Me han timado con cuenta ficticia de paypal?

Pues me ha llegado un correo de service@paypaI.com a un email mio que no tengo ninguna cuenta de paypal abierta. Solo tengo una cuenta de paypal y es con otro email. Y me indica esto.

Transaction ID: PP-K61ZV4A****************

Dear **********@hotmail.es,
You sent a payment of $112.08 USD to Google

It may take a few moments for this transaction to appear in the Recent Activity list in your Account Overview.
Merchant
Google
https://support.google.com/googleplay
Instructions to merchant
You haven't entered any instructions.

Description Unit price Qty Amount
e-Gift Card Google Play Store $100 $112.08 USD 1 $112.08 USD
Subtotal $112.08 USD
Total $112.08 USD
Payment $112.08 USD

Invoice ID: P1K61************
Your order will be sent within 4 hours, if this is not you, you can press the button Cancel to cancel this transaction before the order is submitted

Cancel

Y no tengo ni idea que es. He mirado mi cuenta de paypal con el otro email y no hay pagos raros y he intentado meterme en esta cuenta y claro no se la contraseña y no se si poner lo de que no me acuerdo de mi contraseña y que me envien un enlace para cambiarla.

Es decir, han usado este email para crear una cuenta de paypal? pero como han confirmado la cuenta? tienen mi password de mi email? (ya lo he cambiado claro) y para que quieren crear una cuenta de paypal con mi email?

No se, acabo de verlo y estoy buscando info en google pero no tengo claras las intenciones.

Tambien aparece un email que no se que es. supongo que del timador. oisdpasui7563@teachcoins.com
Estafa, ignóralo.

PayPal no usa el correo para identificar al cliente (Dear x), sino tu nombre completo.
largeroliker escribió:Estafa, ignóralo.

Acabo de ver esto en mi historial de conexiones

Icono de sincronización automática de dispositivos 18/02/2018 13:57Sincronización automática Rusia
Protocolo: IMAP
IP: 46.72.240.169
Alias de la cuenta:
**************@hotmail.es
Hora: 18/02/2018 13:57
Ubicación aproximada: Rusia
Tipo:Sincronización incorrecta

Eso es que se han metido en mi correo no?
@SECHI ¿Al correo o a paypal? Cambia la contraseña del que sea [carcajad]
largeroliker escribió:@SECHI ¿Al correo o a paypal? Cambia la contraseña del que sea [carcajad]

Al email.

Es decir, he mirado el historial de conexiones de mi email y sale eso de rusia.

Gracias por la ayuda.
Pasa del mensaje como de la mierda y modifica la clave de tu email por si las moscas.
@Coliflor

Gracias. Creo que han intentado algo pero no han podido. en la conexion de rusia pone esto:

Tipo:Sincronización incorrecta

Aun asi ya he cambiado mi contraseña por una con muchas letras, simbolos y numeros sin sentido y la he apuntado en un papel y como en ese email no tengo ningun paypal pues no se que intentaria. Algo bueno seguro que no.

Gracias !!! [beer]
6 respuestas