me han TIMADO en xbox Live, juego robado

Tiene cojones la cosa, me he renovado 3 meses de Live en una oferta que hay, y bueno, me la he puesto en una cuenta especifica que tengo a drede ya que ahi tengo varios juegos que solia jugar via Live, la cuestion es que me he llevado la sorpresa de que mi favorito, el juego arcade MARBLE ULTRA BLAST, no está disponible para descargarselo, anteriormente lo elimine ya que hice limpieza de disco duro, y resulta ahora que no está el juego en el Live, esta solo la opcion ''calificar'', no la de Descargar... me estoy cagando en todo, me han mangado 15 euros que me costo, asi por la cara, y mas me jode no poder jugarlo ahora

sabe alguien que puedo hacer? puedo reclamar y que me devuelvan los puntos que me costo?? a penas pude jugarlo 2 meses
Llama al SAT y comentaselo, seguro que te dan una solución
BLink9 escribió:Llama al SAT y comentaselo, seguro que te dan una solución

efectivamente, llama al sat. Si ya pagastes por él no creo que te pongan pegas en volvertelo a dar o en compensarte de alguna manera.

Salu2.
No sé si a través del historial de descargas lo podrás volver a descargar, inténtalo y si no hazte una llamadita al SAT.
Desde el historial de descargas seguro que lo puedes hacer

Saludos
No me sale en el historial de descargas... y en el Bazar el juego esta pero no sale la opcion para comprar... puede alguien mirar si le sale el MARBLE ULTRA BLAST en juegos Arcade para comprar? de todos modos creo que llamare al SAT
En el bazar web aparece sin precio, las expansiones si que pone que valen 200MS.
psp-01 escribió:No me sale en el historial de descargas... y en el Bazar el juego esta pero no sale la opcion para comprar... puede alguien mirar si le sale el MARBLE ULTRA BLAST en juegos Arcade para comprar? de todos modos creo que llamare al SAT

Es imposible que en el "historial de descargas" no te aparezca, te refleja hasta lo primero que descargastes...

Saludos
El historial lo refleja todo cierto pero hay cosas que no se pueden bajar por que microsoft la ha eliminado del server
Ailish escribió:El historial lo refleja todo cierto pero hay cosas que no se pueden bajar por que microsoft la ha eliminado del server

pues ami no me sale el juego en el historial, y lo he mirado varias veces, y nada... MS lo ha borrado de los juegos Arcade y adios muy buenas.., una lastima porque el juego era divertido online, espero y mas les vale que me solucionen este problema
Por estas cosas no me termina de convencer los juegos digitales. Reconozco que he comprado alguno, pero intento controlar la "nostalgia". También por eso, intentaré no borrar ningún juego/dlc que halla comprado. Por ejemplo, el Double Dragon ( que compré ), creo que también lo han quitado del bazar. Para evitar estos problemas no borro ná :) . Cierto es que salen en el historial, pero si no está disponible... no sirve de mucho, no?
En el historial de descargas cuando borran un juego de bazar aparece "Contenido Desconocido" con el simbolo de exclamación, por lo que no puedes descargarlo ni atraves de ahi. Me pasó con Ultimate Mortal Kombat XBLA y lo volvieron a colgar.
Es curioso que hables de que Microsoft te ha timado y robado, cuando en otro hilo dices que tienes dos consolas pirateadas con las que juegas a tus "backups".
ajomelero escribió:Es curioso que hables de que Microsoft te ha timado y robado, cuando en otro hilo dices que tienes dos consolas pirateadas con las que juegas a tus "backups".

Me lo has quitado de la boca XD aquí el ladrón se cree que todos son de su condición, ellos te han eliminado un juego, a cuántos has hecho tú backup sin tener el original???, si me lo hacen a mi me callo la boca y evito reclamaciones, no sea que les de por investigar como está mi consola y vean que la tengo flaseada, o ya lo hayan descubierto y están a la espera.
ajomelero escribió:Es curioso que hables de que Microsoft te ha timado y robado, cuando en otro hilo dices que tienes dos consolas pirateadas con las que juegas a tus "backups".

Se puede decir más alto pero no más claro.
sefirot888 escribió:

Se puede decir más alto pero no más claro.

lool, vaya ZAS!!
Hombre, quitando la ironía del asunto (que seamos sinceros, es Microsoft, aunque sea ya por Windows ya hay medio foro que les "tima y roba" a ellos o lo ha hecho en algún momento de su vida), el caso que expone el usuario es bastante interesante por lo que nos pueda pasar al resto.

No tengáis tan mala leche :p
Jaeharys escribió:Hombre, quitando la ironía del asunto (que seamos sinceros, es Microsoft, aunque sea ya por Windows ya hay medio foro que les "tima y roba" a ellos o lo ha hecho en algún momento de su vida), el caso que expone el usuario es bastante interesante por lo que nos pueda pasar al resto.

No tengáis tan mala leche :p

El problema no está en que le haya sucedido eso, que es una putada. El problema esta en las formas con las que abre el hilo llamando timadores y diciendo que le han robado un juego cuando el precisamente hace eso xDD
19 respuestas