Fraga escribió:Eso me han dicho
Fraga escribió:Eso le he dicho al de misrospft que igual q yo compro en uk un juego a 20€ menos las tarjetas son originales y tal pero el tio me ha dicho q no que son photoshop etc... y realmente yo no tengo la tarjeta en mi poder solo un scan asi q no puedorelamente decirle al tio voy y te llevo la tarjeta o te la mando por correo asi q no se
Fraga escribió:Acabo de hablar con microsoft el chico que me ha atendido, me ha dicho que el baneo será con todo seguridad por el código de 4200 puntos que compré. Le he pedido a la web que se lo compré que me devuelva el dinero pero aun no me ha respondido.
De verdad creeís que por eso no puede ser, y que hablando con algún jefe me lo solucionarían?? Y como hago para que me pase??? por que los jefes todos sabemos lo reacios que son a atender a la gente, lo digo por experiencia propia y por que mi jefe se esconde como una aveztruz cada vez qeu hay un problema
Las licencias vinculadas a la consola de compras hechas con una cuenta baneada se vuelven inutilizables? Es lo unico que me preocupa ya
Baktor escribió:Dejar de liar a la gente, NO BANEAN POR USAR CODIGOS...
LaDy_PaKeToNa escribió:Baktor escribió:
No,no. Yo no digo que baneen por usas cuentas chinas, y no me creo que te hayan baneado solo por usar cuentas chinas.
Solo digo que antes las cuentas chinas no estaban usadas, es decir, era una cuenta silver y demas con 0G y ahora son mas robadas que antes pero no banean por haberlas usado ( DE MOMENTO ). Aun que dudo que baneen por haberlas usado, porque Microsoft ya banea las cuentas con los points pero la tuya no la pueden banear....
En esto voy a poner mi caso,yo llevo 3 años con una cuenta,y varios foreros lo saben porque antes de verlos en el foro yo ya los tenia de amigos en el live.
Pues el dia 17 de julio mi cuenta fue robada,y por supuesto llame al Sat para informarlo y tratar de recuperarla,ademas de para anular mi tarjeta que tenia en mi perfil.
Como ya sabia algo de las cuentas robadas para venderlas con Mp les pregunte,que en caso de que la usaran para eso si mi perfil corria riesgo de baneo y el chico(muy amable,y por cierto,de las pocas veces que me atendio un español) me dijo que NO habia peligro de que me lo banearan,puesto que en el momento que lo notificaran como robado,las medidas oportunas se tomarian hacia la persona que recuperase mi perfil en otra consola,pudiendole banear dicha consola y tantos perfiles tubiera asociados a ella.
Que sea asi o no ya depende de ellos,pero eso es lo que me dijeron,y decir que era del departamento de investigacion el chico este,no uno de los operadores de turno.
SouthPole escribió:@DrKorel
Si es un verdadero supervisor, no podrás acceder a el fácilmente ( yo he perdido la cuenta de falsos supervisores y departamentos fantasmas ). Siempre te llamara el a ti y llegado el caso, te recomiendo ponerte en contacto con personas de MS España y pedirles ayuda vía email.
Se correcto y respetuoso, seguramente sacaras algo positivo.
El resto es perder el tiempo y te lo digo desde la experiencia.
edit_ A día de hoy está Hugo Velasco como Product Manager de Xbox. Lo dicho, ten paciencia y respeto.
David_VTE escribió:Pero lo del sinjtag no debería ser baneable. Es como si un amigo trae su perfil a casa. Además, en tal caso lo suyo sería banear al perfil compartido, no a un perfil en la consola que ni pincha ni corta. Es como lo veo yo.
sonnemic escribió:David_VTE escribió:Pero lo del sinjtag no debería ser baneable. Es como si un amigo trae su perfil a casa. Además, en tal caso lo suyo sería banear al perfil compartido, no a un perfil en la consola que ni pincha ni corta. Es como lo veo yo.
el problema es que tu no eres microsoft y ese "amigo" estubo en miles de consolas con el mismo juegoal mismo tiempo, aqui no hay excusas
Fraga escribió:No pretendía crear psicosis solo comenté lo que me dijeron y trababa de solucionar mi problema
Dio_Elaclaire escribió:Bueno, pues yo tambien he caido hoy... joder, me han roto jodiendome la cuenta, toca volver a empezar, total, por tener la letra de una cancion en la bio, y tener puesto un tema modificado que hice yo con un programita... Segun ellos suficiente para el baneo...
Microsoft, tu antes molabas...
ZeroOmega escribió:Dio_Elaclaire escribió:Bueno, pues yo tambien he caido hoy... joder, me han roto jodiendome la cuenta, toca volver a empezar, total, por tener la letra de una cancion en la bio, y tener puesto un tema modificado que hice yo con un programita... Segun ellos suficiente para el baneo...
Microsoft, tu antes molabas...
El baneo por temas y avatares modificados tiene añitos ya, desde que salío NXE.
¿Me puede responder alguien?, es que me tiene nerviosito la pregunta
¿Las cosas que compraste con la cuenta baneada, las puedes seguir usando mediante la licencia que queda en la consola?
_Avenger_ escribió:Que hdp me han baneado una cuenta totalmente legal sin usar nada raro y la otra que tenía un chorro de juegos del método no jtag no me la han baneado... desgraciados
RONPSP escribió:hace poco leei como se podia recuperar los MS pero no me acuerdo donde lo leei ,se puede no?
y recuperar todas las compras hechas y pasarlos a tu nueva cuenta de gametarg?
JhOnNY_HD escribió:Que alguien me diga que el live va mal después de actualizar el black ops (original) no me conecta al live.
Si no sere el combo perfil+consola petadas
JhOnNY_HD escribió:Que alguien me diga que el live va mal después de actualizar el black ops (original) no me conecta al live.
ZeroOmega escribió:JhOnNY_HD escribió:Que alguien me diga que el live va mal después de actualizar el black ops (original) no me conecta al live.
El live va mal, está caído o tiene problemas de conexion.
ZeroOmega escribió:Al ver que las dos cuentas se logueaban de la misma xbox, fueron a joder la que tenía más valor, ESO SÍ que es mala leche.
herejedeldesi escribió:ZeroOmega escribió:El baneo por temas y avatares modificados tiene añitos ya, desde que salío NXE.
¿Las cosas que compraste con la cuenta baneada, las puedes seguir usando mediante la licencia que queda en la consola?
Sí.
drkorel escribió:herejedeldesi escribió:ZeroOmega escribió:El baneo por temas y avatares modificados tiene añitos ya, desde que salío NXE.
Sí.
NO
David_VTE escribió:Microsoft todavía no ha aprendido que al cliente hay que mimarlo, no darle patadas.
drkorel escribió:herejedeldesi escribió:ZeroOmega escribió:El baneo por temas y avatares modificados tiene añitos ya, desde que salío NXE.
Sí.
NO
Sí.
no jodas....xD yo cuando me baneen como no pueda usar lo del ultimate collection del forza,el borderlands goty,y los dlc del fable 2,los asesino y que me paguen toda la pasta vamoss...o me compro la ps3 que asquito dan los de MS....
rubio_8_9 escribió:Por si alguno no se dio cuenta, llevaban una semana fallando servidores, muchos problemas de conexión en las partys y en los juegos, hoy el compañero llama porque no puede acceder al live y le responden que están con labores de mantenimiento y que por desgracia perdieron 3 o 4 servidores mientras hacían esas labores de mantenimiento, que estaban trabajando para recuperar dichos servidores.
os suena esa escusa¿? a mí me recordó a lo sucedido con Sony hace unos meses.
Rei_III escribió:Otro al que acaban de banear, ahora que sale el GOW3, y por teléfono solo me dicen que no pueden hacer nada, no veo bien que no te digan exactamente que es lo que has hecho para que te baneen. A nadie lo han desbaneado no ni le han dado los meses de live que tenia en la cuenta no?
rubio_8_9 escribió:buenas, me he encontrado el mismo mensaje mientras jugaba al forza y sorpresa la mía que nunca he usado los juegos esos, ni usado códigos ni generadores, los códigos usados eran comprados en GAME o Mediamark, los points los compraba del bazar del live directamente y hasta mis amigos se sorprendieron porque en la PSP si que uso cFW para jugar a los emuladores ya que no colo la psp casi nada, solo escuchar música, jugar al supermario en un emulador y al tetris, pero en xbox no me la juego con la pasta que tengo gastada en mapas del halo 3 y Reach, paquetes del coches del Forza,WRC y Grid, los mapas del CoD, los 4 o 5 arcades que tengo comprados con expansiones como el Trial HD o el de las lanchas.
La frase de mis amigos al decirles que estoy baneado "¿tu baneado? si precisamente al que menos podrian banear es a tí !!"
Por si alguno no se dio cuenta, llevaban una semana fallando servidores, muchos problemas de conexión en las partys y en los juegos, hoy el compañero llama porque no puede acceder al live y le responden que están con labores de mantenimiento y que por desgracia perdieron 3 o 4 servidores mientras hacían esas labores de mantenimiento, que estaban trabajando para recuperar dichos servidores.
Mañana llamo a ver que pasa y que me digan el motivo exacto de la suspensión de live permanente, y me lo demuestren, dándome los datos sobre los que se basan para acusarme con fecha y hora ya que hace unos meses me cobraron dos veces por un mismo paquete de mapas que compre y luego admitieron que se duplico la compra por un error con el servicio de live
Saludos
rubio_8_9 escribió:buenas, me he encontrado el mismo mensaje mientras jugaba al forza y sorpresa la mía que nunca he usado los juegos esos, ni usado códigos ni generadores, los códigos usados eran comprados en GAME o Mediamark, los points los compraba del bazar del live directamente y hasta mis amigos se sorprendieron porque en la PSP si que uso cFW para jugar a los emuladores ya que no colo la psp casi nada, solo escuchar música, jugar al supermario en un emulador y al tetris, pero en xbox no me la juego con la pasta que tengo gastada en mapas del halo 3 y Reach, paquetes del coches del Forza,WRC y Grid, los mapas del CoD, los 4 o 5 arcades que tengo comprados con expansiones como el Trial HD o el de las lanchas.
La frase de mis amigos al decirles que estoy baneado "¿tu baneado? si precisamente al que menos podrian banear es a tí !!"
Por si alguno no se dio cuenta, llevaban una semana fallando servidores, muchos problemas de conexión en las partys y en los juegos, hoy el compañero llama porque no puede acceder al live y le responden que están con labores de mantenimiento y que por desgracia perdieron 3 o 4 servidores mientras hacían esas labores de mantenimiento, que estaban trabajando para recuperar dichos servidores.
Mañana llamo a ver que pasa y que me digan el motivo exacto de la suspensión de live permanente, y me lo demuestren, dándome los datos sobre los que se basan para acusarme con fecha y hora ya que hace unos meses me cobraron dos veces por un mismo paquete de mapas que compre y luego admitieron que se duplico la compra por un error con el servicio de live
Saludos
ZeroOmega escribió:rubio_8_9 escribió:buenas, me he encontrado el mismo mensaje mientras jugaba al forza y sorpresa la mía que nunca he usado los juegos esos, ni usado códigos ni generadores, los códigos usados eran comprados en GAME o Mediamark, los points los compraba del bazar del live directamente y hasta mis amigos se sorprendieron porque en la PSP si que uso cFW para jugar a los emuladores ya que no colo la psp casi nada, solo escuchar música, jugar al supermario en un emulador y al tetris, pero en xbox no me la juego con la pasta que tengo gastada en mapas del halo 3 y Reach, paquetes del coches del Forza,WRC y Grid, los mapas del CoD, los 4 o 5 arcades que tengo comprados con expansiones como el Trial HD o el de las lanchas.
Saludos
En tu caso puedes reclamar en la pagina de facebook de xbox españa. A lo mejor estudian tu caso y te la devuelven. Ya que si realmente no has hecho nada te lo quitarán.
PoOoX escribió:rubio_8_9 escribió:buenas, me he encontrado el mismo mensaje mientras jugaba al forza y sorpresa la mía que nunca he usado los juegos esos, ni usado códigos ni generadores, los códigos usados eran comprados en GAME o Mediamark, los points los compraba del bazar del live directamente y hasta mis amigos se sorprendieron porque en la PSP si que uso cFW para jugar a los emuladores ya que no colo la psp casi nada, solo escuchar música, jugar al supermario en un emulador y al tetris, pero en xbox no me la juego con la pasta que tengo gastada en mapas del halo 3 y Reach, paquetes del coches del Forza,WRC y Grid, los mapas del CoD, los 4 o 5 arcades que tengo comprados con expansiones como el Trial HD o el de las lanchas.
Saludos
Usaste el método de los perfiles entre colegas? Es decir, un colega tuyo puso en tu consola su perfil y un juego comprado por el y jugasteis los dos, o viceversa?
Ese es el gran runrún que me corroe a mi, ya que técnicamente no encuentro diferencias entre eso y descargarse un perfil+dlc de Internet. Y seria una gran putada que ahora por culpa de los no-jtag cargaran el muerto a este tipo de casos.
Espero que no sea ni eso y tu caso haya sido un error y se solucione pronto.