Vosotros reíos e id diciendo que mejor para él, que para lo que hay ahí mejor no tener nada y tal. Si a vosotros solo os sale mierda, vosotros sabreis lo que haceis ahí, pero yo, por ejemplo, uso twitter para seguir a un montón de gente que se dedica a temas de hackeo y fantraducción de juegos, y también a muchos desarrolladores indies de juegos RPG y me va de perlas en ese sentido, así que me jodería sobremanera que me pasase lo mismo. También me sale mierda de vez en cuando pero es puntual, de modo que se ignora y punto.
A op: espero que se te consiga arreglar el problema. Me pasó algo parecido hace bastantes años con una cuenta alt que me creé para tener ahí separados todos los links de dibujantes y artistas que antes tenía mezclado junto con todo lo de romhacking y desarrollo indie en mi cuenta principal (era bastante caótico tenerlo todo junto en la misma cuenta). Y me la bloquearon porque me puse a dar likes y follow muy rápido y me tomaron por un bot. Tuve que escribir varias veces hasta que me hicieron caso y me la restablecieron (pero claro, todavía habia humanos revisando, ahora no se cómo estará)