Me Han Timado En El Alcampo

he comprado una X360 CORE en un Alcampo de Coruña, despues de mucho pensar, me he gastado 300€ para entrar en la next gen...
Y LA MUY JODIDA VIENE CON EL CABLE DE VIDEO CORTADO, CON LOS PRECINTOS LEVANTADOS Y SIN CONECTOR EN LA PLACA BASE PARA CABLES.
Pero no solo eso no, extrañado, miro dentro, y resulta QUE NO VEO LA PLACA BASE, ME HAN VENDIDO UNA CAJA VACIA CON UN LECTOR DE DVD.
Estoy mega mosqueado, y voy a ir ahora mismo alli para quejarme y que me devuelvan mi dinero. Menuda poca verguenza de estos energumenos. desde luego que el que haya hecho esto a la consola es un malnacido y mereceria morir fustigado bajo el dolor de 1000 latigazos.
cuando vuelva os contare como me ha ido, pero vamos, el mosqueo no me lo quita nadie...

todo parecido con la realidad es pura coincidencia [+risas] ¿y si lo que he dicho fuera verdad? ¿deja-vu?
Tas mu mal, duerme un poco XD XD XD
Por casualidad no sera el Alcampo de la coruña no?

SALUDOS i vaya putadon colega...
... he visto post tontos pero creo que como este ninguno!

un saludo
Triger2883 escribió:Por casualidad no sera el Alcampo de la coruña no?

SALUDOS i vaya putadon colega...

Ese mismo; a mi me pasó también algo parecido con unos donuts, por lo que se ve algún gracioso con una pajita se habia "chupao" el relleno; y cuando los pillé yo, estaban huecos.
10000 latigazos para el reo ratataaaa
TRONCHI escribió:
Ese mismo; a mi me pasó también algo parecido con unos donuts, por lo que se ve algún gracioso con una pajita se habia "chupao" el relleno; y cuando los pillé yo, estaban huecos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder que bueno

Un saludo.
increible

tu no eres el que se queja de los posts tontos en el hilo de scene, no?
Pues a un usuario le paso algo parecido xD, por no decir lo mismo, pero en el Carrefour.

salu2!!
si, a mi me suena este post tambien pero bueno..............

sin faltarte al respeto pero si es verdad eso, eres poco tolay no?
y encima abres la consola................. vete a cambiarla si seguro que te dan una nueva y ademas te regalan dos juegos por las molestias!!!!!!!!!!
TRONCHI escribió:

Chaval, lo bordas, me he jartao de reir.... muuu bueno..... [+risas]
a la gente se le va......

pos no me lo e creido? pero solo las primera frase jejejejej
Nada sin que te molestes, saco al colega a pasear.
Imagen
Salu2
f5inet escribió:todo parecido con la realidad es pura coincidencia [+risas] ¿y si lo que he dicho fuera verdad? ¿deja-vu?

Al final he tenido que citarme a mi mismo en plan ALEJO I [jaja]

obviamente, para el que no halla dado cuenta, es mentira que halla comprado una X360 en alcampo, es una broma o una 'continuacion' con respecto al hilo del chico que la compro en el carrefour y luego la 'endoso' en el alcampo [decaio]

y gracias por ponerme al perro, nunca me han sacado al perro en un hilo iniciado por mi, es un honor!!! [amor]
jajajaj menudo post tio lo digo en serio deja las drogas....

no quiero faltar respeto pero creo que es un hilo innecesario
tio eres MUY frikie, ahi que salir más xD
TRONCHI escribió:Ese mismo; a mi me pasó también algo parecido con unos donuts, por lo que se ve algún gracioso con una pajita se habia "chupao" el relleno; y cuando los pillé yo, estaban huecos.

Uff, eso sí que me ha dejado preocupado.

Joder, que yo me he comprado hace un rato un pack de 2 como los que comentas y no me han dado ticket.

Espero que estén bien, pues de lo contrario me los voy a tener que "comer"...:D

Saludos.

P.D. Estoy con uno de los compañeros.. SALID UN POQUITO MÁS, QUE OS DÉ EL AIRE, QUE ESO ES BUENO, MUY BUENO..
Hay que fumar menos estropajo!!!
Lei la historia del chico este del carrefour... Se la colo a los de alcampo? Compro una en alcampo y la cambio o que? Alguien me puede explicar eso? Jejeje gracias
si lees el spoiler veras como dice que era mentira..
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Pues no se... He leido al final el post del del carrefour, y parecia que era verdad... Este, ya veo que no.
Pos a mi me ha hecho gracia, tb me ha hecho gracia lo de los donuts pero bueno es mu facil acerme reir JAJA
f5inet escribió:he comprado una X360 CORE en un Alcampo de Coruña, despues de mucho pensar, me he gastado 300€ para entrar en la next gen...
Y LA MUY JODIDA VIENE CON EL CABLE DE VIDEO CORTADO, CON LOS PRECINTOS LEVANTADOS Y SIN CONECTOR EN LA PLACA BASE PARA CABLES.
Pero no solo eso no, extrañado, miro dentro, y resulta QUE NO VEO LA PLACA BASE, ME HAN VENDIDO UNA CAJA VACIA CON UN LECTOR DE DVD.
Estoy mega mosqueado, y voy a ir ahora mismo alli para quejarme y que me devuelvan mi dinero. Menuda poca verguenza de estos energumenos. desde luego que el que haya hecho esto a la consola es un malnacido y mereceria morir fustigado bajo el dolor de 1000 latigazos.
cuando vuelva os contare como me ha ido, pero vamos, el mosqueo no me lo quita nadie...

todo parecido con la realidad es pura coincidencia [+risas] ¿y si lo que he dicho fuera verdad? ¿deja-vu?

jaja me imagino la cara del user ke timaron los del carrefour kreo ke fue, leyendo esto y despues ver ke es en coña

madre mia xDDD

porcierto lo de los donuts total.. xD

salu2
Recordar que el dia de los inocentes ya paso. [tomaaa]
28 respuestas