ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

Seria interesante saber si podemos traspasar el historial a una cuenta nueva.... porque los DLC de ME2 los tengo bajados, pero claro, si un día si me falla el disco duro o me pillo una consola nueva, a joderse.... y con la cuenta baneada compre el BF1943 y la única manera de usarlo, es hacer el No-Jtag y Zas, ban al canto.

Si todos nos quejaramos, a lo mejor, conseguiríamos algo, con tal de poder pasar el historial a la cuenta nueva yo me daría por satisfecho....

Que si, que hemos robado y nos lo merecemos, bla bla bla bla bla.... pero alguna solución debe de haber.
Viendo como esta el tema, grupo que he creado en el Face

Yo no sobreviví al Codigo de conducta de Microsoft 8/2011

http://www.facebook.com/groups/152636404821675/
Ahi esta la dudosa legalidad de arrebatarte lo que te pertenece... enfin voy a ver si consigo que me devuelvan mis 8 meses de live....
Kiniela escribió:
Rodie escribió:Pues aún suerte que sólo han baneado la cuenta no? Peor sería que banearan la consola como antes... mirad el lado positivo.

Pues sera para ti, mi cuenta no tiene precio :( la consola si

+1
Chispes tu sigues sin caer ? (Me alegro eh, es por pura información porque como ha caído un user que uso solamente un juego por no jtag y 15 minutos...)

Saludos tío!Y si no has caído, que siga así.
Quizás sea por que yo el juego lo tenia comprado . No se....
en mi lista de amigos han caído 2 hoy, le apareció en su perfil código de conducta

a mi todavía no

saludos
¿No se pueden gastar los MS Points estando baneado? Me he conectado haciendo lo del botón guía y tal y al intentar comprar algo me dice que no se puede por algo del control parental, pero lo tengo desactivado... ¿Alguna forma? Me quedan unos 1000 puntos en mi cuenta...
bueno, otro que ha caído por aquí, jugué algunos arcades y 2 GoDs, compre también varias veces chinopoints

el mes que viene me compro un dispositivo de esos que van a salir para cargar backups mediantes el Disco Duro externo, si quieren motivos de baneo los van a tener de verdad

por suerte me quedaba solo un mes de live
Una pregunta para tenerlo claro.

Si me creo un nuevo perfil en el live, ¿puedo jugar a mis juegos arcade comprados y a mis juegos bajo demanda comprados?.

Así pues pierdo únicamente los logros y las partidas guardadas?

Gracias.

PD: Mierda para Microsoft.
zatoichidani escribió:Una pregunta para tenerlo claro.

Si me creo un nuevo perfil en el live, ¿puedo jugar a mis juegos arcade comprados y a mis juegos bajo demanda comprados?.

Así pues pierdo únicamente los logros y las partidas guardadas?

Gracias.

PD: Mierda para Microsoft.

Exacto, yo puedo seguir usando mis DLC y los 2 arcades que compré, en la cuenta nueva que me he hecho, y me he bajado un dlc en la nueva (el del black ops) y funciona en la antigua.
otro baneado solo juge unos juegos arcade cuando recien salio el metodo no jtag,pero los borre en cuanto los pase :( algun alma caritativa que me regale un codigo de 48 hrs?
si es que eso pasa por usar esos metodos . luego no os quejeis
chris_pontius escribió:Os quejáis de que os "roban" los juegos comprados legalmente pero no decís nada de los juegos que habéis "robado" vosotros. Aquí todos hemos aceptado un contrato y está claro cual de las dos partes lo ha roto. Tampoco entiendo las excusas de "sólo me he aprovechado de un fallo" (un fallo que permite jugar sin pagar), que los arcade/dlc estén muy caros (echar las cuentas, porque todos podemos comprar puntos a muy buen precio y juegos de 1200 pueden salir a 10 € e incluso menos, y no digamos cuando hay rebajas, y hay auténticos juegazos por ese precio o menos, y os lo dice un defensor del formato físico pero que tiene muuuchos arcade) o que nos venden los juegos incompletos (nadie obliga a comprar los dlc, pero claro si sale gratis...). Para lo próxima o se piratea todo o nada.

Un saludo.

Ya me han castigado suspendiendome el perfil, no creo que también tengan derecho a ROBARME lo que yo he comprado legalmente. Y no me vengas con historias de los precios de los juegos, de los baratos que son y todo lo que tu quieras que tengo 25 originales mas todos los arcades y DLC's que he comprado incluso durante y despues de mi corta aventura con los NO-JTAG. ( y con los juegos en edición fisica igual).

Y con respecto a lo del contrato vuelvo a decir algo que dije en algo post anterior: el hecho de aceptar unas clausulas ABUSIVAS no legitima necesariamente el contrato de marras.

Saludos
Bueno, ya he creado mi nueva ID en el live y me he suscrito con un código de 3 meses.

La pregunta que hago ahora es si debo borrar mi antiguo perfil de la consola y que consecuencias tendría.

Gracias
Clive escribió:bueno, otro que ha caído por aquí, jugué algunos arcades y 2 GoDs, compre también varias veces chinopoints

el mes que viene me compro un dispositivo de esos que van a salir para cargar backups mediantes el Disco Duro externo, si quieren motivos de baneo los van a tener de verdad

por suerte me quedaba solo un mes de live

Hola tio! ya veo que has caido tambien :(

Mira lo que me contestan en los Foros de XBOX

During the course of a recent investigation, we have discovered users who illegitimately accessed Xbox LIVE Marketplace downloadable content. Our investigation reveals that this access was intentional and not accidental, constituting a blatant violation of the Terms of Use for the service. We will not divulge additional information regarding individual suspensions for these offenses.

Please know that we are being very careful regarding these suspensions, and have clear evidence regarding each account issued a permanent suspension from the service. We apologize for any frustration or confusion resulting from our inability to share individual details, and thank you all for your cooperation in this matter.

Cheers!

traduccion de google:

Durante el transcurso de una reciente investigación, hemos descubierto que los usuarios acceder ilegítimamente contenido del Bazar Xbox Live para descargar. Nuestra investigación revela que este acceso fue intencional y no accidental, lo que constituye una flagrante violación de los términos de uso para el servicio. No vamos a divulgar información adicional con respecto a suspensiones por estos delitos.

Por favor, sepan que estamos siendo muy cuidadosos con respecto a estas suspensiones, y tienen una clara evidencia con respecto a cada cuenta emitida una suspensión permanente del servicio. Nos disculpamos por cualquier confusión o la frustración resultante de nuestra incapacidad para compartir los detalles individuales, y gracias a todos por su cooperación en esta materia.

¡Salud!

Es to es POR
O sea, que como no tienen capacidad para analizar cada caso, pues todos a la mierda y megabaneo ¿no?...

Venga ya...

En fin, ya lo tengo todo a cero y empiezo desde el principio, he perdido partidas, logros y 380 puntos...
ahora de poco os sirve quejaos! esta claro que quien juega con fuego acaba quemandose.....
harryhaller está baneado por "Troll"
zatoichidani escribió:Bueno, ya he creado mi nueva ID en el live y me he suscrito con un código de 3 meses.

La pregunta que hago ahora es si debo borrar mi antiguo perfil de la consola y que consecuencias tendría.

Gracias

Yo lo borré porque me daba rabia ver los 29000 G en logros que tenía...supongo que no pasará nada si lo dejas en la consola...en fin, bienvenido al club de los que empezamos de cero, con paciencia llegaremos a los puntos que teníamos ;)
skorpia23 escribió:ahora de poco os sirve quejaos! esta claro que quien juega con fuego acaba quemandose.....

Que si,que si, que nos merecemos arder en el infierno y tal...

Anda que....
skorpia23 escribió:ahora de poco os sirve quejaos! esta claro que quien juega con fuego acaba quemandose.....

Ya te digo que tenemos que arder pero bien ardidos...

Seguro que este compañero es muy legal ¿no?, si no no se le ocurriría decir esas cosas tan poco solidarias... [poraki]
A mi lo que mas me duele es que era prestigio 15 en black ops y general 5 estrellas en halo 3 (aunque ya no lo jugaba) XD y solo por haber jugado los dlc de black ops, nunca jugue ningun god sin jtag y todos mis juegos son originales... lo bueno es que logre recuperar 6 meses de gold que me quedaban :)
una pregunta , los que han baneado , todos eran gold? porque si no es tan facil como a los que no nos han baneado llamar a microsoft , quitarnos el gold , que nos den los codigos , y ya seremos silver , y problema solucionado no? Haber si alguien confirma que solo banean a los gold :)

Saludos!!
chris_pontius escribió:Os quejáis de que os "roban" los juegos comprados legalmente pero no decís nada de los juegos que habéis "robado" vosotros. Aquí todos hemos aceptado un contrato y está claro cual de las dos partes lo ha roto. Tampoco entiendo las excusas de "sólo me he aprovechado de un fallo" (un fallo que permite jugar sin pagar), que los arcade/dlc estén muy caros (echar las cuentas, porque todos podemos comprar puntos a muy buen precio y juegos de 1200 pueden salir a 10 € e incluso menos, y no digamos cuando hay rebajas, y hay auténticos juegazos por ese precio o menos, y os lo dice un defensor del formato físico pero que tiene muuuchos arcade) o que nos venden los juegos incompletos (nadie obliga a comprar los dlc, pero claro si sale gratis...). Para lo próxima o se piratea todo o nada.

Un saludo.

¿y serias tan amable de poner que punto del contrato incumplimos? porque yo no lo veo..... solo encuentro algo asi como (no es literal, lo escribo de cabeza...) "sera sancionado el usuario que voluntariamente realice modificaciones en el sistema y/o alteraciones en su perfil de usuario", y eso, yo almenos, y con mi perfil, no lo he hecho.
Banean a GOLD y silvers, por igual, yo era GOLD y e llamado y se niegan a devolverme mis 7 meses de GOLD, dicen que no pueden acceder a la cuenta ni darme de baja la tarjeta de credito... van listos estos de microsoft conmigo de ahora en adelante...
pozi_isra escribió:Banean a GOLD y silvers, por igual, yo era GOLD y e llamado y se niegan a devolverme mis 7 meses de GOLD, dicen que no pueden acceder a la cuenta ni darme de baja la tarjeta de credito... van listos estos de microsoft conmigo de ahora en adelante...

eso de que no pueden darte de baja la tarjeta como es , yo tengo un montón de colegas baneados por usar el jtag y les han dado de baja la tarjeta ................que es lo que te han dicho que te la darán de baja cuando se acabe la suspensión :) :) :) :)

Por que no te piras payaso
Buenas a todos, pues ami tambien me han suspendido la cuenta y acabo de llamarles, dicen que no pueden acceder a mi cuenta (extraño....no?) y que por eso no pueden devolverme mis 4 meses de gold y 2480 puntos .... aparte de juegos/pases online comprados atraves de xboxlive ...

Si alguien sabe como hacer para que devuelvan lo que legitimamente es tuyo que se ponga en contacto conmigo porfavor.
una duda que surge si tienes renovacion automatica de gold , te seguiran renovando o eso tb ya te lo cancelan ?? aun que conociendoles seguro que siguen cobrando.

Saludos !
Tendria gracia, que microsoft nos estuviera haciendo pagar, el robo de datos personales que han sufrido solo hace unos meses, datos que tiene la obligación de custodiar, y que al no saber hasta donde llega el agujero, hagan baneos a saco, para que dada nuestra dependencia , volvamos a abonarnos e introduzcamos nuevos datos de cuenta ID , nueva tarjeta de credito, etc.....A lo mejor aun encima les estamos sufragando su pifia, por cierto , creo que nadie hemos recibido un mensaje indicando si nuestros datos han estado comprometidos, ni un mensaje de disculpa. Bueno esta es mi suposición, porque que no tengan la decencia de decirte cual es tu robo despues de acusarte , tiene tela.
morcego escribió:Tendria gracia, que microsoft nos estuviera haciendo pagar, el robo de datos personales que han sufrido solo hace unos meses, datos que tiene la obligación de custodiar, y que al no saber hasta donde llega el agujero, hagan baneos a saco, para que dada nuestra dependencia , volvamos a abonarnos e introduzcamos nuevos datos de cuenta ID , nueva tarjeta de credito, etc.....A lo mejor aun encima les estamos sufragando su pifia, por cierto , creo que nadie hemos recibido un mensaje indicando si nuestros datos han estado comprometidos, ni un mensaje de disculpa. Bueno esta es mi suposición, porque que no tengan la decencia de decirte cual es tu robo despues de acusarte , tiene tela.

Creo que te confundes con Sony .....
Yo creo q tb se confunde , pero aun asi tampoco lo habrian hecho
Pero entonces, se conoce el motivo exacto del ban?

Yo sólo he usado chinopoints y acojonadito estoy..
taxmanbcn escribió:Pero entonces, se conoce el motivo exacto del ban?

Segun los mensajes que ha enviado microsoft a los baneados en general, "Robo de material en el marketplace", cargar GODS, DLCS, Arcades... etc, pero es posible que usar chinopoints sea practicamente lo mismo, yo desconocia su existencia xD

Banean por el uso de chinopoints, pero en las cuentas estas que son robadas y es lo mas lógico, joder, compras una cuenta robada y te descargas lo que ha bajado ese. Las de antes, que te comprabas X MP por 10€, nada, solo banearon esa cuenta china y ya.
NARTONIC escribió:

Banean por el uso de chinopoints, pero en las cuentas estas que son robadas. Las de antes, que te comprabas X MP por 10€, nada, solo banearon esa cuenta china y ya.

Que no, que yo no he usado nunca chinopoints y estoy baneado.
En mi lista de contactos conozco al menos a 3 que han hecho lo del no-jtag, acabo de ver la lista y a uno le aparece lo de codigo de conducta, pero a los otros dos de momento nada, siguen conectandose. Han parado ya, o estos dos tarde o temprano estan condenados??.

Saludos
NARTONIC escribió:

Banean por el uso de chinopoints, pero en las cuentas estas que son robadas y es lo mas lógico, joder, compras una cuenta robada y te descargas lo que ha bajado ese. Las de antes, que te comprabas X MP por 10€, nada, solo banearon esa cuenta china y ya.

Desconocía lo de las cuentas robadas.. Yo sólo he comprado cuentas a x dinero con un gamertag nuevo en el que me bajaba lo que me daba la gana, no lo que se había bajado otro..

Bueno, aceptaré mi destino con resignación si es lo que toca.. }:/
He leído el tema entero, pero hay cosas que aún no me han quedado claras. No se que es el jtag o no-jtag o Gods... Ni idea. Y quisiera saber en que consisten esos metodos, y si tienen algo que ver con el hecho de comprar una cuenta nueva con msp y usarlos. ¿Banean por ese motivo también?
por cierto, he conseguido pasar todos mis logros a otra cuenta, pero lo que no he probado es a ponerla online a ver si funciona asi, eso lo probare cuando termine la oleada de baneos
Pues podrías deicrme como se hace por privado.
Clive escribió:por cierto, he conseguido pasar todos mis logros a otra cuenta, pero lo que no he probado es a ponerla online a ver si funciona asi, eso lo probare cuando termine la oleada de baneos

Joder y como lo has hecho? xD tengo curiosidad, a mi tambien me gustaria traspasar los logros y saves :O
Clive escribió:por cierto, he conseguido pasar todos mis logros a otra cuenta, pero lo que no he probado es a ponerla online a ver si funciona asi, eso lo probare cuando termine la oleada de baneos

Has modificado el nuevo perfil,¿no?.
ha caído alguien hoy ??

saludos
lo hice trasteando con el modio, metí los datos del perfil nuevo en el otro donde solo he dejado los logros y la consola lo reconoce bien, ante tanto baneo igual dentro de poco sacan algún programa para hacerlo de forma sencilla

falta ver si MS lo detecta y los vuelven a banear o dejar a 0G, pero al menos les damos trabajo xDD
Hola soy nuevo en esto y me he registrado para ver que pasa porque a mi tambien me han baneado el perfil. Ayer me conecte para jugar un rato al llegar de trabajar, despues de una semana sin jugar y... sorpresa, cuenta baneada hasta 31.12.9999 y que mire el e-mail que ponia que he robado en marketplace, vamos, que yo no tengo otra cosa que hacer solo "robar" a estos ladrones de MICROSOFT, que ellos si que son porque a mi me quedaba un mes y pico de gold y todos los mapas y juegos descargados de su puñetera tienda ahora los he perdido todos. Y ojo, que no he hecho nada de lo que ponen los otros compis, siempre he ido a lo legal que tenia UN año de gold y no valia la pena aunque me lo ofrecieron pero dije que no para no tener problemas y mira. Es una VERGUENZA por parte de esta gentuza que te cobran y te banean y te llaman ladron en toda la cara como si fueran los dueños del mundo. La cosa es que anoche les puse un comentario muy bonito en facebook del xbox españa y a los cinco minutos lo habian quitado para que la gente no se enterara de lo que hacen... eso es lo que yo llamo libertad de expresion!!! VIVA LAS PROHIBICIOONES!!! Hoy llame a atencion al cliente de XBOX LIVE ESPAÑA y me atendio la SUDAMERICANA de turno y me decia que no me puede decir nada y que no me puede ayudar nadie ni su superior ni nadie, "QUE ME DEN" en otras palabras. Al final consegui convencerlos que me llamen esta tarde, se supone, algun superior suyo que hablara conmigo y a ver si lo solucionamos, que si no... consigo como sea el nº de telefono de BILL GATES y lo llamo a todas las horas hasta que este hasta los huevos de mi, que alguien en este mundo tendra el numero de telefono y le caera tan mal como para que me lo de. Para colmo, hoy a las 14:00, media hora despues de hablar con ellos me envian el siguiente mensaje:

Estimado/a viorelx1:

La suscripción a Gold: 40% de descuento durante 12 meses caducará el jueves, 06 de octubre de 2011. Para evitar interrupciones del servicio de suscripción, renuévela antes del jueves, 06 de octubre de 2011.

Para ampliar tu suscripción, lo único que tienes que hacer es utilizar una tarjeta de crédito en línea en este sitio: http://www.xbox.com/extendmembership

Para comprobar la información sobre precios y confirmar la información de tu cuenta, así como las opciones de pago, visita: https://billing.microsoft.com
Si ya ha renovado el servicio de suscripción, reciba nuestro agradecimiento.

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

Equipo Xbox LIVE
Tienen muy poca vergüenza...

Un cordial saludo y os mantendre informados
se pasan de pendejos los de micrisoft = mi cuenta cayo ayer por la mañana y solo juge por un rato los sin-jtag despues de que dijeron que la actualizacion era para q banearan las cuentas que jugaran eso lo deje "elimine todo los archivos de los sin-jtag cuentas por igual a exepcion de el beta de GoW3, en fin los tipos q me enseñaron lo de jtag aun sigen jugando, se pasan de lanza los idiotas de microsift haber q me devuelvan el dinero de sus discos estupidos q se rayan y rompen con facilidad hijos de su puta madre
Lo peor es que al banearte te quiten todo lo que compraste.
malditos atracadores.
Chispes escribió:
morcego escribió:Tendria gracia, que microsoft nos estuviera haciendo pagar, el robo de datos personales que han sufrido solo hace unos meses, datos que tiene la obligación de custodiar, y que al no saber hasta donde llega el agujero, hagan baneos a saco, para que dada nuestra dependencia , volvamos a abonarnos e introduzcamos nuevos datos de cuenta ID , nueva tarjeta de credito, etc.....A lo mejor aun encima les estamos sufragando su pifia, por cierto , creo que nadie hemos recibido un mensaje indicando si nuestros datos han estado comprometidos, ni un mensaje de disculpa. Bueno esta es mi suposición, porque que no tengan la decencia de decirte cual es tu robo despues de acusarte , tiene tela.

Creo que te confundes con Sony .....

Tu crees que me estoy confundiendo ?, lee este link
http://www.abc.es/20110428/tecnologia/abci-xbox-phising-201104280325.html
y pon en san google robo cuentas sony y xbox. Ademas digo que es una suposición mia porque , vuelvo a repetir ni jugué juegos GOD, ni compre chinopoint, ni nada de eso y estoy baneado.Y sin explicación, porque que digan lo que quieran, pero igual que te mandan un mensaje ,te pueden mandar un log , informe o como quieran hacerlo de lo que realmente has robado, porque segun ellos en sus inspecciones de mantenimiento les aparece una infracción, pero cual?.
Ademas cuando le dije a la amable señorita que queria desactivar el modo de pago con mi tarjeta de credito , me dijo que ya se desactivaba al estar baneado,pero ademas le dije que queria que eliminara tambien mis datos bancarios de la base de microsoft y me contesto que no podia que quedaban en su poder.Como comprenderas esto me cabreó un poco y le dije que si desconocia la ley de proteccion de datos, no creo que se intimidase (porque tienen mucha prepotencia), pero dijo que lo hacia a continuación y me mandaron un mensaje de confirmación. Saludos.
Si lees bien esa noticia y no te quedas solo con el titular, podras ver que lo que Xbox reconocio ahi que el problema era el mensajito que enviaban en el CoD MW pidiendote informacion de la cuenta o que fueras a una pagina web, pudiendo hacer esta gente que ponia ese Spam con la URL donde te decian que te fueras... pero como siempre es facil escandalizar a la gente con noticias escritas por periodistas que no tienen ni puta idea de lo que escriben.

Que pena me dais todos aquellos que estais baneados por usar un metodo que pensabais que nunca os iban a pillar. Despues de tanto tiempo jugando y viendo como la gente jugaba a los juegos que les daba la gana y yo tenia que pagar por ellos me da una lastima que no os podeis imaginar. Menos mal que ni me quise informar nunca de como funcionaba eso, asi ahora mismo estoy con mi cuenta Gold como un campeon sin miedo, sin esperar a ver si me banean o quizas no...

Para la gente que se queja de que le han robado lo que ha comprado, solo dire una cosa, TU HAS ROBADO, ellos se han limitado a cumplir el contrato,y segun el contrato que firmaste con Mocosoft dice textualmente

"No realice modificaciones no autorizadas del perfil de su cuenta ni de sus contenidos.
No juegue intencionadamente con otra persona que esté utilizando software o métodos no autorizados para falsear su clasificación o puntuación de jugador.
Microsoft se reserva el derecho de eliminar de los Servicios en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquier contenido creado por el usuario. Microsoft se reserva el derecho de cerrar la cuenta o suspender inmediatamente a un usuario por sus infracciones. Microsoft puede ponerse en contacto con cualquier Proveedor de servicios de Internet (ISP) y facilitarle información sobre actividades ilegales. "

Para los que dicen que es un contrato abusibo... no compres subscripciones, o directamente cambiate de consola, pero no te aprobeches de un fallo de Mocosoft y luego digas que es un contrato abusibo (o que es culpa de MS por no tapat el agujero, como he escuchado a algun iluminado), mientras podrias sangrar no te quejabas pero cuando te han sangrado a ti, te subes por las paredes? como decimos en mi barrio a pedir al metro y si no te gusta tres piedras, dos para darte en tu partes y la que te sobra para sentarte.

Para los que decis que no os dan una razon del porque...porque segun vosotros no lo habeis hecho, que quereis? un informe de Mocosoft diciendo que habeis hecho exactamente?

Vale pongamos un ejemplo:

Estoy baneado, pregunto a MS que he hecho, me dicen que he robado el juego RDR, y yo les digo que eso no es verdad, me dicen vale estuviste jugando con este juego tal dia a tal hora de una licencia que han usado 2000000 personas mas... y yo digo eso no es verdad, quiero que me digas el porque, porque eso yo no lo he hecho. Ahora que? seria un bucle infinito y seguramente como MS lo sabe pasa de dar mas explicaciones.

Para los que dicen que no han hecho nada, te digo la verdad? no me lo creo!!!!!!!!!!!!! Ahora demuestrame que no lo has hecho.

Siempre he sido un usuario que ha leido el foro pero que nunca ha hablado porque me gustan otros foros mas porque no hay tanto pirata, como queda patente...

Un saludo y espero que caigais todos los que hayais exo algo que no deberiais. Y espero que ya que estamos que os cambieis a la Play... no queremos lloricas que piratean y luego dicen que no han hecho nada.

Saludos
1482 respuestas