Hola de nuevo !
En el cobro pone RYANAIR, vamos que doy por hecho que han comprado billetes de avión, estoy seguro que no he hecho ningún pago de esa cantidad en toda la semana.
He cancelado tanto mi tarjeta como la de mi pareja, porque en el desglose de la web del banco no sale a que tarjeta se ha hecho el cargo, solo pone el primer titular de la cuenta ( yo ) y así sale tanto en los pagos que se hacen con mi tarjeta como con la de ella. También he movido todo el dinero que tenía a otra cuenta, que si por algún casual no lo recupero solo sean esos 150 pavos.
Tengo un cargo de el mismo día de la tarjeta que pone de concepto IMDb de 1 €, supongo que lo probarían los cabrones para ver si hay pasta o algo.
El lunes a primera hora estoy en la oficina a ver que pasa, si lo tengo que denunciar y todo eso o no me piden denuncia como a Raul Martinez.
Gracias a todos, ahora mismo ya me he calmado un poco pero tenía una rabia y una mala leche a mediodía del copón, con lo precavido que soy siempre para estas cosas y me la han metido doblada.
Saludos.