¿Me han timado? Ayuda!

bartews3 está baneado por "Clones"
He comprado un mando inalámbrico a chispain. Un cosmo interactive. Y creo que no me va bien. Pone que tiene un radio de 10 metros pero cuando lo separo más de un metro ya pierde señal.
Si no apunta directamente al receptor tampoco va por muy cerca que esté. Y me pone como si las pils nuevas les quedara poca batería.

¿Creeis que es así de malo o me han enviado un mando defectuoso? Que puedo hacer? No puedo jugar libremente, es peor que jugar con cables porque pierdo la señal a cada rato.
Pues puede ser ke sea asi de malo o ke este defectuoso.

yo de ti les llamaria o les mandaria un mail :)

haver si alguien ke alla probado este mando te puede decir mas,por ke yo no lo e catado

suerte! [sonrisa]
Voy a escribirles pero me gustaría algún consejo u opinión de alguien que tenga mandos inalámbricos y/o haya comprado algo en esa tienda.
yo he comprado bastante a chipspain y solo puedo decir cosas buenas.

mandales un correo explicandoles lo que te pasa, seguramente te lo cambiaran por otro, que es posible que este defectuoso.

saludos.
A mi los inalambricos no me gustan nada, suelen dar problemas por un lado o por otro. El cable es la mejor solucion. Acabo de ver que en las nuevas consolas todas llevan mandos inalambricos y eso no me canvence, pero weno es lo ke hay.

Hay mandos que no responden bien, hay mandos a los que se les acaba la bateria en el momento mas inoportuno, hay mnados que se les gastan las pilas cada dos por tres y acabas no ganando para pilas y hay mandos que cada vez que los coges para jugar con ellos descubres ke no tienen bateria/pilas. Con el cable te aseguras de que siempre funciona y bien.

Asegurate de no tener ningun aparato cerca que pueda emitir algun tipo de interferencia, el bluethot de los moviles por ejemplo, crea una barbaridad de interferencias en las conexiones inalambricas. Los motores tambien generan interferencias importantes. Un telefono inalambrico que emita en un canal similar al que estas usando con los mandos. Una red wifi tuya o de un vecino que pueda emitir a una frecuencia proxima a la del funcionamiento del mando, etc...
Tambien procura que no haya nada de por medio, por ejemplo tener la consola metida en un cajon cerrado, de manera que quedaria un cachomadera en medio, las ondas llegan igual, pero se introduce mucha atenuacion y la distancia maxima a la que llega puede verse drasticamente reducida.

Hay mil razones por las que el mando no puede ir bien, pero como no se exactamente cual es ni sus caracteristicas tecnicas no te sabria decir.
Me han dicho que vaya yo a correos y que se lo envie a portes pagados y que si ven que es error suyo, me devuelven los gastos de envio.

Tiene cojones, me envían un producto que no me va bien y tengo que ser yo el que pague más dinero. Y como a ellos les de la gana de decir que no es culpa suya, me quedo con un mando defectuoso y pagando los gastos de envío.

No me gusta nada esta atención al cliente. Siempre que he comprado online en otras tiendas, ellos se hacían cargo o por lo menos se interesaban algo más que enviarme por correo un formulario y decirme que me mueva yo.
¡Hola a todos!

Bartews3, quizá sea una tontería, pero mira en el manual de ese mando si las pilas que le tienes que poner son alcalinas o valen las normales. A lo mejor si le pones pilas alcalinas no tienes problemas.

¡Saludos! :D
De todos modos, los mandos inalambricos suelen ser muy malos...
Salu2
Pues yo la segunda mejor inversión que he hecho en la PS2 (despues del disco duro) son los mandos por radiofrecuencia. Yo tengo dos de la marca centromail y me van fenomenal. Las pilas utilizo recargables y si se apaga el mando despues de jugar te duran una eternidad. Nunca he tenido problema de interferencias y juego a unos tres metros de la consola.
Por lo vistos los logitech son la pata negra de los mandos RF.

salu2
Devuelvelo y comprate uno bueno, preguntale a Laoconte cuales tiene y ya esta
Bah, al final he decidido quedármelo. He pensado que sentandome mas o menos normal y haciéndolo en el sillón de siempre, que está bastante cerca de la consola, no pierde tanto la señal, o por lo menos me dio esa impresion. Eso sí, en cuanto me pongo repantingado y cruzando las piernas, al carajo se va la señal.

Lo de las pilas agotadas ya no me lo hace. Debio ser algo temporal.

Eso sí, los sticks son una mierda.
Gastate las pelas y pillate unos logitech, a todos los que decís que los inalambricos son una mierda, es porque no habeis probado estos que digo yo.....en serio, ahora para mí los cables sí que son un verdadero pastel.

Un saludo.
12 respuestas