Me han tangao con el RE4

Una putada oye, segun lo que tenia leido hasta ahora se suponía que cuando te lo pasas la primera vez luego vuelves a jugar una partida y cuando te encuentras con el camello te da dos armas con municion infinita, entre ellas el lanzamisiles.

BUeno, yo cometí un error al pasarmelo la primera vez y es que mi modo de jugar consiste en explorar cada zona al maximo primero y luego guardar o comprar.

Pues al final del juego baje las escaleras antes de hablar con el ultimo buhonero y tampoco guardé la partida. Pues nada, mate a saddler y todo bien hasta que en la segunda vuelkta me encuentro con el traficante de nuevo y no me da naaaaaaaa...

alguien sabe porque puede ser? Todavía no he terminado tampoko el separate ways
puede ser pq necesites cargar la partida en lugar de darle a nuevo juego. asi es en el metal gear solid 4. yo es que me he pasao el juego pero no lo he empezado otra vez, estoy con el separated ways

salu2
John Locke escribió:puede ser pq necesites cargar la partida en lugar de darle a nuevo juego. asi es en el metal gear solid 4. yo es que me he pasao el juego pero no lo he empezado otra vez, estoy con el separated ways

salu2

HA SIDO ESO ME KAGON MI PUTA MADRE

Ala, a pasarselo otra vez
John Locke escribió:puede ser pq necesites cargar la partida en lugar de darle a nuevo juego. asi es en el metal gear solid 4. yo es que me he pasao el juego pero no lo he empezado otra vez, estoy con el separated ways

salu2

No me jodas que ya has jugao al Metal Gear Solid 4 [qmparto] [qmparto]
joe, se me ha ido un numero, tais en to ratataaaa [qmparto]

X-D
4 respuestas