Sakai escribió:azquique escribió:Saludos apañeros para que voy a contar mi tema si es mas de lo mismo pero tengo una duda despues de ponerme en contacto con el sat acobo de ver en mi correo dos mensajes de msbox@synovate-feedback.com diciendo lo siguiente
"
Estimado cliente del servicio de soporte técnico de Xbox:
El servicio de soporte técnico de Xbox necesita 2 minutos de su tiempo. Tenemos algunas preguntas relacionadas con su contacto reciente con nuestro equipo. Sus opiniones pueden ayudarnos a mejorar la experiencia de soporte técnico de Xbox.
Si recuerda haberse puesto en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox, haga clic aquí para realizar la encuesta.
Agradecemos su participación.
Tenga en cuenta que esta invitación caduca el martes, 06 de septiembre de 2011.
-- Su equipo de soporte técnico de Xbox. "
Ya no confio en nada me podriais decir para que es esto gracias
A mi también me lo mandaron, pero ya estaba baneado. Cuando me banearon llamé al servicio tecnico para pedir explicaciones y tal. En teoría este correo es para evaluar tu grado de satisfacción con la ultima llamada al servicio tecnico, no creo que tenga nada que ver con el baneo.
David_VTE escribió:ruspa escribió:Buenas ,yo fui baneado la semana pasada y me cree otro perfil,esta semana he coincidido con dos jugadores con el lema de codigo de conducta,exactamente lo que te pone cuando te banean,les he mandado mensajes para que me informaran de como se conectaban online si supuestamente estaban baneados,de momento no he recibido noticias,os ha pasado a alguno?salu2.
Es posible conectarse al Live pulsando el botón guía justo antes de que aparezca el mensaje de baneo. La cosa es que no siempre funciona y sólo lo he logrado desde el dashboard.
loli777 escribió:VIICTOR_97 escribió:Me gustaría decir mi caso: no estoi baneado pero en mi lista de amigos hay 4 baneados y uno que uso el metodo sin jtag con un juego pero no esta baneado. Y me ha dixo que los que usan solo mapas del black ops no son baneados...¿es cierto?
Salu2.
esa teoría es una chorrada
VIICTOR_97 escribió:loli777 escribió:VIICTOR_97 escribió:Me gustaría decir mi caso: no estoi baneado pero en mi lista de amigos hay 4 baneados y uno que uso el metodo sin jtag con un juego pero no esta baneado. Y me ha dixo que los que usan solo mapas del black ops no son baneados...¿es cierto?
Salu2.
esa teoría es una chorrada
No, no es una chorrada. Los dlc se comparten y el perfil que usas para cargar los mapas es un perfil que usas para compartir los mapas. En cambio con los juegos esta el archivo de confirmacion que lo hace mas dificil. Lo que quiero decir es que usar los mapas sin jtag en teoria es un metodo "legal" ya que no contradice las condiciones de uso y por ello no deberian banear cuentas. yo le veo sentido...¿No?
PoOoX escribió:Si compro un arcade y un colega viene a mi casa con su perfil puede jugar, Microsoft lo permite.
Pero si en vez de un colega de ciudad son dos y son Chinos viviendo en China (por decir una nacionalidad lejana) y les dejo mi perfil para que hagan exactamente lo mismo entonces estoy cometiendo un robo? O mejor dicho en ese caso ellos lo estan cometiendo?
Perdonad, pero no encuentro la logica señores/as, si es ilegal que no lo permitan ni en la misma consola y tema zanjado desde el principio. El problema es que no es ilegal y esto se lo han sacado de la manga, si se han modificado ficheros para que se pueda jugar (crackear) lo entiendo, pero el metodo de los perfiles... ya me diras tu.
A todo esto, y pregunto, ¿los baneos injustos no vendran porque no han sabido diferenciar entre los que comparten en una misma consola que los que se han bajado perfiles? Porque tecnicamente es lo mismo... y eso me asusta.
por LoLoPoWeR hace 45 minutos
Yo por ejemplo, me he tirado todo el verano jugando entre mi consola y la de un amigo.. lo que hacía todo el rato era descargarme el perfíl depende de la consola en la que estuviera ... con eso, creo que se aseguran de que al estar recuperando el perfíl, una vez lo he utilizado en su consola, éste se queda allí, pero no es "utilizable al 100%", es más, estuvimos jugando al Metal Slug 3 que tengo en mi perfíl, y al recuperar de nuevo mi perfíl en mi consola, ya no aparecía en su consola.
Recuerdo, que una vez tenía en mi consola un mismo perfíl 3 veces, la cosa es que estaban como "corruptos" por así decirlo y los borré y recuperé de nuevo el GT y "ale! a correr!!" ^^
David_VTE escribió:He llamado esta tarde con la intención de que me devolvieran el resto de suscripción que he pagado en códigos.
Le he dicho al hombre que me ha atendido que quería desvincular mi tarjeta de crédito del gamertag. Me ha preguntado el motivo y le he dicho que era para asegurarme de que no se me cobrara sin mi consentimiento de ahora en adelante, ya que por ahora, voy a utilizar menos la consola por temas de estudios. Me ha preguntado la pregunta secreta del correo, las 4 últimos números de la tarjeta, el número de teléfono, mi domicilio y creo que eso es todo.
Luego me ha dicho que para poder hacerlo tenía que anularme la suscripción en mi cuenta. Entonces le he preguntado que qué pasaría con mi suscripción pendiente. Me ha dicho que tenía dos opciones, o esperarme a que se me termine y entonces volver a llamar, o darme en códigos lo que me quedaba. Ya pensaba, en este momento, que todo estaba yendo bien. Pero luego va y me dice que podía desvincularme la tarjeta directamente porque no había comprado todavía con ella nada. Los meses que tenía de Live eran prepago y, por tanto, no había renovación automática y podía desvinculármela sin hacer esas movidas...
El caso es que ahora estoy como antes, con cuenta baneada y con días de Live pagados perdiéndose...
¿Alguna otra manera se os ocurre u os ha funcionado en mi caso?
HeRoMoN escribió:David_VTE escribió:He llamado esta tarde con la intención de que me devolvieran el resto de suscripción que he pagado en códigos.
Le he dicho al hombre que me ha atendido que quería desvincular mi tarjeta de crédito del gamertag. Me ha preguntado el motivo y le he dicho que era para asegurarme de que no se me cobrara sin mi consentimiento de ahora en adelante, ya que por ahora, voy a utilizar menos la consola por temas de estudios. Me ha preguntado la pregunta secreta del correo, las 4 últimos números de la tarjeta, el número de teléfono, mi domicilio y creo que eso es todo.
Luego me ha dicho que para poder hacerlo tenía que anularme la suscripción en mi cuenta. Entonces le he preguntado que qué pasaría con mi suscripción pendiente. Me ha dicho que tenía dos opciones, o esperarme a que se me termine y entonces volver a llamar, o darme en códigos lo que me quedaba. Ya pensaba, en este momento, que todo estaba yendo bien. Pero luego va y me dice que podía desvincularme la tarjeta directamente porque no había comprado todavía con ella nada. Los meses que tenía de Live eran prepago y, por tanto, no había renovación automática y podía desvinculármela sin hacer esas movidas...
El caso es que ahora estoy como antes, con cuenta baneada y con días de Live pagados perdiéndose...
¿Alguna otra manera se os ocurre u os ha funcionado en mi caso?
pues solamente compra 1 mes o algo para que se active la renovacion y ya ...
drkorel escribió:Otro que se une al carro. Mañana llamo, aunque ya he dejado mi queja en el Facebook que han habilitado para ello.
Saludos.
PD: Yo también he estado intercambiando entre consolas de amigos.
Alonso707 escribió:Pues si parecía que ya baneaban menos, resulta que han anunciado una oleada de baneos:
http://www.hobbynews.es/noticias/oleada-de-baneos-en-xbox-360-20001
SouthPole escribió:Alonso707 escribió:Pues si parecía que ya baneaban menos, resulta que han anunciado una oleada de baneos:
Si la fuente es esa que mercan la noticia esta caducada y hace referencia a la oleada de baneos que tenían en marcha en agosto.
Alonso707 escribió:SouthPole escribió:Alonso707 escribió:Pues si parecía que ya baneaban menos, resulta que han anunciado una oleada de baneos:
Si la fuente es esa que mercan la noticia esta caducada y hace referencia a la oleada de baneos que tenían en marcha en agosto.
Lo del foro está escrito a 23 de agosto, y la noticia de hobbynews está escrita a dia de hoy.
Lo del foro si es antiguo, pero la noticia no, incluso ese mensaje del foro (23 de agosto) es más tarde desde que empezaran los baneos, asi que a lo mejor esa oleada que anuncian todavía no se ha producido.
David_VTE escribió:En mi gamertag "DAVID VTE" me he puesto en biografía un mensaje muy chulo para Microsoft. Os invito a todos los que queráis ayudarme a hacérselo llegar que me busquéis y le deis a enviar informe de jugador por lenguaje ofensivo en el perfil o similar... Así seguro que lo leen.
maurus escribió:Amigos, tengo el mismo problema, hoy me mandaron ese puto mail, pienso llamar al sat de xbox, pero no se como hacerlo yo soy de ecuador mi consola es de US pero no me voy a entender bien con los gringos de m... sera q puedo llamar a xbox españa, o mexico? como hago para marcarles creo q son lineas gratuitas, alguien ya tiene alguna experiencia en estas llamadas?
esq aun tengo mis meses gold haber si los puedo recuperar...
RC9 escribió:maurus escribió:Amigos, tengo el mismo problema, hoy me mandaron ese puto mail, pienso llamar al sat de xbox, pero no se como hacerlo yo soy de ecuador mi consola es de US pero no me voy a entender bien con los gringos de m... sera q puedo llamar a xbox españa, o mexico? como hago para marcarles creo q son lineas gratuitas, alguien ya tiene alguna experiencia en estas llamadas?
esq aun tengo mis meses gold haber si los puedo recuperar...
Pero has utilizado algun perfil para que te baneen?
WolfAngry escribió:Bueno hoy he caido yo, la verdad he jugado casi a todos los god de xbox 360 asi que tenia claro el baneo y solo iba a disfrutar de lo que me quedaba, no me lo esperaba hoy el baneo, pense que pararian, bueno por si os sirve, yo no utilize el usb para nada, directamente pasaba los perfiles y juegos al hdd, asi como los mapas y dlc's.
Ahora tengo una duda, me he creado una cuenta nueva, no me han dado el live gratis de 1 mes a pesar de solo haber creado una cuenta nueva antes, no se a que se debe, pero bueno, mañana compraré el año de live y quiero saber si se sabe con seguridad que ya no volveran a banear a la cuenta que te crees despues?¿
Gracias y un saludo.
WolfAngry escribió:Bueno hoy he caido yo, la verdad he jugado casi a todos los god de xbox 360 asi que tenia claro el baneo y solo iba a disfrutar de lo que me quedaba, no me lo esperaba hoy el baneo, pense que pararian, bueno por si os sirve, yo no utilize el usb para nada, directamente pasaba los perfiles y juegos al hdd, asi como los mapas y dlc's.
Ahora tengo una duda, me he creado una cuenta nueva, no me han dado el live gratis de 1 mes a pesar de solo haber creado una cuenta nueva antes, no se a que se debe, pero bueno, mañana compraré el año de live y quiero saber si se sabe con seguridad que ya no volveran a banear a la cuenta que te crees despues?¿
Gracias y un saludo.
Alonso707 escribió:David_VTE escribió:En mi gamertag "DAVID VTE" me he puesto en biografía un mensaje muy chulo para Microsoft. Os invito a todos los que queráis ayudarme a hacérselo llegar que me busquéis y le deis a enviar informe de jugador por lenguaje ofensivo en el perfil o similar... Así seguro que lo leen.
No jodas que es el que tienes en tu firma de "es buen momento para comprarse una Ps3". JAJAJAJAJAJAJAJ,
David_VTE escribió:Alonso707 escribió:David_VTE escribió:En mi gamertag "DAVID VTE" me he puesto en biografía un mensaje muy chulo para Microsoft. Os invito a todos los que queráis ayudarme a hacérselo llegar que me busquéis y le deis a enviar informe de jugador por lenguaje ofensivo en el perfil o similar... Así seguro que lo leen.
No jodas que es el que tienes en tu firma de "es buen momento para comprarse una Ps3". JAJAJAJAJAJAJAJ,
No, he puesto otra cosa mucho más chula. Te invito a ti y a todos los que queráis a verlo y a denunciarlo a Microsoft.
PD: He oído que si se acumulan muchas quejas te terminan baneando por lenguaje inapropiado... en este caso, duraría la suspensión 3 días. Lo cual reemplazaría a mi suspensión permanente
Animo a todos los eolianos a hacer lo mismo y entre todos enviarnos informes negativos. He creado un nuevo hilo para que esto no se quede perdido por aquí.
hilo_intentar-recuperar-cuenta-baneada-ayudemonos-entre-todos_1669514#p1726323287
Por cierto, cuando añadí la opción de pago de mi tarjeta me cobraron 1 euro. ¿Eso lo devuelven o se lo quedan?
David_VTE escribió:Alonso707 escribió:David_VTE escribió:En mi gamertag "DAVID VTE" me he puesto en biografía un mensaje muy chulo para Microsoft. Os invito a todos los que queráis ayudarme a hacérselo llegar que me busquéis y le deis a enviar informe de jugador por lenguaje ofensivo en el perfil o similar... Así seguro que lo leen.
No, he puesto otra cosa mucho más chula. Te invito a ti y a todos los que queráis a verlo y a denunciarlo a Microsoft.
PD: He oído que si se acumulan muchas quejas te terminan baneando por lenguaje inapropiado... en este caso, duraría la suspensión 3 días. Lo cual reemplazaría a mi suspensión permanente
Animo a todos los eolianos a hacer lo mismo y entre todos enviarnos informes negativos. He creado un nuevo hilo para que esto no se quede perdido por aquí.
hilo_intentar-recuperar-cuenta-baneada-ayudemonos-entre-todos_1669514#p1726323287
Por cierto, cuando añadí la opción de pago de mi tarjeta me cobraron 1 euro. ¿Eso lo devuelven o se lo quedan?
Chispes escribió:Buenas, han pasado muchas semanas y tengo una pregunta ¿sigue alguien sin banear? ... por ejemplo yo sigo VIVO!!!!!
ZeroOmega escribió:Chispes escribió:Buenas, han pasado muchas semanas y tengo una pregunta ¿sigue alguien sin banear? ... por ejemplo yo sigo VIVO!!!!!
Yo sigo vivo tambien.
Chispes escribió:ZeroOmega escribió:Chispes escribió:Buenas, han pasado muchas semanas y tengo una pregunta ¿sigue alguien sin banear? ... por ejemplo yo sigo VIVO!!!!!
Yo sigo vivo tambien.
¿TU USASTES MUCHO EL NOJTAG-?
Chispes escribió:ZeroOmega escribió:Chispes escribió:Buenas, han pasado muchas semanas y tengo una pregunta ¿sigue alguien sin banear? ... por ejemplo yo sigo VIVO!!!!!
Yo sigo vivo tambien.
¿TU USASTES MUCHO EL NOJTAG-?
LaDy_PaKeToNa escribió:Hace 2 dias banearon a un amigo y le ponia esto:
La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:
Duplicación del historial de compra de artículos.
Intento de fraude con Microsoft Points.
Adquisición ilegítima de códigos de canje.
Y aunque no se pueda confirmar,lo de los chinopoint podria acogerse a lo de intento de fraude con MP,no¿?
alanwake escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:Hace 2 dias banearon a un amigo y le ponia esto:
La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:
Duplicación del historial de compra de artículos.
Intento de fraude con Microsoft Points.
Adquisición ilegítima de códigos de canje.
Y aunque no se pueda confirmar,lo de los chinopoint podria acogerse a lo de intento de fraude con MP,no¿?
efectivamente lady
un saludete!!