Me han timado por la cara

Este es el correo que acabo de mandarles a la tienda enuc, para que la gente sepa con quien se juega los cuartos.
decir que estoy aburrido de flashear lectores y de cambiar lentes y se muy bien por donde van los tiros. No se trata que quede bien claro que la he liado flasheando el lector, se trata que me han vendido como nuevo, algo que no lo es y que ni siquiera funciona.
He aquí el correo:
Señores, me han tomado el pelo pero bien, se supone que me venden un lector liteon nuevo para Xbox360, y resulta que lo que me llega, es un lector al que le falta una de los precintos de seguridad, el dorado concretamente, el otro precinto el de papel lo han pegado encima de otro del que no se han molestado ni en quitar todos los restos, que no tiene la pegatina oficial de caracteristicas del lector y en vez de ello lleva dos etiquetas si rellenar solo con unos caracteres chinos al principio de cada linea.
Ademas por si fuera poco, la lente no emite, joder.
Si es muy facíl de comprobar se coge el lector y se prueba si hacer nada mas repito si hacer nada más si lee peliculas de dvd, si al segundo de meter el lector que ni hace el intento de leer, solo un ruido infernal y sale el mensaje de Abrir Bandeja, pues eso que el lector no funciona.
Ya he comprado a otras tiendas como spainsellers y se como tiene que llegar el liteon y que hay que hacer para probarlo antes de hacer nada más.
Voy a intentar devolverles la jugada, tengo fotos y video de todo y voy a darle publicidad por todos los foros que conozco.

Por cierto no se mandan paquetes con cosas delicadas embalados de esa forma.
Si el lunes no me han borrado el post, colgare las fotos y algún video de la jugadita de enuc.
Joder que rabia que te tomen el pelo así.
yo he comprado mucho en enuc y me ha ido de puta madre. MUY BUENA PAGINA. HA SIDO MALA SUERTE TIO.
Puedo entender tu enfado, pero este no es el lugar.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

* Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
* Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
* Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
* Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
2 respuestas