Mirad, yo soy encargado en un comercio de electronica, y Sony da 30 dias al vendedor para devolver producto defectuoso, brikeada o no, es decir que si el Corte Ingles ha vendido la consola averiada es porque no han querido gestionar su devolucion a Sony. Yo nunca, nunca he tenido problemas con sony a la hora de devolverles una consola averiada, PS-ONE,PS2,PSP O PS3. Por cierto que las negras segun me comenta el delegado de sony no se van a volver a fabricar, de momento solo blancas y rosas, asi que si te vendieron una negra seguro que era de una devolucion de otro cliente. Y esto es para todos los comercios, sean grandes superficies o tienda "de barrio".
Solución, tan sencillo como volver a la tienda y que te den una nueva.
La mia la compre en El Corte Ingels y sin problema, nada mas pedirla la señorita que me atendio lo primero que hizo (sin yo decirle nada) fue abrir la caja enseñarme que no tenia ningun rayujo, y que estaba todo dentro de la caja ( la MS, el cargador, las instruciones, etc..), bueno no se si realemente estaba todo por que me pille un value pack y en la caja no venia ningun disco de demo que parece que si debería estar. Por lo demas todo correcto y sin problemas.
En cuanto a que te abra la señorita la consola, puede ser de buena fe o de mala, me explico, cuando un producto lo devuelven y parece estar correctamente sin fallos y sin que falte nada, y la caja trae precinto de seguridad lo que se suele hacer es abrirlo delante del cliente para que vea que todo viene bien, tu te quedas tranquilo porque ves que la "abre" delante tuya y el vendedor te "coloca" un articulo que ha sido devuelto y que esta de todas maneras perfectamente. Es un truquillo de vendedor.
salu2, pa tos. David.