Venga chicos, llegad hasta el final, que parece un tocho, pero no lo es tanto, y es divertido.
Pues sí, eso me pasa por comprar fuera de EOL, y auqnue siempre había tenido suerte, al fin me he encontrado con un sinverguenza y un timador, tarde o temprano tenía que pasar.
El Caso es que buscaba una Wii, y navegando por internet en una famosa web de venta de articulos de segundamano, encuentro una ofertaza, una pedazo de oferta.
El pack era:
Una Wii + 2 Wiimotes + Nunchaku + Mando para VC + Bolsa GameWare
4 juegos Wii Sports, WiiPlay, red Steel y 4x4.
todo por 250€, hablo por teléfono, y le pregunto el estado de todo, me dice que todo está como nuevo, sin problemas, y qu etiene el ticket de compra.
Quedamos, y empiezan las pirulas:
1. Los juegos Red Steel y 4x4 vienen sin caja e instrucciones..... AHÍ TENIA QUE HABERME PLANTADO.... pero como ya estabamos, sopesé sobre la marcha que, AÚN ASÍ, me salía a cuenta el pack. Además, comprobé que no estaban nayados, parecían nuevos, así que lo pasé por alto. ERROR.
2. No había ticket de compra y la consola y mandos estaban algo guarros.... Ahí directamente FUÍ GILIPOLLAS, pero directamente. Además, el chico, estaba como nervioso, con prisas. No daba buena espina, no suelo fallar en eso.
- Bien, al final, y dejandome llevar por las prisas del tipejo en cuestión, acepto el trato tras ver que no falta nada. ERROR.
No obstante, sin que el se diera cuenta, me quedé con la matrícula de su coche, un modelo nuevo, un clio, no diré la matrícula, por preservar su privacidad (me la guardo para posible medida), pero debería hacerlo, por timador.
.
En fin, llego a casa, mosqueado, y pongo la Wii.... menos mal, arranca (ya me temía lo peor).... pruebo los mandos, los juegos, bueno, pues parece que funciona.... pruebo el nunchako... NO VA.
Ahí ya me cago en todo lo que se menea, me acerco a la tienda mas proxima (chipspain), y me pillo un nunchako, rezando para que no sea lo que no vaya las conexiones de los wiimotes....
bien, pues señores, el nunchako que compré va. MENOS MAL. Así que el tipejo este me ha colado un nunchako que no va (realmente lo demás yo acepté el estado, los juegos y demás, auqnue si hubiera sido para enviar, el tio decía que estaba en perfecto estado todo, que majo)...
Bueno, no pasa nada, facedor, cuenta hasta 3, llama y lo arreglais como personas humanas, total es un nunchako de mierda de 20€.
Le llamo: le cuento la pirula, el tio , con voz de sorprendido, me dice que no tiene ni idea, pero me dice que el me da los 20€, bien, le digo, mañana te llamo y quedamos para los 20€, que ya era tarde.....
Mi novia me decía... ¿ves?, es un tio legal, no hay que cabrearse, etc...
Bien, esa fue la ultima vez que hablé con él, ahora directamente me cuelga o deja que mi llamada salte el contestador... un tio honrado donde los haya.
La cuestion es que tengo su movil y su matrícula, y una mala leche y un cabreo monumental, no por los 20€, os va asonar a vacilada, pero gracias a dios no tengo problemas económicos, no es que sea trillonetis, pero puedo decir que me cago en los 20€ varias veces, como muchos de nosotros. PERO LO QUE ME JODE ES LA ACTITUD, Y QUE ME TOMEN EL PELO Y SE VAYA DE ROSITAS, y que encima, se esté riendo de mí, en su puto agujero sea el que sea, por 20€, por 200€ o por 1€
Porque yo soy un tipo tranquilo, y no me gusta la violencia, pero sí, soy el del ávatar, unos 185cm y 95kg .... ahora quizá algo más gande, y él es como varias veces menos de la mitad, por no decir que no tenía un cuarto de ostia, la verdad, además, un sudoroso y un nervisoso. Yo sinceramente, si pesara 60 kg, midiera 1,60 aunque fuera un sinverguenza, me cuidaría de timar a gente de 1,85, 95 kg y con varios años de experiencia en boxeo amateur... además de timador, gilipolllas, parece que es intrínseco.
Pero os juro que si me lo cruzo por casualidad, le va a faltar calle para correr, aunque sea la gran vía. Porque serán 20€, y quizás si le doy medio viaje me sale más caro, pero no se vuelve a reir de mí, ni vuelve a repetirlo en el futuro.
Lo que mas me jode es que el tio aúns e pensará que es un Ás del engaño y un tipo listo...
Tengo su matricula y su móvil, que haríais vosotros? No quiero hacerle daño, de verdad, pero no me gustaría que vaya repitiendo jugadas similares, e incluso puede que sea alguien de eol, quien sabe.....
Por cierto, todo esto ha ocurrido en Valencia, tened cuidado con la escoria que circula en las diferentes webs de segundamano.....
Lo siento, perdon por el tocho, pero es que estas cosas me cabrean de sobremanera...