Me han tangado en el game?

Buenas,
Hace un rato he ido a la tienda game que más cerca tengo de casa, a comprarle a un amigo que es su cumpleaños una tarjeta de steam de 20 euros.
La cosa es que el dependiente me ha dicho que la tarjeta en cuestión no sumaba puntos así que no le diera el DNI para buscarlo y añadirlo ahí, y me ha cobrado directamente.

Pero luego me han dicho que en teoría todo lo que compres te tienen que dar puntos, y me jode porque no voy a poder pasarme a reclamar en muchos días (ni tengo ganas).
Sabeis algo al respecto?

Saludos,
Pedro.

EDIT: No estoy seguro de si esto va aquí, si no, lo siento
Yo siempre que les he ido a comprar aunque fuera merchandising me ha sumado puntos, yo que tu volvería...
Efectivamente todo lo que compres en game te tiene que sumar puntos...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
comprar en el game es buscarlo
Muchas veces estos personajes de game, usan tarjetas de socios falsas o las propias y se van sumando puntos de la gente que no los pide o no tiene ni idea de como funciona eso (padres o gente mayor que no entiende). Luego cuando acumulan puntos suficientes, "compran" un juego de salida y se lo vuelven a endosar a alguien que no entiende mucho o que va a pagar en efectivo quedando se con la pasta porque han pagado previamente el juego con los puntos acumulados. Se sacan un extra por la cara, aparte de consolas gratis etc..
si deberian haberte dado puntos
Dan en todo puntos menos los articulos de segunda mano.

Salu2
Exacto toda menos segunda mano, solo tienes que probar en la web a simular una compra y te dice los puntos que te darían :P,
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Tampoco has perdido mucho, los puntos que te pueden dar por 20 euros no creo que llegue a medio euro
Noriko escribió:Tampoco has perdido mucho, los puntos que te pueden dar por 20 euros no creo que llegue a medio euro

Lo mismo da, cualquier cosa que no le hayan dado era suya, como si es un céntimo.
Gracias a todos por las respuestas,
Pues lo más seguro es que no les vuelva a comprar nada a estos desgraciados (concretamente a los de esta tienda, que no soy al primero al que se la han liado segun me han comentado algunos amigos) y si tengo que regalar algo se lo encargaré a algún amigo porque yo ya paso de volver a hacer nada con ellos.
Supongo que no iré a reclamar porque no tengo tiempo ni ganas de ponerme a discutir con ellos ahi además solo por unos céntimos (que eran mios pero en fin)

Saludos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jesugandalf escribió:
Noriko escribió:Tampoco has perdido mucho, los puntos que te pueden dar por 20 euros no creo que llegue a medio euro

Lo mismo da, cualquier cosa que no le hayan dado era suya, como si es un céntimo.

Claro hombre, si lo decía porque lo que le correspondia era una mierdita pero bueno, si taaaaaan importante es y quedó tan jodido, que vaya a la policia para que abran una investigación y luego que contrate a los mejores abogados de españa.

Pués cuando se entere de que algunos juegos los venden sin precinto le da algo [carcajad]

La posibilidad de que el dependiente fuera nuevo y no se conscase no entra no?, Lo digo por la de veces que he ido yo a comprar sin tener la tarjeta de socio encima y ellos insistiendome que aunque no la tenga que le de el código postal, que sino el numero del carnet y yo insistiendo que me da igual, pareciera que estaban mas interesados ellos que yo en los 4 puntos de mierda que dan [+risas]
Absolutamente todo lo que compres en GAME te da puntos, ya sea un juego, que una recarga telefónica que un sobre de cromos de la liga. Cada euro gastado da 10 puntos. Si en el ticket de la tarjeta steam que compraste aparece el nombre de una persona te la vendieron con una tarjeta de socio.

Sobre la insistencia en vender con tarjeta de socio viene porque tienen mucho en cuenta el porcentaje de operaciones que se hacen con tarjeta de socio.
Sean los puntos que sean son tuyos. Yo no me cortaba e iba a hablar con ellos, pero además con ganas, a mi estas situaciones hasta me gustan jajajaja. Ves y sácales los colores tio!
16 respuestas