¿Me han timado en cduniverse?

Buff...Haber si alguien me puede ayudar.
Resulta que esta gente me debe 45 pavos de un envío.Les envié un mail diciendo(de buenas maneras)que si me devolvían la pasta.Me respondieron muy amablemente y me dijeron que la pasta me la devolverían en un plazo de 2 a 5 días(esto fué el martes pasado)y aun sigo esperando que me devuelvan el dinero.
Lo que realmente me mosquea es que a un usuario de este foro le pasó lo mismo y me dijo que 2 días despues le habían devuelto el dinero.
¿Me han timado?¿que medidas puedo tomar(si es que se puede hacer algo)?
Un saludo y gracias
podias poner mas datos
q ue tponia en el estado del envio, q juego era, en q fecha lo enviaron etc, ya q asi los demas podemos estar un poco mas al loro
Pues pasó lo siguiente:
Me pedí el Uncharted y me equivoque en un apartado de mi dirección.Luego cancele el pedido.Al día siguiente consulte los movimientos de mi cuenta y ví que me habían descontado el dinero.Me dijeron que me lo devolverían.Un día mas tarde ya con mis datos corregidos les pedí el Uncharted de nuevo y el Assasin y me los cobraron.Me deberían haber devuelto el importe del primer pedido(Uncharted cancelado) pero todavía estoy esperando.
Saludos

EDÍTO:El Uncharted me lo dieron por cancelado y el siguiente pedido me lo enviaron al día siguiente
Pues vuelve a insistir.... porque pueden tener un "lapsus" despues de el lio que has formado de pedidos y cancelaciones xDD no creo que te pongan problemas,simplemente vuelve a recordarselo y punto,si de aqui a una semana no sabes nada entonces si deberias enviar un mail "mas serio" [carcajad]
Pues vuelve a escribirles que seguro que sean liado como dice el compañero de por aqui arriba...yo de los pedidos que hice a esa web no he tenido ningun problema (toco madera por si acaso jejeje).Espero que soluciones el problema y te devuelvan el dinero.
a mi lo que me paso fue que pedi el uncharted y me lo cobraron(dia 11),luego añadi el assassin's(dia 19) y me cobraron el pedido entero y estube pensando en escribirles para que me devolviesen la pasta del primer pedido,pero no hizo falta ya que al dia siguiente me lo devolvieron.
venga animos y suerte ya veras como te lo devuelven [oki]
perdon por el offtopic pero: a cuanto te salió el uncharted y el assasins? vienen en castellano ambos?
Parece que se están demorando un poco, pero si ellos mismos te dicen que saben que te tienen que devolver el dinero no creo que tengas ningún problema. Cduniverse vende mucho, no es un puestucho de mercadillo de ningún pueblo.

Un saludo
Mañana les escaneo y envío un mail con los ultimos movimientos de mi cuenta todo bien clarito y explicado.Espero que así subsanen el error y se den cuenta

Para MOVIPOWER
Si,tanto Uncharted como Assasin´s vienen los dos en perfecto castellano y te ahorras 25 euros por juego si te los importas.
Estas seguro que te lo han cobrado o te lo han retenido, cosa muy diferente?

A mi me paso algo parecido, y el cobro no se realiza hasta que el pedido llega. Pero desde el primer dia la cantidad queda retenida. Cantidad esta, que en caso de no hacerse efectivo el pedido, se libera. Es decir, se reintegra en tu cuenta.

Para ver esto por ejemplo, observa si la cantidad que tienes en cuenta es igual que el disponible. Si varia, la cantidad esta retenida.
joserra2001 escribió:Estas seguro que te lo han cobrado o te lo han retenido, cosa muy diferente?

A mi me paso algo parecido, y el cobro no se realiza hasta que el pedido llega. Pero desde el primer dia la cantidad queda retenida. Cantidad esta, que en caso de no hacerse efectivo el pedido, se libera. Es decir, se reintegra en tu cuenta.

Para ver esto por ejemplo, observa si la cantidad que tienes en cuenta es igual que el disponible. Si varia, la cantidad esta retenida.

Entonces lo que me quieres decir es que ¿el día que me llegen los juegos me cobraran lo que me tienen retenido y lo del otro juego que presuntamente me han cobrado me lo devolverán?
RepubliKano83 escribió:
Entonces lo que me quieres decir es que ¿el día que me llegen los juegos me cobraran lo que me tienen retenido y lo del otro juego que presuntamente me han cobrado me lo devolverán?

no creo que vaya asi entonces por que a mi si me han devuelto la pasta?
A mi, justo ayer me reintegraron una cantidad que tenia retenida de un reserva que al final cancele y que era del 4 de noviembre. Jodido es que te lo tengan retenido el importe 15 dias, pero no es un cobro. De todos mira el disponible como te decia y la cantidad en cuenta. Es decir, puede ser que tengas no se, 1000 en cuenta. Siendo la cantidad del pedido 45, entonces el disponible es 55. Esto quiere decir que no te lo han sacado de la cuenta, que sigue ahi pero no lo puedes tocar.
pues a mi me paso algo parecido con un pedido en cduniverse, realize un pedido por valor de 120 euros, pero luego lei q si lo de aduana y como eran 3 juegos pense q no pasaria y lo cancele, pues uno tranquilo de q no te lo van a cobrar y a los 3 o 4 dias paso por el banco y me lo habian cobrado retenido o como lo querais llamar, el caso es q tienes esos 120 euros de menos en tu cuenta y la verdad eso da q sospechar, les envie un mail, y me contestaron el mismo dia diciendo q efectivamente el pedido lo habian comprobado y estaba cancelado y a los 4 dias me lo volvieron a reingresar a mi cuenta, asi q por lo menos por mi parte se comportaron, un saludo, espero q a ti tambien te lo devuelvan rapido, pero vaya ya te digo es algo q por lo q parece hacen , q retienen el dinero y si no luego lo liberan a los 3-5 dias, no preguntes porque, porq no tengo ni idea jajaja
Buuueno pues ya me han devuelto la pasta.
Ayer por la noche cuando salí de farra me quede sin pasta, fuí al cajero mas cercano y miré por curiosidad los ultimos movimientos y ZAS, mis 45 euros habían vuelto del olvido.Gracias por vuestras respuestas.
Ya pueden cerrar este hilo los moderadores.
14 respuestas