Una duda respecto a los contenidos en otras cuentas, me he creado una segunda cuenta. aun cuando la principal no ha sido baneada aun, pero esta semana en Gow 3 dan unas armas promocionales y no me queria quedar sin ellas, el caso es que con mi nueva cuenta, resulta que tengo un skin de arma que compre con mi cuenta principal, si finalmente acaban baneando mi cuenta principal podre seguir usando este skin que compre?
Y mi otra duda... tengo varios codigos promocionales para el mismo juego, pero no los meto por temor a que me baneen, si los meto, se activaran en la otra cuenta y los podre usar aunque me baneen la principal? por lo que entendi es que SI puedo hacerlo mientras jugue en esta consola, pero queria tenerlo claro por que si es asi podria canjear los codigos en la cuenta nueva y asi usarlos en la mia de siempre... me quiero pillar el season pack, pero son mas de 2000 puntos y solo esta disponible estas 2 semanas, que opinais?
P.D. Probe con el codigo gratuito del personaje Griffin y este no me salia en las dos cuentas, solo en la que lo canjee, los codigos funcionan de otra manera?
Se que esto no tiene mucho que ver con los baneos en si, pero como no hay muchas posibles ayudas "post-baneo" podriamos aclarar posibles medidas antes de que nos baneen... espero que mis dudas puedan de paso aclarar a otras personas...