Me han timado y me han colado una lente reciclada en lugar de la nueva que pedí??

De momento no voy a poner la tienda porque creo que no procede pues no estoy seguro al 100% de que así sea, pero... tratando de ser lo más objetivo posible, os cuento:
Pedí una lente khs400b para una v3 a la tienda (...), pero como no tenian stock me mandaron una khs400c previa confirmación por mi parte. Hasta ahí todo correcto. Una vez recibida contrareembolso de (muuuchos € [uzi] ) puedo apreciar que:
-Trae tornillo torx (el negrito) [noop]
-Hay restos claríííísimos de flux donde está el puente de seguridad del pcb. [noop]
-La pegata donde pone el modelo, tiene una rajada, como quien dice está partida en dos. [noop]
-Trae una pegata con letras chinas junto con la fecha 04-12-05 (sí sí, al revés, año-mes-día) [noop]
-En cambio, sí trae el anillo color amarillo y el pcb color verde. También viene el modelo de la lente inscrito en la carcasa plástica. Oooh
-Y lo que más me jode: no lee dvd ni por asomo, ni siquiera ajustando tornillo torx y rueda blanca (de momento no le eché la manaza a los potes) [uzi]

Vosotros que opinais, soy el afortunado poseedor de una lente reciclada pagada a precio de nueva, o los poderes divinos se han aliado en mi contra para que esta v3 no lea dvd?

P.D. Con la lente vieja algún dvd original pillaba, pero de vez en cuando [reojillo]
bienvenido, de 6 lentes que he cambiado 3 de ellas no leian dvd's. Por supuesto tenian signos claros de que no eran nuevas a pesar de q asi lo ponia donde las compré. Conclusion: No compro mas lentes en ningun sitio, q les den.
Yo opino que si que es reciclada.
Te aconsejo que te pongas en contacto con la tienda para decir que no funciona bien a ver si te la cambian.
Saludos.
Les he enviado un mail, a ver que me cuentan [comor?]
Hola, yo soy el que te ha vendido esa lente.

No suelo postear mucho por aqui porque no tengo nada de tiempo, pero me gustaria dejar claras unas cosas:

Pachis escribió:Una vez recibida contrareembolso de (muuuchos € )

48 euros vale la lente. No creo que sea para ametrallear a nadie.

Pachis escribió:-Trae tornillo torx (el negrito)

Te he respondido al email que me has mandado, y te digo que si lleva el tornillo, es porque yo mismo la he probado antes de mandartela, porque como me dijiste que era para una v3 que lleva lente B, yo la puse en una v4, que tb lleva ese tipo de lente.

Pachis escribió:-Hay restos claríííísimos de flux donde está el puente de seguridad del pcb.

Lo mismo de arriba, despues de probarla, la bloqueé para su transporte.

Pachis escribió:-La pegata donde pone el modelo, tiene una rajada, como quien dice está partida en dos.

Esto no te entiendo, ¿la pegatina está rota? o la carcasa de la lente?

Pachis escribió:-Trae una pegata con letras chinas junto con la fecha 04-12-05 (sí sí, al revés, año-mes-día)

Esa pegatina la pone mi proveedor como garantia, y como escribe en inglés, alli la fecha se escribe asi.

Pachis escribió:-En cambio, sí trae el anillo color amarillo y el pcb color verde. También viene el modelo de la lente inscrito en la carcasa plástica.

Logico, es una lente tipo C.

Pachis escribió:-Y lo que más me jode: no lee dvd ni por asomo, ni siquiera ajustando tornillo torx y rueda blanca (de momento no le eché la manaza a los potes)

No toques los potenciometros, en el email que te he mandado, te he dado una direccion, para que me la devuelvas y te devuelvo el dinero.

Un saludo
Hits escribió:48 euros vale la lente. No creo que sea para ametrallear a nadie.

En las antiguas pesetas equivalía a casi 8000... que sigue sin ser poco dinero. Si lo que pasa es que piensas que insinúo que tú las vendes caras... si te las pedí a ti es pq era el sitio mas económico.

Pachis escribió:-La pegata donde pone el modelo, tiene una rajada, como quien dice está partida en dos.

Con pegata me refiero a la pegatina que va adosada al chasis metálico de la lente, en la cual pone el modelo y unos números de serie. Y sí, está rota en dos, cosa que por si sola me da igual.

Pachis escribió:-Trae una pegata con letras chinas junto con la fecha 04-12-05 (sí sí, al revés, año-mes-día)

Hits escribió:Esa pegatina la pone mi proveedor como garantia, y como escribe en inglés, alli la fecha se escribe asi.

Después de leer esto puedes ver que aunque pone
D@NO escribió:sobre traerlas de china, de varias bandejas de 40 me han fallado TRES, y mas bien diria que ha sido problema del transporte.
también puedes leer que pone
D@NO escribió:Las lentes de china muchas fallan porque no son nuevas, o porque son reparadas que venden como nuevas (son tan jinchos que se dedican a cambiar laseres o bobinas de las lentes, y nunca quedan bien)
que mal rollito lo del torx, el flux, la pegata partida a la mitad y la otra pegata con letras chinas no?? Aunque si dices que el torx y el flux es pq la habías probado antes de mandarla, tú no has dudado de mi palabra en el mail, así que yo no tengo pq dudar de la tuya.

Pachis escribió:-En cambio, sí trae el anillo color amarillo y el pcb color verde. También viene el modelo de la lente inscrito en la carcasa plástica.

Hits escribió:Logico, es una lente tipo C.

Jaja, espera que de esta todavía no me he recuperado ¬¬

Para finalizar solo tengo que añadir que el motivo de este post era contrastar mi opinión, no para arreglar nuestras diferencias por aquí. Como puedes observar no indico de ninguna manera donde he comprado la lente ni nada por el estilo, has sido tú el que se ha dado a conocer, y aunque entiendo que esto te lo puedas tomar como algo personal pues el título del post es algo "sensacionalista" y a nadie le gusta que hablen mal de uno mismo (ni de su tienda), me repito: mi intención era ver que opinaban los demás, no crear bulos (por eso no doy detalles de donde la compré)
Por lo tanto si como dices lleva torx y algún resto de flux en el puente pq la probaste antes de mandar, tienes mis disculpas, ahora que también espero que entiendas que mi desconfianza no era sin fundamento. Salu2.
mira, lo que mas me ha jodido es que no te vaya la lente, porque la probé yo mismo, y encima la dejé calibrada a la altura que a mi me funcionaba de lujo.

Yo tambien te pido disculpas por haberte contestado asi, y como ves yo tampoco he puesto publicidad alguna.

Respondeme al email que te he mandado y te devuelvo el dinero, ya que no me quedan lentes hasta la semana que viene.

Un saludo
Jeje, ojalá todas las tiendas tuvieran este servicio de atención al público xD. La verdad es que un hurra por Hits que ha hecho lo que debía, cuando alguno no lo haría ;). Y Pachis ya que te devuelve la pasta, no chinches xD. Yo ya cerraría este tema.

Saludos.
Pues eso, he hablado con Pachis y tema solucionado.

Un saludo
Bueno, pues todos amigos.

Haceis bien no poniendo nombres ni direcciones de tiendas, por que lo primero es que esta prohibido por las normas, y hubiese tenido que modificar los hilos o borrarlos.

Y el precioso enlace que siempre bienen bien. [buenazo]

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
9 respuestas