Daijiro 360 escribió:se monta el tinglado que se tenga que montar, los puntos son del cliente, no del vendedor, y si los quieres para pillarte una camisa del nitendog pues bien gastados que estan, cada uno usa los puntos en lo que quiere.
tambien se puede pillar una mochila para la wii y ya no es una tonteria.
lospuntos son un regalo de nintendo y si te compras un juego que tu saves que trae puntos lo abres y no los tiene pues mal vamos y mas si ves que el precinto no es el adecuado.
Eso es, perdona, me has malinterpretado.
Por supuesto que tenemos que reclamar nuestros puntos, igual que hay que reclamarle al banco cuando te cobran comisiones de centimos, parece una tonteria, pero es nuestro derecho, y ellos sacan un beneficio real de lo que para nosotros podria ser una nimiedad (centimos para el banco se convierten en mucho dinero, puntos para un vendedor de juegos pueden llegar a ser grandes regalos).
A lo que me referia es al tinglado que montan los sinvergüenzas que se adjudican puntos que no son suyos.
Un vendedor que se expone a una queja, con las consecuencias que ello conviene y la perdida de clientes...
Un comprador que se dedica a llevarse consolas para luego devolverlas habiendoles quitado solo los puntos...
Me parecen molestias que no compensan lo que se obtiene.
Entiendo, aunque no vaya a hacerlo, porque alguien se mete en un escandalo que le va a reportar millones, pero no entiendo alguien que se arriesga a un lio y fastidia a los demas solo para llevarse cuatro migajas.
y lo primero de todo esque tu estas comprando un producto nuevo ya sea juego o consola, si un trabajadoro toda la cadena tiene la mala costumbre de abrir tanto conolas o juegos, que luego no pretendan venderlo como nuevo, es decir esa caja esta abierta y no por el cliente, asi que no se puede vender como nuevo independientemente de que la consola o el juego esten usados o no.
tu compras un prodcto nuevo y eres tu ( el cliente ) el que lo abres, para eso estan los precintos oficiales de cada compañia para que el comprador vea que no esta abierto por nadie
A eso simplemente AMEN. Estoy de acuerdo en todo, y deberian tener unas normas mucho mas estrictas con toda esa clase de cosas.