VIICTOR_97 escribió:Me gustaría decir mi caso: no estoi baneado pero en mi lista de amigos hay 4 baneados y uno que uso el metodo sin jtag con un juego pero no esta baneado. Y me ha dixo que los que usan solo mapas del black ops no son baneados...¿es cierto?
Salu2.
N3uRo escribió:martinizing escribió:A ver si entiendo bien :
1.-Osea que si te banean el perfil , la solución es crearse otro perfil y poder seguir jugando online??
2.- Pierdes tus puntos y demás cosas en vano ademas de los meses que te restan en tu cuenta gold.
Pero si es asi porque hacen tanto laberinto si pueden empezar de nuevo , ademas ese es el costo de oportunidad
Algunos se mueren por sus logros y prefieren salvar la cuenta que una consola de 200€
lemonzulu escribió:¿ Quien esta hablando de logros? No mees fuera del tiesto amigo, aqui se esta hablando de dinero, mucho dinero en algunos casos, y no de logros. Todo lo que hubieses pagado en descargas (DLC, juegos completos, Arcades, temas, pijadas para el avatar, años de conexiones de live - 60 €/año..), te durará lo que te dure la consola, y si , como en mi caso, por arte de magia esa consola se te estropea, pierdes, a lo mejor, más de 600 €. ¿Te parece eso una pataleta por los logros? No digamos tonterias, ni hablemos sin saber, y no desinformemos a la gente.
lemonzulu escribió:Por partes, amigo.
Yo si compro algo, es mio para toda la vida, no hasta que decida la consola de turno romperse, cosa por cierto, bastante más habitual de lo que tu te crees. Si me he leido el hilo de cabo a rabo, y son varios los casos de gente que ya va por su segunda o tercera consola, porque, a pesar de lo que tu te puedas creer, por desgracia no estan hechas para durar.
Respecto a los juegos en formato fisico, todos los que traen pase online (por desgracia algo muy de moda actualmente en ciertas compañias), ¿que pasa con ellos? ¿Nos pagas tu el nuevo pase online? porque yo ya lo he pagado, y, como te he dicho antes, es mio para toda la vida, y no tengo porque volver a pagar 10 € por cada juego que quiera volver a jugar online, despues de haberlo comprado ya a 70 €, solo porque a esta gente le de la gana.....
Creo que hay que pensar un poco antes de hablar, pero claro, como es gratis....
lemonzulu escribió:Perfecto, pero...............¿Sabes que eso de importar, o comprar incluso de segunda mano, las compañias y distribuidoras lo equiparan a la pirateria?.
N3uRo escribió:lemonzulu escribió:Por partes, amigo.
Yo si compro algo, es mio para toda la vida, no hasta que decida la consola de turno romperse, cosa por cierto, bastante más habitual de lo que tu te crees. Si me he leido el hilo de cabo a rabo, y son varios los casos de gente que ya va por su segunda o tercera consola, porque, a pesar de lo que tu te puedas creer, por desgracia no estan hechas para durar.
Respecto a los juegos en formato fisico, todos los que traen pase online (por desgracia algo muy de moda actualmente en ciertas compañias), ¿que pasa con ellos? ¿Nos pagas tu el nuevo pase online? porque yo ya lo he pagado, y, como te he dicho antes, es mio para toda la vida, y no tengo porque volver a pagar 10 € por cada juego que quiera volver a jugar online, despues de haberlo comprado ya a 70 €, solo porque a esta gente le de la gana.....
Creo que hay que pensar un poco antes de hablar, pero claro, como es gratis....
Joder colega pues será gente enchufada todo el día sin vida social que llegue a quemar la consola sino no entiendo que una persona vaya por su tercera Xbox...
Lo del pase online pues sí, es una putada.
Pagar 70€ por un juego? Ya ni me acuerdo... Lo máximo que he pagado han sido 30€ importándolos.
VIICTOR_97 escribió:Me gustaría decir mi caso: no estoi baneado pero en mi lista de amigos hay 4 baneados y uno que uso el metodo sin jtag con un juego pero no esta baneado. Y me ha dixo que los que usan solo mapas del black ops no son baneados...¿es cierto?
Salu2.
zatoichidani escribió:Hola, comento esto por si le es de utilidad a alguien.
Cuando te creas una nueva cuenta live, puedes gastar los puntos microsoft de la cuenta antigua. Se hace desde Microsoft.com en el PC, inicias sesión con tu perfil baneado, pones en la cola de descargas los juegos arcade y complementos de juego que creas necesarios, y ya está.
Luego inicias sesión en la consola con el perfil baneado, y cuando te aparece el mensaje de que no puedes conectar al live por el baneo (fijaros que en el fondo aparecen los obejtos de bazar como si estuvieses conectado) no toquéis nada, ni aceptar ni salir, y os esperáis hasta que os finalizen las descargas de las compras que habéis hecho con los puntos que os quedaron en la cuenta baneada. Luego ya podéis aceptar y cerrar sesión con el perfil baneado que podréis jugar a todo con el nuevo perfil.
A mi y a mi cuñado nos ha funcionado así.
Saludos.
Alonso707 escribió:De momento no estoy baneado, pero estoy pensando en llamar al SAT para que me quiten el Gold y me den los códigos de los meses que me faltan (hasta enero). Aunque no tenga tarjeta de crédito asociada al Gamertag y todavía no esté baneado, ¿creeis que si llamo para que me quiten del Gold me darán los códigos de los meses que me faltan?
PD: la suscripción la hice con tarjetas prepago de esas de un año.
Alonso707 escribió:Alonso707 escribió:De momento no estoy baneado, pero estoy pensando en llamar al SAT para que me quiten el Gold y me den los códigos de los meses que me faltan (hasta enero). Aunque no tenga tarjeta de crédito asociada al Gamertag y todavía no esté baneado, ¿creeis que si llamo para que me quiten del Gold me darán los códigos de los meses que me faltan?
PD: la suscripción la hice con tarjetas prepago de esas de un año.
Repito mi pregunta, estoy por llamar ahora mismo aunque de momento no esté baneado.
Paindex escribió:zatoichidani escribió:Hola, comento esto por si le es de utilidad a alguien.
Cuando te creas una nueva cuenta live, puedes gastar los puntos microsoft de la cuenta antigua. Se hace desde Microsoft.com en el PC, inicias sesión con tu perfil baneado, pones en la cola de descargas los juegos arcade y complementos de juego que creas necesarios, y ya está.
Luego inicias sesión en la consola con el perfil baneado, y cuando te aparece el mensaje de que no puedes conectar al live por el baneo (fijaros que en el fondo aparecen los obejtos de bazar como si estuvieses conectado) no toquéis nada, ni aceptar ni salir, y os esperáis hasta que os finalizen las descargas de las compras que habéis hecho con los puntos que os quedaron en la cuenta baneada. Luego ya podéis aceptar y cerrar sesión con el perfil baneado que podréis jugar a todo con el nuevo perfil.
Saludos.
Pero, con esto no existirá riesgo tampoco de baneo ¿no? Yo ya es con estos de M$ ya no me fio de nada
Edito: Pues no me deja comprar. Después de seleccionar el articulo (unos gamepics) cuando me aparecen las dos opciones con pagar por puntos o canjear codigo, hay se queda, por más que pulso no pasa nada, ni se me descuentan puntos
SouthPole escribió:Lo del baneo de consola es una putada, pero lo del perfil es peor.
Creo que algo les ha molestado y van a dar un escarmiento para tenernos a todos en el redil...
Yo por mi parte no toco los chinopoints ni con un palo ... Hasta me da apuro los puntos baratos de LivecheapCodes...
A ver si tenéis suerte los baneados y recuperáis el GT.
EDIT_ me enteré ayer de esto y ando mirando el correo por que tengo la puta china con estas cosas...No me toca nada bueno, pero cuando salpica mierda, siempre salgo bien pringado. Ya veras como me jalo un Ban by the face.
rudedude escribió:Paindex escribió:zatoichidani escribió:Hola, comento esto por si le es de utilidad a alguien.
Saludos.
Pero, con esto no existirá riesgo tampoco de baneo ¿no? Yo ya es con estos de M$ ya no me fio de nada
Edito: Pues no me deja comprar. Después de seleccionar el articulo (unos gamepics) cuando me aparecen las dos opciones con pagar por puntos o canjear codigo, hay se queda, por más que pulso no pasa nada, ni se me descuentan puntos
Has probado a comprar desde la web?
hekky escribió:Me banearon hara un par de semanas, es que no habia intentado entrar en el live hasta hoy...
hekky escribió:Y sobre crear un nuevo usuario asociado al mismo mail que el anterior?
Gracias
rudedude escribió:hekky escribió:Y sobre crear un nuevo usuario asociado al mismo mail que el anterior?
Gracias
Intenta cambiar el mail de tu perfil anterior para poder asociarlo al nuevo gamertag.
HeRoMoN escribió:aaaaaaawwwww yyyeeaaaaaaaaa
Acabo de llamar al SAT y me regresaron mis 15 MESES de xbox live ... jaja que felicidad y mas por ser hoy mi cumpleaños!
no me la hicieron de tos, me hicieron las preguntas de rigor, datos y eso, me los dieron en codigos de 12 y 3 meses
saludos a todos y animos!
David_VTE escribió:HeRoMoN escribió:aaaaaaawwwww yyyeeaaaaaaaaa
Acabo de llamar al SAT y me regresaron mis 15 MESES de xbox live ... jaja que felicidad y mas por ser hoy mi cumpleaños!
no me la hicieron de tos, me hicieron las preguntas de rigor, datos y eso, me los dieron en codigos de 12 y 3 meses
saludos a todos y animos!
En su día adquiriste los 15 meses con códigos de prepago? ¿Podrías concretar un poco como fue? Es que estoy pensando en llamar yo también para que me den mi Live restante en códigos, pero me gustaría estar preparado. ¿Qué les dijiste exactamente para que te dieran los códigos? Yo no tengo tarjeta vinculada al Gamertag. Por lo que lo de querer quitar la tarjeta no puedo decirlo...
Muchas gracias.
hekky escribió:Me banearon hara un par de semanas, es que no habia intentado entrar en el live hasta hoy...
ruspa escribió:Buenas ,yo fui baneado la semana pasada y me cree otro perfil,esta semana he coincidido con dos jugadores con el lema de codigo de conducta,exactamente lo que te pone cuando te banean,les he mandado mensajes para que me informaran de como se conectaban online si supuestamente estaban baneados,de momento no he recibido noticias,os ha pasado a alguno?salu2.
David_VTE escribió:ruspa escribió:Buenas ,yo fui baneado la semana pasada y me cree otro perfil,esta semana he coincidido con dos jugadores con el lema de codigo de conducta,exactamente lo que te pone cuando te banean,les he mandado mensajes para que me informaran de como se conectaban online si supuestamente estaban baneados,de momento no he recibido noticias,os ha pasado a alguno?salu2.
Es posible conectarse al Live pulsando el botón guía justo antes de que aparezca el mensaje de baneo. La cosa es que no siempre funciona y sólo lo he logrado desde el dashboard.
ruspa escribió:Buenas ,yo fui baneado la semana pasada y me cree otro perfil,esta semana he coincidido con dos jugadores con el lema de codigo de conducta,exactamente lo que te pone cuando te banean,les he mandado mensajes para que me informaran de como se conectaban online si supuestamente estaban baneados,de momento no he recibido noticias,os ha pasado a alguno?salu2.
Estimado Javier,
Lamentamos que haya sido suspendido a Xbox Live. La duración de esta suspensión depende de la gravedad de las infracciones y de la existencia de suspensiones previas. Ud. está informado acerca de la duración cuando accede a Xbox Live con su gamertag.
La suspensión es el resultado de una violación al
Código de conducta: http://www.xbox.com/es-es/legal/codeofconduct
o a las
Condiciones de uso: http://www.xbox.com/es-es/legal/xboxComTOU
Ud. puede encontrar el motivo en su perfil en xbox.com. Nuestra consigna será el Código de conducta o las Condiciones de uso.
Por favor tenga bien a saber que no podemos proveer ulteriores detalles acerca del motivo de la suspensión, así como tampoco podemos removerla.
Saluda cordialmente,
Rosa
Equipo de Servicio y Soporte de Xbox
Para más información sobre autoayuda, nuestros servicios o contactos, por favor visite http://support.xbox.com/es-es/pages/call-us.aspx
¿Sabía Ud. que puede registrar su consola, solicitar una reparación o chequear su estado en-línea? Visite: https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es.
Juegue seguro: Por favor note que nosotros nunca preguntaremos acerca de su Windows Live ID y Contraseña, excepto en sitios certificados de Microsoft (billing.microsoft.com, Xbox.com) que están protegidos por páginas garantizadas y codificadas. Los mismos poseen el icono de un candado, y la dirección comienza generalmente con https://login.live.com.
SniperDriver86 escribió:Por supuesto:
1-Me ha dicho que le diese mi gamertag mi e-mail con mi contraseña para meterse en la cuenta del Xbox LIVE.
2-Ha visto el mensaje que me pone en la consola y que al ver el número de la fecha de la suspensión 31/12/9999.
Me dice que es indefinido y que estoy baneado, yo le he preguntado si había alguna solución y me ha dado el número de la incidencia para poder hablar sobre lo ocurrido nada más.
Bueno esto ha sido todo gracias y saludos a ver si puedo sacarle la KEY.
azquique escribió:Saludos apañeros para que voy a contar mi tema si es mas de lo mismo pero tengo una duda despues de ponerme en contacto con el sat acobo de ver en mi correo dos mensajes de msbox@synovate-feedback.com diciendo lo siguiente
"
Estimado cliente del servicio de soporte técnico de Xbox:
El servicio de soporte técnico de Xbox necesita 2 minutos de su tiempo. Tenemos algunas preguntas relacionadas con su contacto reciente con nuestro equipo. Sus opiniones pueden ayudarnos a mejorar la experiencia de soporte técnico de Xbox.
Si recuerda haberse puesto en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox, haga clic aquí para realizar la encuesta.
Agradecemos su participación.
Tenga en cuenta que esta invitación caduca el martes, 06 de septiembre de 2011.
-- Su equipo de soporte técnico de Xbox. "
Ya no confio en nada me podriais decir para que es esto gracias