Una pregunta: a mi el perfil que me han baneado tenía todavía 6 meses de live + 1300 puntos de Microsoft. Los meses de Live los había pagado con tarjeta de crédito y supuestamente te los deberían devolver Microsoft no? aunque he leído casos que parece ser que no. Voy a llamar el SAT a preguntar. Mi duda es, que antes de cerrar mi cuenta para dar de baja la tarjeta de crédito he querido aprovechar para gastarme los puntos Microsoft que todavía tenía, cómo? Desde xbox.com me he metido en mi perfil baneado y he puesto en la cola de descargas dos juegos y un pack de imágenes de jugador. Con el método de entrar en Live con un perfil baneado (sólo se puede conectar en modo silver) desde la consola me he descargado lo que había comprado. Ahora bien, si uso esas imágenes y juegos con mi perfil bueno, hay riesgo de que también me baneen este perfil?
Mirando por encima las condiciones de Live diría que he gastado mis puntos (dinero) en compras legales (no hay robo de marketplace, motivo por el que me habían baneado el otro perfil), nada más, ahora bien, lo he hecho desde una cuenta baneada y parece ser que Microsoft se ha vuelto muy estricta...