Me han timado en EOL!!!

En el siguiente hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-live-cambiar-o-regalar_674688_s2350 el usuario pedsolares me ofrecia cambiar un código del Live 48h por uno de la descarga del juego arcade UNO. Pues bien tras enviarle por privado el código de activación, permanezco a la espera de su código y al cabo de unos 20 minutos me manda un privado diciendo que no le funciona que ya ha sido registrado -cosa incierta porque rasqué el código de un juego que acababa de desprecintar para pasarselo-, le vuelvo a pasar el mismo código pensando que igual lo he copiado mal -cosa que no fue así- y le pido que me pase el suyo. Pues bien han pasado un par de días, un tiempo suficiente para haber contestado, y el usuario no me contesta a los privados, con lo cual me hace pensar que he sido engañado.
¿Qué opinais?
Last_phoenix escribió:¿Qué opinais?

Que es tu palabra contra la suya y en estos casos no puede hacerse nada. Si estuvierais haciendo un trato dentro de los foros de compraventa habría unos mecanismos para dar votos negativos y demás, pero no es el caso.
Ya me temía una respuesta así, si realmente no vale gran cosa el código, pero jode encontrarse con gente así por EOL... Esto ya no es lo que era.
apuntalo en tu firma que se vea lo que ha hecho
A mí me suena que desde febrero de este año los códigos de 48H ya no funcionan. Yo tenía un montón de la promoción aquella de un refresco americano (no recuerdo ahora) y todos dejaron de funcionar en febrero. No sé si se pueden sacar de otro sitio ahora mismo.

Edito: ups, acabo de ver que lo sacaste de un juego. No he dicho nada entonces :)
DarK_IsI escribió:apuntalo en tu firma que se vea lo que ha hecho

Eso va en contra de las normas, creo
tangency escribió:

buff, entonces tengo tela de firmas para reportar,
incluida la mía [+risas] , a ver si se pasa un moderador
A ver, si está probado y los moderadores lo saben, ahora me haces dudar.

Pero poner cosas negativas de usuarios en firma, creo que se han editado ....

... aunque si no salgo yo, no me importa demasiado [360º]
tangency escribió:A ver, si está probado y los moderadores lo saben, ahora me haces dudar.

Pero poner cosas negativas de usuarios en firma, creo que se han editado ....

... aunque si no salgo yo, no me importa demasiado [360º]

los tratos negativos que yo sepa no son malos :/

Eso no es muy etico, no?

O tu sabes quien de los dos dice la verdad?
tangency escribió:

DarK_IsI escribió:es lo que ha dicho el compañero, verdad? a ver si puedes dejar una contestación en el hilo llevo toda la vida viendo firmas con esas cosas

Enlazar un trato negativo de compraventa, que esté documentado y comentado, tiene un pase, pero ir haciendo acusaciones difíciles de probar en la firma sobre otros usuarios no es muy correcto.
10 respuestas