ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

NARTONIC escribió:
Kestafa escribió:Mirad lo que han puesto en el facebook de Xbox España.

Xbox ES
Hola, queremos comentaros a tod@s aquellos que hayáis tenido el problema del baneo de Xbox LIVE, sin haber hecho nada aparentemente, y que residais en España, que publicamos este psot para que nos dejéis vuestra incidencia, con vuestro gamertag para intentar solucionároslo. :-)

Vamos, que han baneado algún inocente.

A algunos.
(mensaje borrado)
mirando lo estrictos que son en live, ahora por cualquier motivo te banean, vamos que esto es para entretnerse no una escuela militar,, vaya como siga asi esto me cambiare a ps3, de verdad, y si dicen q exagero lean esto:

Aquí os pongo unos ejemplos:
.
Jugar en partidas modificadas (como en los COD por ejemplo) ya sea queriendo o sin querer (así me lo ha dicho). No vale la excusa de que he entrado en una partida y estaba modificada y yo no quería. Sorprendente pero cierto.

Utilizar otros perfiles para descargar el contenido (ya sea DLC, arcades, juegos en demanda, ropa de avatar...) y jugarlo con tu perfil. Esto solo está permitido hacerlo en la consola donde originalmente se descargó el contenido, evitando así que la gente comparta perfiles con el material descargado. (ahora ni siquiera puedes compartir tu contenido con un amigo)

Evidentemente, con el perfil con el que te descargas el contenido puedes jugarlo en cualquier consola.
El jugar a juegos pirateados, antes se baneaba la consola, ahora banean el perfil.

Jugar a contenido descargado con cuentas ilegales baneadas (chinas o lo que sean).

Modificar la consola (no externamente), el avatar, los logros...

El uso de cualquier forma ilícita de obtener logros: gamesave, hack y por primera vez los glitches de los juegos (ya sean para obtener logros u otras ventajas en los juegos). Estos glitches pueden ser “in-game”, o dicho de otra forma, fallos que tenga el propio juego que sean deliberadamente utilizados. ahora nosotros pagmos los errores de los beta testers!!
Sigo sin creerme a aquellos que dicen ser baneados por las cuentas chinas ya que quien realmente ha hecho algo ilegal es quien nos las ha vendido.
nicoda2008 escribió:...
Jugar a contenido descargado con cuentas ilegales baneadas (chinas o lo que sean).
...

Osea que si juego con otro perfil a los arcades, dlcs y demás de mi perfil baneado, por los cuales he pagado, ¿me banean? vamos que sólo les queda venir a casa y llevarse los 198 juegos que tengo...
me han llamado los de xbox porque no estaba satisfecho porque no me han devuelto mis meses restantes del live, el tio se ha empeñado en que si quiero usar ese perfil que lo puedo usar, y yo diciendole que no quiero, que quiero esos meses en otro perfil porque si lo he pagado supongo que los tendre que disfrutar sea el perfil que sea no? pues nada dice que su politica de empresa no permite trasladar los meses restantes, si alguien lo ha exo x favor le agradezco que deje su experiencia porque ami ni a la de 3 me lo solucionan
Yo cuando llamé lo que hice fué cancelar las tarjetas y demás, y luego le dije que si podía cancelar el gold y que me lo dieran en código por que me iva a ir fuera y no lo iva a usar y demás, y el tio muy amable me lo mandó en códigos, a grosso modo eso fué lo que hice.
nicoda2008 escribió:mirando lo estrictos que son en live, ahora por cualquier motivo te banean, vamos que esto es para entretnerse no una escuela militar,, vaya como siga asi esto me cambiare a ps3, de verdad, y si dicen q exagero lean esto:

.
Jugar en partidas modificadas (como en los COD por ejemplo) ya sea queriendo o sin querer (así me lo ha dicho). No vale la excusa de que he entrado en una partida y estaba modificada y yo no quería. Sorprendente pero cierto.

Utilizar otros perfiles para descargar el contenido (ya sea DLC, arcades, juegos en demanda, ropa de avatar...) y jugarlo con tu perfil. Esto solo está permitido hacerlo en la consola donde originalmente se descargó el contenido, evitando así que la gente comparta perfiles con el material descargado. (ahora ni siquiera puedes compartir tu contenido con un amigo)

Evidentemente, con el perfil con el que te descargas el contenido puedes jugarlo en cualquier consola.
El jugar a juegos pirateados, antes se baneaba la consola, ahora banean el perfil.

El uso de cualquier forma ilícita de obtener logros: gamesave, hack y por primera vez los glitches de los juegos (ya sean para obtener logros u otras ventajas en los juegos). Estos glitches pueden ser “in-game”, o dicho de otra forma, fallos que tenga el propio juego que sean deliberadamente utilizados. ahora nosotros pagmos los errores de los beta testers!!

Esto me aprece realmente el colmo.. y para ayudarte a aclarar el por que de esto tratare de argumentarte con los siguientes puntos.

1. EL HACER TRAMPA en el live es dañar la experiencia a jugadores que somos la gran mayoría no nos gusta hacerla, modificar logros, avatares, crear COD truchos, fifa hack pro.. etc y sacar provecho de errores del juego para tu PROPIA VENTAJA es una canallada, es darle una bofetada al jugador CORRECTO, por mi que baneeen a todos los tramposos del live y permitan tener una experiencia digna y por la que uno paga (el metodo no jtag es unatrampa pero para microsoft por eso no em afecta, eso no significa que sea un mal jugador eso es otra cosa), si te gusta ese tipo de cosas pues pásate al ps3 en serio ayudas a mantener la comunidad xboxlive libre de ese tipo de cosas.
(No conozco el 1 caso de alguien que hayan baneado por que microsoft se equivoco en jel momento de juzgarlo por hacer trampa en halo, fifa etc,,, claramente todos dicen que no hicieron nada pero sabemos en el fondo que si)

2. si quieres ser tan amable con tus amigos préstale tu perfil y que jueguen con él, o préstale el juego físico, así lo ayudas a que juegue lo que jugaste, esto es realmente chistoso.

3. si estoy de acuerdo muchos de los baneados nunca han modificado su lector y muchos de los que si lo tienen modificado no han sido baneados, eso no afecta a nadie solo a la industria igual cada quien sabe a qué se atiene cuando hacen o comprar piratas (esa discusión siempre estará abierta pero no pienso entrar en ella, no me afecta en lo absoluto y soy 100% legal)

4. la cuenta china no es una cuenta baneada ni ilegal, la cuenta china es una cuenta en la cual tu COMPRAS EL CONTENIDO POR PRIMERA VEZ PARA LA CONSOLA (no sabemos exactamente que hacen esos chinos pero no ha pasado nada todavía y creo que es por motivo legal de microsoft y sus políticas) mientras que sabemos que esto exactamente se refieres es al método no j-tag de cuentas ilegales baneadas etc....si sigues jugando con ese perfil, que esperas? te aseguro que si te banearon tu cuenta y juegas con otros perfiles ese contenido que tu CUENTA PRINCIPAL compro no va a pasar nada porque es ilegal que te baneen cuando tu cuenta compro eso POR 1 VEZ EN AL CONSOLA.

los glitcheros deben perecer, no es posible que exista tal desocupe de gente buscando fallos para dañarle la experiencia a otros y sacar ventaja... es cierto no eres tu el que paga por la mala referencia de los tester, porque al fin de al cabo el que sufre esto es EL JUGADOR CORRECTO aquel que no le gusta la trampa ni la maña, los que se ponen felices con estos fallos son los glitcheros!!!

No entro en una discusión grosera ni mas faltaba solamente otorgo mi punto de vista, estas cuentas están siendo baneadas por el método de no-jtag... y déjame decirte que use la beta de gears of wars 3 por usb, y es porque en mi país no existía la preventa e hice todo lo humanamente posible y lastimosamente no tuve el tiempo para adquirir un código en redes sociales y demás... pero no es excusa, SI ME LLEGAN A BANEAR NO LE SALDRE A EPIC O MICROSOFT que es error de ellos por dejar ingresar USB al xbox y por que la beta no estaba asegurada, se que hice algo indebido y si pago por eso toca asumirlo.
Saludos!!! Ojala les devuelvan el live gold a los baneados que según leo eso si se está haciendo y me parece justo.
nicoda2008 escribió:

Eso no puede ser, yo tengo una consola en la habitacion y una en el salon para mi mujer, los perfiles los tenemos en dos pendrive diferentes para ir cambiando,entonces, vana banear a mi mujer por jugar a mi contenido comprado legalmente?.... no puede ser.
Chispes escribió:
nicoda2008 escribió:

Eso no puede ser, yo tengo una consola en la habitacion y una en el salon para mi mujer, los perfiles los tenemos en dos pendrive diferentes para ir cambiando,entonces, vana banear a mi mujer por jugar a mi contenido comprado legalmente?.... no puede ser.

Páginas atrás uno comentó que compró el Modern Warfare 2 del bazar con su cuenta, fue a la consola de su hermano se lo descargó allí también y a su hermano le han baneado... me parece que esto se le está yendo de las manos a Microsoft...
nicoda2008 escribió:mirando lo estrictos que son en live, ahora por cualquier motivo te banean, vamos que esto es para entretnerse no una escuela militar,, vaya como siga asi esto me cambiare a ps3, de verdad, y si dicen q exagero lean esto:

.

Sobre las partidas de los CoD... ni idea porque ni siquiera sé que le ven de bueno al juego con tanto niñito pedorro jugando.

Hay gente que le da un sentido demasiado ancho a la palabra "compartir", no por favor abramos los ojos... NUNCA ha sido permitido "compartir" tu contenido comprado con un "amigo", es diferente que vayas de visita lo utilices mientras estas ahí y luego lo borres pero la gente que "comparte" de esa manera es como si quisiera tener la misma señal de cable para 3 apartamentos distintos.

Te banean el perfil porque has estado usándolo de manera fraudulenta y la consola NO ha sido modificada. Se dice en otros foros que ha comenzado la ban wave pero de lectores.

Si sabes que compras una cuenta fraudulenta (Chinopoints) tiene tanta culpa el que compra como el que vende. Es como si compraras un Iphone en $25... Ya sabes que es ROBADO.

Mucha gente se saca los logros con DEDICACIÓN y es injusto que venga un niñato con todos los logros liberados solo "porque si" o que modifiquen el avatar para hacerlo de piel azul cuando no es un color OFICIAL.

Nadie hace los glitches "porque si", tu mismo dices DELIBERADAMENTE utilizados... eso significa que no pagas los errores de los "betatesters" pagas TUS propios errores.
TheChainSaw escribió:Yo cuando llamé lo que hice fué cancelar las tarjetas y demás, y luego le dije que si podía cancelar el gold y que me lo dieran en código por que me iva a ir fuera y no lo iva a usar y demás, y el tio muy amable me lo mandó en códigos, a grosso modo eso fué lo que hice.

de verdad que no entiendo como lo haceis he vuelto a llamar, y me le dixo ke kiero cancelar la cuenta gold de xbox live y me ha dicho que vale, que me la puede cancelar pero que no me puede dar el tiempo restante...la misma historia nose si esque microsoft ha dado voz de alarma para que los baneados ya no puedan recuperar ni el tiempo que teniamos restante...pff estoy un poco mosqueado la verdad, que se le va a hacer me tendre que joder.
darcomix escribió:

.

Esto me aprece realmente el colmo.. y para ayudarte a aclarar el por que de esto tratare de argumentarte con los siguientes puntos.

1. EL HACER TRAMPA en el live es dañar la experiencia a jugadores que somos la gran mayoría no nos gusta hacerla, modificar logros, avatares, crear COD truchos, fifa hack pro.. etc y sacar provecho de errores del juego para tu PROPIA VENTAJA es una canallada, es darle una bofetada al jugador CORRECTO, por mi que baneeen a todos los tramposos del live y permitan tener una experiencia digna y por la que uno paga (el metodo no jtag es unatrampa pero para microsoft por eso no em afecta, eso no significa que sea un mal jugador eso es otra cosa), si te gusta ese tipo de cosas pues pásate al ps3 en serio ayudas a mantener la comunidad xboxlive libre de ese tipo de cosas.
(No conozco el 1 caso de alguien que hayan baneado por que microsoft se equivoco en jel momento de juzgarlo por hacer trampa en halo, fifa etc,,, claramente todos dicen que no hicieron nada pero sabemos en el fondo que si)

2. si quieres ser tan amable con tus amigos préstale tu perfil y que jueguen con él, o préstale el juego físico, así lo ayudas a que juegue lo que jugaste, esto es realmente chistoso.

3. si estoy de acuerdo muchos de los baneados nunca han modificado su lector y muchos de los que si lo tienen modificado no han sido baneados, eso no afecta a nadie solo a la industria igual cada quien sabe a qué se atiene cuando hacen o comprar piratas (esa discusión siempre estará abierta pero no pienso entrar en ella, no me afecta en lo absoluto y soy 100% legal)

4. la cuenta china no es una cuenta baneada ni ilegal, la cuenta china es una cuenta en la cual tu COMPRAS EL CONTENIDO POR PRIMERA VEZ PARA LA CONSOLA (no sabemos exactamente que hacen esos chinos pero no ha pasado nada todavía y creo que es por motivo legal de microsoft y sus políticas) mientras que sabemos que esto exactamente se refieres es al método no j-tag de cuentas ilegales baneadas etc....si sigues jugando con ese perfil, que esperas? te aseguro que si te banearon tu cuenta y juegas con otros perfiles ese contenido que tu CUENTA PRINCIPAL compro no va a pasar nada porque es ilegal que te baneen cuando tu cuenta compro eso POR 1 VEZ EN AL CONSOLA.

los glitcheros deben perecer, no es posible que exista tal desocupe de gente buscando fallos para dañarle la experiencia a otros y sacar ventaja... es cierto no eres tu el que paga por la mala referencia de los tester, porque al fin de al cabo el que sufre esto es EL JUGADOR CORRECTO aquel que no le gusta la trampa ni la maña, los que se ponen felices con estos fallos son los glitcheros!!!

No entro en una discusión grosera ni mas faltaba solamente otorgo mi punto de vista, estas cuentas están siendo baneadas por el método de no-jtag... y déjame decirte que use la beta de gears of wars 3 por usb, y es porque en mi país no existía la preventa e hice todo lo humanamente posible y lastimosamente no tuve el tiempo para adquirir un código en redes sociales y demás... pero no es excusa, SI ME LLEGAN A BANEAR NO LE SALDRE A EPIC O MICROSOFT que es error de ellos por dejar ingresar USB al xbox y por que la beta no estaba asegurada, se que hice algo indebido y si pago por eso toca asumirlo.
Saludos!!! Ojala les devuelvan el live gold a los baneados que según leo eso si se está haciendo y me parece justo.

1...te has equivocado, los puntos expuestos son un copy/paste, lo pongo ahi para mostrar el nivel de intolerancia que existe en xbox live, y no te equivoques, hay cosas con las que estoy de acuerdo, como el de banear tu consola por lo del metodo nojtag, CFW

Ahora lo de los jugadores que utilizan ventajas, pues siempre los ban a haber, ya depende de ti, crear un plan para cargartelos, ademas cuando alguien acostumbra utilizar metodos "tramposos" para vencerte, siempre los ba a encontrar, te lo digo por experiencia.. que me ha tocado? encontrar la manera de vencerlo sin caer en su juego, de todas maneras que alguein pierda SU DINERO por este motivo no me parece justo.

2. y si tienes un god o arcade? deberian especificar en el contrato que solo se puede acceder a un juego arcade god desde una sola consola, pero no, baneo al perfil y se ROBAN TU DINERO.

3. no veo discusion

4: No uso No-jtag, y si merecen baneo

ahora por lo que no estoy de acuerdo es por los de los bugs en los juegos, vamos, que te hagan perder miles de pesos al banearte el perfil, por un bug que ellos dejaron y ensima te castigan ROBÁNDOTE DINERO REAL,.

"SI ME LLEGAN A BANEAR NO LE SALDRE A EPIC O MICROSOFT que es error de ellos por dejar ingresar USB al xbox y por que la beta no estaba asegurada, se que hice algo indebido y si pago por eso toca asumirlo.
Saludos!!! Ojala les devuelvan el live gold a los baneados que según leo eso si se está haciendo y me parece justo."

de verdad me da risa esto,............. debe ser que tienes todos tus juegos en formato fisico, por que si como yo, tienes 800.000 pesos en juegos GOD mapas, Dlcs, y arcades, y me los ROBAn en un segundo me salgo de las ropa, vamos si te a ti te pasara y te diera lo mismo (Siempre y cuando no uses No-jtag) quisiera verte y oirte reafirmandte en tus palabras
Holaaaaaaaaaaa,anoche mi hermano entro en su cuenta y ya estaba lo del 31/12/9999 JAjajjaja pero bueno,no se como que ami aun no me han baneado ya que uso la misma consola que mi hermano y tambien e usado el sin jtag.
Aqui estoy esperando a que llegue el "GRAN DIA"

saludos!!!
subzero_sv escribió:

.

Sobre las partidas de los CoD... ni idea porque ni siquiera sé que le ven de bueno al juego con tanto niñito pedorro jugando.

Hay gente que le da un sentido demasiado ancho a la palabra "compartir", no por favor abramos los ojos... NUNCA ha sido permitido "compartir" tu contenido comprado con un "amigo", es diferente que vayas de visita lo utilices mientras estas ahí y luego lo borres pero la gente que "comparte" de esa manera es como si quisiera tener la misma señal de cable para 3 apartamentos distintos.

Te banean el perfil porque has estado usándolo de manera fraudulenta y la consola NO ha sido modificada. Se dice en otros foros que ha comenzado la ban wave pero de lectores.

Si sabes que compras una cuenta fraudulenta (Chinopoints) tiene tanta culpa el que compra como el que vende. Es como si compraras un Iphone en $25... Ya sabes que es ROBADO.

Mucha gente se saca los logros con DEDICACIÓN y es injusto que venga un niñato con todos los logros liberados solo "porque si" o que modifiquen el avatar para hacerlo de piel azul cuando no es un color OFICIAL.

Nadie hace los glitches "porque si", tu mismo dices DELIBERADAMENTE utilizados... eso significa que no pagas los errores de los "betatesters" pagas TUS propios errores.

vamos a dejar las cosas claras, y esto es veridico y lo hago constantemente

Yo compro mi DLC en mi consola "A"
Mi mujer juega con su perfil en mi consola "A"

¿me estas diciendo que yo no me puedo ir a mi consola "B" y jugar con mi DLC pagado legalmente? Si eso es asi es Abuso. Y ojo que no estoy hablando de Jugar simultaneamente:

Para aclararnos si el perfil "A" a pagado religiosamente su dlc y tiene dos consolas en casa, el perfil A y su mujer tienen que poder jugar en la consola que le de la gana (siempre y cuando no sea simultaneamente)
por ejemplo para el Need for speed como los dos jugamos a la vez online compre dos juegos, pero ¿me estais diciendo que para una expansion tenemos tambien que comprarla por duplicado?
Chispes escribió:vamos a dejar las cosas claras, y esto es veridico y lo hago constantemente

¿me estas diciendo que yo no me puedo ir a mi consola "B" y jugar con mi DLC pagado legalmente? Si eso es asi es Abuso. Y ojo que no estoy hablando de Jugar simultaneamente:

Para aclararnos si el perfil "A" a pagado religiosamente su dlc y tiene dos consolas en casa, el perfil A y su mujer tienen que poder jugar en la consola que le de la gana (siempre y cuando no sea simultaneamente)
por ejemplo para el Need for speed como los dos jugamos a la vez online compre dos juegos, pero ¿me estais diciendo que para una expansion tenemos tambien que comprarla por duplicado?

Si te has ido a la otra consola y te has vuelto a bajar el DLC, si, a tu mujer la van a banear....Si ella ha ido a tu consola y jugar a dicho DLC, no tienen porque banearla, pero tal y como esta Microsoft capaz es y justamente no tenemos la culpa de que tengan un sistema tan chapucero, porque si no les basta con sacar mil DLC como para que algunos tengan que pasar por caja 2 veces.
Chispes escribió:
subzero_sv escribió:Sobre las partidas de los CoD... ni idea porque ni siquiera sé que le ven de bueno al juego con tanto niñito pedorro jugando.

vamos a dejar las cosas claras, y esto es veridico y lo hago constantemente

"El perfil A y su mujer" NO. El perfil A tiene derecho a jugar en la consola A y B sin ningún problema porque la licencia es para el perfil A, no para el perfil A y su mujer... así como compraste los dos juegos pues igual "deberías" comprar las dos expansiones.

Ahora bien tu mujer puede jugar en la consola A que es la que compro el contenido y cualquier perfil en ella puede hacer uso del DLC, mientras que tu podrías jugar iniciando sesión en la consola B pero tu mujer no.

Pero realmente no creo que estés en riesgo por utilizar el contenido que has comprado de esa manera primero porque si estas en el mismo lugar con tu mujer en teoría comparten Internet y tienen la misma ip. Segundo que tu perfil no esta modificado de ninguna forma y el de tu mujer tampoco. Tercero porque tu perfil estará solamente conectado en linea UNA vez, no miles de veces como lo estaban los perfiles que la gente se descargaba de Internet.
yo no se como os entendeis con A y B,me estoy liando aun mas.
saludos!
gabiotaspider escribió:yo no se como os entendeis con A y B,me estoy liando aun mas.
saludos!

XD
En su día me hice una cuenta americana, para aprovechar los arcades gratuitos que había en EEUU. Hace unos 3 años compre puntos americanos, porque salían más baratos, y me descargué 4 juegos con mi cuenta americana. No hablo de chinopoints ni nada parecido, de hecho hace 3 años dudo que existiera ese sistema, simplemente compré los puntos americanos porque eran más económicos. Desde entonces he jugado a esos juegos en mi perfil principal, no en el americano.

Hace dos años me petó la consola, la mandé al SAT y me enviaron una diferente. No recuerdo si hice traspaso de licencias a la consola nueva, lo que si recuerdo es que volví a descargar los 4 juegos que había comprado con la cuenta americana y volvieron a funcionar sin problemas.

No me han baneado pero estoy leyendo las historias de perfiles diferentes y consolas diferentes y ando con la mosca detrás de la oreja.
¡Esto con SEGA no pasaba!
Ejem...

[sonrisa]
una pregunta que tengo:
¿Si me banean mi cuenta y la de mi hermano(que ya esta baneada)los juegos descargados por mi,dlcs,etc,los pierdo no?segun me han dicho.
¿Y si yo me creo una cuenta nueva(esta para jugar a juegos comprados por mi)y tengo las otras dos cuentas baneadas,juego al final fantasy con mi cuenta baneada,me podrian banear la que me he creado que es legal?

La segunda pregunta se que es bastante liosa si no la entiendeis me lo decis que intento escribirla mejor

un saludooooooooooooooooooo
Echadle un vistazo a este enlace, porque parece que algo "preocupante" esta pasando en el Live:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=442986

Mucha de la gente que escribe ahí dice que le han hackeado la cuenta, quitandole la clave y no pueden acceder, y después de eso les han cargado un monton de Microsoft Points en la tarjeta de crédito. Gran parte de los baneos (quiza no de este foro, pero en los foros de xbox.com hay muchisima gente escribiendo diciendo que estan baneandolos) pueden venir de algo relacionado con todo esto.
gabiotaspider escribió:una pregunta que tengo:
¿Si me banean mi cuenta y la de mi hermano(que ya esta baneada)los juegos descargados por mi,dlcs,etc,los pierdo no?segun me han dicho.

Creo yo que no, vamos, que te conectas offline con el otro perfil y DEBERIA dejarte jugarlos en ese perfil, es mas, yo creo que hasta deberia dejarte jugarlos en el nuevo perfil haciendo lo de los 2 mandos, que seria totalmente legal porque ni modificaste tus contenidos descargados/gods/arcades y ademas los compraste legal y legitimamente en esa consola y con ese perfil, asi que eso no deberia suponer ningun problema.

¿Y si yo me creo una cuenta nueva(esta para jugar a juegos comprados por mi)y tengo las otras dos cuentas baneadas,juego al final fantasy con mi cuenta baneada,me podrian banear la que me he creado que es legal?

Si te refieres a jugar un GOD/DLC/Arc. + NoJtag en la cuenta baneada dicen que se puede, pero que tal vez baneen consolas por eso (ya que en el Codigo de Conducta decia algo de que varias infracciones desencadenarian en baneo de consola, creo). Nadie citó que le haya pasado, pero... quien sabe.

Salu2!
no me referia a jugar con el final fantasy que es comprado por mi en una cuenta baneada,es que me daria mucha pereza volver a empezarlo en la cuenta nueva...
Y otra pregunta:
¿Es recomendable borrar la cuenta baneada,cuando me cree la nueva?por riesgo a que me baneen otra vez la nueva..
gabiotaspider escribió:no me referia a jugar con el final fantasy que es comprado por mi en una cuenta baneada,es que me daria mucha pereza volver a empezarlo en la cuenta nueva...

Aaaaaaaaaaaah dices jugar la partida de la cuenta baneada en la cuenta nueva? Eso se puede hacer modificando ciertas cosas internas de los archivos, y sí, por eso existiría riesgo de baneo al modificar contenido de la Xbox 360.
Por otra parte tener en cuenta los logros conseguidos antes del ultimo guardado del juego, que no se conseguirian, citable es la posibilidad de conseguirlos "por trampas", con su consiguiente riesgo (y mas ahora xD).

Salu2¡
gabiotaspider escribió:yo no se como os entendeis con A y B,me estoy liando aun mas.
saludos!

a b gatos perros peras manzanas... [carcajad]

hagamos un mejor ejemplo:

tenemos una pareja, pepe y maria, pepe tenia una consola elite y se compro adicionalmente una slim, luego compro halo reach version digital (god) y lo descargo en la elite, tanto pepe como maria pueden jugar halo reach con sus repectivos gamertags en la consola elite porque la compra se realizo en esta, y segun los terminos de uso, la licencia permite a todos los gamertags en esa consola hacer uso de todo el contenido que este vinculado a esta.

un dia pepe le presta su elite a su primo jorge, y preciso le dieron ganas de jugar halo reach, que hizo? simplemente fue a su slim, abrio su gamertag, le dio al historial de descargas y bajo el halo reach que compro y siguio jugando, luego llego maria, abrio su gamertag e intento jugarlo y no pudo, entonces corrio hacia pepe y le pregunta llorando desconsoladamente porque no podia jugar halo reach y el si, a lo que el le responde, es porque la licencia la tiene la elite y esa es la que permite que puedas jugar tambien con tu gamertag, la slim solo tiene una licencia temporal por lo que solo yo puedo jugar lo que compre en la elite.

unos dias despues de que maria se recupero del shock de saber que no podria jugar halo reach hasta que trajeran de nuevo la elite (y algunas llamadas amenazadoras a jorge), decide buscar alguna solucion y se encuentra con que usando ciertos procesos para nada legales, podia engañar a xboxlive haciendole creer que la slim era la que tenia la licencia completa, y sin decirle nada a pepe, se dispuso en la tarea y voila, pudo jugar halo reach en la slim con su gamertag, pero la dicha le duro poco, un dia se dispuso a jugar cuando vio la cosa mas aterradora en su vida, su gamertag con mas de 300mil puntos en logros habia sido baneado hasta el año 9999, luego de recuperarse del desmayo despues de semejante shock, maria corrio hacia pepe y le conto sobre su baneo, a lo que el grito, ESTO ES UNA INJUSTICIA, sin tiempo que perder llamo inmediatamete al sat, y luego de un rato, dio una mirada fiera a maria y colgo el telefono y sin perder tiempo le grito: QUE FUE LO QUE HICISTE MUJER??, ella sin otra alternativa tuvo que contarle la verdad, pepe se sento y luego de unos segundos... se solto a carcajadas, y le dijo que se creara otro gamertag a lo que ella respondio, pepepepero mis logros y mis juegos que compre, mi adorada ropita de mi avatar, a lo que pepe responde entren risas...
no te dije que el refran de "ladron que roba a ladron tiene 1000 años de perdon" no aplica para la n00bs?
Alphos escribió:Echadle un vistazo a este enlace, porque parece que algo "preocupante" esta pasando en el Live:

Mucha de la gente que escribe ahí dice que le han hackeado la cuenta, quitandole la clave y no pueden acceder, y después de eso les han cargado un monton de Microsoft Points en la tarjeta de crédito. Gran parte de los baneos (quiza no de este foro, pero en los foros de xbox.com hay muchisima gente escribiendo diciendo que estan baneandolos) pueden venir de algo relacionado con todo esto.

Eso es lo que me ha pasado a mi,me han robado mi cuenta y llevo casi 2 meses peleando con microsoft para que me la recuperen y ahora parece que por fin me hacen caso porque recibi este correo.

Imagen
nicoda2008 escribió:
darcomix escribió:

.

1...te has equivocado, los puntos expuestos son un copy/paste, lo pongo ahi para mostrar el nivel de intolerancia que existe en xbox live, y no te equivoques, hay cosas con las que estoy de acuerdo, como el de banear tu consola por lo del metodo nojtag, CFW

Ahora lo de los jugadores que utilizan ventajas, pues siempre los ban a haber, ya depende de ti, crear un plan para cargartelos, ademas cuando alguien acostumbra utilizar metodos "tramposos" para vencerte, siempre los ba a encontrar, te lo digo por experiencia.. que me ha tocado? encontrar la manera de vencerlo sin caer en su juego, de todas maneras que alguein pierda SU DINERO por este motivo no me parece justo.

2. y si tienes un god o arcade? deberian especificar en el contrato que solo se puede acceder a un juego arcade god desde una sola consola, pero no, baneo al perfil y se ROBAN TU DINERO.

3. no veo discusion

4: No uso No-jtag, y si merecen baneo

ahora por lo que no estoy de acuerdo es por los de los bugs en los juegos, vamos, que te hagan perder miles de pesos al banearte el perfil, por un bug que ellos dejaron y ensima te castigan ROBÁNDOTE DINERO REAL,.

"SI ME LLEGAN A BANEAR NO LE SALDRE A EPIC O MICROSOFT que es error de ellos por dejar ingresar USB al xbox y por que la beta no estaba asegurada, se que hice algo indebido y si pago por eso toca asumirlo.
Saludos!!! Ojala les devuelvan el live gold a los baneados que según leo eso si se está haciendo y me parece justo."

de verdad me da risa esto,............. debe ser que tienes todos tus juegos en formato fisico, por que si como yo, tienes 800.000 pesos en juegos GOD mapas, Dlcs, y arcades, y me los ROBAn en un segundo me salgo de las ropa, vamos si te a ti te pasara y te diera lo mismo (Siempre y cuando no uses No-jtag) quisiera verte y oirte reafirmandte en tus palabras

mira hijo!

1. EL NIVEL DE INTOLERACIA ES VALIDO, hacer trampas, hack, usb metodos o lo que sea avatar, y logro chetos , ESTA MAL HECHO, por que simplemente le otorgan ventaja a un jugador, por eso te digo, si estas de acuerdo con la utilización de este tipo de metodos me parece que haces mas estando en el ps3 como estas pensando hacer que dañando una serie de jugadores que desean divertirse de IGUAL A IGUAL Y COMpETIR HONRRADAMENTE ( es como jugar un partido de futbol dopado, se puede ganar pero esta bien hecho?)

2. el contrato es claro (recomendacion: leer la letra menuda con todo contrato que te entreguen , despues no sea que te quiten la casa por no saber que firmas y que terminos y condiciones aceptas) y te saco de una vez de dudas...
-- compras un juego dlc, arcade ,, god, por primera vez PUEDEN USARLO TODOS LOS PERFILES de esa consola
( si la consola se te quemo, puedes recuperar el perfil y traspasar las licencias para en el momento de descargarlo ) TODOS LOS USUARIOS DE LA NUEVA CONSOLA PUEDAN JUGARLO.. (terminos y condiciones de microsoft xbox live) (se puede hacer 1 vez al año)

- SI LO QUE HACES ES RECUPERAR UN PERFIL por que quisite ya sea jugar donde un amigo para regalarle tu contenido DLC, GOD etc etc ... puede jugar con tu perfil, pero si llega a jugarlo con otro perfil en esa consola de tu amigo .. ES ILEGAL! POR QUE LA IDEA DE COMPRAR CONTENIDO NO ES QUE SEA UN CONTENIDO PARA TODAS LAS CONSOLAS DEL MUNDO , compras es una LICENCIA PARA JUGARLO EN UNA CONSOLA ESPECIFICA .. comprendes? no es robo se llama mercadeo de software y licencias... (sucede igual en pc, ps3 etc etc) si haces ESO TIENE TODO EL DERECHO DE BANEARTE EL PERFIL POR QUE FIRMASTE ESE CONTRATO.

3.=
4. No se si merezcan baneo o no, simplemente esta estipulado QUE ESTA PROHIBIDO, por tanto! indebido y si violas algo de un contrato debes pagar por ello te parezca bien o no... asi es la politica y asi es la VIDA, no se cuantos años tengas pero pasa con absolutamente todo.. si robas, golpeas en un bar o te colaste a un concierto por que habia una reja de seguridad abierta y aprobechas, es invasión y esta mal hecho!!! PAGAS POR ESO! (no deseo que baneen a nadie, pero creo que te estas saliendo de contexto con esto una cosa es una cosa y otra es otra.....

mira hijo tengo juegos tanto en formato fisico como en formato descargable (dlc, arcades , GOD) asi que no se a que viene el comentario, si me llega a pasar que me baneen el perfil fue por que me lo busque y no es que me de alegria simplemente asumo lo que hice ( hasta el momento solamente lo de la beta) y por violar algo del contrato pùes me dara mal genio... pero estoy seguro que si inicio otro perfil y arranco a jugar mi jueguitos con este NO ME VAN A BANEAR por que simplemente TODO MI CONTENIDO ES LEGAL, y si se me llega a quemar la consola podre recuperar el contenido nuevamente por medio de licencias y demas ASI QUE DEJATE DE BROMAS REITERO LO QUE DIGO QUE TIENE MAS SENTIDO...

Adios a las trampas, por un xbox live libre de glitcheros y tramposos saca logros!!!
( asuma las consecuencias de sus actos y espero que no sigan baneando a nadie, ya que afecta tambien la lista de amigos y hasta pareceros cercanos que han usado el metodo, pero si es bueno asesorarse asi sea por probar etc etc)
Alphos escribió:Echadle un vistazo a este enlace, porque parece que algo "preocupante" esta pasando en el Live:

Creo que esas son las nuevas cuentas chinas...que son robadas 100 % con logros, amigos, historial de descargas, tarjetas de credito reales...al menos es lo que dicen...Un puto desfase vamos...

Saludos.
ami tambien me ha pasado, y tengo una duda si yo me creo otro perfil desde la misma consola y demas puedo jugar desde mi consola con el nuevo¿?
una pequeña pregunta por jugar a la beta de gears of war 3 por el metodo sin jtag
¿te pueden banear? porke si es asi [enfado1] [enfado1]
nano13 escribió:una pequeña pregunta por jugar a la beta de gears of war 3 por el metodo sin jtag

Pues si es así nos tendremos que joder. Yo estoy cagao por los chinopoints y por esto. [+risas] [+risas]
GamerHX escribió:
saludos!

a b gatos perros peras manzanas... [carcajad]

hagamos un mejor ejemplo:

tenemos una pareja, pepe y maria, pepe tenia una consola elite y se compro adicionalmente una slim, luego compro halo reach version digital (god) y lo descargo en la elite, tanto pepe como maria pueden jugar halo reach con sus repectivos gamertags en la consola elite porque la compra se realizo en esta, y segun los terminos de uso, la licencia permite a todos los gamertags en esa consola hacer uso de todo el contenido que este vinculado a esta.

un dia pepe le presta su elite a su primo jorge, y preciso le dieron ganas de jugar halo reach, que hizo? simplemente fue a su slim, abrio su gamertag, le dio al historial de descargas y bajo el halo reach que compro y siguio jugando, luego llego maria, abrio su gamertag e intento jugarlo y no pudo, entonces corrio hacia pepe y le pregunta llorando desconsoladamente porque no podia jugar halo reach y el si, a lo que el le responde, es porque la licencia la tiene la elite y esa es la que permite que puedas jugar tambien con tu gamertag, la slim solo tiene una licencia temporal por lo que solo yo puedo jugar lo que compre en la elite.

unos dias despues de que maria se recupero del shock de saber que no podria jugar halo reach hasta que trajeran de nuevo la elite (y algunas llamadas amenazadoras a jorge), decide buscar alguna solucion y se encuentra con que usando ciertos procesos para nada legales, podia engañar a xboxlive haciendole creer que la slim era la que tenia la licencia completa, y sin decirle nada a pepe, se dispuso en la tarea y voila, pudo jugar halo reach en la slim con su gamertag, pero la dicha le duro poco, un dia se dispuso a jugar cuando vio la cosa mas aterradora en su vida, su gamertag con mas de 300mil puntos en logros habia sido baneado hasta el año 9999, luego de recuperarse del desmayo despues de semejante shock, maria corrio hacia pepe y le conto sobre su baneo, a lo que el grito, ESTO ES UNA INJUSTICIA, sin tiempo que perder llamo inmediatamete al sat, y luego de un rato, dio una mirada fiera a maria y colgo el telefono y sin perder tiempo le grito: QUE FUE LO QUE HICISTE MUJER??, ella sin otra alternativa tuvo que contarle la verdad, pepe se sento y luego de unos segundos... se solto a carcajadas, y le dijo que se creara otro gamertag a lo que ella respondio, pepepepero mis logros y mis juegos que compre, mi adorada ropita de mi avatar, a lo que pepe responde entren risas...
no te dije que el refran de "ladron que roba a ladron tiene 1000 años de perdon" no aplica para la n00bs?

Maria puede jugar en la slim, si pepe inicia sesión en xbl, no hace falta ninguna mañana que viole las condiciones del servicio. A no ser que iniciar sesión en tu propia consola sea ilegal...

Saludos
RC9 escribió:
nano13 escribió:una pequeña pregunta por jugar a la beta de gears of war 3 por el metodo sin jtag

Pues si es así nos tendremos que joder. Yo estoy cagao por los chinopoints y por esto. [+risas] [+risas]

pues si pero acababa de renovar 1 año de live ; y fastidia .
bueno gracias por contestar
saludos
gabiotaspider escribió:una pregunta que tengo:

La segunda pregunta se que es bastante liosa si no la entiendeis me lo decis que intento escribirla mejor

un saludooooooooooooooooooo

Te ayudo con esto y de paso que observo que existe confusión y doy testimonio personal que es asi.

respuesta 1: si descargaste los juegos por 1 vez en la consola , pueden usarlo todos los perfiles nuevos antiguos etc en esa consola,( dlc, arcades) esto sucede por que la licencia esta asociada a la consola no a 1 perfil ( la cual tiene es el derecho de compra) o sea en conclusión SI SE PUEDE!

Respuesta 2: si te banearon tus cuentas por lo que sea, pueden seguir jugando todo pero de modo offline lo cual no permite actualizar logros ni nada, olvidate del live.... si creas un nuevo perfil y el contenido fue adquirido en esa consola (nada de no -jtag ni perfiles truchos bajados de internet) no existe problema para que te baneen tu perfil NUEVO.
si los juego siguen siendo descargados de forma ilegal ( seria seguir haciendo lo mismo por lo cual te banearon tus antiguos perfiles) lo cual seguro te banearan de nuevo.
EVL JJcrack10 escribió:ami tambien me ha pasado, y tengo una duda si yo me creo otro perfil desde la misma consola y demas puedo jugar desde mi consola con el nuevo¿?
?¿?¿
rudedude escribió:Maria puede jugar en la slim, si pepe inicia sesión en xbl, no hace falta ninguna mañana que viole las condiciones del servicio. A no ser que iniciar sesión en tu propia consola sea ilegal...

Saludos

nop, no podra, solo pepe podra jugar halo reach en la slim, a menos que haga la respectiva transferencia de licencias de la elite a la slim, por lo cual, maria ya podria jugar en la slim, pero ya no podria en la elite (este proceso solo se puede hacer 1 vez por año), los terminos de uso especifican que la licencia completa que permite ser compartida solo aplica para 1 sola consola, al conectarse en otra consola aplica una especie de licencia temporal y esta no se puede compartir (la unica alternativa legal seria que pepe y maria jueguen en modo coop/mp local, de igual forma pepe debera estar conectado todo el tiempo)

la unica forma de que maria pueda jugar halo reach en la slim sin transferir licencias es con metodos no-jtag, y al final no resulto ser tan seguro e indetectable como creyo ;)
RC9 escribió:

Pero tío si por chinopoints no banean, no? Porque lo digan 2 de meri (que al final daban a intuir que habían usado no jtag) no es que esté pasando, por lo menos no que me haya enterado.

Y este hilo se hizo el 10 de agosto, estamos a casi 1 de septiembre... telita como sigan con el baneo de perfiles. El baneo de lectores ya empezó también al final?
alguien puede disipar mi duda???

como puedo saber si me han baneado la consola o el perfil?

me he creado otro perfil y cuando le doy a unirme a xbox live no m deja me dice que no se puede iniciar la conexion solucionar problemas tal, tal, pero algunas veces me deja, relleno nombre, correo y en la pregunta secreta se me queda pillado.

tambien me la he creado desde xbox.es y le doy a recuperar gt y no me deja tampoco.

alguien podria ayudarme?
borj1ta escribió:
RC9 escribió:

Pero tío si por chinopoints no banean, no? Porque lo digan 2 de meri (que al final daban a intuir que habían usado no jtag) no es que esté pasando, por lo menos no que me haya enterado.

Y este hilo se hizo el 10 de agosto, estamos a casi 1 de septiembre... telita como sigan con el baneo de perfiles. El baneo de lectores ya empezó también al final?

Si no les han baneado por eso mejor, una preocupación que me quito. [carcajad]
(mensaje borrado)
A los que habeis comprado chinopoints, alguna vez os trais la cuenta amigos agregados, la tarjeta de credito vinculada y suscripcion gold para mas de 4 meses?

Porque me extraño mucho cuando lo vi, que pille una en dhgate con 6000 ms y al ver que tenia gold, la tarjeta, amigos y eso me quede un poco rayado xD
TheChainSaw escribió:
nicoda2008 escribió:...
...

Osea que si juego con otro perfil a los arcades, dlcs y demás de mi perfil baneado, por los cuales he pagado, ¿me banean? vamos que sólo les queda venir a casa y llevarse los 198 juegos que tengo...

Por eso banearon mi hermano en la misma casa mismo internet mismo router solo por pasarle la licencia de mi xbox al de el para que el jugara mwf2 bammmm al canto
GamerHX escribió:
rudedude escribió:Maria puede jugar en la slim, si pepe inicia sesión en xbl, no hace falta ninguna mañana que viole las condiciones del servicio. A no ser que iniciar sesión en tu propia consola sea ilegal...

Saludos

nop, no podra, solo pepe podra jugar halo reach en la slim, a menos que haga la respectiva transferencia de licencias de la elite a la slim, por lo cual, maria ya podria jugar en la slim, pero ya no podria en la elite (este proceso solo se puede hacer 1 vez por año), los terminos de uso especifican que la licencia completa que permite ser compartida solo aplica para 1 sola consola, al conectarse en otra consola aplica una especie de licencia temporal y esta no se puede compartir (la unica alternativa legal seria que pepe y maria jueguen en modo coop/mp local, de igual forma pepe debera estar conectado todo el tiempo)

la unica forma de que maria pueda jugar halo reach en la slim sin transferir licencias es con metodos no-jtag, y al final no resulto ser tan seguro e indetectable como creyo ;)

Pues el halo reach será un caso especial, porque para el resto de contenido basta con iniciar sesión con el perfil que compró la licencia para que éste sea accesible a cualquier perfil que se use en esa consola.
No existe ninguna licencia temporal, el perfil tiene sus propios derechos de juego sobre el contenido que ha adquirido siempre que esté conectado queda desbloqueado en esa consola, salvo pases online.

cruz, pues tu hermano está mal baneado, porque el traspaso de licencias es totalmente legal.

Saludos
yo de hace tiempo cuando salio el clash of heroes, un amigo me lo regalo para mi cumple, puse su perfil en mi consola y lo compre con su cuenta, asi se quedaba en mi consola, lo unico que el tenia que jugar online siempre, solo lo hice con ese, pero como un dia me llegue el baneo con mas de 100 juegos arcade que tengo, les prendo fuego a todas las oficinas que esten por el mundo XD
El puto sistema de mierda esta mal hecho. La proxima vez que hagan un sistema decente y no pasara esto....
El mercado digital es una mierda..... ya no compras juegos, solo licencias......no me explico por que cojones tengo que comprar los dlc dobles. No tiene sentido
Chispes escribió:El mercado digital es una mierda..... ya no compras juegos, solo licencias......no me explico por que cojones tengo que comprar los dlc dobles. No tiene sentido

No hace falta, yo tengo 2 consolas, y el contenido lo puedo jugar en las 2, compro en el salón y ahí juega cualquier perfil y en mi habitación juego conectado y tengo acceso a todo el contenido que he pagado.
En realidad es una ventaja, por el precio de 1 tienes 2 juegos XD

Saludos
Buenas tengo una pregunta. Me banearon el perfil de la consola. Si me compro una licencia nueva del live puedo aguantar el perfil baneado (no he terminado algunos juegos, modo off) y puedo tener el nuevo perfil jugando en el live?? o tendré posibilidades de que baneen de nuevo??

Juegos con On-line (que habia jugado con el perfil baenado) los puedré utilizar en el nuevo perfil??

Gracias
1482 respuestas