Hola soy nuevo en esto y me he registrado para ver que pasa porque a mi tambien me han baneado el perfil. Ayer me conecte para jugar un rato al llegar de trabajar, despues de una semana sin jugar y... sorpresa, cuenta baneada hasta 31.12.9999 y que mire el e-mail que ponia que he robado en marketplace, vamos, que yo no tengo otra cosa que hacer solo "robar" a estos ladrones de MICROSOFT, que ellos si que son porque a mi me quedaba un mes y pico de gold y todos los mapas y juegos descargados de su puñetera tienda ahora los he perdido todos. Y ojo, que no he hecho nada de lo que ponen los otros compis, siempre he ido a lo legal que tenia UN año de gold y no valia la pena aunque me lo ofrecieron pero dije que no para no tener problemas y mira. Es una VERGUENZA por parte de esta gentuza que te cobran y te banean y te llaman ladron en toda la cara como si fueran los dueños del mundo. La cosa es que anoche les puse un comentario muy bonito en facebook del xbox españa y a los cinco minutos lo habian quitado para que la gente no se enterara de lo que hacen... eso es lo que yo llamo libertad de expresion!!! VIVA LAS PROHIBICIOONES!!! Hoy llame a atencion al cliente de XBOX LIVE ESPAÑA y me atendio la SUDAMERICANA de turno y me decia que no me puede decir nada y que no me puede ayudar nadie ni su superior ni nadie, "QUE ME DEN" en otras palabras. Al final consegui convencerlos que me llamen esta tarde, se supone, algun superior suyo que hablara conmigo y a ver si lo solucionamos, que si no... consigo como sea el nº de telefono de BILL GATES y lo llamo a todas las horas hasta que este hasta los huevos de mi, que alguien en este mundo tendra el numero de telefono y le caera tan mal como para que me lo de. Para colmo, hoy a las 14:00, media hora despues de hablar con ellos me envian el siguiente mensaje:
Estimado/a viorelx1:
La suscripción a Gold: 40% de descuento durante 12 meses caducará el jueves, 06 de octubre de 2011. Para evitar interrupciones del servicio de suscripción, renuévela antes del jueves, 06 de octubre de 2011.
Para ampliar tu suscripción, lo único que tienes que hacer es utilizar una tarjeta de crédito en línea en este sitio:
http://www.xbox.com/extendmembershipPara comprobar la información sobre precios y confirmar la información de tu cuenta, así como las opciones de pago, visita:
https://billing.microsoft.com Si ya ha renovado el servicio de suscripción, reciba nuestro agradecimiento.
Gracias por utilizar Microsoft Online Services.
Equipo Xbox LIVE
Tienen muy poca vergüenza...
Un cordial saludo y os mantendre informados