Me han "sustraido" la cartera

Bueno, esto lo pongo para que los expertos me digan como va a acabar mi historia, me explico:

Fui al McDonals. Entro, saco la cartera del abrigo y pago y la vuelvo a guardar, esperamos a las bandejas, nos sentamos ( a mi espalda no había nadie sentado ), cuelgo el abrigo en la silla, con mi cartera en un bolsillo y al salir me doy cuenta de que me falta.... miro en el suelo, y alrededor y nada, pregunto y nada, pregunto si hay camaras y no hay... decir que la cartera era una de cuero tommy... no tengo ni idea de cuando me la han podido robar, si al esperar después de pagar... creo que alguien la habrá visto al sacarla del abrigo y me la ha robado, pero joder, el abrigo es con cremalleras y siempre la subo al guardar la cartera... en fin

Ya esta denunciado y mi pregunta es, el seguro de la casa cubre estas cosas?
Miratelo bien... En la mayoria de casos cubren los robos CON VIOLENCIA. Entonces al ser un "descuido" tuyo posiblemente no te entre. Un saludo y suerte ;)
Los hurtos no suelen entrar en los seguros
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que no entra en el seguro.. aunque sea llama para información o algo.

Solo puedo decirte que si te la han robado, esperemos que ese esperpento se muera de un infarto o quede paralítico.

Un saludo.
tienes k mirarte haber k pone en el contrato del seguro, e intenta demostrar (aunke sea con el testimonio de tus amigos k estaban contigo) de k te la robaron sin k te enteraras, pk es muy diferente un Robo con violencia, un Robo, un Hurto e incluso podria ser k la hubieras perdido.

el seguro te puede decir k no te cree y k no te lo paga ya k lo unico k tiene es tu palabra, y palabra contra palabra........ gana el k tiene mas pasta para sobornar al juez! XD
Tu intenta ser positivo, suelen aparecer muchas carteras a los 3-4 dias siguientes, eso si, sin un duro y probablemente sin la tarjeta de credito. Simplemente pasate por la oficina de objetos perdidos de tu cuidad/comisaria o Policia Local dentro de un par de dias, o espera a ver si con suerte han dejado tu dni o algo que te identifique y te llaman por telefono para que vayas a recogerla.
Jimmy_Pistolas escribió:Tu intenta ser positivo, suelen aparecer muchas carteras a los 3-4 dias siguientes, eso si, sin un duro y probablemente sin la tarjeta de credito. Simplemente pasate por la oficina de objetos perdidos de tu cuidad/comisaria o Policia Local dentro de un par de dias, o espera a ver si con suerte han dejado tu dni o algo que te identifique y te llaman por telefono para que vayas a recogerla.

La verdad que eso alivia un huevo, porque lo que mas jode de perder la cartera no es perder los 30-40€ que lleves, si no todas las tarjetas, fotos, etc..
MidnightQ escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:Tu intenta ser positivo, suelen aparecer muchas carteras a los 3-4 dias siguientes, eso si, sin un duro y probablemente sin la tarjeta de credito. Simplemente pasate por la oficina de objetos perdidos de tu cuidad/comisaria o Policia Local dentro de un par de dias, o espera a ver si con suerte han dejado tu dni o algo que te identifique y te llaman por telefono para que vayas a recogerla.

La verdad que eso alivia un huevo, porque lo que mas jode de perder la cartera no es perder los 30-40€ que lleves, si no todas las tarjetas, fotos, etc..

yo que tu cancelaba tu tarjeta de credito YA xD ...

Que no querras ver que te carguen cosas... (si, te pueden cargar cosas con solo la tarjeta. Si saben claro)
gracias por las repuestas, lo primero que hice fue llamar a mi padre para inutilizar la tarjeta y transferir el dinero a su cuenta, y los cabrones ya habian comprado dos bonos de 10 viajes en el metro... espero que me cubra el seguro y lo que mas me jode es la cartera en si que era un regalo, solo espero que al usar el bono que compraron se caiga/an a las vias...
di al banco lo que te ha pasado y te cancelen lo que te han "consumido" ...
NeuL escribió:gracias por las repuestas, lo primero que hice fue llamar a mi padre para inutilizar la tarjeta y transferir el dinero a su cuenta, y los cabrones ya habian comprado dos bonos de 10 viajes en el metro... espero que me cubra el seguro y lo que mas me jode es la cartera en si que era un regalo, solo espero que al usar el bono que compraron se caiga/an a las vias...

Lol, pues entonces son gilipollas. Ves a la policia y comentalo, los pillaran en 2 dias y con un poco de suerte te descojonarás en su cara :D!

EDIT: Presuponiendo que las compras la hayan hecho en el mismo metro o en un servicaixa o similar... que hay camaras por todos sitios.
kuroxd escribió:Miratelo bien... En la mayoria de casos cubren los robos CON VIOLENCIA. Entonces al ser un "descuido" tuyo posiblemente no te entre. Un saludo y suerte ;)

Sangre fría, miente e inventa un atraco, yolo hice y me pagaron mi disckman
NeuL escribió:gracias por las repuestas, lo primero que hice fue llamar a mi padre para inutilizar la tarjeta y transferir el dinero a su cuenta, y los cabrones ya habian comprado dos bonos de 10 viajes en el metro... espero que me cubra el seguro y lo que mas me jode es la cartera en si que era un regalo, solo espero que al usar el bono que compraron se caiga/an a las vias...

¿Han podido comprar bonos de metro sin el pin de la tarjeta? Por lo menos en Barcelona, cuando compras con tarjeta la máquina te pide el pin.

Jo, vaya seguridad se curran algunos.
Nac_eol escribió:

¿Han podido comprar bonos de metro sin el pin de la tarjeta? Por lo menos en Barcelona, cuando compras con tarjeta la máquina te pide el pin.

Recuerdo una máquina en la estación de metro de DIAGONAL que no me pidió el PIN al comprar una T-MES. Obviamente puse una queja en la estación (hablo de hace 2/3 años), pero quizás hay por ahi alguna que tienen localizada que pasa lo mismo.

Igualmente, NUNCA NUNCA NUNCA guardéis cosas de valor en la chaqueta/Bolso para luego colgarlo a tu espalda... que te lo roban y no te enteras! A mí me robaron así el bolso }:/
char escribió:
Nac_eol escribió:

Recuerdo una máquina en la estación de metro de DIAGONAL que no me pidió el PIN al comprar una T-MES. Obviamente puse una queja en la estación (hablo de hace 2/3 años), pero quizás hay por ahi alguna que tienen localizada que pasa lo mismo.

Igualmente, NUNCA NUNCA NUNCA guardéis cosas de valor en la chaqueta/Bolso para luego colgarlo a tu espalda... que te lo roban y no te enteras! A mí me robaron así el bolso }:/

Yo espero no encontrarme nunca con una maquina asi... No me explico que de la orden al banco sin pedir el numero...

Denuncia en comisaria. Podran ver en que maquina se han comprado y mirar las camaras.
Ademas con la denuncia en el banco te tienen que devolver esa pasta ;)
La solución a tu problema de substracción es invertir el proceso para conseguir tu propia felicidad. Es decir, si el objeto substraido ha sido tu cartera, ahora debes ser tu el que lleve a cabo el acto de substracción sobre otra cartera para solucionar el problema iniciado en el hilo. Debes volver al principio.
ClipClip escribió:
kuroxd escribió:Miratelo bien... En la mayoria de casos cubren los robos CON VIOLENCIA. Entonces al ser un "descuido" tuyo posiblemente no te entre. Un saludo y suerte ;)

Muy bien, muy, Sabe usted que eso que ha hecho es un delito???
gragoon escribió:
ClipClip escribió:

Claro, por eso hace falta sangre fría xD
gragoon escribió:
ClipClip escribió:

Se hace mil y una veces... Para algo se pagan los seguros digo yo...
gragoon escribió:
ClipClip escribió:

¿¿Y?? que demuestren que ha mentido, otra cosa es ir haciendo denuncias falsas a diestro y siniestro, pero en un caso puntual en el que ademas te sientes impotente. De todas formas, el dinero no lleva nombre, así que la cuantia no te la van a reembolsar, pero si lo material.

Que sepan ustedes que aunque el perjurio está penado hasta con penas de carcel, cada dia en los juzgados se comete perjurio y no son condenados, esto lo digo con conocimiento de causa.

Un saludo.
A mí el seguro estuvo a punto de no pagarme un atraco porque sutilmente decían algo parecido a lo que decían en los Simpson: que era mejor que fuera con la navaja clavada; no algo demasiado profundo, pero que se sostenga sola. Al final pagaron, pero manda huevos.
avadnc escribió:

¿¿Y?? que demuestren que ha mentido, otra cosa es ir haciendo denuncias falsas a diestro y siniestro, pero en un caso puntual en el que ademas te sientes impotente. De todas formas, el dinero no lleva nombre, así que la cuantia no te la van a reembolsar, pero si lo material.

Que sepan ustedes que aunque el perjurio está penado hasta con penas de carcel, cada dia en los juzgados se comete perjurio y no son condenados, esto lo digo con conocimiento de causa.

Un saludo.

Claro que se hace a diestro y siniestro, y también se les pilla. Es gracioso como gente que va a denunciar termina llorando y detenida [+risas]
Sobre lo de la maquina del metro, solo he probado a pagarme con tarjeta el bono mensual en dos estaciones de metrosur, y en ninguna piden clave ni nada, a la hora de pagar pones la tarjeta y listo. Y la verdad, si la policia se quiere tomar molestias, lo mismo miran las camaras y tal, y si no pues nada, ahora a renovar el dni, que he llamado y me han dado para mayo.. WTF asique ire a la comisaria directamente para a ver si me dan antes, que no voy a ir dos meses con la fotocopia de la denuncia en el bolsillo...
Y lo del banco no se yo si devuelven el dinero, lo preguntare pero vamos, menos mal que han sido solo 18 euros, porque al lado del mc donal habia un alcampo, un mediamarkt... y podrian haber comprao lo que sea con mi dni y la tarjeta del banco
No creo,si miran el dni y se fijan en la cara veran que no es el que esta comprando en ese caso veran que es robada y digo yo que llamarian a la policia
Bueno pero también depende... si van a comprar una cámara de 200 euros por ejemplo y te pareces un poco lo mismo no dicen nada.... pero menos mal, porque aunque "solo" tenia 300 euros, eran para la matricula de la universidad u.u
Para ClipClip

Es decir, que el hecho de haber efectuado usted una denuncia falsa (DELITO), le trae sin cuidado, siempre y cuando no lo hayan "pillado". Muy bien, me parece una conducta moral curiosa.

Para avadnc

No sería dificil demostrarlo ya que esta persona lo acaba de manifestar. También le diré que con una sola vez que se denuncie algo a sabiendas de su falsedad, ya es delito, no ha de ser una conducta continua. No sería el primero que es la primera vez que lo hace por el tema del seguro y se ve con sus huesos en los calabozos.

Y para finalizar le diré que el perjurio es una figura extinta en nuestro ordenamiento jurídico. Sería más correcto falso testimonio en España
Para moral la del que me lo robó y la de los políticos que han robado en mi ciudad.
No tengo nada más que decir, salí de comisaría con mi diskman nuevo y fui el chaval más feliz del mundo.
ClipClip escribió:Para moral la del que me lo robó y la de los políticos que han robado en mi ciudad.
No tengo nada más que decir, salí de comisaría con mi diskman nuevo y fui el chaval más feliz del mundo.

Pero estará usted conmigo en que si todos aplicaramos el ojo por ojo, estaríamos todos tuertos. Sólo le recomiendo que la próxima vez se ponga del lado de la justicia y la policía y no haga "tonterías" porque puede que le salga caro. Saludos
¿Para qué abris hilos quejándoos de delitos si vosotros sois más ladrones que el que os ha robado? Y no lo digo por este caso, que no va con él, pero ya van varios así en EOL. Se quejan de la delincuencia y luego no hacen más que defender la delincuencia y a los delincuentes.
NWOBHM escribió:¿Para qué abris hilos quejándoos de delitos si vosotros sois más ladrones que el que os ha robado? Y no lo digo por este caso, que no va con él, pero ya van varios así en EOL. Se quejan de la delincuencia y luego no hacen más que defender la delincuencia y a los delincuentes.

U.U lo he abierto para contarlo y preguntar lo del seguro, además eso de que son ladrones pues como todo, gente que si, gente que no, en mi caso, nunca robaria a nadie ni nada.
31 respuestas