¿Me han tangao en el iSketch? (tiene que ver con consolas)

iSketch es el pictionary online este tan famoso, y vale, sí, era una partída de tramite, pero sinceramente que haya acertado solo uno ... me siento tangado

Lo pongo aquí porque la palabra era cartucho y decidí dibujar una "SNES" (un clónico)

Vale, mis habilidades pictóricas no son impresionantes, pero no me jodas ¿no está claro? [+risas]

Me siento tangado completamente }:/

Os dejo el vídeo AQUÍ

La gente que juega al juego este ha visto en su puta vida una consola ¿? xD, respuestas: "queso", "tocadiscos", "caja", "radio", "salchicha", "memoria", "recibo", "comprobante" ... ¿lol? :-?
normal que si no sabian de videojuegos dijerean cualquier cosa, yo habria sabido de inmediato que era una consola (no cual, ya que parece cualquiera de 16 bits XD)
Ah......¿pero no era salchicha? [qmparto]
Ostras que risa con las respuestas, un chimpancé hubiera acertado.
Eso no es nada hombre, yo estube trabajando en una tienda de juegos, y habia una sección donde habia juegos de N64 sin caja, y se me hacercó una señora y me pregunto si eso eran monederos..... Aun no lo he superdo [qmparto].

Un saludo.
legionpsm escribió:Eso no es nada hombre, yo estube trabajando en una tienda de juegos, y habia una sección donde habia juegos de N64 sin caja, y se me hacercó una señora y me pregunto si eso eran monederos..... Aun no lo he superdo [qmparto].

Un saludo.

Virgen santa qué imaginación [qmparto]
jajajajajajajaj hay uno que pone... playstation [qmparto] [qmparto] [qmparto] en tal caso que hubiera dicho ... polystation XD
Si lo han acertado!: !!playstation!!
los hay que le llaman plei a la wii.
es una megadrive 2 con el yamaha muerto yeaaahhh
¿Consola de supermercado? [snif]

Póngame kilo y medio de consola, por favor...
dc laneta escribió:es una megadrive 2 con el yamaha muerto yeaaahhh

Será el bijou
No me parece un tongo.
Habia gente que sabia por donde iban los tiros ,pero no dieron en el blanco. El que mas gracia me hizo, el que dice "casset"... pensaba que ya no habia gente que denominara asi a los cartuchos (y es que la sombra del spectrum es alargaaadaaaaaa!)
En japón, Nintendo llama a los cartuchos cassettes. XD [qmparto]

Por cierto, voy a bajarme la cosa esa.
Joder, que gente tan torpe. Yo te hubiera acertado hasta el nombre del cartucho.

Seguro que te estabas refiriendo a este cartucho:

Super Sidekicks

Imagen[/quote]

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
15 respuestas