Me han timado? Como saber si tu chip es un clon u original

Saludos,

hace unos días compré la ps2 two slim en una tienda en la cuál te ponían también el chip por el módico precio de 240 €.

Me dijeron que me iban a poner el Matrix infinity 1.75, pero cuando fuí a buscarla y la trajé a casa me encontré con que era la versión 1.68, aunque no le dí mucha importancia debido a que las mejoras entre ambas versiones són mínimas, y además en teoria, o eso creía.., yo podia actualizar mi versión del firmware.

Mi sorpresa ha llegado cuando junto a la ps2 two me encontré un papelito que ponia lo siguiente:

Este producto ha sido fabricado por el Team Matrix paralelo al oficial, trátandose de Matrix Infinity DNS siendo un Mod NO ACTUALIZABLE...

Acabo de llamar por télefono a la tienda y me han dicho que me han puesto el original y que lo puedo actualizar.
No se a quien creerme si al papel o al vendedor...

Es por esto que escribo este post, quiero saber como puedo averiguar si mi CHIP es original como dice la mujer, o por el contrario es un CLON y me han timado.

Gracias.
abre la play y lo miras...porque otra cosa que yo sepa..si es ya te quedas tranquilo y si no es ,vas a la tia y se lo tiras a la cara . :Ð
intenta actualizarlo, si ves que no funciona
es un clon

y entonces quejate como loco, porque has pagado por un infinity original, no por un clon

si no que te reembolsen la diferencia de precio de uno a otro, que son mas o menos 20 euros

saludos
si la abro pierdo la garantia y esta nuevecita. No hay otra forma de saberlo?¿

Por cierto, podría ser que el clon fuera actualizable también?? o si se me actualiza ya quiere decir, forzosamente, que estamos ante un chip original?

Gracias de nuevo
los clones no se pueden actualizar,

si ves que no se actualiza sabes que es un clonico, y asi no tienes que abrir la consola

saludos
En un principio la garantia oficial de $on¥ ya se ha perdido cuando ellos te han instalado el modchip. Puedes comprobar si es un clon intentando desactivarlo, normalmente los clones no tienen esa funcion "Stealth". Para hacerlo, deja apretado el START hasta que te salga en pantalla la palabra DISABLED. Si eso no sucede, seguramente se trata de un clon, y la mejor opcion es lo que dice garabato: vas y se la tiras en la cara [sati] Es broma, pero si sospechas algo ve a protestar, alguna garantia te tienen que haber dado.
Si te an tangao RECLAMA POR LO KE AS PAGADO!!!

no lo dudes [oki]
comprueba lo de actualizar.. aunke solamente por el precio ke te han cobrado, sabiendo ke la ps2two cuesta 149.. hasta 220 te an cobrado se supone 70€ por la instalacion.. y 70€ la instalacion en una ps2two con un infinity ORIGINAL... lo dudo bastante....

Saludos!
Son 240 €, no 220 € x tanto el chip me ha costado 90 € = 15 mil de las antiguas pelas eh! xD

bueno, es original, puesto que he conseguido desactivar el chip...
mañana lo actualizaré y ya me quedaré mas tranquilo

gracias por vuestra ayuda.

Teneis algun consejo sobre matrix infinity? algo especial sobre el chip a la hora de utilizar la ps2two?...

Supongo q como todas las ps2two es mejor jugar con dvds que con cds, no ?!
Usa dvds de calidad,no princos ehhh! [jaja]
si eso lo tengo bastante en cuenta, por eso solo grabo juegos en cd/dvd verbatim...

La duda que me planteo ahora es que es peor para la ps2 si un cd o un dvd... Cuando pongo algun cd me hace ruido, pero con dvd alguno q otro tb... no se mu raro

En teoria debería desgastar menos la lente un cd porq la informacion no está tan junta y no tiene que esforzarse tanto para diferenciarla... pero un cd entonces tiene q girar mucho más...
No se es un cacao, si alguien lo sabe que m lo explique, jeje.

Gracias
Prueba a meter un cd de cara azul y me cuentas,si asta tiembla la consola con la velocidad ke va el lector [mad]
actualiza ala version 1.82 si se actuliza es orijinal!!

como te rayas nen!!!!!!!!!
12 respuestas