Me han timado con el K610i los de movistar??

hola!

queria saber si venia la tarjeta de 64 MB a los que habeis comprado el movil a movistar, ya sea por migracion o alta nueva o cualquier cosa, yo ayer hice una migracion y el movil ademas te tener el protector quitado de la pantalla y tener las patillas de la bateria dobladas no me viene con ninguna tarjeta, he rebuscado en la caja y como no es muy grande he llegado a la conclusion de que no me lo han dado con ninguna tarjeta.
Yo creo que se la ha quedado la de la tienda o cualquiera al que enseñara el telefono antes y se la llevara sin que se diera cuenta, o si a los que lo tengais de movistar tampoco os viene pues entonces sera que no viene.

Yo voy a ir mañana a devovlerselo, por que vamos, que las patillas esten doblas... es señal de que ha tenido un mal uso antes de darme lo a mi
que yo le he puesto la bateria y va, pero no quiero un movil que tiene asi las patillas, que habran hecho con el pa doblarselas, es que estan todas dobladas, cada una pa un lao y al poner la bateria es muuuy complicado doblarl las patillas.
Yo pa mi que lo tenia en exposicion y del cacharro ese que los sujeta las rompio por que ademas tiene unos restos como de pegamento por ahi.

Muchas gracias.
yo tengo ese mismo movil, me lo dieron la semana pasada al pasarme de tarjeta a contrato. A mi me vino con una memory card de 64 megas y con el cable de datos para el PC. Vete y que te den uno en condiciones, porque si no tiene ni el protector de pantalla ni nada...
si? gracias por contestar, yo tambien me he pasado de tarjeta a contrato, mañana a las 10 estoy alli y le estoy devolviendo este movil pa que se lo metan por el cul*, como no tenian mas pues me tendre que vovler a tarjeta pa ver si en otra tienda, por que ahi no compro mas nunca, me lo dan en condiciones, y como se me ponga tonta la tia le pido la hoja de reclamaciones que yo creo que tengo todas las de ganas. Si tu lo compraste la semana pasada el mio casi que tambien deberia llevar la tarjeta... en fin, mañana a ver que pasa.

pd: a mi tambien me venia con el cable usb, pero no habia tarjeta.
No corras tanto y mira dentro de la ranura de la memory card, q esta ahi, una tarjetita negra y canija, ademas si en el movil buscas los datos de la tarjeta , si no tienes t lo dirá.
El movil viene sin la tarjeta puesta, al menos el mio. Venia la tarjeta en una bolsita de plastico y la chica que me vendio el movil me la enseño y yo le dije que se la dejara puesta al movil. Aunque tengas la tarjeta de todas formas deberias pasar por la tienda para que te la cambien por lo de la bateria. Donde yo lo compre la comercial me dijo que tenia 10 dias para cambiar el movil si venia en mal estado o tenia alguna deficiencia. Ya que te pasas a contrato y pagas lo que vale el movil, que te den un movil en condiciones que estas en todo tu derecho.
hola, en la ranura no hay habia nada por eso digo que no viene la tarjeta, por que ya me habia informado y no estaba en ningun sitio y el movil me dice claramente que no hay una memoria insertada.

A mi la chica me dijo que tenia 1 mes de plazo para ver si le fallaba algo al movil y me lo cambiaba por uno nuevo, pero yo despues de lo que me han intentado colar, que no llego a ver que tan asi las patillas y me creo que viene sin tarjeta, le voy a decir que se lo quede ella tranquilamente, me pase a tarjeta nuevamente y me voy a ir a con portabilidad a orange que medan el W710i por 79€ o el 5300 por 29€, que ninguno tiene 3G, pero no conzoco a nadie que lo tenga y cuesta una pasta llamar por ahi y no lo iba a usar de todos modos
No te ha robado movistar
te ha robado el distribuidor
Si vienen con tarjeta.
Eso seria que alguien lo pillo y lo devolvió sin la tarjeta, pero como los de la tiendan no se enteran, luego pasan estas cosas, que le toca a otro pagar el pato, pero vamos, yo soy tu, y se lo explico, no creo que te ponga ninguna pega, seguramente te de otro nuevo sin mas.
muchas gracias a todos por contestar, a ver mañana que me dicen ;)

edit:

bueno, pues al final he devuelto el movil, por que no tenian mas alli, me ha dicho que le tenian que entrar mas moviles pero que no sabia cuando y he recordado que cuando lo compre el sabado me dijo que en 2 meses solo le habian llegado 11 moviles. Y ademas de eso yo no iba a dejarme ni un centimo mas ahi despues de que me vendieran un movil usado.

cuando le he dicho que tenia las patillas rotas de la bateria se queda: ah si? pero se notaba un monton que algo de eso sabia, solo me ha dicho, estaba asi antes de llevartelo? y yo, pues claro, al ir a ponerle la bateria vi que estaba asi, y no ha dicho nada mas, vamos, normalmente un comercial que le llevan un movil asi lo primeor que piensa es que lo ha roto el cliente, y esta no ha dicho ni mu.

Tambien le he dicho que me pasaran de nuevo a tarjeta y va y me dice:
"pero tu tienes un contrato de permanencia"
y yo respondo:
"y que co*o estoy devolviendo? pues el movil que me ponia movistar "barato" a cambio de estar mas tiempo, si devuelvo el movil se cancelara el contrato de permanencia, no?"
y la tia: yo no se nada de eso, tu llama a movistar

Asi que me he puesto a llamar a movisar y me han pasado a tarjeta ellos, no se como comprobaran que he devuelto el telefono, pero eso ya es su problema.

Lo que me flipa es como es tan facil hacerte contratos y lo dificil que es quitarte de ellos... me han dicho que en 45 dias no me puedo hacer un nuevo contrato con movistar y que van a tardar de 1 a 20 dias a pasarme a tarjeta y segun otra teleoperadora de 1 a 7 dias, ni ellos sabe cuando es :/

Asi que la conclusion que saco yo de todo esto es que en el carrefour de pulianas de granada es mejor no comprar nada alli, por lo menos yo alli no voy a comprar mas, ya me han intentado colar varias veces productos del supermercado a precios que no son los que pone en los stands, y cuando digo varias son por lo menos 4 o 5, y lo normal es que sean precios muchisimo mas caros, mi novia un dia se compro unas tiritas que costaban 1 € y al pasarlo por la caja ponia que eran 7 con algo. Anda que a la gente que no va atenta la de cosas que cuelan, por que o yo tengo muy mala suerte y siempre cojo producos mal etiquetaos o algo de mala leche tiene el carrefour pa ganar un suplemento de dinero sin que nos demos cuenta.

edito2:

pues ya me han pasado a tarjeta de nuevo, a ver que factura de movistar me llega dentro de un mes, por que a mi me han dicho que era gratis, pero to se vera...
hola de nuevo, que cabreo tengo con movistar....ahora va y me llega una factura con mensajes que yo no he llamado, es imposible que las hubiera realizado por que el puto movil estaba roto y no se podia encender... y han tarificado como les ha salio de los webos.... en vez de a 1 centimo el minuto a 1 €....los muy.....y ahora dicen que como ya esta cancelado el contrato no se puede hacer na, que no pueden mirar la tarificacion que tenian.....los muy.... agg... que cabreo..
9 respuestas