Pues mira, el primer escollo que siempre se tiene es tener los datos auténticos. Pues bien, tú los tienes! Eso es vital, porque si denuncias, es más que probable que la policía le haga una visita para darle citación, y eso normalmente le asustará.
Si tú tienes el comprobante del ingreso, los mails de la venta... tienes todas las de ganar. Siempre lo más chungo es decidirse a denunciar, pero una vez estás decidido a hacerlo, estos ladronzuelos de poca monta suelen darse una buena hostia.
Suerte y cuéntanos como se soluciona, que esto de los timos en internet es cada vez más común y siempre se agradece saber lo que hacer. Yo, si me ocurriera, seguiría los mismos pasos que tú. Intentar saber su nombre y algunos datos, tener los emails y con eso poner una denuncia.
El dinero seguro que lo recuperas, o bien porque se asusta y te lo devuelve o porque te den la razón. Lo que no sé es cómo funciona el proceso ni nada... el único caso que había conocido de ese tipo fue que la persona implicada ante el miedo a ser denunciado devolvió todo.