me han timado con el disco duro? XDD

pues yo no entiendo nada.... es normal eso de que los discos duros, ejemplo "500GB" no sean 500, por el tema de conversion de bytes 1000/1024

la cuestion es que acabo de poner uno de 500 GB, al ponerlo, la ps3 me lo ha formateado, y ahora desde el menu veo:

Espacio libre: 412 GB / 465 GB

el hecho de que tenga 465GB en vez de 500, puede tener sentido... pero y los otros 53 GB donde estan? todavia no he metido NADA en la consola.

alguien los ha visto ? xD
500.000.000.000b/1024/1024/1024= 465,66 GB

Donde estan los 53GB que faltan, ni idea.
felixjet escribió:pero y los otros 53 GB donde estan? todavia no he metido NADA en la consola.

Parte de ese espacio que falta, lo ocupa el S.O de la consola. Hay otra parte destinada a "caché" y otro espacio reservado para el HOME
Andraia escribió:
felixjet escribió:pero y los otros 53 GB donde estan? todavia no he metido NADA en la consola.

Parte de ese espacio que falta, lo ocupa el S.O de la consola. Hay otra parte destinada a "caché" y otro espacio reservado para el HOME

el SO y la cache ocupan 53 GB ? entonces la gente con la ps3 de 40GB como lo hacen? xD
Es que lo que hace es guardarse un % del total. Es decir, a más disco duro, más se guarda :-|
q ijo de pe... xD bueno gracias por aclararmelo :D
Yo tambien desconocia que se comieran asi las gb!! :p
6 respuestas