Me han tangao?

Hola a todos, os explico lo que me pasa:

Antes que nada: Tengo la xbox desde hace un mes y soy novato en esto :)

Un chaval, supuestamente experto en chipear y estos rollos se ofreció para ponerle un evox a mi nueva xbox. El caso es que tras cobrarme 70 pavos, compruebo como para conectar la xbox tengo que pulsar el boton de encender unos segundos, porque de lo contrario aparece un error (el 13, creo). Ademas solo me lee DVD-R de verbatim y cuando carga un juego aparece el logotipo de microsoft bajo del de la xbox.
Según me han comentado, tandria que aparecer el logo evolution-x y los menus y todo el percal que esto implica. Lo de los dvds intuyo que debe ser normal, por lo que he leido por aqui.

Esto es normal que pase? o el tipo este me ha metido otro modchip?

Soy un primo? :?
Si te da error 13, algo mal hay. Seguramente el dashboard original de la Xbox esté dañado.

Por la forma que tienes de encender la consola, parece que te han instalado un chip Aladdin. ¿Te aparece el menú del Evox o el dash original al iniciar con el chip activado?

Sea cual sea tu lector, debería de poder leer CD-RW y DVD-R de calidad sin problemas.
Aparece el dash original.
Los dvds que no lee son los princo, osea, que con no comprarlos ^_^'
Haber, por pasos.

Primero que el evox es un Dash, no un xip, y lo de mantener el boton encendido es muy normal segun el xip:

Menos de 2 seg: xip off
Mas de 2 seg: xip on

El problema supongo que te vendra al encender la xbox con el xip en off, ya que el error 13 es del dash y eso fijo k es por k a renombrado el dash... en fin, habla con el k sabra por donde van los tiros.

Lo de que te lea unos dvds y otros no, es por el lector o por como estan grabados.

Tangado? no creo, habla con el xaval y comentaselo, si te da largas o pasa de ti entonces si, vamos, yo tambien instalo y he tenido cosas de estas, suele pasar y mas si vas con prisas, por k la peña la kiere insofacto.
Gracias por la info. De todas formas, el hombre este dice que no tiene ni idea, que el sabe de ps2 [tomaaa]

Ahora que me estoy mirando los docs, a ver si me hago un apaño.
Gracias a t2!!
Wallass escribió:Gracias por la info. De todas formas, el hombre este dice que no tiene ni idea, que el sabe de ps2 [tomaaa]

Ahora que me estoy mirando los docs, a ver si me hago un apaño.
Gracias a t2!!

Ahora si k alucino xD ¿si no tiene ni idea para que se mete?, dile que es un error del dash, seguramente por k lo a renombrado el o algun autoinstaler xungo.
very gracias harry :) despues de soltar los 70 napos y ke ahora me diga esto, el que de verdad lo flipa soy yo ò_ó
Intenta acceder por FTP a la Xbox y reinstala el dash original.

Aqui tienes un buen tutorial.

Suerte!
Esta claro que el mundo esta lleno de jetas, para sacarte 70€ si que sabe, seguramente ha puesto el evox como dash original y el original como deberia ir el evox, por eso al activar el chip te sale el dash original y sin chip deberia salir el evox pero como es pirata no lo carga, deberias comprobarlo y cambiar los nombres de uno a otro.
A este tipo de cosas es a las que yo me refería el otro día hablando del tema [maszz]

Que te cobren 70 € y encima te instalen el evox con el nombre del dash original, tiene muuuuuuuucho pecado. Aunque lo peor es que encima te diga "yo sólo entiendo de ps2" ¬_¬ ratataaaa

En fin, si le metes mano tú, solucionas ese problema en un "tres i no res" [oki]

Suerte, un saludo ;)
Efectivamente, la cuestion estaba en el renombre maldito. Ahora a instalar el evox (benditos tutoriales!). :)

Tenias razón Metis con el "tres i no res", ara les coses aniran "poquet a poquet" ;)

Gracias a todos! Mi sistema nervioso por fin descansa!
10 respuestas