ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

harryhaller está baneado por "Troll"
trollface escribió:Si lees bien esa noticia y no te quedas solo con el titular, podras ver que lo que Xbox reconocio ahi que el problema era el mensajito que enviaban en el CoD MW pidiendote informacion de la cuenta o que fueras a una pagina web, pudiendo hacer esta gente que ponia ese Spam con la URL donde te decian que te fueras... pero como siempre es facil escandalizar a la gente con noticias escritas por periodistas que no tienen ni puta idea de lo que escriben.

Que pena me dais todos aquellos que estais baneados por usar un metodo que pensabais que nunca os iban a pillar. Despues de tanto tiempo jugando y viendo como la gente jugaba a los juegos que les daba la gana y yo tenia que pagar por ellos me da una lastima que no os podeis imaginar. Menos mal que ni me quise informar nunca de como funcionaba eso, asi ahora mismo estoy con mi cuenta Gold como un campeon sin miedo, sin esperar a ver si me banean o quizas no...

Para la gente que se queja de que le han robado lo que ha comprado, solo dire una cosa, TU HAS ROBADO, ellos se han limitado a cumplir el contrato,y segun el contrato que firmaste con Mocosoft dice textualmente

"No realice modificaciones no autorizadas del perfil de su cuenta ni de sus contenidos.
No juegue intencionadamente con otra persona que esté utilizando software o métodos no autorizados para falsear su clasificación o puntuación de jugador.
Microsoft se reserva el derecho de eliminar de los Servicios en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquier contenido creado por el usuario. Microsoft se reserva el derecho de cerrar la cuenta o suspender inmediatamente a un usuario por sus infracciones. Microsoft puede ponerse en contacto con cualquier Proveedor de servicios de Internet (ISP) y facilitarle información sobre actividades ilegales. "

Para los que dicen que es un contrato abusibo... no compres subscripciones, o directamente cambiate de consola, pero no te aprobeches de un fallo de Mocosoft y luego digas que es un contrato abusibo (o que es culpa de MS por no tapat el agujero, como he escuchado a algun iluminado), mientras podrias sangrar no te quejabas pero cuando te han sangrado a ti, te subes por las paredes? como decimos en mi barrio a pedir al metro y si no te gusta tres piedras, dos para darte en tu partes y la que te sobra para sentarte.

Para los que decis que no os dan una razon del porque...porque segun vosotros no lo habeis hecho, que quereis? un informe de Mocosoft diciendo que habeis hecho exactamente?

Vale pongamos un ejemplo:

Estoy baneado, pregunto a MS que he hecho, me dicen que he robado el juego RDR, y yo les digo que eso no es verdad, me dicen vale estuviste jugando con este juego tal dia a tal hora de una licencia que han usado 2000000 personas mas... y yo digo eso no es verdad, quiero que me digas el porque, porque eso yo no lo he hecho. Ahora que? seria un bucle infinito y seguramente como MS lo sabe pasa de dar mas explicaciones.

Para los que dicen que no han hecho nada, te digo la verdad? no me lo creo!!!!!!!!!!!!! Ahora demuestrame que no lo has hecho.

Siempre he sido un usuario que ha leido el foro pero que nunca ha hablado porque me gustan otros foros mas porque no hay tanto pirata, como queda patente...

Un saludo y espero que caigais todos los que hayais exo algo que no deberiais. Y espero que ya que estamos que os cambieis a la Play... no queremos lloricas que piratean y luego dicen que no han hecho nada.

Saludos

Tú sabes lo que es la presunción de inocencia, chaval? Qué bien te viene el nick que te has puesto, TROLL. Anda y vete a tu online tercermundista que tiene que haber muchos hackers esperando a pillar de nuevo vuestros datos. Y no estaría mal que aprendieras a escribir.
El que se alegra del mal ajeno... Pufff...
harryhaller escribió:
trollface escribió:Si lees bien esa noticia y no te quedas solo con el titular, podras ver que lo que Xbox reconocio ahi que el problema era el mensajito que enviaban en el CoD MW pidiendote informacion de la cuenta o que fueras a una pagina web, pudiendo hacer esta gente que ponia ese Spam con la URL donde te decian que te fueras... pero como siempre es facil escandalizar a la gente con noticias escritas por periodistas que no tienen ni puta idea de lo que escriben.

Que pena me dais todos aquellos que estais baneados por usar un metodo que pensabais que nunca os iban a pillar. Despues de tanto tiempo jugando y viendo como la gente jugaba a los juegos que les daba la gana y yo tenia que pagar por ellos me da una lastima que no os podeis imaginar. Menos mal que ni me quise informar nunca de como funcionaba eso, asi ahora mismo estoy con mi cuenta Gold como un campeon sin miedo, sin esperar a ver si me banean o quizas no...

Para la gente que se queja de que le han robado lo que ha comprado, solo dire una cosa, TU HAS ROBADO, ellos se han limitado a cumplir el contrato,y segun el contrato que firmaste con Mocosoft dice textualmente

"No realice modificaciones no autorizadas del perfil de su cuenta ni de sus contenidos.
No juegue intencionadamente con otra persona que esté utilizando software o métodos no autorizados para falsear su clasificación o puntuación de jugador.
Microsoft se reserva el derecho de eliminar de los Servicios en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquier contenido creado por el usuario. Microsoft se reserva el derecho de cerrar la cuenta o suspender inmediatamente a un usuario por sus infracciones. Microsoft puede ponerse en contacto con cualquier Proveedor de servicios de Internet (ISP) y facilitarle información sobre actividades ilegales. "

Para los que dicen que es un contrato abusibo... no compres subscripciones, o directamente cambiate de consola, pero no te aprobeches de un fallo de Mocosoft y luego digas que es un contrato abusibo (o que es culpa de MS por no tapat el agujero, como he escuchado a algun iluminado), mientras podrias sangrar no te quejabas pero cuando te han sangrado a ti, te subes por las paredes? como decimos en mi barrio a pedir al metro y si no te gusta tres piedras, dos para darte en tu partes y la que te sobra para sentarte.

Para los que decis que no os dan una razon del porque...porque segun vosotros no lo habeis hecho, que quereis? un informe de Mocosoft diciendo que habeis hecho exactamente?

Estoy baneado, pregunto a MS que he hecho, me dicen que he robado el juego RDR, y yo les digo que eso no es verdad, me dicen vale estuviste jugando con este juego tal dia a tal hora de una licencia que han usado 2000000 personas mas... y yo digo eso no es verdad, quiero que me digas el porque, porque eso yo no lo he hecho. Ahora que? seria un bucle infinito y seguramente como MS lo sabe pasa de dar mas explicaciones.

Para los que dicen que no han hecho nada, te digo la verdad? no me lo creo!!!!!!!!!!!!! Ahora demuestrame que no lo has hecho.

Siempre he sido un usuario que ha leido el foro pero que nunca ha hablado porque me gustan otros foros mas porque no hay tanto pirata, como queda patente...

Un saludo y espero que caigais todos los que hayais exo algo que no deberiais. Y espero que ya que estamos que os cambieis a la Play... no queremos lloricas que piratean y luego dicen que no han hecho nada.

Saludos

Tú sabes lo que es la presunción de inocencia, chaval? Qué bien te viene el nick que te has puesto, TROLL. Anda y vete a tu online tercermundista que tiene que haber muchos hackers esperando a pillar de nuevo vuestros datos. Y no estaría mal que aprendieras a escribir.

Como siempre tiene que estar el tipico que solo resalta una frase para manipular lo que quiere... Yo tengo que aprender a escribir pero tu a leer.
morcego escribió:
Chispes escribió:
morcego escribió:Tendria gracia, que microsoft nos estuviera haciendo pagar, el robo de datos personales que han sufrido solo hace unos meses, datos que tiene la obligación de custodiar, y que al no saber hasta donde llega el agujero, hagan baneos a saco, para que dada nuestra dependencia , volvamos a abonarnos e introduzcamos nuevos datos de cuenta ID , nueva tarjeta de credito, etc.....A lo mejor aun encima les estamos sufragando su pifia, por cierto , creo que nadie hemos recibido un mensaje indicando si nuestros datos han estado comprometidos, ni un mensaje de disculpa. Bueno esta es mi suposición, porque que no tengan la decencia de decirte cual es tu robo despues de acusarte , tiene tela.

Creo que te confundes con Sony .....

Tu crees que me estoy confundiendo ?, lee este link
http://www.abc.es/20110428/tecnologia/abci-xbox-phising-201104280325.html
y pon en san google robo cuentas sony y xbox. Ademas digo que es una suposición mia porque , vuelvo a repetir ni jugué juegos GOD, ni compre chinopoint, ni nada de eso y estoy baneado.Y sin explicación, porque que digan lo que quieran, pero igual que te mandan un mensaje ,te pueden mandar un log , informe o como quieran hacerlo de lo que realmente has robado, porque segun ellos en sus inspecciones de mantenimiento les aparece una infracción, pero cual?.
Ademas cuando le dije a la amable señorita que queria desactivar el modo de pago con mi tarjeta de credito , me dijo que ya se desactivaba al estar baneado,pero ademas le dije que queria que eliminara tambien mis datos bancarios de la base de microsoft y me contesto que no podia que quedaban en su poder.Como comprenderas esto me cabreó un poco y le dije que si desconocia la ley de proteccion de datos, no creo que se intimidase (porque tienen mucha prepotencia), pero dijo que lo hacia a continuación y me mandaron un mensaje de confirmación. Saludos.

En eso te doy la razon creo que deberian dar un log de tu historial! Una vez mi compania de cable me mando una carta en la que detallaban las descargas que habia realizado y el programa que use y hora de las descargas mi ip y horas compartiendo el archivo! Lo mas chistoso es que esa carta me la mandaron por descargar guitar hero 3 de wii que la descargue porque cuando la compre fue cuando habia el error que venia en version mono la mande a activision para que me la cambiaran y para mientras baje la version stereo que internet y bummm carta entre los dientes
trollface escribió:
harryhaller escribió:

Saludos

Como siempre tiene que estar el tipico que solo resalta una frase para manipular lo que quiere... Yo tengo que aprender a escribir pero tu a leer.

Como siempre tiene que estar el típico tonto que se registra con otro nick para tocar lo cojones.

PD: Y antes de que te canses, a mí no me han baneado porque nunca usé el no jtag.
morcego escribió:
Chispes escribió:
morcego escribió:Tendria gracia, que microsoft nos estuviera haciendo pagar, el robo de datos personales que han sufrido solo hace unos meses, datos que tiene la obligación de custodiar, y que al no saber hasta donde llega el agujero, hagan baneos a saco, para que dada nuestra dependencia , volvamos a abonarnos e introduzcamos nuevos datos de cuenta ID , nueva tarjeta de credito, etc.....A lo mejor aun encima les estamos sufragando su pifia, por cierto , creo que nadie hemos recibido un mensaje indicando si nuestros datos han estado comprometidos, ni un mensaje de disculpa. Bueno esta es mi suposición, porque que no tengan la decencia de decirte cual es tu robo despues de acusarte , tiene tela.

Creo que te confundes con Sony .....

Tu crees que me estoy confundiendo ?, lee este link
http://www.abc.es/20110428/tecnologia/abci-xbox-phising-201104280325.html
y pon en san google robo cuentas sony y xbox. Ademas digo que es una suposición mia porque , vuelvo a repetir ni jugué juegos GOD, ni compre chinopoint, ni nada de eso y estoy baneado.Y sin explicación, porque que digan lo que quieran, pero igual que te mandan un mensaje ,te pueden mandar un log , informe o como quieran hacerlo de lo que realmente has robado, porque segun ellos en sus inspecciones de mantenimiento les aparece una infracción, pero cual?.
Ademas cuando le dije a la amable señorita que queria desactivar el modo de pago con mi tarjeta de credito , me dijo que ya se desactivaba al estar baneado,pero ademas le dije que queria que eliminara tambien mis datos bancarios de la base de microsoft y me contesto que no podia que quedaban en su poder.Como comprenderas esto me cabreó un poco y le dije que si desconocia la ley de proteccion de datos, no creo que se intimidase (porque tienen mucha prepotencia), pero dijo que lo hacia a continuación y me mandaron un mensaje de confirmación. Saludos.

Pues si te estas confundiendo, que se roben cuentas por phising no significa que hayan robado cuentas a Microsoft , es un robo al usuario por pardillo. Es muy distinto a lo que le paso a Sony
ami tambn me an suspendido la cuenta injustificadamente :/ me aparesio exactamente lo mismo :@ y conosco a otro k pasa por el mismo caso :@ es un fraude eso!!!! :@ kisiera saver como podria recuperar mi cuenta o algo en el cuando llame a microsoft no me ayudaron en nada solo t dicen k estas baneado les preguntas cual es la razon exacta y no te dicen nada simplemente te dicen mil veses k estas baneado y k no sete puede ayudar :@
Dene escribió:He leído el tema entero, pero hay cosas que aún no me han quedado claras. No se que es el jtag o no-jtag o Gods... Ni idea. Y quisiera saber en que consisten esos metodos, y si tienen algo que ver con el hecho de comprar una cuenta nueva con msp y usarlos. ¿Banean por ese motivo también?

Me autocito.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.
CarlosV1609 escribió:ami tambn me an suspendido la cuenta injustificadamente :/ me aparesio exactamente lo mismo :@ y conosco a otro k pasa por el mismo caso :@ es un fraude eso!!!! :@ kisiera saver como podria recuperar mi cuenta o algo en el cuando llame a microsoft no me ayudaron en nada solo t dicen k estas baneado les preguntas cual es la razon exacta y no te dicen nada simplemente te dicen mil veses k estas baneado y k no sete puede ayudar :@

Mira nunca te suspenden la cuenta injustificadamente digas tu lo que digas

Saludos

Imagen

Miradme, no aporto nada y solo me río de la gente que le banean.

Saludos

Repito lo que has escrito:

Y te vuelvo a repetir, yo no he modificado sin autorizacion el perfil de mi cuenta ni de mis contenidos, ni ha jugado intencionadamente con otra persona que este utilizando software blablablabla.... para FALSEAR SU CLASIFICACION O PUNTUACION DE JUGADOR-

Si me bloquean mi cuenta, con la consecuente perdida de servicio y dinero por mi parte, almenos que demuestren las GRAVES ACUSACIONES que han realizado hacia mi y muchos de los usuarios de este servicio.

Y te pregunto una vez mas.... despues de informarme bien como funciona eso de no - jtag o como se escriba, que aunque alguien usase ese metodo, no tienen derecho a banear su cuenta, en todo caso, solamente la cuenta modificada.

Puedes demostrar tu, o microsoft, que el propietario de esa cuenta no es un tio muy conocido en españa y que le ha dejado su cuenta a todos los usuarios que la han usado, aunque sean 3.000.000, ninguno de esos usuarios ha cometido ni un delito, ni un incumplimiento de las normas de uso, solamente, y repito, en todo caso, el propietario/creador de la cuenta modificada.
::::::::::COMO RECUPERAR TODO SU CONTENIDO BANEADO::::::::::::::

Primer paso: Iniciar sesión y obviamente recibir el mensaje de estar baneado

Segundo paso: Ir a su perfil a traves de la pestaña "mi xbox" en donde esta su avatar, podran ver "conectarse a xbl, perfil, personalizar etc..."

Tercer paso: Selecciona Conectarse a Xbox live y PONER MUCHA ATENCIÓN: Durante el inicio de sesión veras como giran los circulos, PONER ATENCION al momento que CAMBIA y CARGAN tus juegos al fondo, cuando vean que se vuelven a cargar la lista de juegos, tienen que cerrar la guia presionando el BOTON DE LA GUIA (no el B ni otro boton) inmediatamente.

Si tienen problemas, en mi caso, tengo que cerrar la guia justo antes de que el CIRCULO EXTERNO toque la parte superior por tercera vez.

No se desesperecen, funciona al 100% el chiste es hacerlo en el momento justo

Si lo hacen bien, podran ver la opciones de MENSAJES ... etc...

Cuarto paso: Ahi mismo a la derecha, podran ver su "administrador de cuentas" y tendran acceso al HISTORIAL DE SU PERFIL.
Entren y ...
Seleccionen la OPCION DE "TRANSFERENCIA DE LICENCIAS"

les pedirá su password del mail y se actualizaran las licencias a la CONSOLA QUE ESTEN USANDO

despues de eso ya puden ir al HISTORIAL DE DESCARGAS

Quinto paso: Seleccionar el objeto deseado y darle en "volver a descargar"

Al hacer eso se "actualiza" la licencia, permitiendote usar ese juego con CUALQUIER PERFIL dentro de la consola

::::ATENCION::::

Puede que exista (o tal vez no) un riesgo de BAN dado a que se supone que no deberian tener acceso al historial después del BAN, asi que lo que yo recomiendo es VOLVER A JUGAR con otro perfil SILVER que no necesiten.

Al hacer esto pueden editar su perfil y dejar algun mensaje en su biografia.

Espero les sirva y usenlo bajo su propio riesgo.

Saludos!
cruz escribió:En eso te doy la razon creo que deberian dar un log de tu historial! Una vez mi compania de cable me mando una carta en la que detallaban las descargas que habia realizado y el programa que use y hora de las descargas mi ip y horas compartiendo el archivo! Lo mas chistoso es que esa carta me la mandaron por descargar guitar hero 3 de wii que la descargue porque cuando la compre fue cuando habia el error que venia en version mono la mande a activision para que me la cambiaran y para mientras baje la version stereo que internet y bummm carta entre los dientes

¿¿¿PERDONA??? Eso si que es ilegal!!!!!! Tu compañia no puede "espiar" que es lo que tu te descargas/compartes desde tu linea a no ser que lo requiera un juez... ¿Estas en España?, si es asi, asegurate de que la carga provenga de tu compañia y no de algun amigo simpatico, y de ser de tu operador, yo si que me plantearia todas las opciones legales que correspondan...........

Lo siento y perdon por el offtopic, pero es que el comentario del compañero me ha parecido gravisimo, y no he podido dejarlo pasar por alto. Por mucha ley sinde y miles de pamplinas que nos quieran hacer tragar, lo que comenta el compañero si que es una grave violacion a la intimidad, y más, por parte de su ISP....
No amigo estoy en USA esa carta detalla fecha,hora y me amenazan con demanda Si vuelvo a descargar 15 años de carcel o una multa de 250 mil dolares
Clive escribió:lo hice trasteando con el modio, metí los datos del perfil nuevo en el otro donde solo he dejado los logros y la consola lo reconoce bien, ante tanto baneo igual dentro de poco sacan algún programa para hacerlo de forma sencilla

falta ver si MS lo detecta y los vuelven a banear o dejar a 0G, pero al menos les damos trabajo xDD

Cuentanos mas tio que yo estoy por pasarme mis logros a la nueva [buuuaaaa]
Bueno ayer de noche me conecte y mi perfil baneado y dice nose que de market place,tenia 700MP y tenia el Gold hasta el 3 de noviembre,ya tenia muchos colegas que me estaban avisando de que estaban baneando perfiles y segun e leido por aqui no te devuelven nada ess verdad??de ser asi menudos CERDOS por que al igual que yo "robe" contenido del live con un par de arcades eyos me estan robando tambien algo que es mio como los puntos que son dinero...QUE CARA TIENEN
El lunes a 1 hora pienso yamar y reclamar por lo menos lo mio,que el perfil lo banen ok pero el Gold es comprado y los MP tambien que lo devuelvan estos ladrones........
cruz escribió:No amigo estoy en USA esa carta detalla fecha,hora y me amenazan con demanda Si vuelvo a descargar 15 años de carcel o una multa de 250 mil dolares

pero que me estas contando, 15 años de carcel?
eso pasa en usa? hablas en serio?
Kiniela escribió:
Clive escribió:lo hice trasteando con el modio, metí los datos del perfil nuevo en el otro donde solo he dejado los logros y la consola lo reconoce bien, ante tanto baneo igual dentro de poco sacan algún programa para hacerlo de forma sencilla

falta ver si MS lo detecta y los vuelven a banear o dejar a 0G, pero al menos les damos trabajo xDD

Lo que dice clive es cierto,solo se necesita 3 programillas para pasarte las saves y los logros al nuevo perfil(mucho mas efectivos que el modio,al menos en mi opinion)
Eso si,la mayoria de las veces microsoft lo detecta (por la cantidad de logros en tan poquisimo tiempo) y ban al canto.
El que quiera usarlo,al menos que lo haga poco a poco,que no sea un canteo!
Yo no los he usado,pero mi hermano si,y el me explico como usarlos.
cruz escribió:No amigo estoy en USA esa carta detalla fecha,hora y me amenazan con demanda Si vuelvo a descargar 15 años de carcel o una multa de 250 mil dolares

Hablas en serio? :O :O :O
En Estados Unidos las leyes en materia de copyright son muchísimo peores que aquí y allí sí hay multas por descargar si te pillan. Nos quejamos de la Sinde pero a veces olvidamos que por ahí es peor xD

Un saludo.
SrLobo20 escribió:

Si quieren les puedo escanear la carta que me enviaron creo que todavia la conservo eso si todo en ingles
cruz escribió:
SrLobo20 escribió:

Si quieren les puedo escanear la carta que me enviaron creo que todavia la conservo eso si todo en ingles

Pues a mí si que me gustaría verla. Eso sí, quita todos tus datos personales por supuesto...

Pues a mí si que me gustaría verla. Eso sí, quita todos tus datos personales por supuesto...

Me uno a la peticion subela,porfi
dextertru escribió:

Me uno a la peticion subela,porfi

Lo siento no la encontre la carta al parecer la tire en alguna limpieza a mi cuarto es que esa carta me la mandaron en el 2007 creo!
Bueno buscando por la web encontre una casi igual a la que me mandaron aquella vez era algo mas o menos asi
http://www.scribd.com/fullscreen/63324? ... xavsi9g3lo
cruz escribió:Bueno buscando por la web encontre una casi igual a la que me mandaron aquella vez era algo mas o menos asi
http://www.scribd.com/fullscreen/63324? ... xavsi9g3lo

Acojonante [mad]
harryhaller está baneado por "Troll"
LaDy_PaKeToNa escribió:
Kiniela escribió:

Lo que dice clive es cierto,solo se necesita 3 programillas para pasarte las saves y los logros al nuevo perfil(mucho mas efectivos que el modio,al menos en mi opinion)
Eso si,la mayoria de las veces microsoft lo detecta (por la cantidad de logros en tan poquisimo tiempo) y ban al canto.

Sois conscientes de que os van a banear otra vez?
harryhaller escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Lo que dice clive es cierto,solo se necesita 3 programillas para pasarte las saves y los logros al nuevo perfil(mucho mas efectivos que el modio,al menos en mi opinion)

Sois conscientes de que os van a banear otra vez?

Ahi lo dejo tambien dicho,que el riesgo de baneo es muy alto!
yo estoy aqui esperando mi baneo....xDme podian banear ya!,no que cada dia me levanto pensando en si me abran baneado o no,y cuando me baneen me hare otra cuenta,no duermo tranquilo!jajaja
Saludos!
PD:laady soy logan jaja,nose lo que abra pasao pero creo que no te tengo agregada:S
Y alguien sabe si el metodo sin-JTAG desde la ultima actualizacion funciona? Lo digo por empezar a usarlo con el nuevo perfil
¿Que puede pasar, que me baneen el perfil? ¿Otra vez? XD
Kabeza9 escribió:Y alguien sabe si el metodo sin-JTAG desde la ultima actualizacion funciona? Lo digo por empezar a usarlo con el nuevo perfil
¿Que puede pasar, que me baneen el perfil? ¿Otra vez? XD

Por poder puedes y funciona pero lo dicho, te volverán a banear el perfil.
Una pregunta...

Muchos dicen que han perdido lo que les quedaba de suscripción gold, logros, partidas, DLC, Juegos Arcade...

No lo entiendo porque yo únicamente he perdido los puntos que me quedaban,las partidas y los logros. Los DLC y juegos Arcade los sigo jugando con mi nuevo perfil ¿Por que pasa esto a unos y a otros no?
Te seguira funcionando hasta que cambies de consola... :D o pierdas el DLC, arcade etc...
zatoichidani escribió:Una pregunta...

Muchos dicen que han perdido lo que les quedaba de suscripción gold, logros, partidas, DLC, Juegos Arcade...

No lo entiendo porque yo únicamente he perdido los puntos que me quedaban,las partidas y los logros. Los DLC y juegos Arcade los sigo jugando con mi nuevo perfil ¿Por que pasa esto a unos y a otros no?

Como bien ha dicho pozi_isra mientras lo juegues en tu consola lo podras usar.
El problema viene si algun dia(esperemos que no te pase)se daña los DLC,arcades o GOD o cambias de consola porque se te averie,entonces no podras seguir usandolos a menos que traspases las licencias,y al no poder conectarte al live es complicado.
Aunque bueno,segun dicen desde xbox.com se puede hacer,haciendo el truco para perfiles baneados en la xbox.
Yo he jugado a GOD's y sigo vivo xD

De echo me quitaron los 60.000G que metí por el PC hará un año o así. Pero vamos, que a día de hoy sigo vivo. Espero que no me jodan después de meter los códigos de Battlefield 3.

Aunque estoy por hacer una cuenta nueva. ¿Qué me decís? Tengo Live hasta marzo-2012

El problema es, que no puedo renovar live hasta esa fecha, y BF3 sale en 2 meses...

¿Qué hago? [uzi]

Puedo hacer una cosa, guardar los códigos de los mapas y trajes de BF3 y cuando tenga la cuenta nueva introducirlos ahí.

Podría hacer una cuenta nueva e ir jugando ahí y dejar esta para el online. Pero luego si no me llegan a banear esta.... la hemos cagado, porque me arrepentire :(
UNa cosa, para la gente Baneada, ¿podeis decir cuando fue la ultima vez que usasteis el no-jtag? a ver si podemos determinar alguna fecha de deteccion por parte de microsoft.

Por ejemplo yo la ultima vez que use no-jtag fu el el 01/02/2011 Y no estoy Baneado..

Saludos
Yo sobre el mediados de abril del 2011 el dia en concreto no lo se deje de usar el No-Jtag.

Me banearon el dia 19 de Agosto del 2011.

lo sullo seria hacer una lista de la gente que esta baneada y asi saber un poco el control de si somos muchos los perfiles.
podria ser culpa de alguna actualizacion,me refiero a que la gente que usara el metodo despues de alguna actualizacion quedara pendiente de baneo,yo despues de la actualizacion de mayo o abril( no recuerdo la fecha )dejè de usar jtag porque me borraron todos los perfiles que usaba para jugar a dichos juegos y dlc,y me dio rollo volverlo a usar porque quizà fuè como un aviso por parte de microsoft,es una opinion personal...que os parece?

saludos
mike

editado: la actualizacion que dañaba dichos perfiles fuè la de mayo,desde entonces no he usado este metodo.
yo lo use hasta cuando danaron todos los perfiles en mayo creo que fue! Mi hermano nunca lo uso tenia la consola flasheada eso si pero desde aquella actualizacion que jodio el flasheo no la volvio a reflashear! Le pase la licencia de mi xbox para que el pudiera jugar la call of duty modern warfare 2 y bammmm en toda la boca! Puede ser que ellos controlen eso y lo noten mas por la cantidad de logros nose digo yo porque en mi cuenta solo tengo como 1600 y 1000 son de resident evil
por ahora no hay ningun baneado con antiguedad por ejemplo de marzo.. a ver si mas gente postea.
Chispes escribió:por ahora no hay ningun baneado con antiguedad por ejemplo de marzo.. a ver si mas gente postea.

Me falto decir que yo no estoy baneado y si use no jtag mi hermano si lo esta y no lo uso solo lo que dije anteriormente que le pase la licencia de mi xbox
yo la ultima vez que lo use fue el jueves 25 de este mes (no sabia que estaban baneando) y sigo vivo
Chispes escribió:por ahora no hay ningun baneado con antiguedad por ejemplo de marzo.. a ver si mas gente postea.

Si no te han baneado ya dudo que te baneen...
Pues a mi me sorprende que todavía esté vivo porque usé el sin jtag cuando me enseñó un amigo, pero lo dejé de usar a lo mejor dos o tres meses antes de la actualización porque me aburría tener que hacer lo de los mandos. Solo lo usé con el Red Dead Redemption durante unas dos semanas.

Espero que no me baneen (dudo que lo hagan si no lo han hecho ya con la de oleada de baneados que hay) y si lo hacen, pues nada, sabía a lo que me arriesgaba (aunque aseguraban que era imposible que banearan mi perfil, solo que banearian el del juego pero no el mío) asi que a crear otra cuenta nueva.
Baktor escribió:

Si no te han baneado ya dudo que te baneen...

He jugado y sigo jugando a no.jtag y estoy vivo todavía. Pero estoy segurisimo de que me van a banear,
aver yo tengo un amigo que ha sido baneado,y el uso lo del sin jtag mucho antes de que estuviera la actualizacion ,que yo sepa cuando hicieron la actualizacion el ya no jugaba.
Pero ha sido baneado,a llamado a microsoft y les a dicho que tarde o temprano todo el que a cometido una irregularidad como el sin jtag y tal va a caer baneado,ya sea mas adelante con actualizaciones que pondran o como sea pero van a caer baneados todos...
Y yo pues ahi estoy esperando,use el sin jtag pero semanas antes cuando me entere que pondrian la actualizacion lo borre todo todo..Pero se que eso no me va a librar del baneo jeje
Un saludo gente!
Solo por curiosidad que consolas teneis lo baneados y los no baneados?

Yo no lo estoy y tengo una blanquita
Endirable escribió:Solo por curiosidad que consolas teneis lo baneados y los no baneados?

eso es irrelevante...
Endirable escribió:Solo por curiosidad que consolas teneis lo baneados y los no baneados?

Xbox Fat Europea
Xbox Fat Japonesa

1 xbox slim Edicion Halo
1 xbox slim Arcade

xD [360º]
1482 respuestas