Me han timado en el Corte Ingles?

Me he pillado esta tarde una PSP negra en un Corte Ingles, pero mientras pongo a cargar la bateria, le doy al boton y no se me enciende la pantalla.
Bueno, me imagino que la bateria esta a 0 y tengo que esperar que este cargada.
Voy a cenar y despues de 2 horas de carga pruebo de arrancar sin cargador y se enciende el led verde fijo pero no se me enciende la pantalla.
Puede ser que alguien le haya colado un brick al Corte Ingles? Y me ha tocado a mi?
Como puedo saber si es un brick? Tiene una placa TA-082, al darle al boton se enciende el led verde y al mantener presionado se apaga, pero no hace nada más. Ni leer UMD ni nada.

Soluciones?

Muchisimas gracias, si no la devolvere al Corte Ingles.
enciendela con el boton R pulsado, igual tiene recovery y todo [qmparto] [qmparto]

aunq yo iria a devolverla, no hay derecho a q t den una psp toqueteá como si fuese nueva
Eso te pasa por comprarla en el corte ingles, te han engañado como a un chino. [+furioso]
j.solas escribió:Eso te pasa por comprarla en el corte ingles, te han engañado como a un chino. [+furioso]

Yo he comprado dos PSPs en el Corte Ingles, y todas venian con firmware 2.5. Y hace poco tiempo...

Saludos.
Pues yo conozco amigos que dicen que comprar consolas en el corte ingles es una experiencia solo para camicazes, porque no tienen ni idea
j.solas escribió:Pues yo conozco amigos que dicen que comprar consolas en el corte ingles es una experiencia solo para camicazes, porque no tienen ni idea

Pues yo llevo toda la vida comprando en El Corte Ingles y no he tenido ningun problema, te cambian todo sin los problemas de otros comercios etc etc, y si los que venden no tienen ni idea, si la tienen los que compran es suficiente no? :D

Un saludo
baionasesale escribió:
Pues yo llevo toda la vida comprando en El Corte Ingles y no he tenido ningun problema, te cambian todo sin los problemas de otros comercios etc etc, y si los que venden no tienen ni idea, si la tienen los que compran es suficiente no? :D

Un saludo

Igual, he comprado varias cosas y nunca he tenido ningún problema, y te devuelven el dinero sin problemas.

Lo que creo que te ha pasado Darkpanzer es que la PSP está averiada, sin más, posiblemente el display. Siempre existe un porcentaje que escapa a los controles de calidad, que por otro lado no deja de ser un muestreo. No seamos demagogos que eso le puede pasar a cualquier punto de venta.

Un saludo
Has probado a encenderla y una vez encendida pulsar el botón de brillo???

Quizás esté en el nivel 0 de brillo. Prueba y nos cuentas.

Suerte!!!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No puede ser del brilo si ha dixo k no lee los umd ni nada, no creo k el boton del brillo solucione los problemas del umd
Llevala al corte ingles y que te la cambien por otra
Si te sirve de ayuda xa tener argumentos a tu favor a la hora de devolverla, decirte que un usuario del foro hace un mes o así compró una PSP white en el Corte Inglés y le vino con un firm OE (el número no me acuerdo). Así que plántate y diles que no esperas que en el Corte Inglés vendan artículos ya usados. Suerte
Puedes ir a devolverla tranquilamente y te darán otra. En los primeros quince días tienes todo el derecho a hacerlo, yo mismo lo hice con una PSP en enero que no chutaba del todo fina.
j.solas escribió:Eso te pasa por comprarla en el corte ingles, te han engañado como a un chino. [+furioso]

No hay mejor sitio que comparala ahi, ya me diras donde te la cambian asi de fácil e incluso te devuelven el dinero, esto último es practicamente imposible en ningún comercio.
De todas formas no se a que viene la patalata de que si le han timado.. si no se la cambian o le ponen pegas entonces si tiene motivos de queja, antes no.
Si tienes un problema con un comercio lo suyo es denunciarlo para que se resuelva por las buenas o con un arbitrio.
Hola. Que tal son las tiendas GAME para comprar la psp? Es que me comprare pronto una psp y queria saber donde puedo comprarla que me aconsejeis. Yo tenia pensado en un GAME. Que opinais?
Saludos
En GAME dan un buen servicio, como el que pueden dar en cualquier otra tienda.

Un colega mio compró una PSP en el Corte Ingles hace poco, y sólo le llegó en la caja la PSP rayada, sin cargador, ni instrucciones.

Inmediatamente fue a cambiarla, y no le pusieron ninguna pega.

Faltaria más, que enseñando el ticket de compra, le hubiesen puesto pegas.
hal9000 escribió:No hay mejor sitio que comparala ahi, ya me diras donde te la cambian asi de fácil e incluso te devuelven el dinero, esto último es practicamente imposible en ningún comercio.

Carrefour. Psp blanca que tenia toda la pinta de estar usada, me devolvieron el dinero sin ningun problema y al momento. WII que no podia ponerle el chip, la lleve a los dos dias y me devolvieron el dinero sin rechistar. Y todo esto con 30 dias para cualquier cambio o devolucion
Yo pienso que sera tan solo una consola defectuosa. Ya que no creo que si ellos son conscientes de que la consola no funciona la vayan a vender... porque el comprador va a ir al dia siguiente a volverla a cambiar.
En Eroski también te la cambian por otra o por el importe.
Neptun666, esperate un poco que los de Sony han hecho oficialmente una noticia donde anuncian que pronto saldra una nueva PSP con estas novedades:

Altavoces frontales

33% mas ligera

19% mas delgada

Menos gasto de batería

Más rápida con los UMD

Salida de audio y video para TV

Todo eso por 30 euros mas de lo que cuesta la normal. Saludos.
LetalDark escribió:Neptun666, esperate un poco que los de Sony han hecho oficialmente una noticia donde anuncian que pronto saldra una nueva PSP con estas novedades:

Altavoces frontales

33% mas ligera

19% mas delgada

Menos gasto de batería

Más rápida con los UMD

Salida de audio y video para TV

Todo eso por 30 euros mas de lo que cuesta la normal. Saludos.

sí, pero espérate una placa peor que la TA-082. a saber con lo que nos sorprenden. yo esperaría a ver como está el panorama antes.
Bueno, siempre puede esperar a ver que tal hablan de las PSP nuevas y si no le convence comprarse una de las viejas, no?
En el corte ingles he comprado yo mi psp y la tuve ke descambiar 4 veces, una me vino con 6 pixeles, otra se me movia el stick, otra el wifi no funcionaba y a esta ultima tenia el problema del stick otra vez y eso ke la abri alli y todo y solo te das cuenta cuando estas en casa tirado en el sofa y de repente dices ke ko*o le pasa al stick. Eso si me las descambiaron si ningun problema.salu2
Lo de que las placas iban a ser "peores" ya lo daba por seguro, jeje. Y para cuando esta prevista que salda la "nueva" PSP?
Saludos.
Pero al final lo que yo decia, que pal caso los que la compran en el corte ingles la acaban cambiando el 70% de las veces, a mi eso me ralla, yo me las compro en game y de pm
Weno y al creador del hilo que tal le ha ido??
Bob_kry_Sena escribió:Weno y al creador del hilo que tal le ha ido??

pues eso digo yo... puede ke se haya dado de cabezazos con la consola y esta en urgencias con ella metida en el craneo :D
Brick y cambiazo seguro.
La mia la compre en El Corte Ingels y sin problema, nada mas pedirla la señorita que me atendio lo primero que hizo (sin yo decirle nada) fue abrir la caja enseñarme que no tenia ningun rayujo, y que estaba todo dentro de la caja ( la MS, el cargador, las instruciones, etc..), bueno no se si realemente estaba todo por que me pille un value pack y en la caja no venia ningun disco de demo que parece que si debería estar. Por lo demas todo correcto y sin problemas.

Yo no se si habra sitios mejores para comprarse una, pero desde luego no me parece un mal lugar para pillarla.
Perdonen la ignorancia... Que es eso de "corte ingles"
Y otra cosa...
Creo haber oido rumores que van a sacar una PSP "inflasheable"... o algo asi con mejor seguridad... Puede corresponder a las nuevas...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Mirad, yo soy encargado en un comercio de electronica, y Sony da 30 dias al vendedor para devolver producto defectuoso, brikeada o no, es decir que si el Corte Ingles ha vendido la consola averiada es porque no han querido gestionar su devolucion a Sony. Yo nunca, nunca he tenido problemas con sony a la hora de devolverles una consola averiada, PS-ONE,PS2,PSP O PS3. Por cierto que las negras segun me comenta el delegado de sony no se van a volver a fabricar, de momento solo blancas y rosas, asi que si te vendieron una negra seguro que era de una devolucion de otro cliente. Y esto es para todos los comercios, sean grandes superficies o tienda "de barrio".

Solución, tan sencillo como volver a la tienda y que te den una nueva.

La mia la compre en El Corte Ingels y sin problema, nada mas pedirla la señorita que me atendio lo primero que hizo (sin yo decirle nada) fue abrir la caja enseñarme que no tenia ningun rayujo, y que estaba todo dentro de la caja ( la MS, el cargador, las instruciones, etc..), bueno no se si realemente estaba todo por que me pille un value pack y en la caja no venia ningun disco de demo que parece que si debería estar. Por lo demas todo correcto y sin problemas.

En cuanto a que te abra la señorita la consola, puede ser de buena fe o de mala, me explico, cuando un producto lo devuelven y parece estar correctamente sin fallos y sin que falte nada, y la caja trae precinto de seguridad lo que se suele hacer es abrirlo delante del cliente para que vea que todo viene bien, tu te quedas tranquilo porque ves que la "abre" delante tuya y el vendedor te "coloca" un articulo que ha sido devuelto y que esta de todas maneras perfectamente. Es un truquillo de vendedor.

salu2, pa tos. David.
31 respuestas