ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

oligofrenico escribió:no lieis a la gente, si te banean la consola es porque estaba flasheada.

por el notag banean perfiles no consolas.

No lio a nadie, sólo expongo mi caso.
No puedo saber si me han baneado por tenerla flasheada o por el resto de infracciones a las condiciones de uso de Xbox Live. Lo que si me parece "casualidad" es que al día siguiente de pillar los chinopoints me baneen el perfil y a los 2 días la consola, esto me hace pensar que me han baneado por motivos ajenos al flasheo o ha llegado una nueva oleada de baneos(no lo creo).
He leido casos de baneados que decían no tener la consola flasheada.
Acabo de ver en internet y en youtube que hay una forma para desbanearse o quitarse el ban permanente pero yo la verdad no creo que funcione, alguien sabe algo al respecto? Basicamente lo que se tiene que hacer es entrar a la cuenta y poner una ofensa en la biografia, despues hay que pedirle a sus amigos que envien una queja por el contenido que tienen en su biografia y se supone que si envian muchas quejas en su contra, su cuenta es baneada por un nuevo motivo y la duracion se reduce a 3 dias...

http://www.youtube.com/watch?v=Cq6S77YpN-U
Otro que ha caido...creia que me habia librado!!! :(
Esta mañana he recibido el correo, casualmente ayer por la noche recibí el de renovacion automatica del live.
Pero que te banean la cuenta GOLD o la consola? A mi tambien me ha llegado el correo
RONPSP escribió:Pero que te banean la cuenta GOLD o la consola? A mi tambien me ha llegado el correo

Te banean el perfil, da igual que sea GOLD o no...si es gold, pues mejor para ellos por que no puedes disfrutar del tiempo que te queda y que pagaste...
Gracias a dios no era GOLD
RONPSP escribió:Gracias a dios no era GOLD

¿Habías comprado algo en el bazar con esa cuenta?
harryhaller está baneado por "Troll"
RONPSP escribió:Pero que te banean la cuenta GOLD o la consola? A mi tambien me ha llegado el correo

¿Por qué no lees el correo? ¿Por qué no lees el tema antes de escribir?
xKaiser escribió:Acabo de ver en internet y en youtube que hay una forma para desbanearse o quitarse el ban permanente pero yo la verdad no creo que funcione, alguien sabe algo al respecto? Basicamente lo que se tiene que hacer es entrar a la cuenta y poner una ofensa en la biografia, despues hay que pedirle a sus amigos que envien una queja por el contenido que tienen en su biografia y se supone que si envian muchas quejas en su contra, su cuenta es baneada por un nuevo motivo y la duracion se reduce a 3 dias...

yo he oido siempre ese metodo pero para cambiar el GT pero por probar si funciona (No perdemos nada xk ya estamos baneados :( ) podriamos abrir un post y a toda la gente que este baneado ponga su Gamertag y entre todos nos ponngamos quejas en xbl y la gente k no este baneada de los foros que nos ayudara i nos presentara quejas :)
aki dejo otro video k lo explica un poko mejor y pone tambien k pongamos insultos o cosas feas k no le molen a Timosoft en la bio y tal...

http://www.youtube.com/watch?v=pk51ncnB ... re=related
eso seria alargar la agonia y lo sabeis... os librarias, pero en el proximo baneo volveriais a caer.....
Haber como acaba.
Voy ha intentar comunicarme con ellos por facebook
Menudo palo estaba de vacaciones cuando me llega el correo del baneo de perfil, con la de juegos q tenia comprados, si ya se q en la consola esta vale pero tengo reservada una xbox 360 slim edicion gow3... a ver como paso las licencias para el nuevo perfil que hice. Y ahora leo q a los que nos banearon por error a lo mejor nos desbanean... no me creo na!
un saludo

pd. Por cierto eso de los chinopoints q son esos que venden en el internet q te mandan un codigo del pues de ganar la puja? porq hace tiempo estuve tentao de comprar, pero no me fie por lo baratos q estaban.
harryhaller está baneado por "Troll"
jackelnuevo escribió:Menudo palo estaba de vacaciones cuando me llega el correo del baneo de perfil, con la de juegos q tenia comprados, si ya se q en la consola esta vale pero tengo reservada una xbox 360 slim edicion gow3... a ver como paso las licencias para el nuevo perfil que hice. Y ahora leo q a los que nos banearon por error a lo mejor nos desbanean... no me creo na!
un saludo

pd. Por cierto eso de los chinopoints q son esos que venden en el internet q te mandan un codigo del pues de ganar la puja? porq hace tiempo estuve tentao de comprar, pero no me fie por lo baratos q estaban.

Otro que no ha usado nunca GOD ni DLC con el método de no-jtag, no? claro, claro...
harryhaller escribió:
jackelnuevo escribió:Menudo palo estaba de vacaciones cuando me llega el correo del baneo de perfil, con la de juegos q tenia comprados, si ya se q en la consola esta vale pero tengo reservada una xbox 360 slim edicion gow3... a ver como paso las licencias para el nuevo perfil que hice. Y ahora leo q a los que nos banearon por error a lo mejor nos desbanean... no me creo na!
un saludo

Otro que no ha usado nunca GOD ni DLC con el método de no-jtag, no? claro, claro...

Estamos tontos o que nos pasa?? Se puede saber que norma estoy inflingiendo si juego con el perfil A el contenido comprado con el perfil B?Si un colega viene con su perfil a mi casa, nos descargamos un arcade en mi consola, lo juego con el...estoy baneado???
Esto que esta haciendo MS es ILEGAL, me estan privando a usar lo que he comprado legalmente por que está vinculado a un perfil que ahora mismo no puedo usar por que no les da la gana!
Sukre escribió:
xKaiser escribió:Acabo de ver en internet y en youtube que hay una forma para desbanearse o quitarse el ban permanente pero yo la verdad no creo que funcione, alguien sabe algo al respecto? Basicamente lo que se tiene que hacer es entrar a la cuenta y poner una ofensa en la biografia, despues hay que pedirle a sus amigos que envien una queja por el contenido que tienen en su biografia y se supone que si envian muchas quejas en su contra, su cuenta es baneada por un nuevo motivo y la duracion se reduce a 3 dias...

yo he oido siempre ese metodo pero para cambiar el GT pero por probar si funciona (No perdemos nada xk ya estamos baneados :( ) podriamos abrir un post y a toda la gente que este baneado ponga su Gamertag y entre todos nos ponngamos quejas en xbl y la gente k no este baneada de los foros que nos ayudara i nos presentara quejas :)
aki dejo otro video k lo explica un poko mejor y pone tambien k pongamos insultos o cosas feas k no le molen a Timosoft en la bio y tal...

http://www.youtube.com/watch?v=pk51ncnB ... re=related

Sin ofender, ya dejen de creer en pajaritos preñados... El propio MajorNelson ha dicho que eso de las quejas para levantar el ban NO FUNCIONA. Y que en todo caso si el ban fuese temporal se agravaría aún más.

Los que están baneados algo hicieron, algo modificaron... puede ser, modificar un save, modificar el avatar, usar perfiles AJENOS baneados o no baneados (De los descargados de Internet), usar contenido "sin DRM" del bazar ilegalmente, chinopoints, non-jtag etc. Si no les han baneado la consola hagan un nuevo perfil que la vida SIGUE. Y SI te pueden banear la consola si siguen usando el non-jtag porque Microsoft hace console-ban a los que infringen el código de conducta repetitivamente.

Y a los que ponen ejemplos de mi amigo vino a mi casa con su perfil no tienen porque tener miedo de ser baneados... siempre y cuando el perfil de su "amigo" sea legitimo... :-|
axn212 escribió:
harryhaller escribió:
un saludo

Estamos tontos o que nos pasa?? Se puede saber que norma estoy inflingiendo si juego con el perfil A el contenido comprado con el perfil B?Si un colega viene con su perfil a mi casa, nos descargamos un arcade en mi consola, lo juego con el...estoy baneado???
Esto que esta haciendo MS es ILEGAL, me estan privando a usar lo que he comprado legalmente por que está vinculado a un perfil que ahora mismo no puedo usar por que no les da la gana!

En caso de ser baneados, ya pusieron eso en Facebook, pero es obvio que van a tener muchos problemas y deberán modificar los terminos y que lo descargado solo se pueda usar desde la cuenta descargada.

Pero que venga un amigo y se descargue algo que el ha pagado, obviamente para MS eso es No-Jtag, ya que ese contenido esta registrado en una consola y si luego se ve duplicado en otra....
NARTONIC escribió:Pero que venga un amigo y se descargue algo que el ha pagado, obviamente para MS eso es No-Jtag, ya que ese contenido esta registrado en una consola y si luego se ve duplicado en otra....

Sabes que una persona puede tener más de una consola, ¿no?; yo por ejemplo tengo 3 en casa, ¿me estás diciendo que sólo puedo usar el contenido en una de ellas?... antes de poneros del lado de microsoft pensar un poco lo que vais a decir porque se ha explicado en este hilo varias veces lo de las licencias, que no es 1, son 2, una para la consola y otra para el perfil. El perfil que tiene la licencia puede jugar en la consola que le de la gana y desbloquear el contenido para otros perfiles que están siendo usados en ese momento; y eso no tiene nada que ver con el nojtag, ni con nada ilegal.
Si ahora a MS le da la gana de cambiar las condiciones y no voy a poder usar MI contenido en MIS tres consolas, que me devuelva MI dinero.
rudedude escribió:
NARTONIC escribió:Pero que venga un amigo y se descargue algo que el ha pagado, obviamente para MS eso es No-Jtag, ya que ese contenido esta registrado en una consola y si luego se ve duplicado en otra....

Sabes que una persona puede tener más de una consola, ¿no?; yo por ejemplo tengo 3 en casa, ¿me estás diciendo que sólo puedo usar el contenido en una de ellas?... antes de poneros del lado de microsoft pensar un poco lo que vais a decir porque se ha explicado en este hilo varias veces lo de las licencias, que no es 1, son 2, una para la consola y otra para el perfil. El perfil que tiene la licencia puede jugar en la consola que le de la gana y desbloquear el contenido para otros perfiles que están siendo usados en ese momento; y eso no tiene nada que ver con el nojtag, ni con nada ilegal.
Si ahora a MS le da la gana de cambiar las condiciones y no voy a poder usar MI contenido en MIS tres consolas, que me devuelva MI dinero.

No compareis descargarse algo de otra cuenta activa, con sus juegos, contenido y años, que de una cuenta recien creada, de nombre dudoso, con ingente cantidad de puntos y que apenas ha sido usada....
rudedude escribió:

Yo no me pongo de parte de Microsoft pero ya se sabe como es esta compañia.
Ok, yo solo quiero que os informeis porque hay gente que llevamos haciendo esto desde que salio lo de comprar cosas en el bazar y ahora lo pintan como si fuera algo ilegal, cuando está totalmente aceptado por MS (o lo estaba, si no cambian las condiciones de uso).
Incluso se han registrado nicks extraños para hacer creer a la gente que eso no está permitido por microsoft y tiene toda la pinta de ser gente pagada por la compañia para venir aqui a explicarnos las nuevas políticas de la empresa. Pues que se entere microsoft que si las cambia que me devuelva la pasta que me he dejado en arcades y DLC.

ED. Aqui teneis al infiltrado de MS en EOL

memberlist.php?mode=viewprofile&u=361743
rudedude escribió:Ok, yo solo quiero que os informeis porque hay gente que llevamos haciendo esto desde que salio lo de comprar cosas en el bazar y ahora lo pintan como si fuera algo ilegal, cuando está totalmente aceptado por MS (o lo estaba, si no cambian las condiciones de uso).
Incluso se han registrado nicks extraños para hacer creer a la gente que eso no está permitido por microsoft y tiene toda la pinta de ser gente pagada por la compañia para venir aqui a explicarnos las nuevas políticas de la empresa. Pues que se entere microsoft que si las cambia que me devuelva la pasta que me he dejado en arcades y DLC.

No hay que ver enemigos donde no los hay... Y en las compras del bazar en una esquinita dice que los contenidos comprados no son reembolsables.-
Lo que no tiene sentido es que baneen a gente y despues se cambien los TOS en lugar de hacer una dichosa actualizacion del dash, que impida acceder a perfiles baneados y jugar a los juegos adquiridos por cuentas baneadas.

Si hicieran esto en lugar de banear a gente MS no perdería usuarios, no se dejará en evidencia cuando baneen a alguien por error y tal. Es que es estúpido, con lo fácil que se tapa esto...
subzero_sv escribió:
No hay que ver enemigos donde no los hay... Y en las compras del bazar en una esquinita dice que los contenidos comprados no son reembolsables.-

Ya sé que pone eso en cualquier compra del bazar, pero antes de que existiera la herramienta de transferencia de licencias, a varios usuarios entre los que me incluyo, nos reembolsaron los MSpoints que habíamos gastado en arcades porque mandamos la consola al SAT y nos vino otra distinta en la que los arcades no tenían licencia y no se podían usar con la consola desconectada. Durante 3 meses estuve detrás de ellos para que me reasociaran las licencias a la nueva consola hasta que decidieron reembolsarme los puntos porque no eran capaces.
Lo que pueden hacer ahora es sacar una herramienta que transfiera las licencias entre perfiles como la que ya existe para hacerlo entre consolas ahora cada 4 meses, cuando salió tenías que esperara 1 año para volver a usarla.

ED. Aquí te dejo un hilo de tantos que se abrieron allá por el 2007

hilo_solo-funcionan-los-arcades-online_911093
rudedude escribió:Ok, yo solo quiero que os informeis porque hay gente que llevamos haciendo esto desde que salio lo de comprar cosas en el bazar y ahora lo pintan como si fuera algo ilegal, cuando está totalmente aceptado por MS (o lo estaba, si no cambian las condiciones de uso).

Yo nunca e visto en ninguna parte que microsoft permita lo que dices, se entiende tu enojo pero no hay nada que hacer.
A ver si entiendo bien :

1.-Osea que si te banean el perfil , la solución es crearse otro perfil y poder seguir jugando online??

2.- Pierdes tus puntos y demás cosas en vano ademas de los meses que te restan en tu cuenta gold.

Pero si es asi porque hacen tanto laberinto si pueden empezar de nuevo , ademas ese es el costo de oportunidad [+furioso]
martinizing escribió:A ver si entiendo bien :

1.-Osea que si te banean el perfil , la solución es crearse otro perfil y poder seguir jugando online??

2.- Pierdes tus puntos y demás cosas en vano ademas de los meses que te restan en tu cuenta gold.

Pero si es asi porque hacen tanto laberinto si pueden empezar de nuevo , ademas ese es el costo de oportunidad [+furioso]

Algunos se mueren por sus logros y prefieren salvar la cuenta que una consola de 200€ :-?
rudedude escribió:

pff, siempre se ha sabido que la licencia de perfil es para usarla solo con ese perfil en el caso de que este usandola en otra consola, que la gente se pase de lista usando triquieñuelas para hacerse "creer" el mismo que podia engañar al sistema, es su problema, el sistema se hizo asi por una razon, para evitar que la gente pudiera compartir contenido de manera ilegitima, igual no se metan mentiras, la gente que "comparte" no lo hace por caridad, tomemos casos bastante simples, solo es ir a mercadolibre y ver la miriada de ofertas de tipo: "instalo juegos en xbox, no necesita modificarla, solo necesita tener live por x precio", ahora me van a decir que esto es sumamente legal? claro claro, "legal", el tema de baneos es muy simple

caso #1
si x persona va a la casa de su amigo con su cuenta y juega su contenido con su amigo todo lo que quiera, perfecto, aqui no existe NINGUN problema, termina de jugar, si quiere solo elimina el perfil de la consola o en caso de que se olvide de borralo, su amigo que dispone de valor y etica simplemente se hace el favor de borrarlo o lo deja y solo cuando viene su amigo lo abre.

caso #2
si x persona va a la casa de su amigo con su cuenta y juega su contenido con su amigo todo lo que quiera, perfecto, aqui no existe NINGUN problema, termina de jugar, se olvida de eliminarlo y como su amigo no dispone de valor ni etica simplemente se sin perder el tiempo abre ese eprfil y empieza a disfrutar del contenido sin permiso del dueño, y preciso en ese momento esa x persona esta conectandose con su perfil, que creen que pasa si xboxlive detecta que el mismo perfil esta conectados simulteneamente en 2 consolas distintas?, motivo suficiente de ban.

caso #3
si x persona va a la casa de su amigo con su cuenta y juega su contenido con su amigo todo lo que quiera, perfecto, aqui no existe NINGUN problema, termina de jugar, y le pregunta asu amigo, oye si quieres te puedeo dejar mi perfil para que juegues gratos, y como su amigo no dispone de valor ni etica simplemente le responde que si, sin perder el tiempo abre ese perfil y empieza a disfrutar del contenido sin haber pagado ni on solo centavo, en ese momento esa x persona esta conectandose con su perfil, que creen que pasa si xboxlive detecta que el mismo perfil esta conectados simulteneamente en 2 consolas distintas?, motivo suficiente de ban.

es simple, para xbl el caso 2 y 3 les da absolutamente lo mismo, haya sido por abuso de confianza o por amistad, compartir contenido de esa manera es ilegal, y es todavia peor el falsificar las licencias como se hace con el no-jtag.

amigo, el miedo que ya esta demostrando me da es hasta risa, se le nota tanto que ya le esta provocando delirios de persecucion, el que nada hizo, nada teme, como ya se lo dije en el primer post, si hizo lo que yo entendi que hizo, nada tiene de que preocuparse, porque es perfectamente legal, si por el contrario al igual que todos los afectados que aclaman que "no hicieron nada", se paso de listo e hizo alguna triquiñuela rara, ahi si es mejor que empiece a preocuparse y mucho ;)
Hola a todos.

Cosa rara está pasando con las cuentas XBOX. Os pondré dos ejemplos.

Esta misma tarde he comprobado como mi cuñado (baneado el miércoles) se ha creao un nuevo perfil Gold, sin embargo, en la página XBOX.COM ha podido acceder a su perfil y gastar sus puntos microsoft con juegos Arcade y complementos para juegos. Luego ha iniciado sesión en la consola con el perfil baneado y a pesar de no poderse conectar al live, se le han descargado los juegos y complementos, que además puede utilizar con su nueva cuenta Gold sin probelmas.

Por otra parte, yo he intentado hacer lo mismo con 390 puntos que me quedaban, pero a pesar de que en la página XBOX.COM me aparece todo en la cola de descarga, no llega a descargarse nunca. Además hace unos minutos he intentado acceder a mi cuenta en el PC y ya no puedo, me dice que "Oppps has encontrado un error en tu cuenta" o algo así.

Así que no entiendo nada e nada, no se como están haciendo esta movida porque algunos nos pasa una cosa y a otros otra....

Se están luciendo...
Yo no entiendo nada a mi no me deja jugar los arcades que tengo y no me aparecen los muñecos de mis amigos ni me marca las partys, o me meto en una party y aparezco yo solo [mad] .

Movidas de Ms pfff ratataaaa

Saludos [fumando] [fumando]
Esto es muuuuuuuuuu raro, llamemos al Expediente X, maldita sea. [mad]
sonnemic escribió:

Yo nunca e visto en ninguna parte que microsoft permita lo que dices, se entiende tu enojo pero no hay nada que hacer.

Creo que te confundes, no me refiero a usar el nojtag, si no a usar el perfil en otras consolas, yo tengo 3 consolas y sólo puedo usar el contenido en la que tengo en el salón que es donde compro para que el resto de personas de la casa pueda usar su perfil, luego en las otras dos puedo acceder al contenido si me conecto a xbl y el resto de personas de la casa también puede acceder a ese contenido mientras estén jugando con mi perfil conectado, por ejemplo tocando una canción de rock band comprada legítimamente o echando una partida a dobles.

Aqui te pongo lo que dice MS al respecto

¿Por qué no puedo transferir licencias a varias consolas?

La mayoría de los usuarios tiene una sola consola. No obstante, es posible que en el transcurso del tiempo hayan descargado elementos a más de una consola. Nuestra intención es proporcionar a estos clientes un método para consolidar sus licencias en la consola que actualmente estén utilizando. No obstante, podrás seguir utilizando tus contenidos en otras consolas mientras estés conectado a Xbox LIVE.

http://www.xbox.com/es-ES/Support/LicenseMigration/FAQ

A eso me refiero con la política de MS, si cambia ahora esa política ya me pueden devolver la pasta porque yo llevo haciendo uso de esos privilegios desde hace más de 5 años.

GamerHX escribió:pff, siempre se ha sabido que la licencia de perfil es para usarla solo con ese perfil en el caso de que este usandola en otra consola, que la gente se pase de lista usando triquieñuelas para hacerse "creer" el mismo que podia engañar al sistema, es su problema, el sistema se hizo asi por una razon, para evitar que la gente pudiera compartir contenido de manera ilegitima, igual no se metan mentiras, la gente que "comparte" no lo hace por caridad, tomemos casos bastante simples, solo es ir a mercadolibre y ver la miriada de ofertas de tipo: "instalo juegos en xbox, no necesita modificarla, solo necesita tener live por x precio", ahora me van a decir que esto es sumamente legal? claro claro, "legal", el tema de baneos es muy simple

caso #1
si x persona va a la casa de su amigo con su cuenta y juega su contenido con su amigo todo lo que quiera, perfecto, aqui no existe NINGUN problema, termina de jugar, si quiere solo elimina el perfil de la consola o en caso de que se olvide de borralo, su amigo que dispone de valor y etica simplemente se hace el favor de borrarlo o lo deja y solo cuando viene su amigo lo abre.

caso #2
si x persona va a la casa de su amigo con su cuenta y juega su contenido con su amigo todo lo que quiera, perfecto, aqui no existe NINGUN problema, termina de jugar, se olvida de eliminarlo y como su amigo no dispone de valor ni etica simplemente se sin perder el tiempo abre ese eprfil y empieza a disfrutar del contenido sin permiso del dueño, y preciso en ese momento esa x persona esta conectandose con su perfil, que creen que pasa si xboxlive detecta que el mismo perfil esta conectados simulteneamente en 2 consolas distintas?, motivo suficiente de ban.

caso #3
si x persona va a la casa de su amigo con su cuenta y juega su contenido con su amigo todo lo que quiera, perfecto, aqui no existe NINGUN problema, termina de jugar, y le pregunta asu amigo, oye si quieres te puedeo dejar mi perfil para que juegues gratos, y como su amigo no dispone de valor ni etica simplemente le responde que si, sin perder el tiempo abre ese perfil y empieza a disfrutar del contenido sin haber pagado ni on solo centavo, en ese momento esa x persona esta conectandose con su perfil, que creen que pasa si xboxlive detecta que el mismo perfil esta conectados simulteneamente en 2 consolas distintas?, motivo suficiente de ban.

es simple, para xbl el caso 2 y 3 les da absolutamente lo mismo, haya sido por abuso de confianza o por amistad, compartir contenido de esa manera es ilegal, y es todavia peor el falsificar las licencias como se hace con el no-jtag.

amigo, el miedo que ya esta demostrando me da es hasta risa, se le nota tanto que ya le esta provocando delirios de persecucion, el que nada hizo, nada teme, como ya se lo dije en el primer post, si hizo lo que yo entendi que hizo, nada tiene de que preocuparse, porque es perfectamente legal, si por el contrario al igual que todos los afectados que aclaman que "no hicieron nada", se paso de listo e hizo alguna triquiñuela rara, ahi si es mejor que empiece a preocuparse y mucho ;)

Jajaja, depués de los owneds que se llevó ayer todavía viene a por más, ahora resulta que compartir con un amigo es legal, cuando aseguraba que era nojtag incluso si pepe y maría eran marido y mujer, maría no podía usar el contenido de su marido porque era ilegal.

En el caso 2 vuelve a errar el tiro, no se puede iniciar sesión en xbl con un mismo perfil 2 veces, por lo tanto su supuesto es imposible.

El caso 3 es el mismo que el 2, no se puede iniciar sesión en dos sitios diferentes. Por eso se lleva el perfil en un USB, no para "fines extraños" que usted no entienda.

Se traga los owneds a pares XD

El que tiene delirios es usted, se cree que sabe algo y patina más que una correa vieja.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Por qué no seguimos hablando de los baneos indiscriminados de microsoft? En la misma portada de EOL tenéis una noticia como referencia a ello.

Por cierto, dejad ya el tema de trolls y no trolls, que algunos ya os estáis pasando y llegáis a las faltas de respeto. Se han anotado infracciones.
De momento no estoy baneado, pero estoy pensando en llamar al SAT para que me quiten el Gold y me den los códigos de los meses que me faltan (hasta enero). Aunque no tenga tarjeta de crédito asociada al Gamertag y todavía no esté baneado, ¿creeis que si llamo para que me quiten del Gold me darán los códigos de los meses que me faltan?

PD: la suscripción la hice con tarjetas prepago de esas de un año.
Hoy me di cuenta de algo raro, mi cuenta fué baneada a inicios de la oleada (uso otra que tiene gold y no esta asociada a ningún no-jtag asi que por ahí estoy tranquilo), pero lo raro es que hoy inicié sesión con mi cuenta baneada para jugar un arcade, y como es lógico salió el mensaje de baneo, etc , pero inicié el arcade offline y me saltó el mensaje de actualización del juego, se actualizó y después otra vez estaba desconectado.

Asi que creo que las cuentas no son baneadas del todo, al menos acceden a las actualizaciones si las hay al iniciar los juegos.
Pero .... a Alguien le han devuelto el Live de su Perfil Baneado ????

Por cierto, es posible pasar todos los Saves, Logros, etc... a un Nuevo Perfil ????
(mensaje borrado)
ZeroOmega escribió:
GamerHX escribió:caso #3

De ser eso asi xD van a tener que banear medio live asi que ellos mismos xD
Hola, comento esto por si le es de utilidad a alguien.

Cuando te creas una nueva cuenta live, puedes gastar los puntos microsoft de la cuenta antigua. Se hace desde Microsoft.com en el PC, inicias sesión con tu perfil baneado, pones en la cola de descargas los juegos arcade y complementos de juego que creas necesarios, y ya está.

Luego inicias sesión en la consola con el perfil baneado, y cuando te aparece el mensaje de que no puedes conectar al live por el baneo (fijaros que en el fondo aparecen los obejtos de bazar como si estuvieses conectado) no toquéis nada, ni aceptar ni salir, y os esperáis hasta que os finalizen las descargas de las compras que habéis hecho con los puntos que os quedaron en la cuenta baneada. Luego ya podéis aceptar y cerrar sesión con el perfil baneado que podréis jugar a todo con el nuevo perfil.

A mi y a mi cuñado nos ha funcionado así.

Saludos.
Desmond escribió:Pero .... a Alguien le han devuelto el Live de su Perfil Baneado ????

Por cierto, es posible pasar todos los Saves, Logros, etc... a un Nuevo Perfil ????

si a mi me lo han devuelto (pero nunca diciendo que estas baneado) y creo que te lo comentado ya en el otro hilo
loli777 escribió:
Desmond escribió:Pero .... a Alguien le han devuelto el Live de su Perfil Baneado ????

si a mi me lo han devuelto (pero nunca diciendo que estas baneado) y creo que te lo comentado ya en el otro hilo

Exacto, tienes que pedir que te bajen a Silver para cancelar la tarjeta dell crédito, y pedir que te devuelvan los meses restantes para seguir utilizandolos. Todo esto sin mencionar el baneo como ha hecho el que te ha contestado antes y he hecho quote (lo siento, versión móvil...)
loli777 escribió:

A que teléfono tengo que llamar ??? Y así ... Te vuelven SILVER ... y listo ??? Ya puedes conectarte al Live y si quieres volver a ser GOLD ???
Desmond escribió:A que teléfono tengo que llamar ??? Y así ... Te vuelven SILVER ... y listo ??? Ya puedes conectarte al Live y si quieres volver a ser GOLD ???

Para España está es la información

Teléfono
Asistencia telefónica:gratuito desde un fijo

900 94 8952

desde un teléfono móvil: no gratuito pero un numero normal de madrid
914534025

luego si te devuelven los meses que te quedan como son códigos es obvio que te crees un gametag nuevo y los usas hay
1482 respuestas