ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

rudedude escribió:
No hace falta, yo tengo 2 consolas, y el contenido lo puedo jugar en las 2, compro en el salón y ahí juega cualquier perfil y en mi habitación juego conectado y tengo acceso a todo el contenido que he pagado.
En realidad es una ventaja, por el precio de 1 tienes 2 juegos XD

Saludos

Por eso lo digo, por chinopuntos estaos tranquilos, que el delito lo comete quien los hace no quien los usa. A parte de ser indetectables por el momento.

Lineal2010 escribió:Buenas tengo una pregunta. Me banearon el perfil de la consola. Si me compro una licencia nueva del live puedo aguantar el perfil baneado (no he terminado algunos juegos, modo off) y puedo tener el nuevo perfil jugando en el live?? o tendré posibilidades de que baneen de nuevo??

Juegos con On-line (que habia jugado con el perfil baenado) los puedré utilizar en el nuevo perfil??

Gracias

Los saves quedan atados al perfil, junto a los progresos que hayas hecho en el online de esos juegos, así que nanai de la china.
Pero puedes seguir jugado offline a esos juegos.
Eso quiere decir que mejor borrar el antiguo perfil y empezar d 0 los juegos que tenia a medias??

Yo lo decia para acabarme los juegos con el perfil baneado sin conectarme al live y los nuevos juegos que compre hacerlo con el nuevo conectado en el live.

Si con el nuevo perfil quiero jugar al COD o al Battlefiel3 (originales) no podré?
¿Cuándo fue el último baneo del cual tengamos constancia? He intentado leer un poco en este hilo y me parece que es sobre el 28 ¿no? ¿Alguien puede confirmarlo?
a mi esta mañana me han baneado por usar juegos sin jtag........y hace 3 meses que no juego a ninguno. sabeis de algun metodo para desbanearme?? gracias
franprodigy123 escribió:a mi esta mañana me han baneado por usar juegos sin jtag........y hace 3 meses que no juego a ninguno. sabeis de algun metodo para desbanearme?? gracias

no existe, crea otro perfil.
otro perfil que han baneado, uno de los míos xd suerte que e recuperado los 10 meses de live metiendo le una bola y tal, parece que banean los miércoles ya que es de ayer el baneo según el mensaje.

desbanear el perfil no se puede lo único como echo intentar recuperar los meses que queden de live engañándolos nunca diciendo que esta baneado xd
Ayer banearon a un amgio mio asique puede que la teoria del miercoles puede ser verdad.
Microsoft intentará solucionar posibles expulsiones injustas de Xbox Live.

http://www.vandal.net/noticia/60017/mic ... xbox-live/
rudedude escribió:Pues el halo reach será un caso especial, porque para el resto de contenido basta con iniciar sesión con el perfil que compró la licencia para que éste sea accesible a cualquier perfil que se use en esa consola.
No existe ninguna licencia temporal, el perfil tiene sus propios derechos de juego sobre el contenido que ha adquirido siempre que esté conectado queda desbloqueado en esa consola, salvo pases online.

cruz, pues tu hermano está mal baneado, porque el traspaso de licencias es totalmente legal.

Saludos

si le funciona entonces la razon es bastante simple, esta usando el metodo no-jtag indudablemente, porque si abre su gamertag en una consola diferente a donde usted compro cierto contenido y sin haber transferido licencias, solo su gamertag seria el unico que podria abrir ese contenido en esa consola (excepto si juega coop/mp siempre y cuando ese gamertag siga conectado), porque esa consola no posee ninguna licencia asociada con ese gamertag, por eso se llama licencia temporal, porque solo ese gamertag sera el que podra usar ese contenido en esa consola; unicamente en la consola donde tiene asociado ese contenido, osea la que esta asociada con la licencia, es la que permite que todos los gamertags puedan accesar a dicho contenido sin restriccion.

en resumen, ese "traspaso de licencias" como lo llama, no existe, eso tiene un nombre bastante especifico, se llama metodo no-jtag, como dije antes la transferencia de licencias solo se puede hacer 1 vez por año ;)

rudedude escribió:
Chispes escribió:El mercado digital es una mierda..... ya no compras juegos, solo licencias......no me explico por que cojones tengo que comprar los dlc dobles. No tiene sentido

No hace falta, yo tengo 2 consolas, y el contenido lo puedo jugar en las 2, compro en el salón y ahí juega cualquier perfil y en mi habitación juego conectado y tengo acceso a todo el contenido que he pagado.
En realidad es una ventaja, por el precio de 1 tienes 2 juegos XD

Saludos

el problema es que esta entendiendo mal el asunto de los baneos, eso que esta haciendo es perfectamente legal, porque la consola asociada con la licencia completa de su gamertag es en la que estan jugando los demas gamertags, eso no tiene ningun problema, usted jugando con su gamertag su contenido en otra consola que no esta asociada con la licencia completa, tampoco tiene ningun problema porque esta usando la licencia temporal, el problema real radicaria si otros gamertags pudieran acceder a ese contenido en la consola que tiene la licencia temporal, ya que la unica manera de hacerlo seria con el metodo no-jtag, espero que por fin haya entendido ;)
franprodigy123 escribió:a mi esta mañana me han baneado por usar juegos sin jtag........y hace 3 meses que no juego a ninguno. sabeis de algun metodo para desbanearme?? gracias

[qmparto]
Otro mas!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ..............si es que al jugar con fuego pasa lo que pasa...........ajjajajajaj
GamerHX escribió:
rudedude escribió:Pues el halo reach será un caso especial, porque para el resto de contenido basta con iniciar sesión con el perfil que compró la licencia para que éste sea accesible a cualquier perfil que se use en esa consola.
No existe ninguna licencia temporal, el perfil tiene sus propios derechos de juego sobre el contenido que ha adquirido siempre que esté conectado queda desbloqueado en esa consola, salvo pases online.

cruz, pues tu hermano está mal baneado, porque el traspaso de licencias es totalmente legal.

Saludos

si le funciona entonces la razon es bastante simple, esta usando el metodo no-jtag indudablemente, porque si abre su gamertag en una consola diferente a donde usted compro cierto contenido y sin haber transferido licencias, solo su gamertag seria el unico que podria abrir ese contenido en esa consola (excepto si juega coop/mp siempre y cuando ese gamertag siga conectado), porque esa consola no posee ninguna licencia asociada con ese gamertag, por eso se llama licencia temporal, porque solo ese gamertag sera el que podra usar ese contenido en esa consola; unicamente en la consola donde tiene asociado ese contenido, osea la que esta asociada con la licencia, es la que permite que todos los gamertags puedan accesar a dicho contenido sin restriccion.

en resumen, ese "traspaso de licencias" como lo llama, no existe, eso tiene un nombre bastante especifico, se llama metodo no-jtag, como dije antes la transferencia de licencias solo se puede hacer 1 vez por año ;)

En el nojtag se usan perfiles modificados y no tiene nada que ver con iniciar sesión con tu propio perfil y en tu propia consola o en la de un amigo. Yo puedo ir a casa de un amigo con mi perfil en un USB, iniciar sesión en su consola y dejarle usar mi contenido. Y si no es así me muestras en qué parte de los términos del servicio dice lo contrario.

Ed. ¿Te paga microsoft o qué?, pareces uno de los que te atiende por teléfono XD
el problema es que esta entendiendo mal el asunto de los baneos, eso que esta haciendo es perfectamente legal, porque la consola asociada con la licencia completa es en la que estan jugando los demas gamertags, eso no tiene ningun problema, usted jugando en otra consola que no es esta asociada con la licencia, tampoco tiene ningun problema porque esta usando la licencia temporal, el problema real radicaria si otros gamertags pudieran acceder a ese contenido en la consola que tiene la licencia temporal, ya que la unica manera de hacerlo seria con el metodo no-jtag, espero que por fin haya entendido
harryhaller está baneado por "Troll"
bonskater escribió:

[qmparto]

jajajaajajajajaja, sí señor, lo mejor de las 92 páginas del hilo!!! [tadoramo]
IllaIllaIlla escribió:Otro mas!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ..............si es que al jugar con fuego pasa lo que pasa...........ajjajajajaj

Los que os banean, además de indicar que os han baneado, (que está bien que lo digaís) podíais decir cuando os llego el mensaje al correo electrónico y porque os han baneado, si por usar no-jtag o qué.

Ayudaríais a la gente a saber si hoy (y posteriormente) siguen con los baneos y las causas del mismo.
rudedude escribió:En el nojtag se usan perfiles modificados y no tiene nada que ver con iniciar sesión con tu propio perfil y en tu propia consola o en la de un amigo. Yo puedo ir a casa de un amigo con mi perfil en un USB, iniciar sesión en su consola y dejarle usar mi contenido. Y si no es así me muestras en qué parte de los términos del servicio dice lo contrario.

si ya leyo lo que puse y a pesar de haberselo desmenuzado, pero aun asi sigue en lo mismo, nada que hacer, le recomiendo que tome urgentemente clases de comprension de lectura.
rudedude escribió:Ed. ¿Te paga microsoft o qué?, pareces uno de los que te atiende por teléfono XD

para nada, es que simplemente no me gusta ver que alguien que esta totalmente confundido acerca de un tema solo llega a confundir y a desinformar a los demas ;)
GamerHX escribió:
rudedude escribió:En el nojtag se usan perfiles modificados y no tiene nada que ver con iniciar sesión con tu propio perfil y en tu propia consola o en la de un amigo. Yo puedo ir a casa de un amigo con mi perfil en un USB, iniciar sesión en su consola y dejarle usar mi contenido. Y si no es así me muestras en qué parte de los términos del servicio dice lo contrario.

si ya leyo el segundo parrafo, y aun sigue en lo mismo, nada que hacer, le recomiendo que tome urgentemente clases de comprension de lectura.
rudedude escribió:Ed. ¿Te paga microsoft o qué?, pareces uno de los que te atiende por teléfono XD

para nada, es que simplemente no me gusta ver que alguien que esta totalmente confundido y desubicado acerca de un tema solo llega a confundir y a desinformar a los demas ;)

Llevo con la consola desde sus inicios y no necesito que venga nadie a explicarme como funciona xbl ni cuales son las condiciones del mismo.
Si no están deacuerdo con sus propios términos de uso y deciden ahora cambiarlos y empezar a banear a usuarios legítimos como al hermano de un compañero del foro, preparense porque les van a llover las denuncias.
Buenas tardes siinior XD
bonskater escribió:

[qmparto]

Para desbanearte, manda un SMS con el mensaje: xbl (espacio) desbn (espacio) y tu gamertag al...
noentiendero escribió:
bonskater escribió:

[qmparto]

Para desbanearte, manda un SMS con el mensaje: xbl (espacio) desbn (espacio) y tu gamertag al...

Si eres de los 100 primeros además te regalarán 1 año de live y un código de 4200msp para que pagues por los contenidos que utilizabas nojtag :)
El hilo de los chistes malos creo que está en miscelánea, dejar esto para que la gente reporte sus baneos o informe sobre el tema.
rudedude escribió:Llevo con la consola desde sus inicios y no necesito que venga nadie a explicarme como funciona xbl ni cuales son las condiciones del mismo.
Si no están deacuerdo con sus propios términos de uso y deciden ahora cambiarlos y empezar a banear a usuarios legítimos como al hermano de un compañero del foro, preparense porque les van ha llover las denuncias.
Buenas tardes siinior XD

lleva desde sus inicios, y a pesar de eso dice esto:

claro que se podia, usando el viejo metodo no-jtag, el del segundo mando, cargaba su GT, y usando otro mando cargaba otro GT diferente, luego cerraba la sesion de su GT, y el otro GT podia seguir jugando sin problemas, hasta que corrigieron ese error en la actualizacion de mayo, lo invito a que intente hacerlo en la segunda consola que menciono antes, no la que tiene la licencia completa, la que tiene la licencia temporal, si quiere cree una cuenta silver e intente abrir el contenido de su gamertag en esa consola con esa cuenta nueva, nos comenta como le va ;)

los terminos de uso siempre han sido los mismos, que la gente se haya aprovechado de un error y que pensaran que esos metodos eran legales, es problema de ellos, aqui esta todo lo que necesita saber:

http://support.xbox.com/es-es/xbox-live ... ad-content

http://www.xbox.com/en-US/Support/LicenseMigration/FAQ
GamerHX escribió:
rudedude escribió:Llevo con la consola desde sus inicios y no necesito que venga nadie a explicarme como funciona xbl ni cuales son las condiciones del mismo.
Si no están deacuerdo con sus propios términos de uso y deciden ahora cambiarlos y empezar a banear a usuarios legítimos como al hermano de un compañero del foro, preparense porque les van ha llover las denuncias.
Buenas tardes siinior XD

lleva desde sus inicios, y a pesar de eso dice esto:

claro que se podia, usando el viejo metodo no-jtag, el del segundo mando, cargaba su GT, y usando otro mando cargaba otro GT diferente, luego cerraba la sesion de su GT, y el otro GT podia seguir jugando sin problemas, hasta que corrigieron ese error en la actualizacion de mayo, lo invito a que intente hacerlo en la segunda consola que menciono antes, no la que tiene la licencia completa, la que tiene la licencia temporal, si quiere cree una cuenta silver e intente abrir el contenido de su gamertag en esa consola con esa cuenta nueva, nos comenta como le va ;)

Deje de desinformar, los ejemplos que he usado para nada se corresponden con el método nojtag
Aparte del perfil modificado hay que hacer algo más.
Respecto a lo de que pruebe a ver si puedo...
lo invito a que intente hacerlo en la segunda consola que menciono antes, no la que tiene la licencia completa, la que tiene la licencia temporal, si quiere cree una cuenta silver e intente abrir el contenido de su gamertag en esa consola con esa cuenta nueva, nos comenta como le va ;)

claro que se puede hacer perfectamente, no es un error ni lo ha corregido MS, faltaría más. Ni existen las licencias temporales XD

los terminos de uso siempre han sido los mismos, que la gente se haya aprovechado de un error y que pensaran que esos metodos eran legales, es problema de ellos, aqui esta todo lo que necesita saber:

http://support.xbox.com/es-es/xbox-live ... ad-content

http://www.xbox.com/en-US/Support/LicenseMigration/FAQ

Yo me los he leído, seguro que usted no, le he pedido un punto concreto, ¿no lo ha encontrado? XD
GamerHX escribió:claro que se podia, usando el viejo metodo no-jtag, el del segundo mando, cargaba su GT, y usando otro mando cargaba otro GT diferente, luego cerraba la sesion de su GT, y el otro GT podia seguir jugando sin problemas, hasta que corrigieron ese error en la actualizacion de mayo, lo invito a que intente hacerlo en la segunda consola que menciono antes, no la que tiene la licencia completa, la que tiene la licencia temporal, si quiere cree una cuenta silver e intente abrir el contenido de su gamertag en esa consola con esa cuenta nueva, nos comenta como le va ;)

Menudo pollaco acabas de soltar majo xD.

Yo puedo cargar juegos y contenido que he comprado con mi cuenta principal en una cuenta secundaria, sin haber siquiera iniciado sesión con la primera ya que me los descargué en mi misma consola.

Y mi cuñado tiene el magic 2012, y cuando viene aquí, trae su perfil en un pendrive y se volvió a descargar el arcade en mi consola. Lo inicio con el perfil encendido y despues lo cierro y voila, el juego rula

Cuando te compras algo del bazar adquieres 2 licencias, 1 para el perfil y otra para la consola.

No se si intentas decir lo que me ha parecido, pero intentas hablar tan formal para reírte de nosotros que no se te entiende una mierda. [+risas]

----------------

En lugar de meter tanto baneo tendrían que actualizar el dash, que esto se arregla fácil chapando el error del Botón Guía y el de crear perfil...
Estoy de vacaciones y no tengo acceso a mi consola y me hierve la sangre si estoy baneado o no!!.

Hay algún método para averiguarlo a distancia?
ReinonXXL escribió:Estoy de vacaciones y no tengo acceso a mi consola y me hierve la sangre si estoy baneado o no!!.

Entra en xbox.com
ZeroOmega escribió:Menudo pollaco acabas de soltar majo xD.

Yo puedo cargar juegos y contenido que he comprado con mi cuenta principal en una cuenta secundaria, sin haber siquiera iniciado sesión con la primera ya que me los descargué en mi misma consola.

Eso es algo absurdamente OBVIO, porque la licencia esta vinculada a esa consola, por eso cualquier gt puede usar ese contenido en esa consola sin ninguna restriccion y sin usar ningun metodo raro.

ZeroOmega escribió:Y mi cuñado tiene el magic 2012, y cuando viene aquí, trae su perfil en un pendrive y se volvió a descargar el arcade en mi consola. Lo inicio con el perfil encendido y despues lo cierro y voila, el juego rula

a ver si le entiendo, su cuñado compro ese juego en la consola de el, y fue a su casa con ese perfil y por medio del historial descargo el juego en su consola, carga el juego con el perfil de el, luego lo cierra y abre el suyo y puede jugarlo sin problemas; solo tengo unas preguntas:

1. su cuñado realizo la trasferencia de licencias a su consola? si esta completamente seguro que no la hizo pase a la siguiente pregunta:
2. cuando fue la ultima vez que hizo ese procedimiento? si no fue recientemente pase a la siguiente pregunta:
3. esta 100% seguro que su cuñado no le hizo nada raro a ese perfil que traia en usb?, porque me parece sumamente raro que alguien ande moviendo perfiles en usb pudiendo simplemente descarcargarlo desde xbl en su consola.
GamerHX escribió:

Eso es algo absurdamente OBVIO, porque la licencia esta vinculada a esa consola, por eso cualquier gt puede usar ese contenido en esa consola sin ninguna restriccion y sin usar ningun metodo raro.

ZeroOmega escribió:Y mi cuñado tiene el magic 2012, y cuando viene aquí, trae su perfil en un pendrive y se volvió a descargar el arcade en mi consola. Lo inicio con el perfil encendido y despues lo cierro y voila, el juego rula

a ver si le entiendo, su cuñado compro ese juego en la consola de el, y fue a su casa con ese perfil y por medio del historial descargo el juego en su consola, carga el juego con el perfil de el, luego lo cierra y abre el suyo y puede jugarlo sin problemas; solo tengo unas preguntas:

1. su cuñado realizo la trasferencia de licencia a su consola? si no es asi pase a la siguiente pregunta:
2. cuando fue la ultima vez que hizo ese procedimiento? si no fue recientemente pase a la siguiente pregunta:
3. esta 100% seguro que su cuñado no le hizo nada raro a ese perfil que traia en usb?, porque me parece sumamente raro que alguien ande moviendo perfiles pudiendo simplemente descarcargarlo desde xbl en su consola.

¿Te parece raro guardar el perfil en un USB?
No sabes que si recupera el perfil en la consola, cuando vuelva a su casa tiene que volver a recuperar el perfil otra vez...
Deja de ponerte en evidencia que ya has demostrado que no sabes de que estás hablando.
Bueno, voy a hacer una preguntilla no muy relacionada directamente con esto de los baneos, para cambiar de tema (o intentarlo jeje).

Estoy pensando hacerme un nuevo perfil, y pasarme algun campaña para ir obteniendo logros y así, pero ante quisiese preguntar lo siguiente:
¿Podría crear un perfil offline, no conectarlo al Xbox Live, jugar campañas y sacar logros y todo eso... y en el momento que yo quisiera, conectarme al xbox live, conectar ese perfil al live, meterle una Windows Live ID (no vinculada a ningun otro perfil de Xbox), y lo que quiero, disfrutar del mes gratis de XBLGold justo al conectar la cuenta al live? Porque estoy pensando en empezarme otra vez los campañas y conectar al live para cogerme el mes gratis justo al salir el battlefield 3 :p , si es que se puede.

Salu2!
Si puedes, pero asegúrate de que el perfil que escojas no está siendo usado ya en xbl por otro usuario.
Lo que no sé es si necesitas que la consola esté desconectada para que al crear el perfil no intente conectar al live, ni si de esta manera luego te darán el mes gratis.
noentiendero escribió:Bueno, voy a hacer una preguntilla no muy relacionada directamente con esto de los baneos, para cambiar de tema (o intentarlo jeje).

Estoy pensando hacerme un nuevo perfil, y pasarme algun campaña para ir obteniendo logros y así, pero ante quisiese preguntar lo siguiente:
¿Podría crear un perfil offline, no conectarlo al Xbox Live, jugar campañas y sacar logros y todo eso... y en el momento que yo quisiera, conectarme al xbox live, conectar ese perfil al live, meterle una Windows Live ID (no vinculada a ningun otro perfil de Xbox), y lo que quiero, disfrutar del mes gratis de XBLGold justo al conectar la cuenta al live? Porque estoy pensando en empezarme otra vez los campañas y conectar al live para cogerme el mes gratis justo al salir el battlefield 3 :p , si es que se puede.

Salu2!

si se puede. crear el perfil y jugarlo oofline los logros se actulizaran cuando te conectes, y si no has usado las 3 cuentas gratis que dan por consola , no existe problema.
rudedude escribió:Si puedes, pero asegúrate de que el perfil que escojas no está siendo usado ya en xbl por otro usuario.
Lo que no sé es si necesitas que la consola esté desconectada para que al crear el perfil no intente conectar al live, ni si de esta manera luego te darán el mes gratis.

Si, ahora me acaba de venir a la cabeza que cuando ayudé a un amigo a conectarle la Xbox a internet, tenia un perfil offline y se le hizo online. Efectivamente, jugaría sin conectar la consola al Live. Pero he de pensármelo, porque podría empezarme ahi todas las campañas que quiero (háblese del GTAIV por cuarta vez e intentando pasar todo leeeeentamente y al 100%), y que luego no me baneen mi cuenta.

Salu2
rudedude escribió:
GamerHX escribió:

1. su cuñado realizo la trasferencia de licencia a su consola? si no es asi pase a la siguiente pregunta:
3. esta 100% seguro que su cuñado no le hizo nada raro a ese perfil que traia en usb?, porque me parece sumamente raro que alguien ande moviendo perfiles pudiendo simplemente descarcargarlo desde xbl en su consola.

¿Te parece raro guardar el perfil en un USB?
No sabes que si recupera el perfil en la consola, cuando vuelva a su casa tiene que volver a recuperar el perfil otra vez...
Deja de ponerte en evidencia que ya has demostrado que no sabes de que estás hablando.

A ver, lo que creo que esta diciendo es falso, mi caso:

Tengo comprado el Castle Crashers en un perfil americano en una consola que ya ni tengo, y en mi consola actual (recalco que es distinta a donde la compre originalmente y sin pasar licencias ni pollas) pongo mi GT principal en el primer mando y me sale que es una demo, en el segundo mando inicio sesion del perfil americano y me deja jugar con el perfil principal

Creo que esto es lo que dice que no se puede hacer y yo hoy mismo lo hice para jugarlo, osea que...

Dicho esto, por esto no estan baneando no?
N3uRo escribió:
ReinonXXL escribió:Estoy de vacaciones y no tengo acceso a mi consola y me hierve la sangre si estoy baneado o no!!.

Entra en xbox.com

Quieres decir que si sale mi perfil estoy aun "vivo"??
ReinonXXL escribió:
N3uRo escribió:

Entra en xbox.com

Quieres decir que si sale mi perfil estoy aun "vivo"??

Exacto, de lo contrario te saldria el aviso al entrar (me imagino que solo la primera vez, o igual siempre, ya que al estar baneado se puede seguir entrando al live mediante la pagina web).
Comprueba tambien tu correo, ya que ahi es donde llega la notificacion de baneo (en el que te llegan siempre las noticias y notificaciones).

Salu2
zoisa escribió:A ver, lo que creo que esta diciendo es falso, mi caso:

Tengo comprado el Castle Crashers en un perfil americano en una consola que ya ni tengo, y en mi consola actual (recalco que es distinta a donde la compre originalmente y sin pasar licencias ni pollas) pongo mi GT principal en el primer mando y me sale que es una demo, en el segundo mando inicio sesion del perfil americano y me deja jugar con el perfil principal

Creo que esto es lo que dice que no se puede hacer y yo hoy mismo lo hice para jugarlo, osea que...

No te banean por usar contenido que has comprado legalmente, de todas maneras haz el traspaso de licencias de la cuenta americana a tu nueva consola para no tener que iniciar sesión con ese perfil cada vez que quieras usar el contenido.
rudedude escribió:
zoisa escribió:A ver, lo que creo que esta diciendo es falso, mi caso:

No te banean por usar contenido que has comprado legalmente, de todas maneras haz el traspaso de licencias de la cuenta americana a tu nueva consola para no tener que iniciar sesión con ese perfil cada vez que quieras usar el contenido.

Eso he intentado en la pagina de xbox.com, pero me da error no se muy bien el porque la verdad, sera porque la consola donde lo compre esta baneada o no se!jaja
zoisa escribió:Eso he intentado en la pagina de xbox.com, pero me da error no se muy bien el porque la verdad, sera porque la consola donde lo compre esta baneada o no se!jaja

Creo que el traspaso puede hacerse desde la consola también.
rudedude escribió:
zoisa escribió:Eso he intentado en la pagina de xbox.com, pero me da error no se muy bien el porque la verdad, sera porque la consola donde lo compre esta baneada o no se!jaja

Creo que el traspaso puede hacerse desde la consola también.

Pues he estado buscando en la consola y no veo la opcion, si alguien la sabe a ver si me lo pudiese decir!jeje
En "administrar cuenta" creo que debería aparecer una opción para lo de las licencias.
Yo he entrado en mi cuenta en xbox.com y veo a algún amigo que lleva desde el 30 sin conectarse, entro en su perfil y pone:

Se restableció la puntuación de jugador porque se han hecho trampas. (Obtener más información)

No se si será lo mismo.. pero creo q le han baneado XD y estoy seguro que hacía el truco XD
simimc escribió:Se restableció la puntuación de jugador porque se han hecho trampas. (Obtener más información)

Eso significa que le ponen el contador de logros a 0G, pero que pongan eso y baneen creo que no tiene mucho sentido igual si, pero por lo que se, a los que banean por esto, les ponen "Codigo de Conducta", que alguien me corrija si mequivoco! :)
simimc escribió:Se restableció la puntuación de jugador porque se han hecho trampas. (Obtener más información)

Eso significa que le ponen el contador de logros a 0G, pero que pongan eso y baneen creo que no tiene mucho sentido igual si, pero por lo que se, a los que banean por esto, les ponen "Codigo de Conducta", que alguien me corrija si mequivoco! :)
Pues no se.. a él le sale en 3000 y pico aún :s
simimc escribió:Pues no se.. a él le sale en 3000 y pico aún :s

Igual lo subio, tampoco es tanto 3.000 (creo yo xD). Igual se aburrio y lo dejó.
Me acaban de banear la consola, el día 29 me banearon el perfíl y hace 5 minutos la consola.
La tenía flasheada y había utilizado chinopoints recientemente, llevaba sin utilizar el no jtag desde mayo.
No se si será oleada o mi caso es aislado, en cualquier caso sabía que este día llegaría, no me pilla de sorpresa.
PD: también me falló el AP 2.5 challenge, vamos, que tenía todas las papeletas.
A los que tienen la incertidumbre de saber si está baneados. No hace falta conectarse al live, ni iniciar sesión en xbox.es. Basta con ingresar a tu cuenta de mail vinculada con el gamertag y te enteras si estás baneado.
bonskater escribió:Me acaban de banear la consola, el día 29 me banearon el perfíl y hace 5 minutos la consola.
La tenía flasheada y había utilizado chinopoints recientemente, llevaba sin utilizar el no jtag desde mayo.
No se si será oleada o mi caso es aislado, en cualquier caso sabía que este día llegaría, no me pilla de sorpresa.

Vives al límite!!
N3uRo escribió:
bonskater escribió:Me acaban de banear la consola, el día 29 me banearon el perfíl y hace 5 minutos la consola.

Vives al límite!!

Ya te digo :) Los hay peores aún eh... ¿o igual no? [+risas]

Hace unos dias ya se aviso de que estaban empezando a banear consolas.
no lieis a la gente, si te banean la consola es porque estaba flasheada.

por el notag banean perfiles no consolas.
oligofrenico escribió:no lieis a la gente, si te banean la consola es porque estaba flasheada.

por el notag banean perfiles no consolas.

+1

Solo banean por el No-Jtag y por el flasheo.

Cuando baneen por las cuentas chinas habrá muchísima mas gente comentándolo,no le deis mas vueltas.
1482 respuestas