Hola amigos, no sé si es el lugar adecuado para comentar esto...
He comprado varias veces en G2A, y esta semana compré una tarjeta de regalo de XBOX de 75€ por 61€ (con el seguro de protección G2A SHIELD).
Cuando realizo la compra y voy a canjear la tarjeta de regalo... me dice que ya ha sido usado.
Hice la reclamación, el vendedor ha dicho que el código ha sido usado después de la compra, por lo que he tenido que ser yo el que lo ha usado (no sé en qué se ha basado para decir esto, no sé tampoco si hay alguna forma de ver a qué hora se usó). Por lo que G2A ha resuelto a favor del vendedor el caso, por lo que he perdido más de 60€...
Cuanta razón cuando me han dicho que lo barato sale caro....
No pagué con paypal ya que me daba error todo el rato, me ponía que la transacción había sido denegada por el sistema de seguridad de G2A, así que no tuve más remedio que usar la tarjeta de crédito...
¿Alguna vez os ha pasado esto? ¿Hay alguna forma de conseguir el dinero?
Me siento timado, estafado y robado, jamás volveré a comprar ahí en G2A...
Edito para añadir que el nombre del vendedor es: Bobercode
_______
ACTUALIZO 16/11/2018:
Escribo para actualizar que Microsoft me ha dicho que el código fue CANJEADO HORAS ANTES que yo lo comprar a G2A.
Abrí otra reclamación, exponiendo ésto, y el vendedor dijo: "this code was redeemed nov october XX 2018 at X:XX utc. check sale times, redeemed times after sale times, buyer had redeemed it in himself"
Aquí me tranquilicé, y dije, bah, esto está ganado. He demostrado que el código fue canjeado antes de mi hora; y el vendedor se defiende con una chorrada: "el código fue canjeado a la hora TAL (horas antes de mi compra) y tras comprobar las horas, el comprador es quien ha canjeado el código" (ALGO TOTALMENTE SIN SENTIDO, CUANDO ÉL MISMO ESTÁ DICIENDO QUE EL CÓDIGO FUE CANJEADO HORAS ANTES).....
Pero para mi sorpresa, la respuesta de G2A es: According to the evidence provided, as well as our system indications, this case's considered closed in the Seller's favour.
ES DECIR: Que demuestro que el código fue canjeado antes, y pasan de mi tres kilos... INEXPLICABLE
Si pensaba que el G2A Shield valía poco, es que no es eso, vale NADA.
_____
ACTUALIZO, DICIEMBRE:
Al final, tras abrir mil reclamaciones y no parar de insistir, g2a me ha dado la razón, y me ha devuelto el dinero!