› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Pachis escribió:Una vez recibida contrareembolso de (muuuchos € )
Pachis escribió:-Trae tornillo torx (el negrito)
Pachis escribió:-Hay restos claríííísimos de flux donde está el puente de seguridad del pcb.
Pachis escribió:-La pegata donde pone el modelo, tiene una rajada, como quien dice está partida en dos.
Pachis escribió:-Trae una pegata con letras chinas junto con la fecha 04-12-05 (sí sí, al revés, año-mes-día)
Pachis escribió:-En cambio, sí trae el anillo color amarillo y el pcb color verde. También viene el modelo de la lente inscrito en la carcasa plástica.
Pachis escribió:-Y lo que más me jode: no lee dvd ni por asomo, ni siquiera ajustando tornillo torx y rueda blanca (de momento no le eché la manaza a los potes)
Hits escribió:48 euros vale la lente. No creo que sea para ametrallear a nadie.
Pachis escribió:-La pegata donde pone el modelo, tiene una rajada, como quien dice está partida en dos.
Pachis escribió:-Trae una pegata con letras chinas junto con la fecha 04-12-05 (sí sí, al revés, año-mes-día)
Hits escribió:Esa pegatina la pone mi proveedor como garantia, y como escribe en inglés, alli la fecha se escribe asi.
también puedes leer que poneD@NO escribió:sobre traerlas de china, de varias bandejas de 40 me han fallado TRES, y mas bien diria que ha sido problema del transporte.
que mal rollito lo del torx, el flux, la pegata partida a la mitad y la otra pegata con letras chinas no?? Aunque si dices que el torx y el flux es pq la habías probado antes de mandarla, tú no has dudado de mi palabra en el mail, así que yo no tengo pq dudar de la tuya.D@NO escribió:Las lentes de china muchas fallan porque no son nuevas, o porque son reparadas que venden como nuevas (son tan jinchos que se dedican a cambiar laseres o bobinas de las lentes, y nunca quedan bien)
Pachis escribió:-En cambio, sí trae el anillo color amarillo y el pcb color verde. También viene el modelo de la lente inscrito en la carcasa plástica.
Hits escribió:Logico, es una lente tipo C.