ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

alanwake escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hace 2 dias banearon a un amigo y le ponia esto:
La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:
Duplicación del historial de compra de artículos.
Intento de fraude con Microsoft Points.
Adquisición ilegítima de códigos de canje.

Y aunque no se pueda confirmar,lo de los chinopoint podria acogerse a lo de intento de fraude con MP,no¿?

efectivamente lady [oki]
un saludete!!

tio de donde has sacado esa firma ??? es de xbox pero no lo veo por ningun lado XD
lady toma..
La conducta que ha provocado esta suspensión puede incluir, entre otros aspectos:

Duplicación del historial de compra de artículos
Intento de fraude con Microsoft Points
Adquisición ilegítima de códigos de canje [rtfm]
Su conducta ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de las quejas que enviaron otros usuarios de Xbox LIVE o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a su conducta y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE. Dado que su conducta constituye una infracción, el Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE ha establecido una suspensión permanente.

esilvan..toma compañero
http://gamercard.zaamit.com
gracias alanwake,se lo dire a mi amigo,aunque como ya dije,estamos convencidos que es por eso.
LaDy_PaKeToNa escribió:
alanwake escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hace 2 dias banearon a un amigo y le ponia esto:
Duplicación del historial de compra de artículos.
Intento de fraude con Microsoft Points.
Adquisición ilegítima de códigos de canje.

Y aunque no se pueda confirmar,lo de los chinopoint podria acogerse a lo de intento de fraude con MP,no¿?

efectivamente lady [oki]
un saludete!!

Es que eso es lo que pensabamos los 2,porque el me ha dicho que nunca uso el no-jtag,pero que si compro chinopoints.
Otro saludito para ti!!

Y aun asi, los baneos por los Chinopoints siguen siendo minimos...
Rodberk escribió:

Minimos¿?¿?
Yo creo que no,porque a el le han baneado de forma permanente igual que al resto,con lo cual,uno que uso solo el no-jtag sabra que es por eso,pero el que haya usado las dos cosas no puede saber exacto el motivo del baneo,si por 1 u otra,o bien por las dos(si es a eso a lo que te refieres con lo de minimos)
Pues escribiste que el uso Chinopoints por eso y porque la mayoria que han sido baneados han sido por el "No J-Tag" deduzco que es asi, que siguen siendo minimos los baneos por los Chinopoints.

Yo solo cuento las horas y sigo jugando :/
Otro que ha caido.
Utilicé lo del usb con 2 juegos durante 3 o 4 días y hace bastante tiempo ya. No perdí mucho porque lo único que tenía guardado es una de las ampliaciones del GTA. Y lo de los puntos de los juegos no es que me importe mucho.
hekky escribió:Hola a todos,

debido al baneo de perfil que he sufrido, finalmente he optado por crear uno nuevo y asociarlo a una cuenta de correo nueva. Pero una vez intento relacionar la cuenta de correo con el perfil en el live me devuelve un error y me pide que verifique la url account

es posible que me hayan baneado la consola?

Gracias

Finalmente he podido crear un usuario nuevo y asociarlo a una nueva cuenta de correo
LaDy_PaKeToNa escribió:
Rodberk escribió:

Minimos¿?¿?
Yo creo que no,porque a el le han baneado de forma permanente igual que al resto,con lo cual,uno que uso solo el no-jtag sabra que es por eso,pero el que haya usado las dos cosas no puede saber exacto el motivo del baneo,si por 1 u otra,o bien por las dos(si es a eso a lo que te refieres con lo de minimos)

Lo siento pero la cuestión no es creer. Es SABER y mediante datos, los cuales puedes encontrar en diferentes foros y a través de contactos que NO MIENTAN ( algunas veces cosa difícil ), por lo que a día de hoy son prácticamente nulos los baneos por el motivo de los llamados puntos chinos.

Todo baneado que conozco ha acabado reconociendo el uso del NO-JTAG de marras.

Con los puntos chinos ya tienen un método de actuación, que no voy a explicar aquí y que algunos ya conocéis.

Y sobre la referencia que viene a la obtención de MPoints de manera ilegitima, se refiere claramente a un sistema que salio hace unos meses y que por cierto, dieron 2 respuestas públicas. La primera fue que no harían nada y la segunda que banearian a la gente por apropiarse de códigos. Cosa que me llamo poderosamente la atención, pues fue un giro de 180º en 1-2 días.

Un saludo.

edit_ El día que caigan personas de mi lista ( siendo algunos foreros de EOL ),uno con 20 cuentas chinas compradas ( 2 la semana pasada ) ,lo posteare y os lo comentare. Son personas que no usa el metodo no-jtag. Y al contrario que cierta gente, estos dicen la verdad. ;)

De momento han caído algunos de mi lista de contactos y todos han usado el método no-jtag. Lo de los chinopoint no parece que sea una razón de baneo, vamos no sé cuantos de mi lista lo habrán usado, lo que sí os digo es que todos los que han caído, ha sido por lo del método no-jtag.

Saludos!
Mis amigos, conocidos (muchos xD) y yo, sólo hemos usado MP chinos. Nada más. Y no ha caído nadie...
A mí me pasó lo mismo. Lo único de lo que dice en la lista que hice fue descargarme DLC's y perfiles (cuando se podía), no probé el supuesto método "nuevo".
Cabe añadir que mi xbox está flasheada... Tiene cojones que en 2 años no me baneen por tenerla flasheada y me baneen por semejante gilipollez. xDD

EDITO: Por lo visto solo te banean la cuenta... Vaya mierda de baneo, entonces... xDDD
otro que ha usado chinopoints (lo unico) y jugando en el live sin problemas
Por cierto, no postear mucho vuestro GT diciendo que tal por que si solo banean a los de habla hispana es por que alguno de microsoft esta dando vueltas por aquí, recopilando GT's y despues baneando. Yo os aviso [carcajad]
DjTemplar escribió:
seguro chispes que tu lo usaste mas que yo y mira donde estoy XD, a over tampoco le han baneado y lo usó bastante mas...

que va templar.... yo solo lo puse una vez con el trial y me pille el juego.... ¿tu has usado chinopoint? ..... yo creo que a vosotros os han baneado por que le habeis pegado alguna paliza en el ssf4 a algun admin de microsoft [ginyo] [poraki]
LOL
Banearon a otro camarada y su consola esta en servicio.
Ya son 3 en mi lista que caen...
Buenas, pues a mi me acaban de banear... y me han jodido porque tenia varios juegos arcade y mas de 2000 microsoft point y llamo y me dicen ke podre usar los juegos arcade y expansiones en el perfil nuevo qe tengo ke hacer, pero que los microsoft point no pueden transferirlos. Y no hay forma de recuperar la cuenta... esto es un asco, vale si me lo merezco porque use el jtag ese pa jugar arcades y hace años jugue con una flasheada, pero que me baneen ahora por eso, ademas la flasheada ya esta baneada la consola hace 2 años :S
Pos eso, me quedo sin mis microsoft point, y sin mis puntos g... ke eran unos 36000 :(
Volver a empezar de 0

Saludos.
Es que a efectos legales los puntos chinos no son robados, si no comprados de alguna forma que ves a saber cual es XDD
un amigo me llamo que cayo ayer en la noche! Dice que solo uso el metodo no jtag para los mapas de bo y algunos temas que se bajo!
cruz escribió:un amigo me llamo que cayo ayer en la noche! Dice que solo uso el metodo no jtag para los mapas de bo y algunos temas que se bajo!

pues ya sabe. quien juega con fuego.............
pero ya lo usó el jtag
TRHiLL escribió:Es que a efectos legales los puntos chinos no son robados, si no comprados de alguna forma que ves a saber cual es XDD

tu crees que los chino son comprados,y no son robados?con tarjetas de creditos agregadas a sus cuentas y algunas hasta con dinero?no se yo.....
gabiotaspider escribió:
TRHiLL escribió:Es que a efectos legales los puntos chinos no son robados, si no comprados de alguna forma que ves a saber cual es XDD

tu crees que los chino son comprados,y no son robados?con tarjetas de creditos agregadas a sus cuentas y algunas hasta con dinero?no se yo.....

Bueno tengo entendido que esas son las ilegales, pero lo normal es que dicha cuenta este a 0 solo con tus puntos y esa no es ilegal aunque la forma con la que hayan pagado quiza si lo sea (quiza tarjetas de credito robadas).. pero con la forma que este pagada a microsoft le deberia dar igual mientras le paguen.. no se es un tema complicado xD
TRHiLL escribió:
gabiotaspider escribió:

Bueno tengo entendido que esas son las ilegales, pero lo normal es que dicha cuenta este a 0 solo con tus puntos y esa no es ilegal aunque la forma con la que hayan pagado quiza si lo sea (quiza tarjetas de credito robadas).. pero con la forma que este pagada a microsoft le deberia dar igual mientras le paguen.. no se es un tema complicado xD

Cuidadito con las nuevas chinopoints que son cuentas usadas con su gold, sus amigos y sus logros y hasta puede tener tarjeta de credito asociada...
Baktor escribió:
TRHiLL escribió:
gabiotaspider escribió:tu crees que los chino son comprados,y no son robados?con tarjetas de creditos agregadas a sus cuentas y algunas hasta con dinero?no se yo.....

Cuidadito con las nuevas chinopoints que son cuentas usadas con su gold, sus amigos y sus logros y hasta puede tener tarjeta de credito asociada...

pero sigue habiendo de las de toda la vida o ya solo se venden de estas ultimas??
Baktor escribió:Cuidadito con las nuevas chinopoints que son cuentas usadas con su gold, sus amigos y sus logros y hasta puede tener tarjeta de credito asociada...

Sea como sea, quien hace el delito es quien las roba, no quien compra las robadas sin saber que lo son, por que que yo sepa no te lo dice en ningún lado.
Esta clarísimo que es por no-jtag y no por chinopuntos, la discusión es estúpida ya XD.
ZeroOmega escribió:
Baktor escribió:Cuidadito con las nuevas chinopoints que son cuentas usadas con su gold, sus amigos y sus logros y hasta puede tener tarjeta de credito asociada...

Sea como sea, quien hace el delito es quien las roba, no quien compra las robadas sin saber que lo son, por que que yo sepa no te lo dice en ningún lado.
Esta clarísimo que es por no-jtag y no por chinopuntos, la discusión es estúpida ya XD.

El desconocimiento de la ley no te exime de su castigo.

Si las cuentas son robadas y te pillan comprando cuentas robadas o cuentas con puntos robados da igual que tú digas: Ah, yo no lo sabía.

Yo no entiendo a la gente que se autoconvence de estas cosas, a mi me han baneado y he sido consciente de que es por mi culpa, en su momento sabía que podría pasar y tome el riesgo, lo asumo y continuo jugando con otra cuenta.
Baktor escribió:
TRHiLL escribió:

ES LO QUE EH DICHO Y NUNCA ENTENDIERON YO CAI POR UNA CUENTA CHINA QUE COMPRE QUE TRAIA LOGROS Y AMIGOS Y CUANDO LA USE ME MANDABAN MENSAJES EN INGLES DE QUE LES REGRESARA LA CUENTA O ALGO SON CUENTAS ACTIVAS DE ALGUIEN MAS.... YO CAI CON MI CONSOLA SIN HABER USADO MAS K UNAS CUENTAS CHINAS Y ESA MISMA QUE ALGUIEN RECLAMABA POR K SON CUENTAS DE ALGUIEN COMO NOSOTROS...
Que fuerte esta la temporada de baneo no ???

Osea que quien con fuego juega el jtag lo banea cawento !!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Anda que no es lista MS. Te dejan sin banear, y cuando va a salir la estrella del online, GOW 3, zas! un par de semanas antes te baneamos y ya sabes, quieres GOW? pues coge otra xbox. Me parece una estrategia muy inteligente
Estos baneos sólo afectan al perfil. ¿Quieres GoW3? Hazte un perfil. Eso sería más correcto.
pegasoluna escribió:
Baktor escribió:
TRHiLL escribió:

ES LO QUE EH DICHO Y NUNCA ENTENDIERON YO CAI POR UNA CUENTA CHINA QUE COMPRE QUE TRAIA LOGROS Y AMIGOS Y CUANDO LA USE ME MANDABAN MENSAJES EN INGLES DE QUE LES REGRESARA LA CUENTA O ALGO SON CUENTAS ACTIVAS DE ALGUIEN MAS.... YO CAI CON MI CONSOLA SIN HABER USADO MAS K UNAS CUENTAS CHINAS Y ESA MISMA QUE ALGUIEN RECLAMABA POR K SON CUENTAS DE ALGUIEN COMO NOSOTROS...

Pero entonces por que banear el perfil? No tiene sentido... Y apaga las mayúsculas [carcajad]
pegasoluna escribió:
Baktor escribió:
TRHiLL escribió:

No,no. Yo no digo que baneen por usas cuentas chinas, y no me creo que te hayan baneado solo por usar cuentas chinas.
Solo digo que antes las cuentas chinas no estaban usadas, es decir, era una cuenta silver y demas con 0G y ahora son mas robadas que antes pero no banean por haberlas usado ( DE MOMENTO ). Aun que dudo que baneen por haberlas usado, porque Microsoft ya banea las cuentas con los points pero la tuya no la pueden banear....
Algun baneo ultimamente?
SouthPole escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Rodberk escribió:

Minimos¿?¿?

Lo siento pero la cuestión no es creer. Es SABER y mediante datos, los cuales puedes encontrar en diferentes foros y a través de contactos que NO MIENTAN ( algunas veces cosa difícil ), por lo que a día de hoy son prácticamente nulos los baneos por el motivo de los llamados puntos chinos.

Con los puntos chinos ya tienen un método de actuación, que no voy a explicar aquí y que algunos ya conocéis.

Y sobre la referencia que viene a la obtención de MPoints de manera ilegitima, se refiere claramente a un sistema que salio hace unos meses y que por cierto, dieron 2 respuestas públicas. La primera fue que no harían nada y la segunda que banearian a la gente por apropiarse de códigos. Cosa que me llamo poderosamente la atención, pues fue un giro de 180º en 1-2 días.

Un saludo.

edit_ El día que caigan personas de mi lista ( siendo algunos foreros de EOL ),uno con 20 cuentas chinas compradas ( 2 la semana pasada ) ,lo posteare y os lo comentare. Son personas que no usa el metodo no-jtag. Y al contrario que cierta gente, estos dicen la verdad. ;)

vas a pillar y lo sabes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Baktor escribió:
No,no. Yo no digo que baneen por usas cuentas chinas, y no me creo que te hayan baneado solo por usar cuentas chinas.
Solo digo que antes las cuentas chinas no estaban usadas, es decir, era una cuenta silver y demas con 0G y ahora son mas robadas que antes pero no banean por haberlas usado ( DE MOMENTO ). Aun que dudo que baneen por haberlas usado, porque Microsoft ya banea las cuentas con los points pero la tuya no la pueden banear....

En esto voy a poner mi caso,yo llevo 3 años con una cuenta,y varios foreros lo saben porque antes de verlos en el foro yo ya los tenia de amigos en el live.
Pues el dia 17 de julio mi cuenta fue robada,y por supuesto llame al Sat para informarlo y tratar de recuperarla,ademas de para anular mi tarjeta que tenia en mi perfil.
Como ya sabia algo de las cuentas robadas para venderlas con Mp les pregunte,que en caso de que la usaran para eso si mi perfil corria riesgo de baneo y el chico(muy amable,y por cierto,de las pocas veces que me atendio un español) me dijo que NO habia peligro de que me lo banearan,puesto que en el momento que lo notificaran como robado,las medidas oportunas se tomarian hacia la persona que recuperase mi perfil en otra consola,pudiendole banear dicha consola y tantos perfiles tubiera asociados a ella.
Que sea asi o no ya depende de ellos,pero eso es lo que me dijeron,y decir que era del departamento de investigacion el chico este,no uno de los operadores de turno.
ami me la han suspendio y encima tiene la cara de notificarme la renovacion del live automaticamente, claro que el lunes ire al banco pa que no pague
LaDy_PaKeToNa escribió:
Baktor escribió:

En esto voy a poner mi caso,yo llevo 3 años con una cuenta,y varios foreros lo saben porque antes de verlos en el foro yo ya los tenia de amigos en el live.
Pues el dia 17 de julio mi cuenta fue robada,y por supuesto llame al Sat para informarlo y tratar de recuperarla,ademas de para anular mi tarjeta que tenia en mi perfil.
Como ya sabia algo de las cuentas robadas para venderlas con Mp les pregunte,que en caso de que la usaran para eso si mi perfil corria riesgo de baneo y el chico(muy amable,y por cierto,de las pocas veces que me atendio un español) me dijo que NO habia peligro de que me lo banearan,puesto que en el momento que lo notificaran como robado,las medidas oportunas se tomarian hacia la persona que recuperase mi perfil en otra consola,pudiendole banear dicha consola y tantos perfiles tubiera asociados a ella.
Que sea asi o no ya depende de ellos,pero eso es lo que me dijeron,y decir que era del departamento de investigacion el chico este,no uno de los operadores de turno.

Eso cambia muchas cosas... Vamos, que ahora las chinocuentas tambien son peligrosas. Yo ya no voy a hacer ningun chanchullo raro mas a partir de que me baneen...
Odin_R escribió:ami me la han suspendio y encima tiene la cara de notificarme la renovacion del live automaticamente, claro que el lunes ire al banco pa que no pague

[carcajad] [carcajad] madre mía estos de Microsoft cada día me sorprenden mas
Pero si sera posible que nos desbaneen a los que fue injustamente?.saludes
LaDy_PaKeToNa escribió:
Baktor escribió:

Me referia a que banean las cuentas chinas pero las que vienen cargadas de 6k con 0G y Silver...
Ayer le pregunte a varios vendedores chinos y me dijeron algunos que siguen vendiendo las de toda la vida, alomejor le pillo 2000 puntos que salen a 2-3€ y mirare si es asi o no. Aun no lo se, porque con lo de los baneos estoy un poco cagao XD
SouthPole escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Rodberk escribió:

Minimos¿?¿?

Un saludo.

Yo compre un codigo de 4200 points en una de las webs famosas q venden codigos a precios reducidos, y a las horas me toco el baneo, crees q esto puede haber provocado el baneo??? el que me vendio el codigo dice q nunca le ha pasado y que no puede ser por el código. Tampoco he leido q nadie que le haya pasado pero mi opinion es q eso tuvo que ver
Fraga escribió:
Yo compre un codigo de 4200 points en una de las webs famosas q venden codigos a precios reducidos, y a las horas me toco el baneo, crees q esto puede haber provocado el baneo??? el que me vendio el codigo dice q nunca le ha pasado y que no puede ser por el código. Tampoco he leido q nadie que le haya pasado pero mi opinion es q eso tuvo que ver

Si es un código estate tranquilo que no es por eso. La putada son los puntos...
ZeroOmega escribió:
Fraga escribió:

Si es un código estate tranquilo que no es por eso. La putada son los puntos...

Por lo que cuentas, en tu caso se les ha ido la mano. Reclama lo que es tuyo y llegado el caso no dudes en ponerte en contacto con el Director ( más correcto seria decir, JEFE DE PRODUCTO XBOX ) de Xbox España ( Si no recuerdo mal el puesto ahora lo lleva una mujer ).

Muchas veces no pasas de los operadores y algunos de ellos se hacen pasar por ciertos departamentos y personas que no son ( Falsos supervisores, etc. y doy fe de que pasaba, al menos hace un par de años.)

Me siento identificado contigo. A mi me toco luchar en su día por lo mio. Y no tengo más que buenas palabras para la Supervisora Sarah y el Product Manager Oscar Del Moral. Eso si, en el camino, un operador se hizo con mi cuenta, perdí lo descargado, un volante y mucho tiempo... sin contar la mala hostia. Aunque todo se arreglo, tarde entre 6 meses y 1 año.

Suerte compañero.
Las licencias vinculadas a la consola de compras hechas con una cuenta baneada se vuelven inutilizables? Es lo unico que me preocupa ya XD
JULIANES194 escribió:Pero si sera posible que nos desbaneen a los que fue injustamente?.saludes

algo habras hecho
oligofrenico escribió:
JULIANES194 escribió:Pero si sera posible que nos desbaneen a los que fue injustamente?.saludes

algo habras hecho

NO, muchos casos hay de gente inocente baneada (sino no pondria Xbox aquella "noticia" en Facebook). Contacta con ellos, aunque me imagino que con todas estas historias tendran la cola de reclamaciones a baneados algo saturada, ya que tambien habra muchos baneados "justamente" baneados reclamando también...

Salu2.
SouthPole escribió:Por lo que cuentas, en tu caso se les ha ido la mano. Reclama lo que es tuyo y llegado el caso no dudes en ponerte en contacto con el Director ( más correcto seria decir, JEFE DE PRODUCTO XBOX ) de Xbox España ( Si no recuerdo mal el puesto ahora lo lleva una mujer ).

Muchas veces no pasas de los operadores y algunos de ellos se hacen pasar por ciertos departamentos y personas que no son ( Falsos supervisores, etc. y doy fe de que pasaba, al menos hace un par de años.)

Me siento identificado contigo. A mi me toco luchar en su día por lo mio. Y no tengo más que buenas palabras para la Supervisora Sarah y el Product Manager Oscar Del Moral. Eso si, en el camino, un operador se hizo con mi cuenta, perdí lo descargado, un volante y mucho tiempo... sin contar la mala hostia. Aunque todo se arreglo, tarde entre 6 meses y 1 año.

Suerte compañero.

Yo hablé el s,abado con un supuesto superior y me dijo que es cosa de xbox america. De todas formas puede que llame pidiendo que me pongan con quien recomiendas...

oligofrenico escribió:

algo habras hecho

¿Siempre tiene que aparecer algún troll? [nop]
Yo por estas cosas soy escéptico a piratear y de más, aparte de que me gusta jugar online y tengo entendido que si pirateas no puedes jugar online. Así pues yo paso de hacer nada ilegal o que se considere como tal, lo único que hago es comprar los meses de GOLD o MP a Abelds o KaiserDexter (supongo que esos codigos no serán ningún problema ni ilegales) y juegos de importación.

Suerte a los que os han jodido con el ban.
1482 respuestas