¿Me han timado con las horas de practicas?

Buenas,

Este año estoy haciendo las practicas de Comercial y Marketing FPII. Resulta que viendo el parte tengo que estar 440 horas en la empresa cuando en la pagina del centro aparecen 380 horas ¿es posible que se les haya bailado o algo el numero? Lo pregunto por que fui con idea de hacer 380 horas y me encuentro con que tengo que echar dos semanas mas. A priori dos semanas no son nada, pero son dos semanas sin cobrar, haciendo gasto de combustible y para colmo pagando zona naranja por que aparcar alli es imposible.

Lo peor ha sido hoy que me tenian que firmar los partes y me han dado un toque por apuntar los 10 minutos o 15 que muchos dias echo de mas y que como nadie me va a pagar los apunto. ¿Habeis tenido algun problema de este estilo? Luego encima hablando con la otra chica de practicas me dice que a ella le paga el Gobierno 120 euros y que le hicieron firmar una hoja a final de curso, cosa que a nosotros nada de nada.
informate en tu centro que puedes solicitar una ayuda de unos 150€ (lo que vienen siendo 3 abonos B2 ) para el desplazamiento durante ese trimestre de prácticas.

saludos.
Sobre lo que paga el gobierno, es una hoja que te dara tu tutor/a y te abonaran al curso siguiente (yo las acabe en Junio y lo cobrare en Mayo xD).

Sobre el tiempo que haces de más, yo mismo me apuntaba hasta el ultimo minuto y segundo, ya que habia dias que entraba antes. Eso hablalo con tu jefe, si le parece mal, pues haz la jornada que te corresponda y ya esta.

PD: 440 horas son si durante el curso no das teoria, si la das son 380 (Yo hice 380 por que solo disponia de 3 meses para hacerlas, 440 era imposible por dias xD)
Entonces me abonan dinero tras las practicas? Es que me parece criminal que el tutor no haya comentado nada sobre esto...
Habla con el tutor o el centro. Te sacarán de dudas.
si te tienes k mover un Nº minimo de kilometros te lo paga una beca, habla con tu tutor, pork tiene delito k no haya dicho eso en clase.
A mi las practicas del modulo no me las pagaron. La empresa me pagaba comida y todo lo que gastara.
Y después de algo mas de año y medio aquí sigo xD.
Estare yo tambien informado sobre eso.
Que estoy en primero de STI y veo que hay que estar al lorete de todo ;)
Mañana os cuento a ver que me dice el tutor sobre lo de los kilometros y demas.
8 respuestas