ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

pues ami no me los quieren devolver, dice que no va con la politica de la empresa.... ¬¬
Los logros y Saves NO son transpasables, por desgracia.
Los saves se pueden pasar haciendo unas cuantas modificaciones que pondrian en riesgo tu perfil.

Salu2.
Me gustaría decir mi caso: no estoi baneado pero en mi lista de amigos hay 4 baneados y uno que uso el metodo sin jtag con un juego pero no esta baneado. Y me ha dixo que los que usan solo mapas del black ops no son baneados...¿es cierto?

Salu2.
esto es una putada.. los puñeteros baneos de cuentas
VIICTOR_97 escribió:Me gustaría decir mi caso: no estoi baneado pero en mi lista de amigos hay 4 baneados y uno que uso el metodo sin jtag con un juego pero no esta baneado. Y me ha dixo que los que usan solo mapas del black ops no son baneados...¿es cierto?

Salu2.

esa teoría es una chorrada
N3uRo escribió:
martinizing escribió:A ver si entiendo bien :

1.-Osea que si te banean el perfil , la solución es crearse otro perfil y poder seguir jugando online??

2.- Pierdes tus puntos y demás cosas en vano ademas de los meses que te restan en tu cuenta gold.

Pero si es asi porque hacen tanto laberinto si pueden empezar de nuevo , ademas ese es el costo de oportunidad [+furioso]

Algunos se mueren por sus logros y prefieren salvar la cuenta que una consola de 200€ :-?

¿ Quien esta hablando de logros? No mees fuera del tiesto amigo, aqui se esta hablando de dinero, mucho dinero en algunos casos, y no de logros. Todo lo que hubieses pagado en descargas (DLC, juegos completos, Arcades, temas, pijadas para el avatar, años de conexiones de live - 60 €/año..), te durará lo que te dure la consola, y si , como en mi caso, por arte de magia esa consola se te estropea, pierdes, a lo mejor, más de 600 €. ¿Te parece eso una pataleta por los logros? No digamos tonterias, ni hablemos sin saber, y no desinformemos a la gente.

Por cierto, y volviendo al tema/debate de los ultimos post, sobre que hay infiltrados de microsoft en el hilo, yo no iria tan lejos. Cuando llamé al SAT, el teleoperador que me atendio (las cosas como son, bastante amable....) intento explicarme como era lo del no-jtag porque yo no lo sabia, para ver si alguien lo habia hecho con mi perfil, y hablando, le comente que habia leido mucho en foros, y me dijo que el tambien participaba en el foro de EOL.

Evidentemente, no es un infiltrado de microsoft, y os lo digo yo que tambien soy teleoperador de otra multinacional milloaria de estas, y no creo que ninguno de los teleoperadores que nos atiende, trabaje directamente para microsoft, sera una subcontrata de la subcontrata de la propietaria del servicio tecnico, y tendrá tanto que ver con microsoft como cualquiera de nosotros, y ya bastante tendrá que aguantar por dos duros que le pagarán seguramente.... y os lo digo por experiencia, no trabajo para microsoft, pero si para una compañia mundial de telefonia (para una subcontrata de la subcontrata...), y no seré yo quien defienda a esa compañía, cuando estoy al telefono, tengo que decir lo que me obligan, pero fuera de ahi, no son mis dueños, y por 600 € al mes que me pagan, no ando a defenderlos por los foros.....
lemonzulu escribió:¿ Quien esta hablando de logros? No mees fuera del tiesto amigo, aqui se esta hablando de dinero, mucho dinero en algunos casos, y no de logros. Todo lo que hubieses pagado en descargas (DLC, juegos completos, Arcades, temas, pijadas para el avatar, años de conexiones de live - 60 €/año..), te durará lo que te dure la consola, y si , como en mi caso, por arte de magia esa consola se te estropea, pierdes, a lo mejor, más de 600 €. ¿Te parece eso una pataleta por los logros? No digamos tonterias, ni hablemos sin saber, y no desinformemos a la gente.

Pues que hay mucha gente que ha reconocido por encima de la consola o de las compras realizadas que lo que realmente le importa son los logros, sus estadísticas en ciertos juegos, etc... En definitiva las horas acumuladas sacando esos logros y completado los juegos. Y sino leete algunas páginas de este hilo.

Sobre lo que dice que pierdes lo que has pagado, siempre que no cambies de consola puedes seguir jugando. Y dices que solo dura mientras te dure la consola, joder, estamos hablando de una xbox no de una radio de los chinos, a cuantos se os ha jodido una xbox quitando lo de las luces rojas en su día? No me vengas con chorradas...

Y si te has dejado 600€ o más en GODs, DLCs y demás perdona que te diga pero existen webs como zavvi, amazon, etc... que sale todo tirado de precio... Y lo tienes en formato físico, no digital.
Por partes, amigo.

Yo si compro algo, es mio para toda la vida, no hasta que decida la consola de turno romperse, cosa por cierto, bastante más habitual de lo que tu te crees. Si me he leido el hilo de cabo a rabo, y son varios los casos de gente que ya va por su segunda o tercera consola, porque, a pesar de lo que tu te puedas creer, por desgracia no estan hechas para durar.

Respecto a los juegos en formato fisico, todos los que traen pase online (por desgracia algo muy de moda actualmente en ciertas compañias), ¿que pasa con ellos? ¿Nos pagas tu el nuevo pase online? porque yo ya lo he pagado, y, como te he dicho antes, es mio para toda la vida, y no tengo porque volver a pagar 10 € por cada juego que quiera volver a jugar online, despues de haberlo comprado ya a 70 €, solo porque a esta gente le de la gana.....

Creo que hay que pensar un poco antes de hablar, pero claro, como es gratis....
lemonzulu escribió:Por partes, amigo.

Yo si compro algo, es mio para toda la vida, no hasta que decida la consola de turno romperse, cosa por cierto, bastante más habitual de lo que tu te crees. Si me he leido el hilo de cabo a rabo, y son varios los casos de gente que ya va por su segunda o tercera consola, porque, a pesar de lo que tu te puedas creer, por desgracia no estan hechas para durar.

Respecto a los juegos en formato fisico, todos los que traen pase online (por desgracia algo muy de moda actualmente en ciertas compañias), ¿que pasa con ellos? ¿Nos pagas tu el nuevo pase online? porque yo ya lo he pagado, y, como te he dicho antes, es mio para toda la vida, y no tengo porque volver a pagar 10 € por cada juego que quiera volver a jugar online, despues de haberlo comprado ya a 70 €, solo porque a esta gente le de la gana.....

Joder colega pues será gente enchufada todo el día sin vida social que llegue a quemar la consola sino no entiendo que una persona vaya por su tercera Xbox...

Lo del pase online pues sí, es una putada.

Pagar 70€ por un juego? Ya ni me acuerdo... Lo máximo que he pagado han sido 30€ importándolos.
Perfecto, pero...............¿Sabes que eso de importar, o comprar incluso de segunda mano, las compañias y distribuidoras lo equiparan a la pirateria?. Lo del juego de segunda mano se lo han cargado con el pase online, y pronto llegará el dia en que no podamos tampoco ni importar, sinó, lo veremos....XD
lemonzulu escribió:Perfecto, pero...............¿Sabes que eso de importar, o comprar incluso de segunda mano, las compañias y distribuidoras lo equiparan a la pirateria?.

Se quejan de ello, de hecho KONAMI ayer salió una noticia donde admitia que los juegos en UK eran más baratos y que estaban perdiendo beneficios. De ahí a que alguna lo haya equiparado a la piratería me parece de risa, ¿dónde has leído tú eso, por favor?

Un saludo.
N3uRo escribió:
lemonzulu escribió:Por partes, amigo.

Joder colega pues será gente enchufada todo el día sin vida social que llegue a quemar la consola sino no entiendo que una persona vaya por su tercera Xbox...

Lo del pase online pues sí, es una putada.

Pagar 70€ por un juego? Ya ni me acuerdo... Lo máximo que he pagado han sido 30€ importándolos.

Pues yo tengo vida social y he tenido 7 Xbox. :)
VIICTOR_97 escribió:Me gustaría decir mi caso: no estoi baneado pero en mi lista de amigos hay 4 baneados y uno que uso el metodo sin jtag con un juego pero no esta baneado. Y me ha dixo que los que usan solo mapas del black ops no son baneados...¿es cierto?

Salu2.

Eso no es cierto, yo lo unico que use fueron los mapas de black ops y me banearon, nunca use ningun arcade ni god
He leído, creo que en otro sitio, de algún baneado que llamó al SAT pidiendo que suspendieran su cuenta a XBOX Live. Y consiguió que le devolvieran lo que le quedaba de suscripción XBOX Live GOLD en códigos de canje. ¿Alguno de aquí sabe algo de esto?

Al menos, ya que me han fastidiado la cuenta, poder recuperar aquello por lo que ya pagué en su día.
Gracias, un saludo.
zatoichidani escribió:Hola, comento esto por si le es de utilidad a alguien.

Cuando te creas una nueva cuenta live, puedes gastar los puntos microsoft de la cuenta antigua. Se hace desde Microsoft.com en el PC, inicias sesión con tu perfil baneado, pones en la cola de descargas los juegos arcade y complementos de juego que creas necesarios, y ya está.

Luego inicias sesión en la consola con el perfil baneado, y cuando te aparece el mensaje de que no puedes conectar al live por el baneo (fijaros que en el fondo aparecen los obejtos de bazar como si estuvieses conectado) no toquéis nada, ni aceptar ni salir, y os esperáis hasta que os finalizen las descargas de las compras que habéis hecho con los puntos que os quedaron en la cuenta baneada. Luego ya podéis aceptar y cerrar sesión con el perfil baneado que podréis jugar a todo con el nuevo perfil.

A mi y a mi cuñado nos ha funcionado así.

Saludos.

Pero, con esto no existirá riesgo tampoco de baneo ¿no? Yo ya es con estos de M$ ya no me fio de nada :-|

Edito: Pues no me deja comprar. Después de seleccionar el articulo (unos gamepics) cuando me aparecen las dos opciones con pagar por puntos o canjear codigo, hay se queda, por más que pulso no pasa nada, ni se me descuentan puntos :-?
A mi me importan mucho los logros y estadisticas, me jode perderlos, pero ¿que se le va a hacer? Si me banean, que cohone, creo otra cuenta y consigo todo de nuevo.

Cambiando de tema, no se si recordareis que pregunte en este hilo, paginas atrás, sobre si podia crear un perfil offline, sacarme logros y todo eso y luego conectarlo al Xbox Live, coger el mes gratis de Gold y mantener los logros y todo (respuesta afirmativa).
Pero ¿alguien tiene idea de si puedo conectarlo al Live y conseguir el mes gratis Después, cuando Yo quiera? Porque un amigo me dijo que sí, pero me pareció raro.

Salu2.
Alonso707 escribió:De momento no estoy baneado, pero estoy pensando en llamar al SAT para que me quiten el Gold y me den los códigos de los meses que me faltan (hasta enero). Aunque no tenga tarjeta de crédito asociada al Gamertag y todavía no esté baneado, ¿creeis que si llamo para que me quiten del Gold me darán los códigos de los meses que me faltan?

PD: la suscripción la hice con tarjetas prepago de esas de un año.

Repito mi pregunta, estoy por llamar ahora mismo aunque de momento no esté baneado.
Alonso707 escribió:
Alonso707 escribió:De momento no estoy baneado, pero estoy pensando en llamar al SAT para que me quiten el Gold y me den los códigos de los meses que me faltan (hasta enero). Aunque no tenga tarjeta de crédito asociada al Gamertag y todavía no esté baneado, ¿creeis que si llamo para que me quiten del Gold me darán los códigos de los meses que me faltan?

PD: la suscripción la hice con tarjetas prepago de esas de un año.

Repito mi pregunta, estoy por llamar ahora mismo aunque de momento no esté baneado.

Una suscripcion usada es una suscripcion perdida. No creo que te den los meses que te quedan si te los quitan de los que estan usados.
Paindex escribió:

Cuando te creas una nueva cuenta live, puedes gastar los puntos microsoft de la cuenta antigua. Se hace desde Microsoft.com en el PC, inicias sesión con tu perfil baneado, pones en la cola de descargas los juegos arcade y complementos de juego que creas necesarios, y ya está.

Luego inicias sesión en la consola con el perfil baneado, y cuando te aparece el mensaje de que no puedes conectar al live por el baneo (fijaros que en el fondo aparecen los obejtos de bazar como si estuvieses conectado) no toquéis nada, ni aceptar ni salir, y os esperáis hasta que os finalizen las descargas de las compras que habéis hecho con los puntos que os quedaron en la cuenta baneada. Luego ya podéis aceptar y cerrar sesión con el perfil baneado que podréis jugar a todo con el nuevo perfil.

Saludos.

Pero, con esto no existirá riesgo tampoco de baneo ¿no? Yo ya es con estos de M$ ya no me fio de nada :-|

Edito: Pues no me deja comprar. Después de seleccionar el articulo (unos gamepics) cuando me aparecen las dos opciones con pagar por puntos o canjear codigo, hay se queda, por más que pulso no pasa nada, ni se me descuentan puntos :-?

Has probado a comprar desde la web?
Lo del baneo de consola es una putada, pero lo del perfil es peor.

Creo que algo les ha molestado y van a dar un escarmiento para tenernos a todos en el redil...

Yo por mi parte no toco los chinopoints ni con un palo [toctoc]... Hasta me da apuro los puntos baratos de LivecheapCodes...

A ver si tenéis suerte los baneados y recuperáis el GT.

EDIT_ me enteré ayer de esto y ando mirando el correo por que tengo la puta china con estas cosas...No me toca nada bueno, pero cuando salpica mierda, siempre salgo bien pringado. Ya veras como me jalo un Ban by the face.
Saludos apañeros para que voy a contar mi tema si es mas de lo mismo pero tengo una duda despues de ponerme en contacto con el sat acobo de ver en mi correo dos mensajes de msbox@synovate-feedback.com diciendo lo siguiente

"
Estimado cliente del servicio de soporte técnico de Xbox:

El servicio de soporte técnico de Xbox necesita 2 minutos de su tiempo. Tenemos algunas preguntas relacionadas con su contacto reciente con nuestro equipo. Sus opiniones pueden ayudarnos a mejorar la experiencia de soporte técnico de Xbox.

Si recuerda haberse puesto en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox, haga clic aquí para realizar la encuesta.

Agradecemos su participación.

Tenga en cuenta que esta invitación caduca el martes, 06 de septiembre de 2011.

-- Su equipo de soporte técnico de Xbox. "

Ya no confio en nada me podriais decir para que es esto gracias
SouthPole escribió:Lo del baneo de consola es una putada, pero lo del perfil es peor.

Creo que algo les ha molestado y van a dar un escarmiento para tenernos a todos en el redil...

Yo por mi parte no toco los chinopoints ni con un palo [toctoc]... Hasta me da apuro los puntos baratos de LivecheapCodes...

A ver si tenéis suerte los baneados y recuperáis el GT.

EDIT_ me enteré ayer de esto y ando mirando el correo por que tengo la puta china con estas cosas...No me toca nada bueno, pero cuando salpica mierda, siempre salgo bien pringado. Ya veras como me jalo un Ban by the face.

Si no has hecho nada y te banean contacta con MS via facebook y en teoría te lo devuleven.

Y para mi que me baneen el perfil es una bendición, y si me banean la consola un desastre. Apenas pierdo 30€ con mi cuenta, con la consola 250€. Y el panorama no está ahora como para comprarse otra xbox...
Algun baneo ultimanete?
Todavía recuerdo cuando la gente sacaba los periféricos gratis sin enviarles nada y fue comprar un volante, fastidiarse al mes y quedarme sin el 6 meses. Muchas disculpas, pero yo sin volante, que si se ha extraviado, que si esta en Alemania, que si no te podemos mandar uno nuevo... ( creo que fui el primer idiota que tuvo que mandar su producto antes para que le enviasen uno "bien", encima lo mio fue de verdad... T_T )

Fíjate la china que tengo que tuve que hablar directamente con el Director de Xbox España ( Oscar del Moral ), para que me ayudase. Casualmente fue tomar cartas en el asunto y zas, a las 2 semanas volante y todo tipo de Merchandising, ediciones de coleccionista, figuras, etc... en mi puerta.

Pero el cabreo no te lo quita nadie.

[oki]
rudedude escribió:
Paindex escribió:

Saludos.

Has probado a comprar desde la web?

Si si, y es lo que me extraña. Como digo, se queda hay pillado y no puedo hacer nada. Voy a intentarlo otra vez a ver...
Hola a todos

tengo que deciros que a mi tambien me han baneado el perfil, por el tema del sin-jtag. He tenido que llamar al SAT para preguntar si me habian extendido el gold del live (sin mi autorizacion) y me han dicho que sí. Tambien me han informado que el usuario debe llamar para pedir la cancelacion ya que por defecto se amplia de forma automatica.

Dicho esto, como solucion al baneo solo me queda crear un perfil y empezar de nuevo con los logros. Pero para crear un perfil nuevo debo asociarlo a una cuenta de correo diferente a la del anterior perfil o puedo usar la cuenta del anterior perfil?

Y sobre el tema de pasar los logros conseguidos con el anterior perfil al nuevo, hay riesgo de sufrir otro baneo de perfil?

Saludos y gracias
Me temo que pasar logros al nuevo perfil y cualquier manipulación te provocara otro BAN, al menos tal y como están las cosas a día de hoy.

Te han baneado hoy o fuiste victima de alguna oleada anterior?
Me banearon hara un par de semanas, es que no habia intentado entrar en el live hasta hoy...
hekky escribió:Me banearon hara un par de semanas, es que no habia intentado entrar en el live hasta hoy...

Prueba a que revisen tu caso en Facebook, quizás tengas suerte.

Un saludo!
lo probare pero use el metodo sin jtag....
En Facebook la gente no para de quejarse, pero los de MS hace días que no dicen nada.
aaaaaaawwwww yyyeeaaaaaaaaa

Acabo de llamar al SAT y me regresaron mis 15 MESES de xbox live ... jaja que felicidad y mas por ser hoy mi cumpleaños! :D

no me la hicieron de tos, me hicieron las preguntas de rigor, datos y eso, me los dieron en codigos de 12 y 3 meses

saludos a todos y animos!
Y sobre crear un nuevo usuario asociado al mismo mail que el anterior?

Gracias
hekky escribió:Y sobre crear un nuevo usuario asociado al mismo mail que el anterior?

Gracias

Intenta cambiar el mail de tu perfil anterior para poder asociarlo al nuevo gamertag.
rudedude escribió:
hekky escribió:Y sobre crear un nuevo usuario asociado al mismo mail que el anterior?

Gracias

Intenta cambiar el mail de tu perfil anterior para poder asociarlo al nuevo gamertag.

Gracias lo probare
HeRoMoN escribió:aaaaaaawwwww yyyeeaaaaaaaaa

Acabo de llamar al SAT y me regresaron mis 15 MESES de xbox live ... jaja que felicidad y mas por ser hoy mi cumpleaños! :D

no me la hicieron de tos, me hicieron las preguntas de rigor, datos y eso, me los dieron en codigos de 12 y 3 meses

En su día adquiriste los 15 meses con códigos de prepago? ¿Podrías concretar un poco como fue? Es que estoy pensando en llamar yo también para que me den mi Live restante en códigos, pero me gustaría estar preparado. ¿Qué les dijiste exactamente para que te dieran los códigos? Yo no tengo tarjeta vinculada al Gamertag. Por lo que lo de querer quitar la tarjeta no puedo decirlo...

Muchas gracias.
Parece que no hay asi ningun baneado hoy...
David_VTE escribió:
HeRoMoN escribió:aaaaaaawwwww yyyeeaaaaaaaaa

En su día adquiriste los 15 meses con códigos de prepago? ¿Podrías concretar un poco como fue? Es que estoy pensando en llamar yo también para que me den mi Live restante en códigos, pero me gustaría estar preparado. ¿Qué les dijiste exactamente para que te dieran los códigos? Yo no tengo tarjeta vinculada al Gamertag. Por lo que lo de querer quitar la tarjeta no puedo decirlo...

Muchas gracias.

Claro, mira asi sucedio todo

en nov del año pasado aproveche una promocion donde te daban 2 años de live al precio de 1 1/2 (como 800 pesos mexicanos) y pues lo compre con TARJETA DE CREDITO

Despues del baneo no me habia hecho los animos de llamar, ya habia leido aqui y en varios sitios que si llamabas para CANCELAR TU MEMBRESIA Y LA TARJETA DE CREDITO podias pedir tus meses restantes en CODIGOS

Asi que por fin hoy, me animé a llamar y esto fue lo que pasó

Al chavo que me atendio le dije que queria quitar la tarjeta de credito (que ya tenia en mi GT antes del baneo) y de paso pasar mi SUSCRIPCION ACTUAL a un codigo para poder usarla en otra cuenta. me pidio el motivo y le dije que venderia mi xbox y ya no podia usar la cuenta.

Me pregunto el GT, mail, domicilio, ultimos 4 digitos de la tarjeta de credito y me dijo que esperara unos minutos

Despues me dice que ya se dio de baja mi tarjeta y que los codigos me los iba a dictar y mandar a un mail que yo escogiera (en este caso el mismo que el GT)

Me enviaron 2 codigos, 1 de 3 meses y el otro de 12 meses

Hasta donde se, tuve suerte, ya que aveces se fijan en el estado de tu cuenta y al ver el BAN te dicen que no te daran nada... asi que todo es cosa de la persona que te atienda.

En tu caso al no tener tarjeta de credito, veo dificil que puedas reclamar tus meses restantes, intentalo no pierdes nada. Si te interesa, revisa mis POST puse una guia para accesar a tu perfil baneado y modificar TODO lo que respecta al bazar, live id, juegos comrpados, dlc, perfil y demas... es muy facil, al usar esa guia pudes agregar una tarjeta de credito y despues llamar para que te la den de baja.

si tienes dudas, puedes mandarme un mensaje privado.

saludos y suerte
hekky escribió:Me banearon hara un par de semanas, es que no habia intentado entrar en el live hasta hoy...

Cuando te banean el perfil no hace falta que intentes entrar al live. Te llega un mail a la cuenta de correo que vinculaste con el gamertag.

En caso de que el baneo sea de consola, si que hace falta iniciar sesión en XBL.
Buenas ,yo fui baneado la semana pasada y me cree otro perfil,esta semana he coincidido con dos jugadores con el lema de codigo de conducta,exactamente lo que te pone cuando te banean,les he mandado mensajes para que me informaran de como se conectaban online si supuestamente estaban baneados,de momento no he recibido noticias,os ha pasado a alguno?salu2.
ruspa escribió:Buenas ,yo fui baneado la semana pasada y me cree otro perfil,esta semana he coincidido con dos jugadores con el lema de codigo de conducta,exactamente lo que te pone cuando te banean,les he mandado mensajes para que me informaran de como se conectaban online si supuestamente estaban baneados,de momento no he recibido noticias,os ha pasado a alguno?salu2.

Es posible conectarse al Live pulsando el botón guía justo antes de que aparezca el mensaje de baneo. La cosa es que no siempre funciona y sólo lo he logrado desde el dashboard.
si te banean la cuenta, tambien te banean el perfil creado en la xbox360¿?

lo pregunto por si me banean la cuenta, se me jode los saves y descargas de dlc de pagos que tengo en mi perfil en la consola¿?

es para saber si me banean la cuenta, si tengo que crear una nueva cuenta en el live, y tambien otro perfil en la xbox360.

novato insaid...
David_VTE escribió:
ruspa escribió:Buenas ,yo fui baneado la semana pasada y me cree otro perfil,esta semana he coincidido con dos jugadores con el lema de codigo de conducta,exactamente lo que te pone cuando te banean,les he mandado mensajes para que me informaran de como se conectaban online si supuestamente estaban baneados,de momento no he recibido noticias,os ha pasado a alguno?salu2.

Es posible conectarse al Live pulsando el botón guía justo antes de que aparezca el mensaje de baneo. La cosa es que no siempre funciona y sólo lo he logrado desde el dashboard.

Pues precisamente asi, con el truco del botón guia (me lo comentó un amigo hoy), es como he podido, previo paso por la web de xbox.com, utilizar parte de los microsoft points que me quedaban de una cuenta baneada [sonrisa]
Desde luego, vaya "fallos" pero bueno, espero que ni se les ocurra banear por esto, al fin y al cabo el gamertag que esta utilizando estos avatares (en mi caso), supongo que no tiene nada ver.
Mucho menos me imagino que veten la consola... ¬_¬

Segun tengo entendido ellos escriben eso en su lema para evitar ser baneados, cosa que dudo que funcione pero tengo algunos amigos que hicieron eso y todavia no han sido baneados
Ami tb me han baneado, lo unico q he hice el viernes cuando se produjo el baneo fue pillar un codigo con 4200 points, pillar el street fighter 3 jugue toda la tarde y al volver zas baneado, vamos q me han jodido 3400 puntos y 8 meses de Gold.
El codigo de los puntos era pillado por internet a alguno mas le ha pasado que al canjear un codigo de puntos o de Gold le hayan baneado??
Es una vergüenza, he dejado un mensaje en el facebook pero desde luego no me parece el mejor sitio para q microsoft españa investigue, he llamado y me han dicho q me mandaban una encuesta y q desde ella podría hacerles una reclamación pero no me han mandado nada. Tambien he reclamado desde la web de xbox y esta a sido su respuesta

Estimado Javier,

Lamentamos que haya sido suspendido a Xbox Live. La duración de esta suspensión depende de la gravedad de las infracciones y de la existencia de suspensiones previas. Ud. está informado acerca de la duración cuando accede a Xbox Live con su gamertag.

La suspensión es el resultado de una violación al

Código de conducta: http://www.xbox.com/es-es/legal/codeofconduct

o a las

Condiciones de uso: http://www.xbox.com/es-es/legal/xboxComTOU

Ud. puede encontrar el motivo en su perfil en xbox.com. Nuestra consigna será el Código de conducta o las Condiciones de uso.

Por favor tenga bien a saber que no podemos proveer ulteriores detalles acerca del motivo de la suspensión, así como tampoco podemos removerla.

Saluda cordialmente,

Rosa

Equipo de Servicio y Soporte de Xbox

Para más información sobre autoayuda, nuestros servicios o contactos, por favor visite http://support.xbox.com/es-es/pages/call-us.aspx

¿Sabía Ud. que puede registrar su consola, solicitar una reparación o chequear su estado en-línea? Visite: https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es.

Juegue seguro: Por favor note que nosotros nunca preguntaremos acerca de su Windows Live ID y Contraseña, excepto en sitios certificados de Microsoft (billing.microsoft.com, Xbox.com) que están protegidos por páginas garantizadas y codificadas. Los mismos poseen el icono de un candado, y la dirección comienza generalmente con https://login.live.com.
Lo más gracioso de lo del Facebook es que para poder comentar tienes que darle a Xbox ES un "me gusta". Y la verdad, la mayoría va a quejarse y muchas ganas de darle al botón como que no hay ahora mismo.
Yo me pense lo del botón de megusta, pero no quedaban mas narices.
Por cierto lo de la transferencia de licencias para otra consola se puede hacer desde la página de xbox llendo a "mi cuenta", "Administración de dispositivos", "Transferir licencias de contenido", pero claro es para el que pille otra consola no sirve para pasar contenidos entre perfiles, ni partidas ni por supuesto logros
SniperDriver86 escribió:Por supuesto:
1-Me ha dicho que le diese mi gamertag mi e-mail con mi contraseña para meterse en la cuenta del Xbox LIVE.
2-Ha visto el mensaje que me pone en la consola y que al ver el número de la fecha de la suspensión 31/12/9999.
Me dice que es indefinido y que estoy baneado, yo le he preguntado si había alguna solución y me ha dado el número de la incidencia para poder hablar sobre lo ocurrido nada más.

Bueno esto ha sido todo gracias y saludos a ver si puedo sacarle la KEY.

¿Te pidieron el e-mail y la contraseña? ¿En serio? Al menos, los bancos te dicen que jamás te pedirán tus claves. Me extraña que Microsoft, ya sé que no es un banco, pero que pida claves me parece raro. No sé...
saludos apañeros, por favor me podriais contestar alguno respecto a lo de los mensajes mandados por microsoft gracias
azquique escribió:Saludos apañeros para que voy a contar mi tema si es mas de lo mismo pero tengo una duda despues de ponerme en contacto con el sat acobo de ver en mi correo dos mensajes de msbox@synovate-feedback.com diciendo lo siguiente

"
Estimado cliente del servicio de soporte técnico de Xbox:

El servicio de soporte técnico de Xbox necesita 2 minutos de su tiempo. Tenemos algunas preguntas relacionadas con su contacto reciente con nuestro equipo. Sus opiniones pueden ayudarnos a mejorar la experiencia de soporte técnico de Xbox.

Si recuerda haberse puesto en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox, haga clic aquí para realizar la encuesta.

Agradecemos su participación.

Tenga en cuenta que esta invitación caduca el martes, 06 de septiembre de 2011.

-- Su equipo de soporte técnico de Xbox. "

Ya no confio en nada me podriais decir para que es esto gracias

A mi también me lo mandaron, pero ya estaba baneado. Cuando me banearon llamé al servicio tecnico para pedir explicaciones y tal. En teoría este correo es para evaluar tu grado de satisfacción con la ultima llamada al servicio tecnico, no creo que tenga nada que ver con el baneo.
1482 respuestas