Me han timado en GAME

Me he comprado hoy en el game de segundamano el dead space por 29.95 y cual es mi sorpresa cuando llego a mi casa y veo la revista del game que pone que el 13 de marzo lo ponen nuevo a ese mismo precio, la tia del game no me ha dicho nada, yo creo que cuando he salido de alli se han tenido que cachondear de mi, es de poca verguenza que lo tengan anunciado y que la tia a mi ni me informe. Creeis que si lo llevo mañana me devolveran el dinero?
Prueba a ver, diles que te has enterado y prefieres comprarlo nuevo.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Prueba a ver, diles que te has enterado y prefieres comprarlo nuevo.

Un saludo.

Puede probar,pero de ahi a que le devuelvan el dinero......Game no es "El Corte Inglés"......pueden alegar........que se hubiese dado cuenta antes......no se.....no lo veo tan claro......
Bueno pero yo tengo el ticket en el que dice que tengo 15 dias para cualquier cambio o devolucion, ire por las buenas a que se me devuelva el dinero, sino pedire una hoja de reclamacion alegando que la dependienta me deberia de haber informado del cambio de precio ya que viene indicado en su revista y que se niega a devolverme el dinero presentando inclusive el ticket. Como lo veis?
Verlo lo veo mal.......sinceramente,pero por probar,no pierdes nada.....

Yo,en mi caso personal,siempre que quiero mirar un juego de segunda mano,busco y rebusco noticias,listas de novedades "Platinum".....etc....sobre todo en juegos que ya llevan un tiempo.....

Sigo pensando que el titulo del hilo,es desafortunado,aunque entienda tu cabreo.....pero no veo la estafa por ningún lado.....

Otra cosa,es que teniendo el Dead Space en este caso,ya rebajado,te cobrasen lo mismo por uno de segunda mano......

Simplemente ha sido "mala suerte" no enterarte antes........la chica tampoco tiene la culpa.......hasta que el dia 13,no sea oficial la rebaja y salga el juego "Platinum"....el precio,es completamente legal.....ya que sigue siendo menor al precio del juego "NUEVO"......no veo estafa......lo siento.

Suerte.
Xecuter escribió:Verlo lo veo mal.......sinceramente,pero por probar,no pierdes nada.....

Yo,en mi caso personal,siempre que quiero mirar un juego de segunda mano,busco y rebusco noticias,listas de novedades "Platinum".....etc....sobre todo en juegos que ya llevan un tiempo.....

Sigo pensando que el titulo del hilo,es desafortunado,aunque entienda tu cabreo.....pero no veo la estafa por ningún lado.....

Otra cosa,es que teniendo el Dead Space en este caso,ya rebajado,te cobrasen lo mismo por uno de segunda mano......

Simplemente ha sido "mala suerte" no enterarte antes........la chica tampoco tiene la culpa.......hasta que el dia 13,no sea oficial la rebaja y salga el juego "Platinum"....el precio,es completamente legal.....ya que sigue siendo menor al precio del juego "NUEVO"......no veo estafa......lo siento.

Suerte.

+ 1, además, me juego lo que quieras a que esa chica no tenia ni idea de esa oferta. No seria la primera vez que tengo que corregir a algun empleado del game sobre el lanzamiento de un juego o algo relacionado con alguno... (y luego pienso para mis adentros...; "y yo en el paro") nose si me entendeis, es cruel, pero es así.
Hombr, or intentar que te devuelvan la pasta.... y si no te la devuelven, mira a ver si te dan dinero del Game, con eso te valdria para pillarte el dia 13 el juego nuevo.

Salu2
Potriero escribió:Me he comprado hoy en el game de segundamano el dead space por 29.95 y cual es mi sorpresa cuando llego a mi casa y veo la revista del game que pone que el 13 de marzo lo ponen nuevo a ese mismo precio, la tia del game no me ha dicho nada, yo creo que cuando he salido de alli se han tenido que cachondear de mi, es de poca verguenza que lo tengan anunciado y que la tia a mi ni me informe. Creeis que si lo llevo mañana me devolveran el dinero?

hola compañero primero decirte que no te an timado tengo yo la revista aqui y si te as fijado lo que pone abajo

promocion valida apartir del 13/03/2009

osea que no te an timado yo me lo pillare el viernes en una tienda de aqui de albacete conocida por 27 euretes nuevo no pongo la tienda por no hacer propaganda.

saludos
Jur...

No está permitido criticar a tiendas ni sus políticas comerciales en el foro (hablar de "timo" cuando no lo es tampoco es muy acertado).

Si estás descontento con el producto o con su precio, intenta arreglarlo directamente con ellos.

Un saludo.
8 respuestas