me han timado con wiinja delux ?¿?¿?

aki va la foto me costo 28 euros mas o menos y me lo han mandado con mas cosas k pedi sin factura ect... a ver los k entienden de esto k me digan k yo soy nuevo en wii.

Imagen

la pregunta es si es el original o es un clone.
¿qué es lo que te hace suponer que sea un clon pues?
aparentemente es original, es la numeración que tiene. PIC 12F683
pepone1234 escribió:¿qué es lo que te hace suponer que sea un clon pues?

yo pensaba k te venia con un dibujito en vez de la numeracion.... este chip no es muy dificil hacertelo xDDDDDDDD

ok gracias, vamos a ver como va xD
Yo tengo un wiinja deluxe y venia suelto y con una pegatina en la que se leia Wiinja. La mia si que es original porque es de una web oficial de wiinja... y ese chip no parece original
Pues debes ser el unico, a todo el mundo le llegan sin pegatina.
Lo de la pegatina sera xq habra sido el de la edicion limitada que llevaba una pegatina
Spinit escribió:Lo de la pegatina sera xq habra sido el de la edicion limitada que llevaba una pegatina

ok

me venia con una pegatina y sin zocalo.

al final lo he colocado en este lado de la consola

Imagen
Dios!! ¡¿has acercado mucho la camara o ese cable es gordisimo?!

PD: Si llevaba pegatina, me supongo que sera autentico... ademas parece un distribuidor de confianza.
capitanquartz escribió:Dios!! ¡¿has acercado mucho la camara o ese cable es gordisimo?!

PD: Si llevaba pegatina, me supongo que sera autentico... ademas parece un distribuidor de confianza.

mira el tornillo y te haces una idea, ta guapa mi camara.... menudo macro eh :P
SiMoNiNi escribió:
mira el tornillo y te haces una idea, ta guapa mi camara.... menudo macro eh :P

Es una casio EX-Z50 xDDD

¿Que puñetas es el pegote ese blanco?

Saludos.
silicona termofusible o un pegamento desos de dos componentes no?

yo lo compre en chipspain BCN en persona, y ya m mosqueo como m lo dieron, ese chip (sin pegata) y sin ningun rastro d ek fuera deluxe y menos d ek fuera wiinja, al instalarlo no funciona, nose si son los juegos o el chip (las soldaduras entan bien) pero el lunes lo cambio por si acaso xD
a mi el wiinja deluxe em venia dentro de una cajita pekeña k ponia wiinja deluxe con dibujitos y tal... eso almenos me daba algo de ocnfianza xD
Yo ninguna queja con el deluxe...

También me venia en la cajita del wiinja...
AlterNathan escribió:
Es una casio EX-Z50 xDDD

¿Que puñetas es el pegote ese blanco?

Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es ese mismo modelo xDDDD pero como eres tan puta, kien eres?¿?¿?

silicona termica.
SiMoNiNi escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es ese mismo modelo xDDDD pero como eres tan puta, kien eres?¿?¿?

silicona termica.

Por pasos y perdonar el offtopic:

La silicona termica es la primera vez que la veo con ese color, ya que nada mas verlo me parecio muy chocante ya que parecia otra cosa xDDDD, y paso de decirlo.

Lo de la camara, no te preocupes que no te espio ni nada, pero cuando haces una foto, la camara pone una huella en la imagen, y luego con el photoshop, se puede saber el modelo, la distancia del foco (en este caso 5,8mm por eso se ve tan bien la macro), la prioridad de obertura, si has disparado el flash, si has utilizado el filtro de ojos rojos (en este caso no lo has utilizado) etc etc etc xDDD, ......

Saludos.
SiMoNiNi escribió:.... este chip no es muy dificil hacertelo xDDDDDDDD

Pues habertelo hecho, no ?

El tema esta mas que respondido en Hilos antiguos, solo iba con dibujo para las reviews, luego saco una version con pegatina redonda y funda de silicona para el mando, pero me imagino que el vendedor al que se lo compraste tenia stock antiguo y no tenia estos "paquetes de chips" nuevos.

Por lo de mas el chip va perfecto.

Un saludo.
cambiado el chip en chipspain, mañana a probarlo de nuevo

PD: m puedes enviar un MP el k as leido lo de mi post cuando fui a cambiar el chip? xD
Glicer escribió:
Pues habertelo hecho, no ?

pues tienes toda la razon del mundo ... he visto k se pueden hacer varios y algunos incluso con soporte de actualizacion, con pagina web, etc... es la nueva generacion, habra k intentar hacer alguno...
hola

pues peor me ha pasado a mi,

que a mi me lo dieron igual que a ti, sin pegata y sin na

y el cabron del chip no funciona,

solo carga los de game cube, los de wii los detecta, arranca y a las pocas vueltas se para, y no hay manera

a ver que me dicen a mi,

saludos
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
las 2 ultimas remesas enviadas a chipspain para reventa han sido de wiinja deluxe EDICION LIMITADA, en ningun caso se enviaron wiinja deluxe normales , y segun ellos carecian de stock del mismo , eso quiere decir que incluyen pegatina circular de 10cmx10cm y funda de silicona wiinja deluxe para el wiimote , eso es lo que se ha enviado oficial , lo que han enviado ellos a los clientes no lo se .... aconsejaria a todos que exijan sus regalos al comprar una edicion limitada

TODOS Y DIGO TODOS LOS WIINJA DELUXE EDICION LIMITADA O NO DEBEN LLEVAR COMO MINIMO LA PEGATINA CIRCULAR 10X10CM como prueba de originalidad desde la fecha en la que fue lanzado el EDICION LIMITADA, en caso de que en ese momento haya falta de stock de la goma de silicona
jode* en k kedamos? tienen k llevar pegata o no? xD a mi con k funcione bien ya estoy contento....

PD: encargado de la tienda enviame un MP plis! soy el k lo cambio y llamo el jueves ^^
21 respuestas