Luego está el asunto de los juegos "de alquiler", donde se supone que van a parar los juegos que la gente les vende de segunda mano.. en realidad, tal y como me dijo uno de los chavales que curran allí, "soy yo, que los pruebo..." De hecho, me llevé uno de alquiler y tenía su partida guardada "Es que no pasé de ahí..".
No lo entiendo.. les llega un juego nuevo. Vale. Lo prueban ellos y una de dos: o lo vuelven a precintar, o lo ponen para alquiler.. Pero ¿¿cómo reflejan ésto en el resumen de ventas? ¿y en la caja? Porque se supone que se sigue un control de qué juegos se venden, cuáles se compran y cuáles se dejan para alquiler...
He comprobado por mí misma lo de los "juegos nuevos que no son nuevos", y los dos "tipos de precintos" que usan, y desde luego, mira, porque me pilla cerquita de casa, si no se los compraba su abuela!!! Y tampoco me he llevado nunca un disgustazo tremendo, si ha habido algún problema me lo han cambiado y en paz, y esos precios no los encuentro en ningún sitio..
Pero que tangan, eso seguro, por lo menos al que yo he ido.