguna manera. Los que digan "no he hecho nada" es pura mentira Microsoft no banea "porque si", así que sin animo de ofender cometieron un error garrafal y ahora deben lidiar con las consecuencias. "solo probé un juego una vez", "solo jugué a esto", "solo jugué a lo otro" no son pretextos válidos... al menos algunos lo aceptan y saben que la vida sigue. [bye]

PD. A mi ver Microsoft antes baneaba la consola porque hacías modificaciones "físicas" a la consola con los "backups" pero como esta vez el problema ha sido fraude digital pues se ha desquitado de la misma manera... [snif]
Y la gente se indigna porque les banean.. xDDD Que surrealista.

Lo dice alguien a quien la banearon la consola, en su momento sienta mal de cojones pero es lo que hay, te arriesgas a estas cosas.
borj1ta escribió:Y la gente se indigna porque les banean.. xDDD Que surrealista.

Lo dice alguien a quien la banearon la consola, en su momento sienta mal de cojones pero es lo que hay, te arriesgas a estas cosas.

Ademas de verdad, es que si no hicieran estas cosas todos jugaríamos con copias piratas y dentro de poco nos cargaríamos la industria del videojuego. Yo veo bien lo que hacen de banear consola y perfil
A mi me parece muy bonito todo esto que decís de que nos lo merecemos, que ajo y agua... y esas cosas tan solidarias que soltáis por aquí...

Yo no me considero un pirata, para nada... creo que debo ser de los pocos que tienen Windows original y con licencia...

La medida me parece desmesurada porque yo he comprado muchísimos juegos arcade y alguno bajo demanda. Creo que como mínimo deberían permitirnos a los herejes, hijos de puta que hemos robao a Microsoft, conservar los juegos que hemos pagado a precio de estafa.

Lo que está claro es lo que haré ahora. La pena es que sólo soy un grando de arena en un desierto, pero como veo que no podré conservar nada de lo que tengo en el disco duro me voy a plantear seriamente pasarme a Sony... total no me parece que haya tanta diferencia y por lo menos no te hacen pagar una suscripción.

Si esto lo hiciéramos unos cuantos... se pensarían el no devolvernos los juegos comprados en el bazar.

Ahora ya podéis quemarme en la hoguera compañeros...
Lo que teneis que hacer los que habeis sido baneados por este fallo de MS es comprar cuentas chinas hasta que os descargues todo el bazar y que les pinchen por detrás.

Saludos
zatoichidani escribió:A mi me parece muy bonito todo esto que decís de que nos lo merecemos, que ajo y agua... y esas cosas tan solidarias que soltáis por aquí...

Yo no me considero un pirata, para nada... creo que debo ser de los pocos que tienen Windows original y con licencia...

La medida me parece desmesurada porque yo he comprado muchísimos juegos arcade y alguno bajo demanda. Creo que como mínimo deberían permitirnos a los herejes, hijos de puta que hemos robao a Microsoft, conservar los juegos que hemos pagado a precio de estafa.

Lo que está claro es lo que haré ahora. La pena es que sólo soy un grando de arena en un desierto, pero como veo que no podré conservar nada de lo que tengo en el disco duro me voy a plantear seriamente pasarme a Sony... total no me parece que haya tanta diferencia y por lo menos no te hacen pagar una suscripción.

Si esto lo hiciéramos unos cuantos... se pensarían el no devolvernos los juegos comprados en el bazar.

De acuerdo en todo. Aquí parece que hay algunos que todavía no se enteran que la queja no es por el baneo del perfil en si, sino de todo lo que conlleva. Esto es, que te roben lo que has comprado legalmente. Ni más ni menos.
zatoichidani escribió:A mi me parece muy bonito todo esto que decís de que nos lo merecemos, que ajo y agua... y esas cosas tan solidarias que soltáis por aquí...

+1

Mirad mis juegos.....que de pirata nada, solo me aproveche de un fallo para jugar unos cuantos juegos y encima algunos me los compre [+furioso]

Imagen

Encima me roban todos mis arcades y DLC´s que no son pocos
AMEN TIO...
Foto de mi coleccion, para que luego nos tachen de piratas... Imagen

Tenía un tochazo para contestarte, pero prefiero que me respondais una duda antes, los juegos y dlc que habeis comprado no podeis jugarlos con otros perfiles? Si no podeis acceder a esos contenidos si me parece una gran putada.
Se puede acceder con cualquier perfil ya sea online u offline, siempre y cuando sea en la consola que lo compraste.
Si cambias de consola pierdes todo... de ahi la dudosa "legalidad" del baneo de microsoft por arrebatarte algo que te pertenece...
Que alguien me corrija si me equivoco
borj1ta escribió:

Tenía un tochazo para contestarte, pero prefiero que me respondais una duda antes, los juegos y dlc que habeis comprado no podeis jugarlos con otros perfiles? Si no podeis acceder a esos contenidos si me parece una gran putada.

Yo casi todos me los baje en otra consola,de las veces que se ha roto, los podia jugar iniciado al live

Pozi peazo coleccion a mi me faltan 2 o 3 juegos dejados y otros 10 de xbox 1 en la foto de pero tu me superas de calle....si yo tengo 60....tu tendras sobre 90 o 100 no? [mad]
pozi_isra escribió:AMEN TIO...
Foto de mi coleccion, para que luego nos tachen de piratas...

Colega, tu ves la luz del día? xDDDDDD

Acabo de mirar tu Gamertag y tienes 300 juegos y un 87% de logros completados... Vaya sobrada.

Como te baneen te suicidas [+risas]
N3uRo escribió:
pozi_isra escribió:AMEN TIO...
Foto de mi coleccion, para que luego nos tachen de piratas...

Colega, tu ves la luz del día? xDDDDDD

Acabo de mirar tu Gamertag y tienes 300 juegos y un 87% de logros completados... Vaya sobrada.

Como te baneen te suicidas [+risas]

Si a mi ya me dan ganas ¬_¬
gente!! como va la denuncia conjunta?
BRAVEDICK escribió:gente!! como va la denuncia conjunta?

:roto2: es aqui? Pues yo no me enterao

Alguien sabe como hacerla o o quiere hacerla porque me han robado mis arcades y DLC algo se podra hacer
Si la veo xDD
Hace mucho tener la consola desde el mismo dia que salio ojo... ahun asi se pueden tener muchos mas puntos... tampoco es para tanto
Os quejáis de que os "roban" los juegos comprados legalmente pero no decís nada de los juegos que habéis "robado" vosotros. Aquí todos hemos aceptado un contrato y está claro cual de las dos partes lo ha roto. Tampoco entiendo las excusas de "sólo me he aprovechado de un fallo" (un fallo que permite jugar sin pagar), que los arcade/dlc estén muy caros (echar las cuentas, porque todos podemos comprar puntos a muy buen precio y juegos de 1200 pueden salir a 10 € e incluso menos, y no digamos cuando hay rebajas, y hay auténticos juegazos por ese precio o menos, y os lo dice un defensor del formato físico pero que tiene muuuchos arcade) o que nos venden los juegos incompletos (nadie obliga a comprar los dlc, pero claro si sale gratis...). Para lo próxima o se piratea todo o nada.

Un saludo.
Yo quiero que me baneen de una puta vez. Odio la incertidumbre y la tensión que hay tras cada caída del live y de cuando enciendo la consola.
Quiero hacer borrón y cuenta nueva YA.
harryhaller está baneado por "Troll"
ZeroOmega escribió:Yo quiero que me baneen de una puta vez. Odio la incertidumbre y la tensión que hay tras cada caída del live y de cuando enciendo la consola.
Quiero hacer borrón y cuenta nueva YA.

Pues crea un nuevo perfil y empieza a jugar, ya ves qué difícil.
Pues aún suerte que sólo han baneado la cuenta no? Peor sería que banearan la consola como antes... mirad el lado positivo.
Rodie escribió:Pues aún suerte que sólo han baneado la cuenta no? Peor sería que banearan la consola como antes... mirad el lado positivo.

Pues sera para ti, mi cuenta no tiene precio :( la consola si
Bueno pues otro que acaba de caer dios todas la partidas guardadas y los 5 meses de gold
A tomar porculeto la bicicleto... BAN al canto.
Microsoft as perdido un usuario....
pozi_isra escribió:A tomar porculeto la bicicleto... BAN al canto.
Microsoft as perdido un usuario....

Pff con más de 200k de logros, menuda putada
Mas que los logros, son mis 100 y pico juegos arcade, contenidos descargables, saves... esto es de broma...
Pues acabo de llamar y me han dicho que me pueden cancelar el live gold pero no me lo dan en códigos lo que me queda así que a joderse. Todo por pagar con tarjeta prepago.
pozi_isra escribió:Mas que los logros, son mis 100 y pico juegos arcade, contenidos descargables, saves... esto es de broma...

ya te digo [burla3]

No hay manera de denunciar esto?
Los que seguís cayendo todos habéis usado No-Jtag no ?

Saludos y vaya putada...
Yo unicamente use el No-Jtag y fue con el assasins creed brotherhood 15 minutos...
Yo me baje un par de arcades y un GOD
Estan baneando a saco que lo sepais.
1482 respuestas