juaniko18ct escribió:Me he leido casi todo el hilo y bueno, ¿que son los GOD?
Os cuento como juego yo,tengo dos consas, una flaseada y la otra virgen.
Que hago? Voy cambiando de un perfil a otra desde un usb asi que juegoa a los piratas en la flaseada y en la otra a los originales.
Ya tengo miedo, aunque yo nunca he usado juegos sin jtag, vamos los arcades solo me compre uno y es hace años con puntos del bazar.
¿Tendria que tener miedo haciendo esto?
tbociego escribió:ahora que la gente ha estado chupando de esto... les entra el canguelo de que se jodan los logros, saves, live, y demas.... pues nada, como dice el refran... quien siembra tormentas... recoge tempestades....
Ale a llorar a casa de mamá, ya sabiais a lo que os exponiais haciendo eso.....
me alegro por MS, bien hecho por ellos
Bukowski escribió:juaniko18ct escribió:Me he leido casi todo el hilo y bueno, ¿que son los GOD?
Que hago? Voy cambiando de un perfil a otra desde un usb asi que juegoa a los piratas en la flaseada y en la otra a los originales.
Ya tengo miedo, aunque yo nunca he usado juegos sin jtag, vamos los arcades solo me compre uno y es hace años con puntos del bazar.
Los GoD son los Games on Demand - Juegos bajo Demanda del bazar. No tendrías que tener miedo de que te baneen el perfil si no has usado el método no-JTAG ya sea para cargar GoD, DLCs, arcades...
Vamos, que por lo que comentas, no tienes de qué preocuparte.
Chispes escribió:Bukowski escribió:juaniko18ct escribió:Me he leido casi todo el hilo y bueno, ¿que son los GOD?
Los GoD son los Games on Demand - Juegos bajo Demanda del bazar. No tendrías que tener miedo de que te baneen el perfil si no has usado el método no-JTAG ya sea para cargar GoD, DLCs, arcades...
Vamos, que por lo que comentas, no tienes de qué preocuparte.
Tio tu que entiendes de esto, ¿puedes especificar todos los petodos que hay?
no entiendo cuando hablan de sistema antigo y nuevo....
Chispes escribió:OK, microsoft esta baneando especialmente al metodo antiguo ¿no? osea al del perfil falso....Lol ese es el yo use una sola maldita vez!!!!!!!
Paindex escribió:Yo tengo un amigo que usó el sistema del perfil clon con los juegos en pendrive y ha caido hace dos dias, con 60000 de logros y sinfin de partidas guardadas al garete (beta de gears 3 inclusive).
Pero la gracia es que dos amigos más de la misma zona, tienen sus perfiles vivitos y coleando todavia, sin aviso por mail...
Sakai escribió:Paindex escribió:Yo tengo un amigo que usó el sistema del perfil clon con los juegos en pendrive y ha caido hace dos dias, con 60000 de logros y sinfin de partidas guardadas al garete (beta de gears 3 inclusive).
Pero la gracia es que dos amigos más de la misma zona, tienen sus perfiles vivitos y coleando todavia, sin aviso por mail...
¡Qué injusticia!
dragosmex escribió:Otra cuenta que cae.
No he descargado nunca desde el historial, ni usado puntos chinorris.
dragosmex escribió:Otra cuenta que cae.
harryhaller escribió:GodNoNe escribió:Otro mas by the face.Es increible que se les permita hacer esto.Sant google prometo comprarte la primera videoconsola que saques,libranos de estas compañias saca cuartos Amen.
Si Google saca una consola será para GANAR DINERO a mansalva como hacen Sony y Microsoft...
GodNoNe escribió: el mensaje con fecha de suspension hasta 31/12/9999 me parece una falta de respeto al usuario
Clubwar escribió:dragosmex escribió:Otra cuenta que cae.
Algo habras echo no?
Venga, los baneados ya que mas os da ser sinceros y decir de verdad porque os banearon?
Clubwar escribió:http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/41.aspx
Lo puso un usuario en **SPAM**.
Ojito con algunos de los baneos de la peña
cruz escribió:Clubwar escribió:http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/41.aspx
Yo puse un post en ese foro y me lo borro un moderador diciendo que mi cuenta habia sido borrada por descargar contenido ilegitimamente y lo unico que habia hecho es que desde mi otra xbox transferi la licencia para jugar la call of duty mwf2 que compre en mi otra cuenta! Asi es que hay que tener cuidado
Clubwar escribió:http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/41.aspx
subzero_sv escribió:cruz escribió:Clubwar escribió:http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/f/41.aspx
Yo puse un post en ese foro y me lo borro un moderador diciendo que mi cuenta habia sido borrada por descargar contenido ilegitimamente y lo unico que habia hecho es que desde mi otra xbox transferi la licencia para jugar la call of duty mwf2 que compre en mi otra cuenta! Asi es que hay que tener cuidado
¿Lo compraste con ChinoPoints?
harryhaller escribió:Ayer me pasó algo increíble...llamé para un asunto del nuevo perfil...y me atendió un español!!! sí, amigos, sé que es difícil de creer, pero era español! ya he escrito a Iker Jiménez para que hable de este inquietante caso...
lemonzulu escribió:Bueno, yo he llamado por 5º vez, y me ha respondido una española, si amigos, existen... me ha comentado que hay dos callcenter, uno en el cairo, y otro en dublin o dubai, no recuerdo, y que en este ultimo son todos españoles. Me ha comentado que no hay nada que hacer, incluso me ha llamado un supervisor despues, y me ha indicado que no tienen datos, que les consta que estas baneado, y que no saben porque, que tampoco hay ningun sitio donde reclamar, y que en resumidas cuentas, " toca aguantarse", ellos han decidido rescindir el contrato unilateralmente y no hay vuelta atras, con las consolas a veces las desbanean, pero con las cuentas nunca.
Le he dicho si todo eso me lo podia enviar por escrito, y me ha dicho que la politica de microsoft no lo permite, le he pedido si me permitia grabar la conversacion (soy teleoperador tambien, y se que hay que pedir permiso...) y me ha dicho que no es posible. Le he indicado que me remita el registro de todas las llamadas que he realizado para añadir a la denuncia en consumo, y me ha indicado que no hay registro individual, que todo esta en el numero de incidencia, que por cierto, ya han cerrado.
Me ha indicado, que la unica forma de poder intentar obtener informacion es a traves del foro (ya se ha pegado por aqui el link...), eso si, en ingles, ya que en español no responden, y no saben nada de los baneos.
Le he indicado, que no tengo acceso a dicha foro, ya que tambien banean el usuario de xbox.com, y me ha indicado que deje un post como invitado refiriendo mi gamertag, que en unos dias o semanas, alguien respondera.
Con todo esto, y repitiendo nuevamente que YO NO HE INCUMPLIDO NINGUNA DE SUS NORMAS, el lunes a primera hora, me presentaré en consumo a presentar la pertinente denuncia. Como les he dicho, el LIVE es suyo, y ahi son dios y amo, y si deciden romper un contrato unilateralmente estan en su derecho, ya que hay una clausula que lo pone asi, pero yo como usuario que pago religiosamente, tambien tengo mis derechos, y , entre otras cosas, exigiré que se me abone el tiempo que no he disfrutado del servicio (más de un año, todavia me quedan un par de meses, más la renovacion que ya he añadido de un año), y que me abonen los juegos/actualizaciones que he comprado y pagado religiosamente.
NO HAY NINGUN TELEFONO DE INFORMACION, NI DE RECLAMACION NI DE EXPLICACION, SOLAMENTE EL FORO, EN INGLES, Y SI TIENES LA SUERTE DE QUE TE RESPONDAN.
Pues nada, lo dicho, yo me aburro lo suficiente como para luchar por lo mio, y asi lo haré, y como les he dicho, no pararé hasta que se me devuelva lo mio, se me de una explicacion, y se me pidan las pertinentes disculpas, y si de paso cae una compensacion por las molestias, pues mejor, porque repito, YO NO HE VIOLADO NINGUNA LEY NI NINGUNO DE SUS TERMINOS DE CONTRATO.
oligofrenico escribió:en consumo no se denuncia, se ponen reclamaciones, las cuales se van a pasar por el arco del triunfo porque microsoft no esta adherido a los arbitrajes. Pero cada uno es libre de perder el tiempo como quiera.
lemonzulu escribió:oligofrenico escribió:en consumo no se denuncia, se ponen reclamaciones, las cuales se van a pasar por el arco del triunfo porque microsoft no esta adherido a los arbitrajes. Pero cada uno es libre de perder el tiempo como quiera.
Perfecto, pero es el primer paso, como consumidor, si no estan adheridos, y rechazan el arbitraje, el siguiente paso es la demanda civil, como he dicho antes, me aburro lo suficiente como para ello, habrá que afiliarse a legalitas, tarifa plana de abogados un año por 90 €, y perder el tiempo en esto.
Es que el robo es todavia mayor, me acabo de dar cuenta, al leer un post anterior, que todos los juego que tiene pase online (la mayoria de los nuevos.... sobre todo de EA...) me obligan a comprarlos de nuevo, o a volver a pagar un pase online..... 7 juegos, x 70 €, 490€ que me obligan a tirar a la basura, porque les da la autentica gana. Más el año de live que todavia no he disfrutado, 60€, más las expansiones, y juegos arcade, nos vamos a más de 600€ que esta compañía decide quitarme sin explicacion alguna.
Me ha dicho la chica del servicio tecnico, que ha podido ser por insultos o mensajes ofensivos en el live..... ¿Perdon? ¿Me lo repita?
En fin, lo dicho, a perder el tiempo con esto, pero no tengo problema, como he dicho, me aburro bastante.
P.D: He estado leyendo un poco el tema del JTAG este de marras, para informarme de como va, y aunque el baneo fuese por eso, que no lo es porque no lo he hecho, que venga microsoft a casa de cualquier baneado a demostrarle que el perfil con los juegos no es de algun amigo o familiar que ha ido a su casa a jugar... ¿Que es un perfil "crackeado"? Perfecto, baneen ese perfil, no el nuestro, ya que lo unico que hemos hecho es jugar en casa con un amigo. Y repito, que no es mi caso, porque eso en mi consola no se ha hecho.
Chispes escribió:mmm yo aun sigo vivito y coleando... la verdad es que yo use una sola vez un juego con el no-jtag (el trialHD) pero ese juego lo tengo comprado originalmente.... lo mismo no me han baneado por eso...... ya entiendo la frase "la curiosidad mato al gato". xD
Greyhart escribió:harryhaller escribió:Ayer me pasó algo increíble...llamé para un asunto del nuevo perfil...y me atendió un español!!! sí, amigos, sé que es difícil de creer, pero era español! ya he escrito a Iker Jiménez para que hable de este inquietante caso...
Yo he llamado hoy para cancelar la renovación automática del LIVE GOLD, porque ojo, como la tengas activa, aunque tu cuenta esté baneada, te van a cobrar cuando llegue el momento, y me ha cogido el teléfono un chaval, que era de mi pueblo (Alcalá de Guadaira, Sevilla) pero que ahora mismo se encontraba en Dublín, y muy amablemente me ha cancelado la renovación automática pero me ha aconsejado que deje activa el LIVE GOLD que me queda hasta marzo, por si me levantan el baneo (Dios le oiga). También me ha invitado a poner un post en el foro de Xbox preguntando por la razón de mi baneo, pero no lo voy a hacer porque tengo claro que es por lo del NoJTAG y no me encuentro con ningún derecho de reclamar porque sé que lo he hecho mal, y me aguanto. Un saludo.
Next3 escribió:me he creado un nuevo perfil pues me han baneado el mio esta mañana xDDDDD por usar el jtag (y bien usado jajaja)
Sin embargo si habia comprado dlc originales legalmente, es decir, pagando. Mas exactamente todos los pack de mapas de black ops. Alguien sabe por qué con el nuevo perfil que me he creado puedo jugar a los dlc de black ops si pertenecen al baneado?? es una cosa mu rara no?
Por otro lado hay alguna manera de pasar todo este contenido del perfil baneado al nuevo??
Graciaaaas
Next3 escribió:me he creado un nuevo perfil pues me han baneado el mio esta mañana xDDDDD por usar el jtag (y bien usado jajaja)
Sin embargo si habia comprado dlc originales legalmente, es decir, pagando. Mas exactamente todos los pack de mapas de black ops. Alguien sabe por qué con el nuevo perfil que me he creado puedo jugar a los dlc de black ops si pertenecen al baneado?? es una cosa mu rara no?
Por otro lado hay alguna manera de pasar todo este contenido del perfil baneado al nuevo??
Graciaaaas