Me han timado!!!! ... www.518ec.com

Pues eso q nos han timao a 2 colegas y a mi en esta página web y cuyo vendedor tb suele estar mucho por ebay.
La pagina en cuestion es esta : http://www.518ec.com .
El caso es q ibamos a comprarle 1 psp y 2 ipod´s por 250 dolares.
Que nadie se asombre por el precio ya q es el precio por lo q se venden alli.

Como forma de pago te dan la tipika en este tipo de compras...transferencia bancaria,western union o money graham ,y tarjeta de credito.
En otras ocasiones habiamos comprao cosas mediante transferencia y nunca abiamos tenido ningun problema...hasta ahora.
El pago esta vez lo hicimos por western union ,uno de los sitios por donde suelen timar,pero bueno nos arriesgamos como otras veces y esta vez ha salido mal.

Para los espitosos:

Lo de comprar la psp alli aparte de por el precio era por el color,ya q alli tienen infinidad de colores.
Los ipod´s obviamente no eran originales ( supongo ) ,pero tenian todos los sellos...colores...propiedades y envoltorio como el original.

Muchoo ojo con kien le comprais las cosas...
Pero como os han timao ¿no os lo han enviado, os ha traido un ladrillo, dicen que no habeis hecho la transferencia..?

¿Y de verdad os pensabais que una PSP+2 IPOD= 175€+ 260€+260€?

Pero si son 700 euracos... nada que ver con 250...
no se si habras comprado otras veces en esa web, pero no se que podias esperar.
Email de contacto gmail o hotmail... y no tiene ningun dato de la empresa su domicilio ni nada...

y luego despues de veresto no te puedo decir mas.

Bueno siento que te hayan estafado pero antes de comprar en un sitio asi, te recomiendo que preguntes a varias personas o lo propongas en los foros por si alguien te puede dar alguna referencia

y por ultimo NADIE da duros por pesetas...
uff que putada... a mi me pasó una cosa parecida con vodafone y se acabó eso de comprar por internet [noop] }:/
Jur...

Como norma general, EOL no permite hablar de las tiendas en el aspecto comerial... ya que cada compra y cada experiencia de los diferentes usuarios puede ser totalmente distinta.

Sin embargo 2 Ipod y una PSP por 250 dólares... que quieres que te diga: estabas comprando tres aparatos por el precio de uno... lo que es imposible.

Un saludo.
4 respuestas