@PainLiker Bueno, yo llevo comprando años, nunca tuve un problema ni leí de nadie que lo tuviera. Y cuando lo tuve, resuelven a tu favor si algo está mal.
Pero parece que últimamente G2A está abriendo la mano para que cualquiera pueda vender la primera clave que se le pasa por la cabeza... pones en términos y condiciones que el responsable es el vendedor, y ellos se lavan las manos. Nunca me había preocupado del tema de vendedores sin valoraciones y nunca me había pasado nada, hasta ahora.
Es alarmante, hay un tío que lleva 4 días vendiendo claves falsas de 100 dólares y G2A mirando a otro lado. Leches, pero a la primera que te llega el aviso de que un usuario te abre un ticket, ponlo bajo sospecha y no le permitas seguir vendiendo!!!!!
Además, no me jodas... que es tan fácil como que ante un código usado, se investigue la fecha de activación de dicho código. Si es anterior a la venta, blanco y en botella.
Y en mi caso, si vendes un código que no existe... me parece muy bien que el responsable sea el vendedor, pero como intermediario, tú (G2A), lo estás permitiendo y te estás llevando parte de esa transacción.