ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

A mi me banearon hace unos dias, usé el no-jtag. Lo que quería saber es por qué algunos arcades me aparecen como demos cuando una semana antes del baneo, hice transferencia de licencias a la consola :S y también por qué el dlc del GoW 2 no me funciona pero sin embargo en del CoD WaW si... ¿alguien sabe por qué puede ser?
DAVIT UGL escribió:me an baneado a mi tambien y es por las copias las ultimas deux ex y bodycoun o algo asi no me acuerdo bien el nombre , nunca e hecho el metodo del no jtag

Si eso fuera cierto,oleada de baneos para los "piratas" y justamente cuando falta poco para la salido del GOW 3 [+risas]
TheChainSaw escribió:A mi me banearon hace unos dias, usé el no-jtag. Lo que quería saber es por qué algunos arcades me aparecen como demos cuando una semana antes del baneo, hice transferencia de licencias a la consola :S y también por qué el dlc del GoW 2 no me funciona pero sin embargo en del CoD WaW si... ¿alguien sabe por qué puede ser?

Pues porque despues de hacer la trasferencia de licencias tienes que volver a descargar el contenido en la nueva consola obligatoriamente sin importar que ya los tuvieras descargados previamente. Esto lo pone en el asistente de trasferencia de licencias. Ya... que putada macho.
Pillo sitio a ver que pasa. Cada vez están cayendo mas, la cosa se está poniendo seria.
Baktor escribió:
Bio escribió:Otro que a caido... por partida doble, la cuenta principal y otra para hacer boosting de arcades y gods.

Te acaban de banear?

Me banearon la cuenta principal el día 29 a las 21:30. Y la segunda cuenta, fue entre el 28 y el 30.

A mi me banearon hace unos dias, usé el no-jtag. Lo que quería saber es por qué algunos arcades me aparecen como demos cuando una semana antes del baneo, hice transferencia de licencias a la consola :S y también por qué el dlc del GoW 2 no me funciona pero sin embargo en del CoD WaW si... ¿alguien sabe por qué puede ser?

Entra con el truco del perfil baneado y vuelve a descargar del historial los juegos que tengas en demo. Hazlo antes de que no se pueda hacer, porque dentro de poco habrá una actualización de dashboard y supongo que lo caparan.

me an baneado a mi tambien y es por las copias las ultimas deux ex y bodycoun o algo asi no me acuerdo bien el nombre , nunca e hecho el metodo del no jtag

Cuenta o consola.
¿Y desde Xbox.com podéis entrar a vuestro perfil?
Salander escribió:¿Y desde Xbox.com podéis entrar a vuestro perfil?

No se puede.
Yo desde XBOX.com puedo entrar en mi perfil, ver la lista de amigos, mensajes, acceder al historial..... pero baneada sigue la cuenta xD
Bio escribió:

Entra con el truco del perfil baneado y vuelve a descargar del historial los juegos que tengas en demo. Hazlo antes de que no se pueda hacer, porque dentro de poco habrá una actualización de dashboard y supongo que lo caparan.

Yo eso lo pensé pero si se dan cuenta yo creo que podrían banear por eso. Creo.
¿Por hacer el truco del perfil me pueden banear la otra cuenta con la que jugaría al dlc/arcades?
harryhaller está baneado por "Troll"
Dmitry escribió:Pues ami supongo que el baneo me llegara cualquier dia, me he puesto muchos logros en mi perfil, me he pasado licencias de muchas cuentas, jugue la beta de gow3 desde un DVD ( sin tener la consola flash ) y tambien compre points a los chinos... Hace ya mucho que no hago nada de eso, lo mas reciente fue lo del gow3 y lo de los puntos de los chinos fue cuando se empezo a conocer. ¿Como lo veis? yo la verdad que lo veo jodido xD Un saludo!

Yo me iría creando un nuevo perfil...
harryhaller escribió:
Dmitry escribió:Pues ami supongo que el baneo me llegara cualquier dia, me he puesto muchos logros en mi perfil, me he pasado licencias de muchas cuentas, jugue la beta de gow3 desde un DVD ( sin tener la consola flash ) y tambien compre points a los chinos... Hace ya mucho que no hago nada de eso, lo mas reciente fue lo del gow3 y lo de los puntos de los chinos fue cuando se empezo a conocer. ¿Como lo veis? yo la verdad que lo veo jodido xD Un saludo!

Yo me iría creando un nuevo perfil...

La cosa es que desde hace mucho, han ido baneando a muchos amigos por meterse logros y ami de momento no me ha tocado, asi que esperare hasta que me llegue el ban por si acaso xD
Una pregunta, a los que os han baneado por los chinopoints, vosotros lo que habiais descargado con la cuenta que os daban lo volviais a descargar con vuestra cuenta principal? Un saludo
En Meristation han baneado a uno por el uso de ChinoPoints, mal rollo....
NARTONIC escribió:Yo desde XBOX.com puedo entrar en mi perfil, ver la lista de amigos, mensajes, acceder al historial..... pero baneada sigue la cuenta xD

Es verdad, yo pense que no.

TheChainSaw escribió:¿Por hacer el truco del perfil me pueden banear la otra cuenta con la que jugaría al dlc/arcades?

Pues seria ya lo mas, una cosa es jugar por la cara y otra muy diferente es descargar tu juego comprado para poder seguir usandolo en esa consola.
Estan empezando a banear consolas.

Empieza la oleada de cara a los juegos que vienen...

http://www.logic-sunrise.com/news-34248 ... cours.html
antidisturb escribió:Estan empezando a banear consolas.

Estaba clarísimo que harían una buena limpia antes del Gears.
A mi q baneen el perfil por el no-jtag me parece bien xo no la consola ya q no esta modificada
Será en caso a los que tienen modificada la consola, si me banean la consola, ya si que les envió a tomar por culo a los de MS.
mm que movida, se estan empezando a ver casos de gente que solo ha comprado Chinopoint y estan baneados. ya no son una o dos personas......... MICROSOFT PREPARA UN GENOCIDIO!!!!!
Bio escribió:
NARTONIC escribió:Yo desde XBOX.com puedo entrar en mi perfil, ver la lista de amigos, mensajes, acceder al historial..... pero baneada sigue la cuenta xD

Es verdad, yo pense que no.

Entonces ¿se podria hacer lo de transferencia de licencia de tu contenido a un nuevo perfil? ¿O solamente sirve para cambiar de consola?

Chispes escribió:mm que movida, se estan empezando a ver casos de gente que solo ha comprado Chinopoint y estan baneados. ya no son una o dos personas......... MICROSOFT PREPARA UN GENOCIDIO!!!!!

Eso mismo, y nada mejor que un montage para definirlo:
Imagen
Hola, leyendo todo esto me estoy acojonando un poco y es que estoy a punto de renovar la subscripción y no realmente no se si mi perfil o mi consola corren peligro. El perfil que uso, lo usé en su dia en una consola modificada, que dejé de usarla cuando ya no se podían usar las copias de juegas como CoD BO etc., desde entonces volví a jugar en una consola virgen con el mismo perfil y lo único que he hecho ha sido modificar el virtual pro del Fifa 11. Está en riesgo mi perfil? Es para saber si vale la pena crearme uno nuevo y ponerle la subscripcion de un año a ese o que.

Saludos!
justo anoche compre chinopoints, de todas maneras no he visto ni un solo caso confirmado de baneo por cuentas chinas, hay 2 de cien mil y ademas no son muy creibles.

espero que no me jodan, lo unico raro que he hecho ha sido lo de las cuentas chinas, ni no-jtag ni mod ni nada de nada.
borj1ta escribió:
antidisturb escribió:Estan empezando a banear consolas.

Estaba clarísimo que harían una buena limpia antes del Gears.

que triste que solo lo hacen con los juegos que les interesan y cuando hagan caja adios muy buenas, mira el fifa, lleno de chetos todos los años y solo intentan arreglar su imagen la semana que sale a la venta.
Chispes escribió:mm que movida, se estan empezando a ver casos de gente que solo ha comprado Chinopoint y estan baneados. ya no son una o dos personas......... MICROSOFT PREPARA UN GENOCIDIO!!!!!

¿Y donde los has visto? En este hilo creo que no ha salido nadie, ¿no? Además, también hay mucha gente que dice no haber hecho nada y han sido baneados. Yo no me creería lo que dice todo el mundo, algo habrán hecho...
Alphos escribió:

¿Y donde los has visto? En este hilo creo que no ha salido nadie, ¿no? Además, también hay mucha gente que dice no haber hecho nada y han sido baneados. Yo no me creería lo que dice todo el mundo, algo habrán hecho...

En Meristation hay dos, pero falta saber si bajaron algun Games On Demand o Arcade, porque por DLC lo dudo ¿Por que?
Ejemplo DLC de Army Of Two que tiene modo cooperativo a pantalla partida, me lo bajo y llamo a un amigo que venga a mi casa a jugarlo, como dicho juego ya lo jugo en mi casa con su perfil ya que lo tiene en un pendrive, pues jugamos al DLC. ¿que pasa? ¿A el lo banearian por jugar a ese DLC que no ha pagado aunque haya falsificado Microsoft Points?
U otro caso, tener un hermano y jugar al Forza 3 o ME2 y cada uno con su perfil pero uno ha pagado por ese DLC.

No pueden hacerlo, no se si es un fallo que tienen pero no pueden hacerlo y si me banean mi cuenta nueva, les llamo y seguirá hasta que me devuelvan la cuenta. Si no les mola la idea, que los DLC sean como los GOD y Arcade, vayan ligado a la cuenta y no a la consola. Ponen fin a los chinopoints.
¿Cómo puedo usar los puntos que me quedan de la cuenta baneada?
nadie se ha pasao a la cuenta nueva los meses gold que le quedaban?
Breacho escribió:nadie se ha pasao a la cuenta nueva los meses gold que le quedaban?

Hay varios en el hilo (yo entre ellos) que hemos recuperado el gold que nos quedaba llamando al sat
NARTONIC escribió:
Alphos escribió:

En Meristation hay dos, pero falta saber si bajaron algun Games On Demand o Arcade, porque por DLC lo dudo ¿Por que?
Ejemplo DLC de Army Of Two que tiene modo cooperativo a pantalla partida, me lo bajo y llamo a un amigo que venga a mi casa a jugarlo, como dicho juego ya lo jugo en mi casa con su perfil ya que lo tiene en un pendrive, pues jugamos al DLC. ¿que pasa? ¿A el lo banearian por jugar a ese DLC que no ha pagado aunque haya falsificado Microsoft Points?
U otro caso, tener un hermano y jugar al Forza 3 o ME2 y cada uno con su perfil pero uno ha pagado por ese DLC.

No pueden hacerlo, no se si es un fallo que tienen pero no pueden hacerlo y si me banean mi cuenta nueva, les llamo y seguirá hasta que me devuelvan la cuenta. Si no les mola la idea, que los DLC sean como los GOD y Arcade, vayan ligado a la cuenta y no a la consola. Ponen fin a los chinopoints.

Pues yo no me fio mucho de lo de esos dos. No digo que mientan, pero uno de esos ya ha insinuado en otro hilo en Meristation que también ha usado lo del USB, y que además le prestó la cuenta a un amigo que se conectó con otra consola con su cuenta (y vete a saber que mas podría hacer el amigo y si tenía o no la consola modificada por ejemplo).
Me autocito:
bonskater escribió:¿Alguien ha probado a migrar la región de la cuenta desde xbox.com?Que alguien lo intente, yo no lo intento porque si voy a seguir utilizando mi perfil offline y no quiero joderlo mas, pero al que se la s..e el perfil podría intentarlo.
¿Y a cambiar el gamertag?(pagando 800msp) se puede haciendo el truco del botón guia en el momento adecuado, pero no se si funcionará para el desbaneo del perfil, la verdad, lo veo difícil, pero no he visto nadie que lo haya intentado.
De todas formas molaría poder cambiar el gamertag para luego poder volver a crearlo "desde 0" aunque por 800msp... después de la pesambre dudo que nadie quiera darles 1 duro mas.
No se si me explico xD.
perdonar que no venga a cuento, pero he leido que se puede banear quien tenga perfil fifa modificado, es cierto?
chiqueroo escribió:Hola, leyendo todo esto me estoy acojonando un poco y es que estoy a punto de renovar la subscripción y no realmente no se si mi perfil o mi consola corren peligro. El perfil que uso, lo usé en su dia en una consola modificada, que dejé de usarla cuando ya no se podían usar las copias de juegas como CoD BO etc., desde entonces volví a jugar en una consola virgen con el mismo perfil y lo único que he hecho ha sido modificar el virtual pro del Fifa 11. Está en riesgo mi perfil? Es para saber si vale la pena crearme uno nuevo y ponerle la subscripcion de un año a ese o que.

Saludos!
bonskater escribió:¿Y a cambiar el gamertag?(pagando 800msp) se puede haciendo el truco del botón guia en el momento adecuado, pero no se si funcionará para el desbaneo del perfil, la verdad, lo veo difícil, pero no he visto nadie que lo haya intentado.

Lo dudo mucho porque se cambia el nombre, pero sigue siendo el mismo... y yo pienso que microsoft guarda en su base de datos los gamertags por un numero de serie, no por nombre :)
TheChainSaw escribió:
Breacho escribió:nadie se ha pasao a la cuenta nueva los meses gold que le quedaban?

Hay varios en el hilo (yo entre ellos) que hemos recuperado el gold que nos quedaba llamando al sat

Como lo has podido recuperar?
Dmitry escribió:
TheChainSaw escribió:

Llamando al S.A.T. [rtfm]
Hay varios en el hilo (yo entre ellos) que hemos recuperado el gold que nos quedaba llamando al sat[/quote]
Como lo has podido recuperar?[/quote]

Llamando al S.A.T. [rtfm][/quote]

pero llamas al sat y le dices k te pasen los meses a otra cuenta o tienes que hacer el rollo ese de registrar tu tarjeta de credito en el perfil baneado, xq yo no tengo ninguna tarjeta vinculada al perfil
noentiendero escribió:
Dmitry escribió:
TheChainSaw escribió:Hay varios en el hilo (yo entre ellos) que hemos recuperado el gold que nos quedaba llamando al sat

Llamando al S.A.T. [rtfm]

Me imagino que no ha llamado al SAT y ha dicho oye que me han baneado devuelveme mi live, mi pregunta iba referida a que les habia dicho para conseguir el live.

Gracias por tu respuesta Breacho
Dmitry escribió:Me imagino que no ha llamado al SAT y ha dicho oye que me han baneado devuelveme mi live, mi pregunta iba referida a que les habia dicho para conseguir el live.

En este foro pusieron este tutorial, te hago un copypaste ;)

COMO RECUPERAR LOS MESES DE LIVE RESTANTES (NECESITAS TENER UNA TARJETA DE CREDITO VINCULADA CON EL PERFIL BANEADO)

Si no tienes una tarjeta de credito vinculada
Oculto:
Para los que no tengan una tarjeta de credito con su perfil la pueden agregar aunque esten baneados. Se van a la pagina de xbox, inician sesion con su correo del perfil baneado. Les dira que estan baneados y bla bla bla. Se van a donde dice Mi Cuenta (debajo de su Gamertag, a la izquierda de Cerrar Sesion), y luego se meten a Administrar Opciones de Pago (esta donde dice pago y Facturacion); una vez estando en Administrar Opciones de Pago, le damos en Agregar una tarjeta de credito nueva, llenamos los datos que nos piden y le damos en guardar.

SAT de Mexico: 001-866-745-8312
Hace 9 horas que me banearon mi Gamertag. Esta mi primer comentario en la pag. 45 del Post...
Ya eran las 11 de la noche y no pude hablar a esa hora porque el SAT.
Hace 1 hora que acabo de hablar con ellos y he podido conseguir mis 3 meses restantes de xbox live de la cuenta que me han baneado. Lo q tienen q hacer es:
Marcar al SAT - entrar a la opcion de Xbox Live (la 1 es de hardware la dos es de xbox live).
Dentro de la Opcion de Xbox Live entrar a la que dice Cancelar cuenta, Eliminar Tarjeta de credito (algo por el estilo). Les comunicaran con algun asesor.
Lo q hay q hacer es decirle q desean quitar la tarjeta de credito que tienen vinculada con tu gamertag. Les pediran el gamertag, el correo electronico; tambien les pediran que respondan una de estas dos cosas, Los 4 ultimos digitos de la tarjeta de credito o la respuesta de la pregunta secreta del correo. Una vez este verificado todo el asesor les dira que para quitar la tarjeta de credito la cuenta tiene que estar sin el live activado, osea en silver... Para esto hay dos opciones, que ustedes se esperen a q se les acabe el live (cosa que no queremos), o que ellos te quiten el live en este momento y te manden un codigo con el tiempo de live restante del gamertag al correo. Le dices que prefieres la segunda opcion, esperan unos 2 minutos y recibiran un correo diciendo que se ha cancelado la suscripcion de xbox live bla bla bla... el asesor les dira que ya ha sido cancelada la suscripcion y que ahora esta en silver. Ya pueden colgar... En los proximos minutos les llegara un correo con un Codigo con los meses restantes de su cuenta. A mi me quedaba 2 meses y medio de live y me dieron un codigo de 3 meses.

PD:Si desean continuar el progreso de las partidas guardadas del perfil baneado, pueden iniciar sesion con su perfil a como hacian con los de los GoD/DLC´s que descargaban... Mientras inician sesion, oprimen el boton de la guia en el instante en que su imagen de jugador aparece y ya.
romrom escribió:perdonar que no venga a cuento, pero he leido que se puede banear quien tenga perfil fifa modificado, es cierto?

Si, todo aquel que haya modificado incluso su partida, vamos, los chetos del RDR que salieron en el primer día también caerán.
noentiendero escribió:
Dmitry escribió:Me imagino que no ha llamado al SAT y ha dicho oye que me han baneado devuelveme mi live, mi pregunta iba referida a que les habia dicho para conseguir el live.

COMO RECUPERAR LOS MESES DE LIVE RESTANTES (NECESITAS TENER UNA TARJETA DE CREDITO VINCULADA CON EL PERFIL BANEADO)

Oculto:
Para los que no tengan una tarjeta de credito con su perfil la pueden agregar aunque esten baneados. Se van a la pagina de xbox, inician sesion con su correo del perfil baneado. Les dira que estan baneados y bla bla bla. Se van a donde dice Mi Cuenta (debajo de su Gamertag, a la izquierda de Cerrar Sesion), y luego se meten a Administrar Opciones de Pago (esta donde dice pago y Facturacion); una vez estando en Administrar Opciones de Pago, le damos en Agregar una tarjeta de credito nueva, llenamos los datos que nos piden y le damos en guardar.

Hace 9 horas que me banearon mi Gamertag. Esta mi primer comentario en la pag. 45 del Post...
Hace 1 hora que acabo de hablar con ellos y he podido conseguir mis 3 meses restantes de xbox live de la cuenta que me han baneado. Lo q tienen q hacer es:
Marcar al SAT - entrar a la opcion de Xbox Live (la 1 es de hardware la dos es de xbox live).
Dentro de la Opcion de Xbox Live entrar a la que dice Cancelar cuenta, Eliminar Tarjeta de credito (algo por el estilo). Les comunicaran con algun asesor.
Lo q hay q hacer es decirle q desean quitar la tarjeta de credito que tienen vinculada con tu gamertag. Les pediran el gamertag, el correo electronico; tambien les pediran que respondan una de estas dos cosas, Los 4 ultimos digitos de la tarjeta de credito o la respuesta de la pregunta secreta del correo. Una vez este verificado todo el asesor les dira que para quitar la tarjeta de credito la cuenta tiene que estar sin el live activado, osea en silver... Para esto hay dos opciones, que ustedes se esperen a q se les acabe el live (cosa que no queremos), o que ellos te quiten el live en este momento y te manden un codigo con el tiempo de live restante del gamertag al correo. Le dices que prefieres la segunda opcion, esperan unos 2 minutos y recibiran un correo diciendo que se ha cancelado la suscripcion de xbox live bla bla bla... el asesor les dira que ya ha sido cancelada la suscripcion y que ahora esta en silver. Ya pueden colgar... En los proximos minutos les llegara un correo con un Codigo con los meses restantes de su cuenta. A mi me quedaba 2 meses y medio de live y me dieron un codigo de 3 meses.

PD:Si desean continuar el progreso de las partidas guardadas del perfil baneado, pueden iniciar sesion con su perfil a como hacian con los de los GoD/DLC´s que descargaban... Mientras inician sesion, oprimen el boton de la guia en el instante en que su imagen de jugador aparece y ya.

esto funciona igual si se utiliza paypal?
NARTONIC escribió:
romrom escribió:perdonar que no venga a cuento, pero he leido que se puede banear quien tenga perfil fifa modificado, es cierto?

Si, todo aquel que haya modificado incluso su partida, vamos, los chetos del RDR que salieron en el primer día también caerán.

Es decir, sí simplemente me modifiqué el virtual pro, estoy en riesgo? Es que estoy a punto de renovar y no se si arriesgarme o que... Creando un nuevo perfil y pagando la subscripción para el nuevo, se solucionaria no?
chiqueroo escribió:
NARTONIC escribió:

Es decir, sí simplemente me modifiqué el virtual pro, estoy en riesgo? Es que estoy a punto de renovar y no se si arriesgarme o que... Creando un nuevo perfil y pagando la subscripción para el nuevo, se solucionaria no?

Con un nuevo perfil no habria problema, si no vuelves a modificar nada.
Si, todo aquel que haya modificado incluso su partida, vamos, los chetos del RDR que salieron en el primer día también caerán.[/quote]
Es decir, sí simplemente me modifiqué el virtual pro, estoy en riesgo? Es que estoy a punto de renovar y no se si arriesgarme o que... Creando un nuevo perfil y pagando la subscripción para el nuevo, se solucionaria no?[/quote]

Con un nuevo perfil no habria problema, si no vuelves a modificar nada.[/quote]
Ok gracias, es que si llego a pagar 14 meses para el perfil que simplemente modifiqué el virtual pro y me banean ... xd
foderete escribió:
noentiendero escribió:

Oculto:

esto funciona igual si se utiliza paypal?

Podrías probar a llamar y explicar eso -si es que te banearon y tenias ahi metido algo-.

salu2
Bio escribió:
Salander escribió:¿Y desde Xbox.com podéis entrar a vuestro perfil?

No se puede.

si se puede e incluso gastar los m.p.si te quedan algunos
Que pierdo exactamente si borro un perfil de la consola para crear uno nuevo desde 0?
chiqueroo escribió:Que pierdo exactamente si borro un perfil de la consola para crear uno nuevo desde 0?

Pues pierdes... ese perfil?
bueno, acabo de llamar al sat y para hacer lo del gold y me han cancelado la tarjeta de credito pero cuando le he dicho que me enviaran los meses restantes de xbox live gold me han dixo que no no se puede, que eso no lo pueden hacer, le explicado mas o menos el tema pero que va....ni puto caso que no me quieren traspasar los meses restantes...no tengo ni idea como os lo han exo a vosotros pero yo he estado hablando cerca de 15 minutos y no he conseguido nada...
Mirad lo que han puesto en el facebook de Xbox España.

Xbox ES
Hola, queremos comentaros a tod@s aquellos que hayáis tenido el problema del baneo de Xbox LIVE, sin haber hecho nada aparentemente, y que residais en España, que publicamos este psot para que nos dejéis vuestra incidencia, con vuestro gamertag para intentar solucionároslo. :-)
Kestafa escribió:Mirad lo que han puesto en el facebook de Xbox España.

Xbox ES
Hola, queremos comentaros a tod@s aquellos que hayáis tenido el problema del baneo de Xbox LIVE, sin haber hecho nada aparentemente, y que residais en España, que publicamos este psot para que nos dejéis vuestra incidencia, con vuestro gamertag para intentar solucionároslo. :-)

Vamos, que han baneado algún inocente.
1482 respuestas