taxmanbcn escribió:Chicos,
si banean la consola como parece que sucede en el caso de los chinopoints eso significa que el perfil es útil. Pasando las partidas guardadas y el perfil a un PEN en otra consola no perdería nada, no? (Hablo de partidas de juegos físicos, no de los descargados claro).
Si lamentablemente me banean por fin tendré excusa para comprarme una Slim, y la baneada para la novia, cargadita de arcades
mnavarro17 escribió:Sh0_Hai escribió:Exactamente y no hay nada mas que hablar.
La gente que compra algo robado en la calle, en cualquier mercadillo, quien tiene la culpa? El vendedor obviamente, no veis la tele?
No veis que los inmigrantes ponen mercadillos en la calle con cosas robadas?
A mi me la suda de donde salgan los puntos, yo los compro en una pagina web que se supone todo legal, y si los venden es por aglo, si MS quiere quitarlos los quita en un momento, en una semana no queda ni rastro.
Y repito... baneos por usar chinopoints?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y JA
Me parto el culo.
Tu ríete todo lo que quieras, pero son varios los afectados. Como tu bien dices se supone que es legal. Microsoft no busca al que los vende, sino la consola que se descarga un perfil que posiblemente lo este reclamando su propietario por otro canal. Una vez esto empiece a ser habitual el vendedor dejara de existir, ya que no habrá compradores.
Es lo mas sencillo para microsoft. Que penaliza al usuario? Si, pero porque te arriesgas con algo dudoso?
Saludos, y solo es mi opinión. Tan valida como la de cualquier otro.
SouthPole escribió:Haces bien en estar acojonada y para tu reflexión te dejo esto:
Si tu modificas tu consola en una tienda legal y que paga sus impuestos, no te va a librar de ser expulsada del Live!. Da igual que tengas factura o que el pago sea por Paypal.
Estoy vago para buscarte todos los términos que cambiaron en el Live!, hace poco se los busque a otro colega, forero y amigo de uno de los baneados y este "delito" lo tienen reflejado. Y bien detallado.
Es su servicio y pueden hacer lo que quieran. Ellos ponen las reglas y tu las acatas.
Coño que no hay que ser un lince que este método de las chinocuentas es un fraude que sufren los bancos / aseguradoras / VISA / MASTERCARD, debido al tiempo de comprobación. Sabes que estas defraudando y haciendo un uso ilegal / no legal de su servicio en tu beneficio.
Hay que ser igual de adulto para asumir el castigo por ello.
Que es una putada, si, pero ponte en su lugar y piensa como protegerías tu negocio.
Un saludo.
During the course of a recent investigation, we have discovered users who illegitimately accessed Xbox LIVE Marketplace downloadable content. Our investigation reveals that this access was intentional and not accidental, constituting a blatant violation of the Terms of Use for the service. We will not divulge additional information regarding individual suspensions for these offenses.
Please know that we are being very careful regarding these suspensions, and have clear evidence regarding each account issued a permanent suspension from the service. We apologize for any frustration or confusion resulting from our inability to share individual details, and thank you all for your cooperation in this matter.
Cheers!
-- Your Xbox LIVE Profile is viewable via the Dashboard. Remember this, and keep it E for Everyone! -- -- We Shall Hold The Line --
franUFC escribió:Por supuesto que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento, pero como ha dicho mi chica un poco mas arriba no hay nada ilegal en comprar una cuenta de hotmail y todo que va ligada a ella(puntos,logros,correo). No has quebrantado ninguna ley y lo que es mas gracioso tampoco has quebrantado ninguna norma del Live por que solo has comprado una cuenta de correo o gamertag..
franUFC escribió:Por supuesto que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento, pero como ha dicho mi chica un poco mas arriba no hay nada ilegal en comprar una cuenta de hotmail y todo que va ligada a ella(puntos,logros,correo). No has quebrantado ninguna ley y lo que es mas gracioso tampoco has quebrantado ninguna norma del Live por que solo has comprado una cuenta de correo o gamertag..
Eulogio escribió:En esas normas no pone nada de que no compres ,si no de que no vendas o transfieras, en todo caso la sancion es aplicable a la cuenta.
franUFC escribió:Microsoft no tiene derecho legitimo para desautorizarme a vender mi cuenta de correo con todo lo que contenga... Imagina que Microsoft dijera mañana que no deja entrar mujeres al live...Estaría faltando a un derecho constitucional europeo y para brindar un servicio a la comunidad europea tienes que regirte por sus normas, Microsoft puede poner unas normas de conducta pero siempre que este dentro de la legalidad de la regional en que funcione. Prohibir vender una cuenta PROPIA de Correo electrónico no es potestad de Microsoft por lo tanto no puede castigarlo.Otra cosa es que lo haga y la gente renuncie por distintos motivos a enprender acciones legales.
This Xbox LIVE account was permanently suspended in May due to attempts to extract account information from other players and/or attempts to use the Xbox LIVE service for commercial purposes. This conduct was discovered in your profile, your activities, and/or your communications.
The conduct that caused this suspension may include, but is not limited to:
* Asking for another player's login, password, or personally-identifiable information
* Unauthorized Gamertag recovery
* Offering to trade Xbox LIVE or in-game services for Microsoft Points or money
To help avoid future account suspensions, please review the Xbox LIVE Code of Conduct and the Terms of Use here:
http://www.xbox.com/en-US/Legal/CodeOfConduct
http://www.xbox.com/en-US/Legal/LiveTOU
-- Your Xbox LIVE Profile is viewable via the Dashboard. Remember this, and keep it E for Everyone! --
-- We Shall Hold The Line --
LaDy_PaKeToNa escribió:franUFC escribió:Por supuesto que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento, pero como ha dicho mi chica un poco mas arriba no hay nada ilegal en comprar una cuenta de hotmail y todo que va ligada a ella(puntos,logros,correo). No has quebrantado ninguna ley y lo que es mas gracioso tampoco has quebrantado ninguna norma del Live por que solo has comprado una cuenta de correo o gamertag..
Aunque no se vea como ilegal,ellos dejan constancia de que no lo permiten y asi lo reflejan en el codigo de conducta:
•No preste, transfiera, venda ni proporcione acceso de ningún otro modo a su cuenta por parte de otro individuo.
•No utilice su cuenta con fines comerciales (incluidos, sin limitaciones, los contenidos de juego o servicios comerciales a cambio de dinero o Microsoft Points).
Con lo que ellos castigan al usuario,que aun sabiendo que no esta permitido el comercio de cuentas,las compran.
Y aunque ya lo han puesto varias veces,aqui lo dejo otra vez.
http://www.xbox.com/es-ES/Legal/codeofconduct
Maite2519 escribió:Vamos a ver, que legalmente yo no estoy vendiendo una cuenta de XBOX, es HOTMAIL, AOL, Gmail...
Os voy a decir lo que nos paso a mi chico y a mi hace poquito, nos robaron el correo Hotmail que teniamos para la PS3 y para la Xbox, nos cambiaron la pregunta de seguridad y no podiamos acceder de ninguna forma. Llamamos a Microsoft y hablamos con 6 personas diferentes, las cuales nos dijeron que la responsabilidad no era para nada suya, si no de hotmail, que son quien presta el servicio de correo.
Entonces mi pregunta es.
¿Si Hotmail es el responsable de mi cuenta quien es Microsoft para prohibirme su venta?
Ya que aunque lo ponga en sus terminos (que no sabia que lo ponia porque debe ser nuevo.....) se podría vender una cuenta AOL.
¿Puedo comprar una cuenta AOL o tambien me lo prohiben?
Yo no sabía para nada que las cuentas eran robadas, es más cuando la compré le pregunte al tio que si me la podía quedar y me dijo que no. Por lo tanto pensé que era una especie de alquiler y que la cuenta era suya.
Sigo diciendo que me parece injusto el baneo, ya que yo no estoy al tanto de la procedencia de las cuentas y como a mi no me venden un Gamertag, me venden una cuenta AOL.. Pues....
Aun así pienso que es una tontería debatir esto. Por lo tanto voy a dejar de repetirme porque no veo que entendais mi opinion y para nada voy a seguir intentando que lo hagais.
Un saludito y suerte, esperemos que no nos baneen a todos y los de microsoft se esten tirando un farol para acojonar al personal.
Telita eso... yo he visto (y usado...) de las que venían sin nada, aunque una vez vi lo que eran borré todos y cada uno de los juegos que había descargado en esa y las cuentas pero esas cuentas con amigos y tal... es pasarse ya.Neithan Hardy escribió:Yo sigo teniendo una duda y la vuelvo a presentar para que no caiga atrás. ¿Las cuentas que usasteis eran claramente robadas o venian sin logros, sin amigos y solo con los puntos? Me han contado de cuentas que incluso ponían en el perfil 'Me han robado esta cuenta'.
Un saludo.
BigBoss_ escribió:Telita eso... yo he visto (y usado...) de las que venían sin nada, aunque una vez vi lo que eran borré todos y cada uno de los juegos que había descargado en esa y las cuentas pero esas cuentas con amigos y tal... es pasarse ya.
goyo1984 escribió:La inspección y baneo por parte de MS biene cuando hay usuarios afectados que presentan su denuncia, en las cuentas que fueron vendidas hace un tiempo "en blanco" o silver o de esas que ni traian nada, ni amigos ni logros ni nada de nada, solo los Mpoints, no creo que haya problema PERO no creo que alguien ahora (de hecho nadie, ya lo he comprobado) ni en un futuro por lo menos cercano, vaya a volver a venderlas, los baneos recientes efectivamente han sido por gamertargs usados.
goyo1984 escribió:Si, yo la verdad entiendo tu opinion, porque si tu, como dices, compras una cuenta de correo (llamese Hotmail, AOL, Yahoo o la que sea que fuere) la persona que la vende lo puede hacer, hasta ahi todo bien, pero dejando a un lado la parte de la cuenta de correo electronico que esta vinculada con un Gamertag es ahi precisamente donde empieza el problema para Microsoft, porque el Gamertag si esta registrado con MS (la cuenta de correo electronico no, eso es otra cosa aparte y distinta y a MS no le interesa, si quieres puedes ceder tu mail, regalarlo, venderlo, subastarlo, lo que quieras, es mas hay compra y venta de dominios para internet, paguinas en venta y todo eso) y es precisamente el Gamertag el que es vetado o baneado (y en algunos casos mas graves la consola tambien es baneada) si MS por medio de su sistema es capaz (y lo es, claro que si) de detectar ese tipo de movimientos raros procede a dicha suspención, pero la cuenta de correo la puedes seguir usando, eso que ni que, Xbox Live es el que queda bloqueado por dicha adquisicion ilegal (segun MS) de contenido dentro de los dominios de MS.
Maite2519 escribió:
Os voy a decir lo que nos paso a mi chico y a mi hace poquito, nos robaron el correo Hotmail que teniamos para la PS3 y para la Xbox, nos cambiaron la pregunta de seguridad y no podiamos acceder de ninguna forma. Llamamos a Microsoft y hablamos con 6 personas diferentes, las cuales nos dijeron que la responsabilidad no era para nada suya, si no de hotmail, que son quien presta el servicio de correo.
Maite2519 escribió:
Respecto al tema de LaDy_PaKeToNa decir, simplemente que como a ti te han robado la cuenta te satisfacen los baneos... Si me hubiera pasado a mi, me preocuparía mas lo que pudieran hacer con mis datos. No me hubiera conformado con el baneo de xbox de personas que han pagado por un producto (sabiendo o no su procedencia, eso dejemoslo al margen porque hay de todo) , si no que averiguaran quien me robo A MI la cuenta y le castigaran a él... Pero bueno cada persona es un mundo...
LaDy_PaKeToNa escribió:Maite2519 escribió:
Os voy a decir lo que nos paso a mi chico y a mi hace poquito, nos robaron el correo Hotmail que teniamos para la PS3 y para la Xbox, nos cambiaron la pregunta de seguridad y no podiamos acceder de ninguna forma. Llamamos a Microsoft y hablamos con 6 personas diferentes, las cuales nos dijeron que la responsabilidad no era para nada suya, si no de hotmail, que son quien presta el servicio de correo.Maite2519 escribió:
Respecto al tema de LaDy_PaKeToNa decir, simplemente que como a ti te han robado la cuenta te satisfacen los baneos... Si me hubiera pasado a mi, me preocuparía mas lo que pudieran hacer con mis datos. No me hubiera conformado con el baneo de xbox de personas que han pagado por un producto (sabiendo o no su procedencia, eso dejemoslo al margen porque hay de todo) , si no que averiguaran quien me robo A MI la cuenta y le castigaran a él... Pero bueno cada persona es un mundo...
Entonces,en que quedamos,te ha pasado o no te ha pasado¿?Porque dices que te paso a tu novio y a ti y luego dices que si te hubiese pasado harias...
Y otra cosa,donde pone que me alegre de los baneos¿?
Porque creo que en ningun post lo he dicho,porque no es cierto.
Solo digo lo que pienso,que si la cuenta robada y usada para ese negocio tan "legal" fuese de cada uno de los que lo ven injusto seguro que no estariamos tan indignados por los baneos.
Y sobre mi problema,ya me encargue yo de moverme,si no como crees que he recuperado mi perfil¿?¿?
Porque ademas de la respectiva denuncia en microsoft puse denuncia en la policia,porque,por si no lo sabeis,es denunciable puesto que esta acogido como delito informatico.
Y aunque mucha gente diga que no sabian que eran robada las cuentas,una cuenta con mas de 40000 puntos en logros,con gold y 100 amigos agregados y mensajes recibidos...que duda les puede quedar??Y asi,como la mia,muchisimas se han vendido,de gente que se benefian de robar a los demas,y usuarios a los que les importa poco o nada la procedencia de dichas cuentas.
Maite2519 escribió:goyo1984 escribió:Si, yo la verdad entiendo tu opinion, porque si tu, como dices, compras una cuenta de correo (llamese Hotmail, AOL, Yahoo o la que sea que fuere) la persona que la vende lo puede hacer, hasta ahi todo bien, pero dejando a un lado la parte de la cuenta de correo electronico que esta vinculada con un Gamertag es ahi precisamente donde empieza el problema para Microsoft, porque el Gamertag si esta registrado con MS (la cuenta de correo electronico no, eso es otra cosa aparte y distinta y a MS no le interesa, si quieres puedes ceder tu mail, regalarlo, venderlo, subastarlo, lo que quieras, es mas hay compra y venta de dominios para internet, paguinas en venta y todo eso) y es precisamente el Gamertag el que es vetado o baneado (y en algunos casos mas graves la consola tambien es baneada) si MS por medio de su sistema es capaz (y lo es, claro que si) de detectar ese tipo de movimientos raros procede a dicha suspención, pero la cuenta de correo la puedes seguir usando, eso que ni que, Xbox Live es el que queda bloqueado por dicha adquisicion ilegal (segun MS) de contenido dentro de los dominios de MS.
Entonces los terminos de conducta estan bastante mal redactados...
Vamos, para mi lo que sería justo es que banearan la cuenta robada o la suspendieran temporalmente en cuanto recibieran informacion de que les ha sido sustraida/hackeada, como una tarjeta de credito por ejemplo.
Microsoft tiene los medios suficientes para hacer que esas cuentas no sean vendidas en DHGate o eBay pero les parece mas facil joder al primero que pillen, pues nada...
taxmanbcn escribió:Yo soy consumidor de cuentas chinas, y lo que en un principio eran cuentas sin amigos ni logros, en la última semana (compré 2, una para mí y otra para un amigo) se convirtieron en cuentas robadas.
Evidentemente, antes de hacer la compra de dichas cuentas yo no sabía eso. Ahora, sabiéndolo, no las volveré a comprar.
Si me banean aceptaré el castigo sin rechistar porque soy consciente de que he hecho algo mal.
Eso sí, no véais como jode la incertidumbre de saber si podrás iniciar live cada vez que enciendo la consola xd.
LaDy_PaKeToNa escribió:Maite2519 escribió:Vamos a ver, que legalmente yo no estoy vendiendo una cuenta de XBOX, es HOTMAIL, AOL, Gmail...
Entonces mi pregunta es.
¿Si Hotmail es el responsable de mi cuenta quien es Microsoft para prohibirme su venta?
Ya que aunque lo ponga en sus terminos (que no sabia que lo ponia porque debe ser nuevo.....) se podría vender una cuenta AOL.
Yo no sabía para nada que las cuentas eran robadas, es más cuando la compré le pregunte al tio que si me la podía quedar y me dijo que no. Por lo tanto pensé que era una especie de alquiler y que la cuenta era suya.
Sigo diciendo que me parece injusto el baneo, ya que yo no estoy al tanto de la procedencia de las cuentas y como a mi no me venden un Gamertag, me venden una cuenta AOL.. Pues....
Aun así pienso que es una tontería debatir esto. Por lo tanto voy a dejar de repetirme porque no veo que entendais mi opinion y para nada voy a seguir intentando que lo hagais.
Un saludito y suerte, esperemos que no nos baneen a todos y los de microsoft se esten tirando un farol para acojonar al personal.
Mira si te comprendo mejor de lo que crees
http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-hackeado-la-cuenta_1689411#p1726895034
Pues por lo mismo que he pasado y aun estoy pasando imagino que esta pasando toda esa gente a la que le han robado la cuenta,que tan "legalmente" compran muchos y no ven justo que les baneen porque no han hecho nada ilegal.
Yo no pienso discutir,ni mucho menos hacer que nadie piense igual que yo,solo digo que nos pongamos en el lugar del afectado al que le ha sido robada su cuenta y pensemos si siendo nuestra cuenta la robada nos pareceria un abuso el baneo.
castigo diario escribió:LaDy_PaKeToNa escribió:Maite2519 escribió:Vamos a ver, que legalmente yo no estoy vendiendo una cuenta de XBOX, es HOTMAIL, AOL, Gmail...
Entonces mi pregunta es.
Mira si te comprendo mejor de lo que crees
http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-hackeado-la-cuenta_1689411#p1726895034
Pues por lo mismo que he pasado y aun estoy pasando imagino que esta pasando toda esa gente a la que le han robado la cuenta,que tan "legalmente" compran muchos y no ven justo que les baneen porque no han hecho nada ilegal.
Yo no pienso discutir,ni mucho menos hacer que nadie piense igual que yo,solo digo que nos pongamos en el lugar del afectado al que le ha sido robada su cuenta y pensemos si siendo nuestra cuenta la robada nos pareceria un abuso el baneo.
Si a todo el que compre y use cuentas chinas le quitaran su cuenta, verías entonces los llantos y las quejas, seguid fomentando el robo de cuentas seguid.....que la vida te guarda muchas sorpresas en el futuro. A quién no le han robado la radio del coche o algún objeto valioso, pues esto es lo mismo, y el que compra la radio al chorizo es tan culpable cómo el chorizo que las roba, igual que las cuentas, y si las venden en una web, pues se la denuncia para que la cierren y los entaleguen o les multen, pero así estamos, cada uno a lo suyo...
Salu2
SouthPole escribió:Pues las "leyes" por las que se rige el servicio Live! contempla estos casos y actos, los cuales están penados con una suspensión del servicio.
Y me parece muy triste que tus limites te los marque una ley y tu grado de civismo sea prácticamente nulo. Eso dice poco bueno de ti.
Un saludo.
goyo1984 escribió:Como ya lo he dicho antes, si una persona va al SAT a poner una denuncia por que su GAMERTARG (que esta registrada en MS) que tiene SU tarjeta de credito registrada en dicho gamertarg y ha sido utilizada de manera ilegal (alguien mas hizo compras no autorizadas por el dueño) MS investiga el caso y determina banear el GAMERTARG que realizo el acto freudulento, la CUENTA de CORREO ELECTRONICO no tiene nada que ver, comprate las CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO que quieras, es mas comprate todas las paguinas de internet que quieras y dominios que quieras pero JAMAS utilices el GAMERTARG de otra persona sobre todo si ese GAMERTARG fue adquirido de una manera ilegal, no se como funcione España, pero en mi pais tanto el vendedor como el comprador son responsables ante las autoridades,
Porfavor solo una cosa hay que aceptar, las cuentas que son vendidas en TRADETANG son robadas, ya no se le de mas vuelta al asunto
Neithan Hardy escribió:Los que creais que realmente Microsoft está incumpliendo algún tipo de norma con denunciar a Microsoft mediante una organización de consumidores sabreis si llevais razón o no. Mientras tanto, ¿alguien más ha sido baneado hoy?
Un saludo.
Maite2519 escribió:
Pues sí, debe ser en tu país, aquí es ilegal con cosas REALMENTE ILEGALES, por ejemplo, si alguien vende droga y otro la compra si es ilegal para los 2 bandos.
Cuando aquí alguien compra algo robado, no está robando y NUNCA se le puede castigar, es decir... De lo que acusa Microsoft a los baneados por comprar cuentas está mal expresado.
De todas formas y este es mi caso, no digo que los demas hagan lo mismo, yo que ahora sé que las cuentas son robadas no volveré a comprarlas.
¡Ay Dios! Espero que no me baneen...
Baktor escribió:No estarán baneando mucho porque si banearan a cada uno que a usado chino points estaría este post lleno de gente quejándose de que le han baneado.
LaDy_PaKeToNa escribió:Maite2519 escribió:
Pues sí, debe ser en tu país, aquí es ilegal con cosas REALMENTE ILEGALES, por ejemplo, si alguien vende droga y otro la compra si es ilegal para los 2 bandos.
Cuando aquí alguien compra algo robado, no está robando y NUNCA se le puede castigar, es decir... De lo que acusa Microsoft a los baneados por comprar cuentas está mal expresado.
De todas formas y este es mi caso, no digo que los demas hagan lo mismo, yo que ahora sé que las cuentas son robadas no volveré a comprarlas.
¡Ay Dios! Espero que no me baneen...
En eso no estoy de acuerdo.
Actualmente en España eso que dices esta penado como delito de Receptacion.
Y si quieres leerlo aqui te lo dejo.
http://www.receptacion.com/Receptacion-en-el-Codigo-Penal-Espanol/1
LaDy_PaKeToNa escribió:Asi que,el decir que no sabian que eran robados dichos objetos no exime de culpa al comprador.
Aunque las penas no sean aplicables para el robo de unos gamertag,queda claro que Ms tiene derecho legal a tomar medidas contra la persona que la compra y vetarle de usar su servicio.
Artículo 301:
1. El que adquiera, convierta o transmita bienes, sabiendo que éstos tienen su origen en un delito, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o infracciones a eludir las consecuencias legales de sus actos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes. En estos casos, los jueces o tribunales, atendiendo a la gravedad del hecho y a las circunstancias personales del delincuente, podrán imponer también a éste la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión o industria por tiempo de uno a tres años, y acordar la medida de clausura temporal o definitiva del establecimiento o local. Si la clausura fuese temporal, su duración no podrá exceder de cinco años.
4. El culpable será igualmente castigado aunque el delito del que provinieren los bienes, o los actos penados en los apartados anteriores hubiesen sido cometidos, total o parcialmente, en el extranjero.
Neithan Hardy escribió:Artículo 301:
1. El que adquiera, convierta o transmita bienes, sabiendo que éstos tienen su origen en un delito, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o infracciones a eludir las consecuencias legales de sus actos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes. En estos casos, los jueces o tribunales, atendiendo a la gravedad del hecho y a las circunstancias personales del delincuente, podrán imponer también a éste la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión o industria por tiempo de uno a tres años, y acordar la medida de clausura temporal o definitiva del establecimiento o local. Si la clausura fuese temporal, su duración no podrá exceder de cinco años.
Hombre, yo leyendo el artículo 301 en conjunción con la norma que impone Microsoft de que está prohibido vender tu Gamertag o cuenta entiendo que queda claro que es un delito o que se podría estar cometiendo, sobre todo leyendo esto:4. El culpable será igualmente castigado aunque el delito del que provinieren los bienes, o los actos penados en los apartados anteriores hubiesen sido cometidos, total o parcialmente, en el extranjero.
Yo al menos lo veo así. No digo que sea verdad pero sí que es lo que yo pienso.
Un saludo.
Maite2519 escribió:Respecto a lo que has expuesto del "Extranjero" no sé exactamente a que viene... Porque aquí nadie duda que si el fraude se ha cometido en el extranjero el culpable tiene que pagar igualmente.