Baktor escribió:
No,no. Yo no digo que baneen por usas cuentas chinas, y no me creo que te hayan baneado solo por usar cuentas chinas.
Solo digo que antes las cuentas chinas no estaban usadas, es decir, era una cuenta silver y demas con 0G y ahora son mas robadas que antes pero no banean por haberlas usado ( DE MOMENTO ). Aun que dudo que baneen por haberlas usado, porque Microsoft ya banea las cuentas con los points pero la tuya no la pueden banear....
En esto voy a poner mi caso,yo llevo 3 años con una cuenta,y varios foreros lo saben porque antes de verlos en el foro yo ya los tenia de amigos en el live.
Pues el dia 17 de julio mi cuenta fue robada,y por supuesto llame al Sat para informarlo y tratar de recuperarla,ademas de para anular mi tarjeta que tenia en mi perfil.
Como ya sabia algo de las cuentas robadas para venderlas con Mp les pregunte,que en caso de que la usaran para eso si mi perfil corria riesgo de baneo y el chico(muy amable,y por cierto,de las pocas veces que me atendio un español) me dijo que
NO habia peligro de que me lo banearan,puesto que en el momento que lo notificaran como robado,las medidas oportunas se tomarian hacia la persona que recuperase mi perfil en otra consola,pudiendole banear dicha consola y tantos perfiles tubiera asociados a ella.
Que sea asi o no ya depende de ellos,pero eso es lo que me dijeron,y decir que era del departamento de investigacion el chico este,no uno de los operadores de turno.