ME HAN SUSPENDIDO LA CUENTA AYUDA POR FAVOR!

Estoy por entrar a mi perfil baneado con el método ese que decís y gastarme los Microsoft Points que me quedan (más de 1000) en cualquier cosa.
oie una cosa que he leido en un foro... ¿los que estais baneados... ¿habeis jugado el Black Ops? ¿alguien baneado que no haya jugado a ese juego?
Chispes escribió:oie una cosa que he leido en un foro... ¿los que estais baneados... ¿habeis jugado el Black Ops? ¿alguien baneado que no haya jugado a ese juego?

Yo he jugado al Black Ops, pero sólo un par de partidas, no es un juego que me llame especialmente. Y no, no he hecho ni cheats ni usado los mapas del Black Ops por USB o lo que sea.
No creo que el Black Ops tenga mucho que ver, he leído muchos casos tanto en este como en otros foros en el que no habían cargado nunca ese juego y aún así les ha caído un bonito ban.
harryhaller está baneado por "Troll"
Me acaba de pasar algo muy curioso...después de borrar los mapas de los DLC's del Halo Reach, jugando con mi nuevo perfil...me ha salido un logro de los DLC's de los mapas!!! (se podía hacer en cualquier mapa), espero que esto no sea ban...
harryhaller escribió:Me acaba de pasar algo muy curioso...después de borrar los mapas de los DLC's del Halo Reach, jugando con mi nuevo perfil...me ha salido un logro de los DLC's de los mapas!!! (se podía hacer en cualquier mapa), espero que esto no sea ban...

joder que cosa mas curiosa....
bueno, la cuenta la doy por perdida.. pero alguien ha conseguido que le devolviesen el live, es que no hacía ni dos semanas que había metido un año de live con una tarjeta prepago...

Si meto una tarjeta visa ahora en el perfil baneado, y luego llamo para que me la den de baja, creeis que valdrá? alguien que haya probado?

Gracias y saludos!
project0 escribió:bueno, la cuenta la doy por perdida.. pero alguien ha conseguido que le devolviesen el live, es que no hacía ni dos semanas que había metido un año de live con una tarjeta prepago...

Si meto una tarjeta visa ahora en el perfil baneado, y luego llamo para que me la den de baja, creeis que valdrá? alguien que haya probado?

Gracias y saludos!

Imposible no se puede ,lo he intentado y no me deja,pierdes el live al igual que yo que renobe hace cosas de tres meses
cagoenlaputa.com
Chispes escribió:oie una cosa que he leido en un foro... ¿los que estais baneados... ¿habeis jugado el Black Ops? ¿alguien baneado que no haya jugado a ese juego?

Con mi cuenta principal no jugué al Black Ops y esta baneada, ahora, con la otra "NARTONICUS" si que he jugado y on-line cuando hubo el fin de semana gratuito (Es cuenta americana) y sigue intacta.
Esperemos al miercoles si de nueva cuenta hay baneos...

mientras tanto...

http://www.vandal.net/noticia/59643/un- ... e-dolares/
Buenas, yo tambien he caido.. increible ha sido practicamente por la cara, ahora que pasa? nunca podre jugar en live en mi consola? o con esa cuenta? aclararme esto plz! es para tirar la xbox x la ventana y quedarme mas tranquilo :D xD venga muchas gracias y haber si se nos arregla esto o almenos tenemos suerte y vivimos en 1 de enero del año 10000 para seguir viciados al duty!

un saludo!
mcmejor escribió:Buenas, yo tambien he caido.. increible ha sido practicamente por la cara, ahora que pasa? nunca podre jugar en live en mi consola? o con esa cuenta? aclararme esto plz! es para tirar la xbox x la ventana y quedarme mas tranquilo :D xD venga muchas gracias y haber si se nos arregla esto o almenos tenemos suerte y vivimos en 1 de enero del año 10000 para seguir viciados al duty!

un saludo!

Te banean unicamente la CUENTA.

Crea una nueva y a seguir jugando en tu consola.

-Si tenias una tarjeta de credito en tu cuenta baneada puedes hablar al servicio a clientes y pedir que te cancelen la tarjeta y segun eso, tienes que pedir que te regresen lo que faltaba.
Mcmejor, tienes baneado el perfil seguramente. Si en tu perfil pone "Codigo de conducta".
Tambien te habra llegado un correo explicandolo, te creas un perfil nuevo y a disfrutar de un mes de Live gratis.
Puedes llamar para reclamar algo pero no se si te haran caso, en fin, por probar...
Has usado USB para el tema de arcades? Chinopoints? Dia de baneo??
Muchas gracias por contestarme los dos tan claramente ^^ pues la verdad es que si jugue con el metodo sin-jtag ace un monton de tiempo pero eso ya lo deje ace mesesssss ^^ supongo que he pasado por el aro de MS.. lo malo es perder algo de MP que tenia en la cuenta, los mapas que he pagado de los dutys, y demas... vaya pena, asi dan ganas de escapar de sus garras, para meterte en otras seguramente... xD

Un saludo! me creare otra cuenta y a jugar! a recuperar lo perdido! lo malo es que tienes que crearte otra cuenta de msn para crearte el nuevo perfil no?
una duda sobre este tipo de baneos,los chino points es lo mismo q esos meses q venden por ahi(ebay y similares)mas baratos q en las tiendas(por ejemplo,a 35 euros el año)?

gracias
mcmejor escribió:Muchas gracias por contestarme los dos tan claramente ^^ pues la verdad es que si jugue con el metodo sin-jtag ace un monton de tiempo pero eso ya lo deje ace mesesssss ^^ supongo que he pasado por el aro de MS.. lo malo es perder algo de MP que tenia en la cuenta, los mapas que he pagado de los dutys, y demas... vaya pena, asi dan ganas de escapar de sus garras, para meterte en otras seguramente... xD

Un saludo! me creare otra cuenta y a jugar! a recuperar lo perdido! lo malo es que tienes que crearte otra cuenta de msn para crearte el nuevo perfil no?

Para poder inciar sesion con un perfil baneado es muy sencillo

Primer paso: Iniciar sesión y obviamente recibir el mensaje de estar baneado

Segundo paso: Ir a su perfil a traves de la pestaña "mi xbox" en donde esta su avatar, podran ver "conectarse a xbl, perfil, personalizar etc..."

Tercer paso: Selecciona Conectarse a Xbox live y PONER MUCHA ATENCIÓN: Durante el inicio de sesión verascomo giran los circulos, PONER ATENCION al momento que CAMBIA y CARGAN tus juegos al fondo, cuando vean que se vuelven a cargar la lista de juegos, tienen que cerrar la guia presionando el BOTON DE LA GUIA (no el B ni otro boton)

Si tienen problemas, en mi caso, tengo que cerrar la guia justo antes de que el CIRCULO EXTERNO toque la parte superior por tercera vez.

Si lo hacen bien, podran ver la opciones de MENSAJES ... etc...

Cuarto paso: ahi mismo a la derecha, podran ver su "administrador de cuentas" y tendran acceso al HISTORIAL DE SU PERFIL.

Seleccionar la opcion de TRANFERIR LICENCIAS, te pedira tu contraseña y eso

Quinto paso: Seleccionar el objeto deseado y darle en "volver a descargar"

Al hacer eso se "actualiza" la licencia, permitiendote usar ese juego con CUALQUIER PERFIL dentro de la consola

No se ustedes, pero a mi me huele a que sera futuro BAN si se hace eso, dado a que se supone que no deberian tener acceso al historial después del BAN, asi que lo que yo recomiendo es VOLVER A JUGAR con otro perfil SILVER que no necesiten.

Al hacer esto pueden editar su perfil y dejar algun mensaje en su biografia.
Pues eso que me han baneado el dia 19-08-2011.

Y dejo los pecados que he echo por si eso ha sido tema de baneo de mi cuenta:
He usado el metodo No-Jtag desde Septiembre del 2010 hasta Abril del 2011.
Compre 10.000 Chino Poinst en Abril del 2011.

Y sobre lo menciodado por jota-ele256 de lo encender la consola, llevo fuera de España desde el dia 29 Julio y la consola no se ha encendido me he enterado sobre mi baneo via e-mail.

Sobre lo de la devolucion de los meses restantes de Live llame ayer tarde 21 Agosto al sevicio de atencion al cliente de Microsoft.

Mi conversacion fue sobre lo de cancelar la targeta de credito y todo iba bien me pidio mis datos y demas cosas y cuando estaba cancelando la targeta me pregunta el por que de cancelar el servicio.

Yo le dije por que ya no uso la consola y no estoy interesado en tener mi targeta de credito en esa cuenta.

Po entonces automaticamente me dio de baja del Live vamos que me paso de Gold a Silver, y cuando hizo esto me dijo.

Su cuenta es ahora Silver pero me sale que esta baneada y los 9 meses restantes de Gold no le pueden ser devueltos.

Yo me puse en plan mas agresivo de que esos meses yo los he pagado y que ya no voy ha usar y es mi dinero que quiero que me sea devuelto.

Entonces ella abrio un expediente y me dio el numero de refencia de él y que en cosa de 5-7 dias me contestara sobre dicha queja.

Conclusion no me han devuelto mis 9 meses de Gold que tenia.
eddy escribió:una duda sobre este tipo de baneos,los chino points es lo mismo q esos meses q venden por ahi(ebay y similares)mas baratos q en las tiendas(por ejemplo,a 35 euros el año)?

gracias

No, los chinopoints son cuentas que recuperas y que por 10€ tienes una cuenta cargada de 6000MS Points.
Chinopoints no creo que sea, por que es indetectable, vamos.

El no-jtag es detectable porque todo dios usa la misma cuenta para iniciar el mismo juego con la misma licencia... Pero las cuentas chinas no, así que tranquilos los chinocompradores xD.
ZeroOmega escribió:Chinopoints no creo que sea, por que es indetectable, vamos.

El no-jtag es detectable porque todo dios usa la misma cuenta para iniciar el mismo juego con la misma licencia... Pero las cuentas chinas no, así que tranquilos los chinocompradores xD.

Perdona?

No tienes ni idea... (Y que conste que yo los he usado)
epitaph_lokino escribió:Pues eso que me han baneado el dia 19-08-2011.

Y dejo los pecados que he echo por si eso ha sido tema de baneo de mi cuenta:
He usado el metodo No-Jtag desde Septiembre del 2010 hasta Abril del 2011.
Compre 10.000 Chino Poinst en Abril del 2011.

Y sobre lo menciodado por jota-ele256 de lo encender la consola, llevo fuera de España desde el dia 29 Julio y la consola no se ha encendido me he enterado sobre mi baneo via e-mail.

Sobre lo de la devolucion de los meses restantes de Live llame ayer tarde 21 Agosto al sevicio de atencion al cliente de Microsoft.

Mi conversacion fue sobre lo de cancelar la targeta de credito y todo iba bien me pidio mis datos y demas cosas y cuando estaba cancelando la targeta me pregunta el por que de cancelar el servicio.

Yo le dije por que ya no uso la consola y no estoy interesado en tener mi targeta de credito en esa cuenta.

Po entonces automaticamente me dio de baja del Live vamos que me paso de Gold a Silver, y cuando hizo esto me dijo.

Su cuenta es ahora Silver pero me sale que esta baneada y los 9 meses restantes de Gold no le pueden ser devueltos.

Yo me puse en plan mas agresivo de que esos meses yo los he pagado y que ya no voy ha usar y es mi dinero que quiero que me sea devuelto.

Entonces ella abrio un expediente y me dio el numero de refencia de él y que en cosa de 5-7 dias me contestara sobre dicha queja.

Conclusion no me han devuelto mis 9 meses de Gold que tenia.

Ni te los van a devolver amigo
N3uRo escribió:

Perdona?

Tal como lo oyes, cuando te compras un juego con una chinocuenta es como si te lo comprases con una cuenta normal, por que la cuenta es normal. Y la licencia se queda en tu consola, como todas son diferentes de las otras es más dificil de detectar que el no j-tag.
Sin embargo, el no-jtag siempre has de usar la misma cuenta y tal. Sería la unica explicación lógica a que lo puedan detectar.

A lo mejor me equivoque, pero no tiene sentido de otra manera.
ZeroOmega escribió:
N3uRo escribió:

Perdona?

Tal como lo oyes, cuando te compras un juego con una chinocuenta es como si te lo comprases con una cuenta normal, por que la cuenta es normal. Y la licencia se queda en tu consola, como todas son diferentes de las otras es más dificil de detectar que el no j-tag.
Sin embargo, el no-jtag siempre has de usar la misma cuenta y tal. Sería la unica explicación lógica a que lo puedan detectar.

A lo mejor me equivoque, pero no tiene sentido de otra manera.

las chino cuentas son detectables ya que la cuenta cuando compras y descargas el contenido en tu consola esta crea un registro de tu ID de consola, el cual es unico,, lo dificil en este caso seria que los funcionarios de microsfot tendrian la dificil labor de identificar la procedencia de los fondos para la compra de esas cuentas, y la verdad no hay nada claro de como se consiguen los chino points,

al final son mas dificiles de detectar que los nojtag
nicoda2008 escribió:
las chino cuentas son detectables ya que la cuenta cuando compras y descargas el contenido en tu consola esta crea un registro de tu ID de consola, el cual es unico,, lo dificil en este caso seria que los funcionarios de microsfot tendrian la dificil labor de identificar la procedencia de los fondos para la compra de esas cuentas, y la verdad no hay nada claro de como se consiguen los chino points,

Microsoft ya banea la cuenta de los chinopoints, de ahi que solo tengas unas horas para gastarte los puntos.

Banear un perfil por usar un juego bajado con chinopoints seria un poco "inutil" a mi entender, puesto que puedes crearte otro perfil y seguir jugando al juego, lo logico seria que banearan la consola, ya que es donde esta asociado el juego.

Yo solo he comprado un par de cuentas con puntos y no he sido baneado, parece que va a ser fijo lo del metodo del sin-jtag.
Nuhar escribió:
nicoda2008 escribió:

Microsoft ya banea la cuenta de los chinopoints, de ahi que solo tengas unas horas para gastarte los puntos.

Banear un perfil por usar un juego bajado con chinopoints seria un poco "inutil" a mi entender, puesto que puedes crearte otro perfil y seguir jugando al juego, lo logico seria que banearan la consola, ya que es donde esta asociado el juego.

Yo solo he comprado un par de cuentas con puntos y no he sido baneado, parece que va a ser fijo lo del metodo del sin-jtag.

eso es verdad banean la cuenta que compras
pevsvero escribió:
Nuhar escribió:
nicoda2008 escribió:

A eso me refería. Si banean la cuenta de los chinopoints sabrán que otra cuenta ha accedido a juegos de esa cuenta.
el dia que quieran banear por chinopoints lo van a hacer, se os olvida que el sistema lo han diseñado ellos y no teneis ni puta idea de los logs que manda la consola
Qué miedo he pasado. Abro el correo y veo un mensaje de Xbox con el título "Llega el terror" jajajaja por un instante he pensado que era un ban. [+risas] [carcajad]

Era un boletín publicitando el Rise of Nightmares. [chulito]
Hasta el miércoles no aparecerán mas baneos verdad?
Si pero a diferencia de los no j-tag, estas utilizando una licencia que NUNCA fue adquirida por el perfil que esta jugando, mejor dicho es casi como jugar un back up, la unica diferencia es que se penso que al no modificar el lector "era legal· o algunos se creyeron el cuento (la gran mayoria sabia que eso era ilegal) MIENTRAS que con las cuentas chinas SI ESTAS AQUIRIENDO EL CONTENIDO "legalmente" o sea la cuenta china esta pagando por el y lo adquiere legal, es como si los compras con unos billetes falsos, el vendedor se da cuenta cuando ya dio el producto y no puede hacer nada, o bueno si puede y es lo que hace, PONER UNA FOTO DEL QUE LLEVO LOS BILLETES FALSO Y RESEÑARLO A LA ENTRADA , en este caso banear el perfil CHINO por falta de fondos, con los no j-tag se estan rompiendo las normas de frente.

ademas pueden que sepan que perfil uso la consola para jugar lo juguitos de los chino points, pero LEGALMENTE y por politica de xboxlive, LAS LICENCIAS DESCARGADAS POR 1 VEZ EN LA CONSOLA SON DE ACCESOS PARA LA MISMA SIN NINGUNA RESTRICCIÓN.( 20 perfiles o mas en la misma consola, etc etc, asi que no es lo mismo) claramente estan baneando por el usar el metodo.
me banearon el viernes y solamente e usado no jtag, nada de chinopoints. No sabia que existian.
pevsvero escribió:
Nuhar escribió:
nicoda2008 escribió:

pues es mi caso no me han baneado ninguna de las cuentas de chino points, es decir es cierto que a las 24 horas desaparecen los puntos, pero esas cuentas siguen activas, es mas tengo una de esas cuetnas la cual tenia 2 meses de gold, pero decidi borrarla y no arriesgarme a ser baneado, y la otra todavia sigue funcionando sin baneo..

PD: las cuentas ya tiene cerca de un mes de antiguedad y las reviso todos los dias desde el correo para ver si fueron baneadas
RC9 escribió:Qué miedo he pasado. Abro el correo y veo un mensaje de Xbox con el título "Llega el terror" jajajaja por un instante he pensado que era un ban. [+risas] [carcajad]

Jajajajajaaja que bueno
Mi nuevo perfil de xbox
SrIsopuresan es que no tengo ni un amigo,por si me quereis agregar.
Acabo de recibir este mail...

Estimado/a CB4RKER S:

Mediante este mensaje, le confirmamos que ha contratado correctamente Paquete de 900.000 Microsoft Points de Xbox Live el Lunes, 22 de Agosto de 2011. Conserve una copia para sus registros. A continuación se proporciona una descripción del servicio contratado:

Se depositarán 900.000 Microsoft Points en la cuenta asociada con su gamertag de Xbox Live. Utilice los Microsoft Points para adquirir imágenes de los jugadores, temas y contenido de juego en el Bazar Xbox Live. Para obtener información sobre cómo cambiar o cancelar su suscripción y sobre la directiva de reembolso de su suscripción, visite http://www.xbox.com/live/accounts.

¿Sabías que con el Bazar Xbox LIVE® en Internet ahora puedes comprar Microsoft Points, juegos, descargar demostraciones de juegos y alquilar vídeos directamente en Xbox.com para utilizarlos en tu consola? Lo único que necesitas es una cuenta Silver o Gold, una Xbox 360 con acceso a Internet y un dispositivo de almacenamiento, y estarás listo para ganar puntos, descargar juegos y vídeo en tu Xbox 360, y mucho más, todo ello desde la comodidad de tu PC. Incluso, puedes renovar tu suscripción y administrar con facilidad tu cuenta en línea. Simplemente, visita el sitio: http://marketplace.xbox.com. ¡Nos vemos en Xbox LIVE!

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

Equipo Xbox LIVE

Estoy de vacaciones y en mi casa no hay nadie, vamos que nadie ha tocado la consola... :-?

Que cosa mas rara. ¬_¬
A mi el otro dia un colega me mando un correo con el titulo: "Su cuenta de Xbox Live ha sido baneada".
Y yo [mad] [mad] [mad] [mad]
Hasta que veo el nombre autor...
apuesto a que esos enlaces redirigen a una web falsa con apariencia original para robarte los datos cuando hagas login.
HeRoMoN escribió:Para poder inciar sesion con un perfil baneado es muy sencillo

Segundo paso: Ir a su perfil a traves de la pestaña "mi xbox" en donde esta su avatar, podran ver "conectarse a xbl, perfil, personalizar etc..."

Tercer paso: Selecciona Conectarse a Xbox live y PONER MUCHA ATENCIÓN: Durante el inicio de sesión verascomo giran los circulos, PONER ATENCION al momento que CAMBIA y CARGAN tus juegos al fondo, cuando vean que se vuelven a cargar la lista de juegos, tienen que cerrar la guia presionando el BOTON DE LA GUIA (no el B ni otro boton)

Si tienen problemas, en mi caso, tengo que cerrar la guia justo antes de que el CIRCULO EXTERNO toque la parte superior por tercera vez.

Si lo hacen bien, podran ver la opciones de MENSAJES ... etc...

Cuarto paso: ahi mismo a la derecha, podran ver su "administrador de cuentas" y tendran acceso al HISTORIAL DE SU PERFIL.

Quinto paso: Seleccionar el objeto deseado y darle en "volver a descargar"

Al hacer eso se "actualiza" la licencia, permitiendote usar ese juego con CUALQUIER PERFIL dentro de la consola

No se ustedes, pero a mi me huele a que sera futuro BAN si se hace eso, dado a que se supone que no deberian tener acceso al historial después del BAN, asi que lo que yo recomiendo es VOLVER A JUGAR con otro perfil SILVER que no necesiten.

Al hacer esto pueden editar su perfil y dejar algun mensaje en su biografia.

Espero les sirve y usenlo bajo su propio riesgo.

Saludos

este metodo aun funciona? estoy intentando iniciar con mi cuenta baneada y nada, no lo logro, sera que ya lo parcharon?
Combomix escribió:
HeRoMoN escribió:Para poder inciar sesion con un perfil baneado es muy sencillo

este metodo aun funciona? estoy intentando iniciar con mi cuenta baneada y nada, no lo logro, sera que ya lo parcharon?

Yo lo he usado esta misma tarde varias veces y conectaba
CliveB escribió:Acabo de recibir este mail...

Estimado/a CB4RKER S:

Mediante este mensaje, le confirmamos que ha contratado correctamente Paquete de 900.000 Microsoft Points de Xbox Live el Lunes, 22 de Agosto de 2011. Conserve una copia para sus registros. A continuación se proporciona una descripción del servicio contratado:

Se depositarán 900.000 Microsoft Points en la cuenta asociada con su gamertag de Xbox Live. Utilice los Microsoft Points para adquirir imágenes de los jugadores, temas y contenido de juego en el Bazar Xbox Live. Para obtener información sobre cómo cambiar o cancelar su suscripción y sobre la directiva de reembolso de su suscripción, visite http://www.xbox.com/live/accounts.

¿Sabías que con el Bazar Xbox LIVE® en Internet ahora puedes comprar Microsoft Points, juegos, descargar demostraciones de juegos y alquilar vídeos directamente en Xbox.com para utilizarlos en tu consola? Lo único que necesitas es una cuenta Silver o Gold, una Xbox 360 con acceso a Internet y un dispositivo de almacenamiento, y estarás listo para ganar puntos, descargar juegos y vídeo en tu Xbox 360, y mucho más, todo ello desde la comodidad de tu PC. Incluso, puedes renovar tu suscripción y administrar con facilidad tu cuenta en línea. Simplemente, visita el sitio: http://marketplace.xbox.com. ¡Nos vemos en Xbox LIVE!

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

Equipo Xbox LIVE

Estoy de vacaciones y en mi casa no hay nadie, vamos que nadie ha tocado la consola... :-?

Que cosa mas rara. ¬_¬

Tu ni puto caso. Eso es phising puro y duro. Cómo te van a meter 900k puntos? [carcajad]

Desde que email te lo han enviado?
hufff gracias al truco de iniciar sesion con la cuenta baneada he logrado entrar. Lo que he hecho es cambiarle el windows live ID a la cuenta poniendole otro correo y dejando mi correo oficial libre para la otra cuenta que usare ahora :D

gracias por el trick
PAG escribió:

MICROSOFT*XBOX LIVE

Hace algun tiempo que utilice MSP Chinos, Puede que me esten investigando?

Un saludo!
CliveB escribió:MICROSOFT*XBOX LIVE

Un saludo!

me refiero a la cuenta de correo electronico que te lo a enviado,si has comprado algo los correos te llegan de billing@microsoft.com .

Si te lo a enviado esa cuenta,me temo que es verdad,compruebalo.
CliveB escribió:
PAG escribió:

MICROSOFT*XBOX LIVE

Un saludo!

te van a meter un pakeeeeeteeeeee...... xDDDDDDDDD
Otro que ha caido esta mañana¡¡
YO he usado chinopoints y el metodo sin jtag.
Me joderia perder todas las partidas guardadas y no poder continuar con juegos que tengo a medias.
Ayer jugando al ME2 este no me pasaba de la pantalla de elegir : continuar, nueva partida etc etc.
Luego jugué un rato el beyond good & evil y perfecto.
¿Perdere los saves de todos los juegos?
Tenia gold hasta febrero :(
seguro que ha sido esta mañana? ¿ha caido alguien mas?
esto cada vez acojona mas...
camon escribió:Otro que ha caido esta mañana¡¡
YO he usado chinopoints y el metodo sin jtag.
Me joderia perder todas las partidas guardadas y no poder continuar con juegos que tengo a medias.
Ayer jugando al ME2 este no me pasaba de la pantalla de elegir : continuar, nueva partida etc etc.
Luego jugué un rato el beyond good & evil y perfecto.
¿Perdere los saves de todos los juegos?
Tenia gold hasta febrero :(

Tio a mi me paso lo mismo con el ME2, no conectaba a la red cerverus y no me dejaba hacer nada. Tuve que cortar internet para poder darle a iniciar partida... creo que el fin de mi gamertag esta muy muy cerca....
RC9 escribió:Qué miedo he pasado. Abro el correo y veo un mensaje de Xbox con el título "Llega el terror" jajajaja por un instante he pensado que era un ban. [+risas] [carcajad]

me ha pasado lo mismo y encima el correo no se leia bien y he tenido que irme a un enlace externo,he sentido TERROR
1482 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230